WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9859
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Dom Mar 27, 2022 7:29 pm  
Imagen



Sé que no debería haber puesto la foto pero es tan bonita que no puedo evitarlo :heart:

Cadena: BNT
Método de selección: elección interna
Fecha: 20/03/20 (artista) y 10/03/21 (canción)
Intérprete: VICTORIA
Título de la canción: Growing Up is Getting Old
Título en español: Hacerse mayor es un rollo
Idioma: inglés
Compositores: Victoria Georgieva, Maya Nalani, Helena Larsson y Oliver Björkvall
Letristas: Victoria Georgieva, Maya Nalani, Helena Larsson y Oliver Björkvall


Videoclip
https://www.youtube.com/watch?v=qMNxCzuEdVM

Videoclip para la preparty 2021 (con parte en español)
https://www.youtube.com/watch?v=9CvP1agUMrQ

Actuación en la semifinal
https://www.youtube.com/watch?v=xORSj7dSfis

Actuación en la gran final
https://www.youtube.com/watch?v=B1ZiPrMwMYA


Ha llegado el momento más esperado de la historia del Foro, el momento que todos estábamos esperando, el momento que ha mantenido paralizado a todo el Foro hasta ahora, el momento que ha hecho que la Tierra deje de girar para centrarse únicamente en esto... Te preguntarás de qué carajo estoy hablando, pues de la presentación de mi super niña :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :ojitos: :ojitos:
Después de esta maravillosa introducción que muchos habrán dejado de leer al ver tanto amor que tengo hacia mi niña, empiezo con su super presentación :adoracion:

Todos conocemos los antecedentes, la BNT eligió a Victoria Georgieva, una joven y guapísima cantante que ya se había presentado a The X Factor Bulgaria en 3 ocasiones, siendo elegido en la tercera, Victoria hizo gala de su constancia y su determinación para conseguir ser elegida, quedando en sexta posición después de aguantar 9 galas, versionando a cantantes de renombre como Sia, Beyoncé o Adele. Mi niña bonita rechazó en 2016 una oferta de Virginia Records, como siempre, una mujer muy decidida y valiente, y ese mismo año se unió a Monte Music, sacando su primer single, llamado Nishto Sluchayno, después de sacar 2 singles más dejó la discográfica un año después, seguro que no la valoraban como se merecía! :palabrotas:

Mi niña :ojitos: fue elegida el 25 de noviembre del 2019, fecha de mi enamoramiento, para representar a Bulgaria en el festival, tarea complicada, ya que Bulgaria venía de haber hecho muy buenas actuaciones y de hacerse un nombre en el festival cosa que parece que este año van a perder

El día 7 de marzo de 2020, día clave para la historia del festival, mi niña sacó su super canción Tears Getting Sober, absoluto e impresionante temazo que encantó a todo el mundo, pero bueno, de eso ya se habló el año pasado.
Después del fiasco de no poder representar a Bulgaria en 2020, poco después de la cancelación y demasiado tardaron! la BNT confirmó que mi ultra niña estaría enamorándonos a todos en 2021, noticia que provocó muchísima alegría a la gente con buen gusto y hasta a algunos que no lo tienen

Para 2021 mi niña tuvo una super buena idea, presentó una serie de canciones, todas maravillosas, para que los eurofans diéramos opinión y luego ella acabaría eligiendo internamente, hubo muchas canciones muy buenas, personalmente me gustaban más GUIGO, Imaginary Friend y The Funeral Song, mi niña, haciendo gala nuevamente de su saber estar y su valentía, eligió una canción (el día 11 de marzo) que no había destacado demasiado para los eurofans básicos que la hatearon por no elegir IF, la elección de GUIGO provocó polémica y hubo muchos * que no hicieron otra cosa que meterse con ella, desde ese día los maldije y les espera una vida llena de problemas :emodiva:

La canción tiene un mensaje muy importante, a la par que triste, ya que trata sobre el padre de mi super niña, que está sufriendo esclerosis lateral amiotrófica, una de las peores enfermedades que un ser humano puede sufrir, claramente hace alusión en la letra al sufrimiento (Nervous system's aching), además de tener unos versos donde claramente se habla del sufrimiento que es tanto padecer la enfermedad (Hollow shadows, And my soul is spilling over, I'm out of time) como estar junto a alguien que la sufre, para dar al final un mensaje de esperanza (Know that you're worth saving, And getting up is all you've got), hablando un poco del envejecimiento, creando una metáfora en el título, crecer es hacerse mayor.

La canción también gustó a los eurofans a pesar de las críticas por no elegir la otra, y en las apuestas estuvo bien posicionada en todo momento, rondando siempre el top5, aunque el día de la final acertaron ya que justo la tiraron del top10, lamentablemente.
Llegó el día de la segunda semifinal, donde mi niña actuó en el puesto 13 entre los temazos de Portugal y Finlandia, formando, sin ningún tipo de dudas, el mejor tramo de la semi, la actuación fue muy bonita, donde mi bellísima Victoria empezó cantando sentada al lado de un reloj de arena que representaba el paso del tiempo en esta situación, sobre el último minuto se levanta, tocando la arena y cantando a pleno sentimiento el tramo final, acabó emocionada, no me extraña, qué bien lo hizo :ojitos:
Obviamente mi niña se clasificó a la final, en tercer puesto con 250 puntos, 149 del jurado y 101 del televoto, de hecho recibió 10 puntos de Españita :heart: aunque no la voté en aquella gala.

En la final Bulgaria volvió a tener a Finlandia encima, y en este caso tuvo a Lituania después, haciendo un buen efecto contraste entre dos canciones más movidas y cañeras, en el puesto 17 mi super niña lo volvió a petar, haciendo una gran actuación y muy emocional, desgraciadamente, el público no lo supo ver, obteniendo 30 puntos del televoto que no hicieron para nada justicia a lo bien que lo hizo y el sentimiento que le puso, además del gran temazo que cantaba y la preciosa voz que tiene :palabrotas: de todos modos el jurado sí le dio 140 puntos, una puntuación baja para lo que merecía, pero sí más coherente, al final acabó a las puertas del top10 por culpa de los chanchullos y 24 puntos (+ otros cuantos) regalados a Grecia, pero no fue una mala posición
Después del festival mi niña se presentó al Mask Singer búlgaro, donde obtuvo, obviamente, la victoria, se ve que en su país si la valoran como se merece :heart: y sacó un single "The Worst" de momento seguimos esperando por futuras canciones, que seguro que sacará y serán geniales :heart:

Creo que mi opinión ha quedado muy clara, adoro a mi niña :heart: Su voz es sencillamente maravillosa, Tears Getting Sober es una canción mágica, GUIGO acepto que es peor, pero también es una canción maravillosa que tiene un mensaje super bonito y siempre es muy emotivo ver como la canta Victoria, con tanta garra y tanta pasión, realmente me emocionó mucho en la final y me dio mucha rabia que no pudiera entrar al top10, por suerte tuvo 8 puntos muy merecidos del televoto español, donde por suerte contribuí y me alegro muchísimo, me encantaría poder verla en persona, que sé que lo pasó muy mal el año pasado por cosas que ha subido a su Instagram, no sé si realmente pudo disfrutar durante su año en el festival...
Espero que os haya gustado la presentación, y que nadie hable mal de ella porque preparo el cuchillo y el escudo para proteger a mi niña de todos vuestros crueles ataques! :rodillo: :rodillo:

Aquí os dejo las redes sociales de mi niña, espero que la sigáis y le deis mucho amor y cariño, que se lo merece :heart:

Instagram
Twitter
Facebook
YouTube
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Dom Mar 27, 2022 8:11 pm  
Por cada "mi niña" que has puesto, la orden de alejamiento ha aumentado en 50 kilómetros.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13043
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Dom Mar 27, 2022 9:05 pm  
Mi nota es un 10.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Dom Mar 27, 2022 9:26 pm  
Ognemeel, deja en paz la cuenta de Ximet. :emoraro:

La verdad es que me decepcionó un tanto. La veía ganando en 2020, pero en 2021 me pareció una copia deslactosada de sí misma y creo que incluso quedó demasiado alta para lo que llevaba. Le doy... un 8.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Dom Mar 27, 2022 10:42 pm  
Me encantó su tema del 2020, y estuvo entre mis favoritas, y sin embargo este, siendo muy parecido, no conecto con él.
Lo siento, se va a quedar en un 5'6, aunque el mensaje de la canción es precioso.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4412
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Lun Mar 28, 2022 8:11 am  
Dejad a ximet en paz, que todavia esta en la edad de enamorarse perdidamente de alguien. :D

De las cuatro canciones posibles eligieron la que mas podia destacar en Eurovision. El caso es que no lo hizo mucho (almenos en el publico). Es muy bonita y muy cuqui pero no es especialmente memorable. Aún asi, un 8.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Lun Mar 28, 2022 10:08 am  
Un 9,6. Fue una maravilla en todo su esplendor, mereció mejor suerte por parte del respetable pero bueno, al menos pudimos disfrutar de VICTORIA encima del escenario eurovisivo.

P.D.: Dudo que "Tears gettin' sober" hubiese ganado el fallido 2020.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Lun Mar 28, 2022 8:05 pm  
misae escribió:P.D.: Dudo que "Tears gettin' sober" hubiese ganado el fallido 2020.

Es posible, aunque nunca lo sabremos, pero para mí, "Tears Gettin' Sober" tiene algo que esta no tenía.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Mié Mar 30, 2022 11:09 pm  
Aunque me parece ligeramente inferior a TGS sigue siendo una maravilla de canción. Mi nota por supuesto es un 10.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Mié Abr 06, 2022 9:34 am  
Una canción super bonita que no se valoró lo suficiente. Merecía esa séptima posición que le dieron los jurados. :palabrotas:

Le doy un 9,5.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Mié Abr 06, 2022 9:37 pm  
Pues no puedo ser muy objetiva con este tema.
Me cautivo desde el principio y ya concluido el festival pasó a formar parte de esa lista de canciones de mi historia personal como símbolo de un cambio importante en mi vida.
Me sigue emocionando y no me parece peor que TGS. más humilde y menos impactante quizá, pero no peor.
No entiendo aún el flop en televoto. Quizá fue simplemente eso, la humildad y el ritmo tan pausado de la cancion que hace que no sea la mejor forma de destacar.
En verdad, creo que no esta hecha para destacar si no para cerrar los ojos, dejarse llevar y experimentar las emociones que transmite.

Nota:
10
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Sab Abr 09, 2022 6:42 am  
Un 10 a la reina :heart:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Mié Abr 13, 2022 10:15 pm  
Sintiéndolo mucho, me parece que estuvo muy sobrevalorada. Le doy un 0. :sorry:
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Sab May 28, 2022 6:43 pm  
La acabo de escuchar y estoy llorando, que bien conectado todo, ya estaba en mi top 4 días que la ponía en mi top 1 pero en la final no destaco en mi (me pasa casi siempre) ya que no la escuchaba con tranquilidad y silencio, creo que le perjudicó poruqe es muy dulce y de escuchar los 3 minutos, vamos que es un temazo de 10, y la PE también, tuvo de haber quedado mejor incluso ganar
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Sab May 28, 2022 7:44 pm  
6

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Sab Jun 04, 2022 9:09 pm  
Qué bonito quedó todo y qué cuqui la canción. Victoria lo hizo muy bien también. Merecieron más. 8,75.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Mar Jul 19, 2022 6:27 pm  
La canción es muy bonita, pero la teníais tan sobrevalorada (por las rentas de 2020 sobretodo, que sí era un temazo, pero bueno...) que hasta me alegré un poco de que no fuera ni top10. Forzó tanto lo del padre que me pareció un poco sensacionalista. :???:

Ese final orquestado merece un 7,6.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Jue Ago 11, 2022 10:40 pm  
Aunque tenía el PAPELÓN de la edición por intentar aunque fuera traer la mitad de temazo que era TGS, creo que lo resolvió bastante bien con esta PRECIOSIDAD de canción. Obviamente se queda lejísimos de la otra, pero esta es un temazo muy grande también, y la defendió estupendamente. Espero que su padre esté orgullosa de ella allá donde esté. Un 10 :heart:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Mar Ago 16, 2022 11:37 am  
Aunque la sombra de TGS fue alargada, GUIGO es una absoluta preciosidad que mereció más en el ESC :heart: mi puntuación es un 9,5

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Mar Ago 16, 2022 1:47 pm  
Pensé que ya había puntuado esta pero solo había comentado esto: :emoraro:
Sambu escribió:Por cada "mi niña" que has puesto, la orden de alejamiento ha aumentado en 50 kilómetros.


Lo que he sufrido con Bulgaria estos dos años... dolió muchísimo perder TGS, y era evidente que conseguir algo a la altura para 2021 era muy complicado. Con GUIGO salvaron la papeleta pero perdieron sus opciones de aspirar a todo. Una pena enorme, pero aun asi GUIGO es muy buen tema con mucho significado detrás para Victoria. Le pongo un 10.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Dom Ago 28, 2022 8:37 pm  
Intentas entender tus sentimientos, entre la soledad de las sombras oscuras, tu alma se desborda, sientes que se acaba el tiempo... Cierras todas las puertas para estar solo, la soledad es tu forma de vivir, la soledad te protege del daño de afuera, pero te ahoga en lo que sueñas y no puedes vivir, te preguntas adónde van todos tus sentimientos, mientras te duele todo el cuerpo, hay un mar de emociones que no sabes cómo cabe dentro de ti, te acostumbras a dejarte llevar y que la vida siga su curso, mientras mis fantasmas saben exactamente dónde mis miedos esconden todas mis lágrimas, te desgarra el dolor y se va acabando el tiempo, creces y vas envejeciendo, madurando como puedes aceptando esos sentimientos que duelen, y sueñas con escapar por un momento de tu mente para sortear todo lo que duele, mientras tu mundo se desmorona ante el paso incesante del tiempo...

Algún día entre todo ese océano de sentimientos, sentirás que merece la pena salvarte...


Dicen que el paso del tiempo lo cura todo. Pero no es verdad... lo acostumbra pero ni lo olvida ni lo cura...

Mientras mis fantasmas saben exactamente dónde mis miedos esconden todas mis lágrimas...

Sólo te queda en el tiempo que te quede sentir algún día que merece la pena salvarte y en ese tiempo que resta tener algo por lo que mereció la pena vivir, crecer y envejecer...

Y así encontrarás la paz que calme ese océano de sentimientos...

El paso del tiempo implacable e incesante te llevará al momento en el que el reloj de la vida le queden pocos granos de arena por caer y te preguntarás sí ha merecido la pena vivir... Probablemente la respuesta sea no, pero entre todas esas luces de recuerdos que muchas se habrán apagado ya , quizá encuentres una, aunque tan sólo sea una, que al iluminarte por última vez te recuerde que aunque sólo fuera por ese momento, mereció la pena vivir, crecer y envejecer...

Esta canción es como un abrazo cuando más lo necesitas, tiene toda esa calidez de esos brazos, de ese abrazo que te da tanta calma y paz cuando más lo necesitas...

Es precioso con la delicadeza que la canta, es como si acariciara con cada palabra tu alma, que se ve tan reflejada en cada palabra, en cada verso de esta hermosa y especial gran canción.

Esta canción, la voz de Victoria es como si tu alma te hablara...

Cuando estaba viendo el vídeo y Victoria abraza a su yo de niña me he visto a mí mismo abrazando a mi yo de niño. Cómo me gustaría poder darle un gran abrazo al niño que fui para calmar sus demonios y darle la paz que tanto necesitaba por lo que estaba pasando y decirle las palabras que le salvaran la vida ... Quizá mucha gente no me entienda pero para mí la música no sólo está para divertir, que también por supuesto, pero para mí la música también está para emocionar viéndote reflejado en sus letras y llegándote al alma y emocionarte. No hay nada más precioso y más valioso que éso, que la música que llega al fondo de tu alma y te emociona. Es como la llave que abre tus emociones las libera y las calma en forma de lágrimas.

Muchas gracias de todo corazón por emocionarnos querida Victoria con tu preciosa gran voz, tu bella sensibilidad y con esta maravillosa gran canción. Te deseo todo lo mejor como mereces, pase lo que pase eres mi ganadora, mi canción. Tienes todo mi cariño y apoyo.

Emoción, sensibilidad, alma, ternura, sentimientos... todo esto es esta preciosa especial maravillosa gran canción.

Fue una gran actuación inolvidable y emocionante como lo es la preciosa canción y su preciosa voz al cantarla con su preciosa sensibilidad. Le deseo que disfrutase mucho de esta preciosa experiencia, le deseo muchos éxitos y todo lo mejor tal y como merece. Su padre se sentirá muy feliz por ella y estará con ella por siempre, todo mi cariño y apoyo a él en su memoria, a Victoria y a toda su familia.

Muchas gracias por recordarnos con esta pura, sincera y hermosa gran canción, que la ternura y la sensibilidad siguen existiendo gracias a canciones tan puras, sinceras y hermosas como ésta, tan llenas de alma porque han nacido desde el alma.

Fue una maravillosa gran actuación muy especial y mágica, emocionante y llena de sensibilidad, ternura y alma. Consiguió un muy buen resultado, aunque mereció luchar por ser la ganadora. Pero lo realmente importante fue que pudo dedicar su actuación a su padre, y transmitir toda la sensibilidad, emoción y ternura de esta maravillosa preciosa especial gran canción. Y ése fue su triunfo. Fue la ganadora por recordarnos y hacernos sentir que la sensibilidad y la ternura siguen aún existiendo y no hay nada más importante que éso.

Eurovisión año a año va poniendo la banda sonora de nuestras vidas, y para mí ésta fue mi canción del año, por todo lo que me hizo y hace sentir, por su enorme sensibilidad y ternura, y al final, éso es lo que queda, éso es lo único importante.

Por todos los sentimientos y emociones que tiene y evoca, por todo lo que hace sentir, por la buena, tierna y dulce Victoria, por ser la voz del alma y de los sentimientos que dentro de ella hay, por la especial e inolvidable memorable canción y gran actuación, a esta maravillosa preciosa especial gran canción, un más que merecido gran 10.

Mis mejores deseos de todo corazón para la dulce, tierna, maravillosa gran Victoria.

Muchas gracias por regalarnos esta preciosa maravillosa gran canción y todos los sentimientos que en ella nos vemos tan reflejados.

Por hablar de los sentimientos que duelen dentro del alma.

Por los sentimientos.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Lun Ago 29, 2022 3:24 pm  
Neox escribió:Intentas entender tus sentimientos, entre la soledad de las sombras oscuras, tu alma se desborda, sientes que se acaba el tiempo... Cierras todas las puertas para estar solo, la soledad es tu forma de vivir, la soledad te protege del daño de afuera, pero te ahoga en lo que sueñas y no puedes vivir, te preguntas adónde van todos tus sentimientos, mientras te duele todo el cuerpo, hay un mar de emociones que no sabes cómo cabe dentro de ti, te acostumbras a dejarte llevar y que la vida siga su curso, mientras mis fantasmas saben exactamente dónde mis miedos esconden todas mis lágrimas, te desgarra el dolor y se va acabando el tiempo, creces y vas envejeciendo, madurando como puedes aceptando esos sentimientos que duelen, y sueñas con escapar por un momento de tu mente para sortear todo lo que duele, mientras tu mundo se desmorona ante el paso incesante del tiempo...

Algún día entre todo ese océano de sentimientos, sentirás que merece la pena salvarte...


Dicen que el paso del tiempo lo cura todo. Pero no es verdad... lo acostumbra pero ni lo olvida ni lo cura...

Mientras mis fantasmas saben exactamente dónde mis miedos esconden todas mis lágrimas...

Sólo te queda en el tiempo que te quede sentir algún día que merece la pena salvarte y en ese tiempo que resta tener algo por lo que mereció la pena vivir, crecer y envejecer...

Y así encontrarás la paz que calme ese océano de sentimientos...

El paso del tiempo implacable e incesante te llevará al momento en el que el reloj de la vida le queden pocos granos de arena por caer y te preguntarás sí ha merecido la pena vivir... Probablemente la respuesta sea no, pero entre todas esas luces de recuerdos que muchas se habrán apagado ya , quizá encuentres una, aunque tan sólo sea una, que al iluminarte por última vez te recuerde que aunque sólo fuera por ese momento, mereció la pena vivir, crecer y envejecer...

Esta canción es como un abrazo cuando más lo necesitas, tiene toda esa calidez de esos brazos, de ese abrazo que te da tanta calma y paz cuando más lo necesitas...

Es precioso con la delicadeza que la canta, es como si acariciara con cada palabra tu alma, que se ve tan reflejada en cada palabra, en cada verso de esta hermosa y especial gran canción.

Esta canción, la voz de Victoria es como si tu alma te hablara...

Cuando estaba viendo el vídeo y Victoria abraza a su yo de niña me he visto a mí mismo abrazando a mi yo de niño. Cómo me gustaría poder darle un gran abrazo al niño que fui para calmar sus demonios y darle la paz que tanto necesitaba por lo que estaba pasando y decirle las palabras que le salvaran la vida ... Quizá mucha gente no me entienda pero para mí la música no sólo está para divertir, que también por supuesto, pero para mí la música también está para emocionar viéndote reflejado en sus letras y llegándote al alma y emocionarte. No hay nada más precioso y más valioso que éso, que la música que llega al fondo de tu alma y te emociona. Es como la llave que abre tus emociones las libera y las calma en forma de lágrimas.

Muchas gracias de todo corazón por emocionarnos querida Victoria con tu preciosa gran voz, tu bella sensibilidad y con esta maravillosa gran canción. Te deseo todo lo mejor como mereces, pase lo que pase eres mi ganadora, mi canción. Tienes todo mi cariño y apoyo.

Emoción, sensibilidad, alma, ternura, sentimientos... todo esto es esta preciosa especial maravillosa gran canción.

Fue una gran actuación inolvidable y emocionante como lo es la preciosa canción y su preciosa voz al cantarla con su preciosa sensibilidad. Le deseo que disfrutase mucho de esta preciosa experiencia, le deseo muchos éxitos y todo lo mejor tal y como merece. Su padre se sentirá muy feliz por ella y estará con ella por siempre, todo mi cariño y apoyo a él en su memoria, a Victoria y a toda su familia.

Muchas gracias por recordarnos con esta pura, sincera y hermosa gran canción, que la ternura y la sensibilidad siguen existiendo gracias a canciones tan puras, sinceras y hermosas como ésta, tan llenas de alma porque han nacido desde el alma.

Fue una maravillosa gran actuación muy especial y mágica, emocionante y llena de sensibilidad, ternura y alma. Consiguió un muy buen resultado, aunque mereció luchar por ser la ganadora. Pero lo realmente importante fue que pudo dedicar su actuación a su padre, y transmitir toda la sensibilidad, emoción y ternura de esta maravillosa preciosa especial gran canción. Y ése fue su triunfo. Fue la ganadora por recordarnos y hacernos sentir que la sensibilidad y la ternura siguen aún existiendo y no hay nada más importante que éso.

Eurovisión año a año va poniendo la banda sonora de nuestras vidas, y para mí ésta fue mi canción del año, por todo lo que me hizo y hace sentir, por su enorme sensibilidad y ternura, y al final, éso es lo que queda, éso es lo único importante.

Por todos los sentimientos y emociones que tiene y evoca, por todo lo que hace sentir, por la buena, tierna y dulce Victoria, por ser la voz del alma y de los sentimientos que dentro de ella hay, por la especial e inolvidable memorable canción y gran actuación, a esta maravillosa preciosa especial gran canción, un más que merecido gran 10.

Mis mejores deseos de todo corazón para la dulce, tierna, maravillosa gran Victoria.

Muchas gracias por regalarnos esta preciosa maravillosa gran canción y todos los sentimientos que en ella nos vemos tan reflejados.

Por hablar de los sentimientos que duelen dentro del alma.

Por los sentimientos.

Es que es preciosa :cry: :cry: :heart: :brokenheart: :moco_tendido:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Lun Ago 29, 2022 9:29 pm  
Un 8.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2021 - Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old

Mié Ago 31, 2022 11:47 pm  
Así es Euro16 :abrazo: . No hay nada más precioso y más valioso que éso, que la música que llega al fondo de tu alma y te emociona. Es precioso lo que una canción puede hacer llegar a sentir.

Como esta preciosa especial maravillosa gran canción.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado