WAY 2019 - Ucrania - Maruv - Siren Song

Imagen
Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2999
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Ucrania - Maruv - Siren Song

Lun Jun 15, 2020 10:02 pm  
¡¡¡Qué cosa más molona, de canción y de presentación!!!

Nirgal, dedícate a la presentación de canciones.

Un 9,86

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Ucrania - Maruv - Siren Song

Dom Jun 21, 2020 6:43 am  
Nirgal, la mejor presentación de todas. Ella, la mejor de todas: era obvio que iba a estar en el top 3 con Mahmood y Duncan. Pero mejor, que otro ESC en Ucrania y con la pandemia... no quiero ni pensarlo. Un 10 de todos modos.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - Ucrania - Maruv - Siren Song

Lun Jun 29, 2020 6:41 pm  
En dos palabras: un pelotazo. Y mira que a mí algo así no me suele gustar. Habría hecho mucha pupa si va al festival.
Un 9
Por cierto, Nirgal: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Ucrania - Maruv - Siren Song

Mar Jun 30, 2020 2:19 am  
Vaya, no había visto que estaba también el post de Ucrania.

Entonces, Hatari no son mi único 10 del año, Maruv se lleva otro :adoracion:

La auténtica ganadora de la edición, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Ucrania - Maruv - Siren Song

Mar Jun 30, 2020 1:10 pm  
Me encantaba cuando salió, pero la verdad es que acabé cansado y le cogí bastante asco, seguramente en el ESC no la habría apoyado, le doy un 6 porque no merece un suspenso y la puesta en escena molaba, pero eso, que me acabó cansando mucho
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Ucrania - Maruv - Siren Song

Mar Jun 30, 2020 1:32 pm  
Creo que podría haber dado mucho juego, pero aún así no me termina de entusiasmar del todo. Un 6,8.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Ucrania - Maruv - Siren Song

Mar Jun 30, 2020 4:16 pm  
El televoto se lo hubiese llevado fijo, pero el jurado le hubiese hecho pupa; en definitiva, que Duncan hubiese ganado igual. La canción ha envejecido un poco mal, pero es innegable que es un bop y la actuación de su final nacional era ICÓNICA. Una pena que este país siempre se acabe disparando en el pie por lo mismo. Un 9.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Ucrania - Maruv - Siren Song

Mar Jun 30, 2020 10:27 pm  
A mí esta canción me parece sobrevaloradísima. El concepto es genial, pero ella no canta nada y es un número que se basa más en baile y hacer posturas varias que en otra cosa. Con el tiempo la he apreciado algo más, pero no comparto el sentir general.

Un 5.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Ucrania - Maruv - Siren Song

Mar Jun 30, 2020 11:06 pm  
Parecía que el título de la canción era premonitorio... Todo quedó en un canto de sirenas...

... Bien desafinado en cada actuación de Maruv...


Un barco que parecía caballo ganador... y que acabó hundido antes de tiempo, antes de llegar al puerto de Tel Aviv siquiera, por las polémicas y la situación sociopolítica tan complicada que tiene Ucrania tan difícil de entender desde la visión lejana occidental ... y del mundo de color de rosa eurofán que se quedó sin su preciada diva a la que cosificar, a la que idolatrar e intentar hacer ganadora...

Era el típico tema que te lo da todo, pero que acaba con el tiempo quemado, está muy bien que haya canciones así en el festival para que haya de todo y que a quien le guste las disfrute por supuesto que sí, pero esta candidatura y todo lo que la rodeó y rodearon, empezando por ella me da muy mal rollo y me resulta muy tóxico por varias cosas :

Su reventamiento no vino por que se le impidiera ir al festival por haber pisado suelo ruso... sino por la arrogancia de creerse ganadora antes de haber pisado siquiera el escenario... poniendo a parir con fuertes insultos y descalificaciones a varios de los participantes... pero los eurofans en su mundo de color de rosa como es una diva a la que idolatrar, ni se lo criticaron, ni se lo reprocharon, ni le hicieron la cruz, ni se pusieron en modo guardianes de la moral y buena educación recta y firme, no... con ella no... como diva que es le rieron la gracia hasta algunos la alabaron y todo por ello, mientras a los cantantes que no les gustan nada esperan con ansias cualquier cosa, broma o lo que diga o haga que se salga mínimamente de tiesto de la absoluta corrección, para insultarlos, descalificarlos, criticarlos y ponerlos de malos malísimos... cual niñato consentido matón de patio de colegio que tergiversa para machacar a quien no le gusta, y alabar a quien sí le gusta... estas actitudes tan tóxicas, cínicas e hipócritas que harían bien de dejarlas de una vez de lado...

Eurovisión no es sólo lo que unos pocos quieren que sea de divas con petardadas o baladones bien chillados, que está muy bien que gusten, y que los haya, pero no puedes pretender que sólo sea éso y alabar su mal comportamiento evidente mientras machacas a otros por simples opiniones contrarias a las tuyas o pequeñas bromas descontextualizadas a posta, porque tuvieron la osadía de participar con cosas alejadas de lo que a ti te gusta, Eurovisión es mucho más que todo ésto todos los géneros tienen cabida, y esta burda y desagradable granhermanización y salvamización sobran por completo que luego nos quejamos de la mala imagen del festival y de las duras críticas que recibe pero bien que alentamos los motivos para que los tengan...

A ésto que vino al final a engrosar la lista de canciones y candidaturas que nunca llegaron a pisar el festival, por todo lo tóxico que es y que representa, un 0.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Ucrania - Maruv - Siren Song

Mar Jun 30, 2020 11:21 pm  
Subo mi nota a un 6,45.
Imagen
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados