WAY 2019 - Australia - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity

Imagen
Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Australia - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity

Lun Jun 15, 2020 1:37 pm  
Era rara, pero me gustaba, jeje.

Un 8,5

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Australia - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity

Vie Jun 19, 2020 11:29 pm  
La canción es un 0 y la puesta en escena un 10000000. Así se hacen las cosas, poco que objetar... Me dicen que veremos algo así visualmente hace 10 años y no me lo creo. Eso si, ojalá lo hubiera hecho una tele más precisa porque habría sido aún más impresionante. No me hubiera extrañado un top 3 pero supongo que no lo hizo porque la canción era lo que era... XD Un 8,5.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Australia - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity

Dom Jun 21, 2020 7:45 am  
Una de las mejores puestas en escena de la historia, ella es un amor y a la canción le agarré el gusto con el tiempo. Un 8,50. :si:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - Australia - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity

Lun Jun 29, 2020 6:18 pm  
Pues mira, no me suelen gustar las líricas, la puesta en escena me pareció pasada de rosca, pero algo tiene la canción que no me desagrada.
Un 7.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Australia - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity

Mar Jun 30, 2020 2:08 am  
Le voy a dar un 8.3 por el mérito de cantar con un palo metido por donde la espalda pierde su nombre y orbitar sobre ti misma.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Australia - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity

Mar Jun 30, 2020 12:34 pm  
Ella tiene muy buena capacidad vocal, eso es así, pero esta canción me parece un despropósito... un conjunto de grititos y además en directo parecían unos espantajos volantes. Que tendrá su mérito hacer eso, pero es que me parece un cuadro de comedor! xD
No puedo ponerle más que un 0,5.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Australia - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity

Mar Jun 30, 2020 1:32 pm  
Menudo ICONO. O sea, literalmente cuando la eligieron la odiaba a muerte y era para mí una de las peores canciones de la década, y ahora me gusta bastante :emoraro: :emoraro: Y todo gracias a la PE que me hizo ver esta candidatura con otros ojos, de verdad, lo que cambia cuando en vez de hacer la payasa con un vestido de proyecciones se pone a a girar con un palo de manera súper elegante y unos súper visuals, quedó PRECIOSO y me pone los pelos de punta siempre que lo veo :adoracion: Una de las mejores actuaciones de la historia del ESC, si no la mejor, impresionante. Y la canción en sí es muy rara, pero cuando la pillas bien pues es bastante interesante aunque tampoco me parece que sea buena, es más guilty pleasure. En fin, 7,5.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Australia - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity

Mar Jun 30, 2020 6:55 pm  
La PE fue muy buena, quedó resultona en pantalla, pero es que la canción me parece espantosa.

Un 2.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Australia - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity

Mar Jun 30, 2020 11:09 pm  
Liberarse de todo lo que duele y pesa tanto dentro... es como estar flotando en gravedad cero...


Esta canción por si sola y como remate ya esa actuación que hizo es tan esperpéntica, hortera, rimbombante, sobrecargada, artificial, prefabricada, falsa y hasta ridícula por todo ello, que resulta de tan mal gusto que da hasta vergüenza ajena sintiéndolo mucho por la pobre Kate pero es que es así...

Quiso darle algo de contenido y trascendencia diciendo que está dedicada a su propia experiencia con la depresión que sufrió...

Se agradece el detalle, y es muy respetable,la dulce Kate tiene todo mi respeto y cariño por ello, pero es un caso muy parecido al de Toy de Netta que dijeron que era una canción feminista y contra el bullying cuando en realidad si leemos bien la letra no dejaba de ser más que una canción de desamor de una novia a la que ha dejado su ex y se explaya criticándolo... Pues bien estamos ante un caso similar, canción vacía sin contenido claro propio, artificial y prefabricada más pensada en este caso para lucimiento vocal sin más que para otra cosa, que como no son nada y pretenden ser algo, se les intenta dar un contenido y una trascendencia que realmente no tienen por ninguna parte a base de utilizar reivindicaciones justas y necesarias de visibilidad de injusticias a colectivos sociales discriminados con tal de sacar rédito y/o tener cierta credibilidad, contenido y trascendencia en un hipotético mensaje como canción que en realidad no tienen... Aunque si sirven aun así para dar visibilidad y apoyar, aunque intenten sacar rédito de ello para dejar bien y resaltar una canción en este caso que no tiene nada de destacable para bien, a causas importantes, dentro de lo que cabe pues mira tal y como está el mundo, pues hasta se agradece en cierto modo... aunque no deje de quedar como algo muy falso, artificial e intencionado... y por ello poco creíble...

La depresión es una enfermedad muy seria y grave que merece ser tratada de una vez por todas con el respeto y la empatía que se necesita, no se está así porque se quiera o sea un simple bajón pasajero que se solucione animándose... No. Es una muy dura enfermedad cerebral que paraliza, hace sufrir, y no deja vivir, y es mucho más dura y seria de lo que mucha gente cree y no se está loco como insultantemente se les llega a decir... Nadie está libre de en cualquier momento de su vida de caer en una depresión y en ese momento se dará cuenta de lo duro y cruel que es aguantar prejuicios y ser cuestionados y juzgados de mala manera... Más respeto, empatía, apoyo y ayuda para cuanto menos sobrellevar lo que supone padecer una depresión como cualquier otra enfermedad en realidad, para tener entre todos una vida mejor dentro de la situación y circunstancias de cada uno...


Teniendo como tenían a Electric Fields y Sheppard en su primera preselección y va y escogen ésto... Y tiene mucho que ver la imagen que tienen en Australia del festival, puede que les guste y tenga un cierto éxito y así justifique la UER que metiera con calzador a este lejano país a participar dentro del festival dado el supuesto gran interés que tenían en hacerlo... poderoso caballero es don dinero me parece a mí más bien... pero la imagen que tienen les llegó por los comentarios primero del siempre polémico Terry Wogan dado que durante años lo vieron a través de la conexión con la BBC que hacía para Eurovisión la SBS australiana que le encantaba ridiculizar a todos los candidatos que no le gustaban, que eran la mayoría, y se fue fomentando una idea de que el festival es algo kitch y hortera y a ver quién hace el mayor circo rimbombante sin sentido... De ahí que hayan acabado prefiriendo llevar ésto que mostrar su potencial musical con las dos grandes candidaturas de Electric Fields y Sheppard... Lástima que los años anteriores que llevan participando no les haya servido para darse cuenta de lo equivocados que están en su visión sobre el festival para acabar llevando ésto...

Y aun así la solvencia vocal de ella y lo bien que quedó dentro de lo esperpéntico que es, y que supieron venderlo, y el trato favorable que muchos sospechan que tiene presuntamente Australia por parte de la organización y jurados, hizo que quedaran en la final entre los diez primeros...

Pasó de ser denostada por una mayoría a ser alabada por una simple puesta en escena que consistía en dar vueltas y balancearse como una peonza... Yo no le veo la espectacularidad por ninguna parte por muy bien conseguido que estuviera el efecto al principio de la actuación, porque luego se le ve ahí empalada de mala manera ... Que fáciles de cambiar y convencer algunos con una simple puesta en escena, es cierto que es un detalle importante y a tener en cuenta pero Eurovisión es y debe ser un todo donde prime la canción como festival de canciones que se supone que es ... De qué vale hacer algo llamativo si lo que llevas como canción no vale gran cosa... pero estamos en la era de la espectacularidad ante todo y sobre todo y de ahí rascó sus buenos puntos... Ojalá no signifique volver a los peores años de circos gratuitos sin sentido con tal de llamar la atención a toda costa dejando a la canción como mera excusa para ello... Y esta candidatura bebía y se basaba en lo peor de Eurovisión.

Esperpéntica, ridícula, hortera y rimbombante, para mí de lo peor del año. Un 0.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados