WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Imagen
sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4702
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Mar Ene 25, 2022 9:18 pm  
Imagen

Imagen

Cadena: SMRTV
Método de selección: Selección interna de cantante y canción
Fecha: Canción: 7 Marzo 2021
Intérprete: Senhit
Título de la canción: Adrenalina
Título en español: Adrenalina
Idioma: Inglés
Compositores: Chanel Tukia, Dillard Tramar, Jimmy Thörnfeldt, Joy Deb, Kenny Silverdique, Linnea Deb, Malou Linn, Eloise Ruotsalainen, Senhit Zadik Zadik, Suzi Pancenkov y Thomas Stengaard

Esta es una historia de ambición y música, trufada de mentiras y sexo que no dejará indiferente a nadie.
Gracias a los fondos reservados e ilimitados de foroESC hemos logrado ponernos en contacto con el comisario Villaretti, perteneciente a la gendarmería de la Serenísima República de San Marino. Este, que estuvo siguiendo y grabando todo lo relativo a la participación sanmarinense en Eurovisión 2021, nos ha dado acceso a sus documentos, cintas de cassette y papeles, para conocer a fondo esta trama. Todo lo transcrito aquí ha sido grabado a escondidas y sin orden judicial, así que por supuesto no se pueden aportar pruebas sin terminar con nuestros huesos en la cárcel, pero es todo real y cierto.
Nuestra historia empieza en la ciudad de Bolonia, concretamente en el domicilio de la superstar Senhit Zadik Zadik, conocida simplemente como Senhit; ella es una diva al estilo de Madonna, Cher, Beyoncé o Massiel, no necesita apellidos para ser conocida internacionalmente.
BOLONIA
Senhit se encuentra hablando con su representante; hace pocos días que conoce que la RTV San Marino ha vuelto a designarla como representante del pequeño país en el Festival de Eurovisión a celebrar en Róterdam (Países Bajos)tras la cancelación de la edición de 2020, y su cabecita lleva desde ese momento cavilando qué hacer, qué canción llevar y, ante todo, cómo destacar ante la feroz competencia.
. Necesito impactar, no basta con mi presencia; he pensado en llevar a alguna figura de renombre acompañándome, ¿qué te parece?
. ¿En quién habías pensado, cara mia?
. Primero en alguien como Dua Lipa, o quizás Adele… no sé, es que no quiero que me eclipsen… podrías llamar a Taylor Swift, a ver si por mayo tiene algunos días libres, pero no,bien pensado, mujeres a mi lado no.
. ¿Hombre, pues?
. Yo tantearía a The Weeknd, o a Justin Bieber… no sé, o los Coldplay haciéndome los coros. ¿Qué te parece?
. Chica, picas un poco alto, ¿no crees? Además, necesitas algo más moderno, algo que guste a los jóvenes como reguetón, sonidos urbanos o hip hop.
. ¡Eso, eso, hip hop de ese! ¿A quién tienes en la cartera? ¿Quién es el rapero más cool actualmente?
. Podría hablar con Flo Rida, tengo su número de una fiesta en Miami hace algún tiempo. ¡Vaya juerga nos corrimos!
. ¿Flo Rida? ¿Pero no se había jubilado?
. No, mujer, qué va. Es verdad que lleva algún tiempo en dique seco, pero piensa que así tendrá el caché más bajo, y todavía habrá quien se acuerde de él.
. Bueno, si tú crees que es el adecuado, llámale inmediatamente. ¡Ya! No hay tiempo que perder.
La siguiente grabación es en un restaurante en el lujoso puerto deportivo de Miami.
MIAMI
. Brother, tengo una grandísima ocasión para ti. Te puedo concertar una actuación con la gran Senhit.
Imagen
. ¿Quién?
. Senhit
Imagen
. ¿Y qué dices que cosa es eso de la Eurovisión? ¿Es como los Grammy?
. Eeeer… si, eso, como los Grammy, exacto, pero en Europa. Bueno, más o menos.
. Qué glamour, en Europa. ¿Y qué voy a hacer con esa tal Senhit? ¿Nos han dado un Grammy y vamos a recogerlo?
. Estooooo… si, eso mismo, así que ya estás cogiendo un avión para Bolonia, que hay mucho trabajo por delante.
. Vale, pero primero tengo que ser jurado en un concurso de bikinis, y no querrás que me lo pierda, ¿verdad? Jojojojo.
. Pues cuando termines, para Bolonia pitando.
ROTERDAM Primer ensayo
. ¿Pero se puede saber dónde está el tipo ese? Nos toca ensayar ya y no le he visto el pelo aun.
. Es que es calvo. Le he llamado un montón de veces, pero dice que todavía no ha terminado el concurso de chicas en bikini y aun no puede venir.
. ¡De eso hace ya cuatro meses! ¿Es que es el encargado de ponérselos y quitárselos? Tendré que cantar sola, como en el videoclip, que pusimos unas imágenes de croma para dar el pego y quedó de lo más cutre.
. ¿Y ese trajecito, que pareces la virgen de las Angustias? ¿A qué viene?
. Hombre, tendré que aprovechar la situación y crear expectación, ¿no te parece? Para que hablen de nosotros.
(En voz baja) Pues estás que rompes, tía.
Imagen
ROTERDAM Segundo ensayo
Ya se ha presentado Flo Rida, más bronceado que nunca, creyendo que se encuentra en los ensayos de los Grammy europeos. Senhit está eufórica, ya puede presumir de figura internacional a su lado.
. Flo, primero aparezco yo toda mona con un tocado azteca en la cabeza y un traje de plumas de papagayo encima de la plataforma giratoria en forma de rombo, luego los bailarines me los quitan y me quedo yo en un sexy mono negro, giramos entre luces y fuego, me enfocan a mí todo el tiempo, mientras la pantalla emite imágenes mías constantemente, y después del segundo estribillo, sales tu rapeando sencillamente vestido, andamos por la pasarela, pero en ningún momento me quitas el protagonismo, llegamos a la plataforma, y en el estribillo de nuevo fuegos artificiales, me dejas ir a mi bola, y acabamos. ¿Lo has entendido?
. Ok, beibi, lo que tú digas. ¿Cuándo nos dan el Grammy?
. Primero hay que cantar, chico. Hala, vamos al lio.
Todo parece ir bien, pero cuando la plataforma debe parar, sigue girando, y ni los bailarines ni Senhit pueden bajar. Flo Rida se lo pasa bomba, pensando que es parte de la puesta en escena, mientras Senhit pide por favor que alguien la saque de allí, cada vez más nerviosa.
Imagen
. ¡Socorro! Que me escorromocho, paren esto.
. Salta, beibi, yo te recojo en mis fuertes brazos.
. Ay madre qué mareo, allá voy.
Semhit salta y Flo Rida la coje, entre ovaciones del personal técnico, mientras los bailarines saltan por su cuenta y caen al suelo.
. Buf, espero que el dia de la actuación en serio este trasto no falle.
ROTERDAM Segunda semifinal.
Sanhit y Flo Rida actúan en primer lugar, lo cual corrobora la idea de este de que ya han ganado el Grammy, pero espera paciente a que canten los demás, sin entender demasiado de qué va la cosa, fijándose en una despampanante rubia que también ha cantado en la misma semifinal. Mientras tanto, Senhit se muerde las uñas nerviosa en la green room, hasta que se nombró a San Marino en séptimo lugar, permitiéndole actuar en la Gran Final.
. ¡Ay, que hemos pasado, Flo, que hemos pasado! ¡Que no me lo creo!
. ¿Ya hemos ganado, beibi? ¿Cuándo nos dan el Grammy?
. El sábado ganamos el Grammy y lo que haga falta. Dejaremos a los demás en bragas, ya verás.
. Ah, que van a actuar más. Pues no entiendo nada, beibi.
. Tu solo rapea y liga con las chicas, lo demás déjamelo a mi.
ROTERDAM Gran Final.
Senhit y Flo Rida vuelven a estar en la green room, ella hecha un manojo de nervios, él tonteando con toda chica que se le pone por delante, esperando que les den el Grammy de una vez, pero entre roneo y roneo, como se está poniendo morado a canapés y champán, pues no tiene prisa. Van dando los resultados de las votaciones de jurados y televotos de los 39 países participantes este año. Finalmente, San Marino quedó en el vigésimo segundo lugar con 50 puntos, 37 del jurado y sólo 13 del televoto.
. ¡Vaya m+erda! ¿Pero esto qué es? ¿solo 50 puntos?
. ¿Qué te pasa, beibi? ¿No nos dan el Grammy? ¿Porqué estás tan enfadada?
. Mira chico, ya te puedes volver para Miami. Esto se acabó, ni hay Grammy ni nada. Ya te mandará mi representante el cheque con tus honorarios.
Senhit se marcha hecha una furia con los bailarines y el representante intentando calmarla detrás, y queda Flo Rida en mitad de la green room, mientras todo el mundo se empieza a marchar y llegan los de la limpieza con sus mopas y fregonas a recoger las banderitas, las copas de plástico y los restos de comida. No sabe muy bien a dónde ir ni qué hacer en esa gala tan rara de los Grammy europeos, cuando vuelve a ver a la rubia cañón marcharse también. Piensa que no todo está perdido aquella noche, y se le acerca sensualmente.
. Hola, beibi. ¿Cómo te llamas?
. Natalia. ¿Y tu?
. Llámame Flo. ¿Te apetece tomarte una copita para terminar la noche, beibi?
. Pues no se. Espera, que pregunto. ¡Philip! Que Flo nos invita a una copa. ¿Qué hacemos?
. Hombrrre, pues clarrro que si. Vámonos los trrres a mi suite a tomarnos un vodka, y lo que surja.
. Socorro, mamasita. Que alguien me ayude, que me secuestran.
. No grrrites, que es peor, jajajaja.
Imagen
A partir de ese momento, las grabaciones de Villaretti subían de precio, porque entraba sexo desenfrenado y eso ya es otra tarifa, pero la administración de foroESC decidió que ya teníamos la información que necesitábamos para el WAY de San Marino y que no íbamos a pagar más.
Imagen

Videoclip
https://www.youtube.com/watch?v=eRAN7AzEKak
Segunda semifinal
https://www.youtube.com/watch?v=YtVBxZXGJNg
Final
https://www.youtube.com/watch?v=TkhiH-JXFPs
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7464
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Mar Ene 25, 2022 9:32 pm  
La presentación :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¡Grande sjj! :ojitos:

Está claro que llevar a una estrella internacional (encima Flo Rida llevaba ya tiempo sin sacar un hit) no es garantía de nada. La actuación algo recargada aunque al final lució mejor. Pero "Adrenalina" un temazo que mereció mejor suerte, los 13 puntos del televoto nos dejaron moñecos a todos, a Senhit la primera. Eso sí, su actuación postESC no fue la adecuada.

Resumiendo, un 9 y gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1773
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Mié Ene 26, 2022 10:05 am  
Un buen pack, con una actuación en directo un poco recargada , pero se lo merece 8,5

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Mié Ene 26, 2022 6:57 pm  
Mi nota es un 10.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Mié Ene 26, 2022 10:14 pm  
El circazo que montaron fue imperdonable. Puro bochorno. Un 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Jue Ene 27, 2022 7:04 am  
Yo era mucho más de Freaky, pero al menos consiguió hacer algo interesante y decente. Y la sanmarinada que no faltara. Un 8.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Jue Ene 27, 2022 1:09 pm  
REINA PERPETUA. La actuación más icónica de San Marino. La canción es un poco meh, pero me lo da todo, es un guilty pleasure maravilloso. La PE fue algo cuadro, pero aún así captó la atención y el final rollo concierto moló mucho. Un 8,25.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4702
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Jue Ene 27, 2022 9:11 pm  
Ni que decir tiene que Senhit y Flo tienen mi más rendida admiración.
Un 8.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10708
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Lun Ene 31, 2022 8:55 am  
De todos los bops fue el que se me cayó más rápido, además que la actuación no me gustó. Pero sigue siendo un temazo y no somos dignos de la fantasía que fue Flo Rida en el ESC, así que le doy un 8.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Mié Feb 02, 2022 3:20 pm  
Un 9,5.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Mar Feb 15, 2022 5:34 pm  
Menudo colapso colectivo cuando se filtró la canción. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Estabamos ciegos por el show. Pero eso fue lo que nos sirvió, un show con todas las letras. Supongo que no le puedo dar menos de un 8 porque la pobre estará hipotecada hasta 2060.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Lun Mar 14, 2022 5:34 pm  
Un 6.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Dom May 29, 2022 4:03 pm  
Al principio me gustaba, pero no sabía poruqe preferían a ella antes que El Diablo, después ya fue mi top 1 pensaba que podía ganar y cuando vi el resultado me enfadé mucho, lo tenía todo, era EL PACK, me enfadé más por ella que con Blas
Mi 10 y mi top 1
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22645
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Mar Jun 14, 2022 5:18 pm  
Mamarracha. :adoracion: Iconicidad al cuadrado. Recuerdo cuando salió, en plan me pareció temazo de forma no irónica. Luego se me cayó un poco, pero vamos, que me lo da todo.

Le doy un 7.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Jue Ago 11, 2022 10:23 pm  
Es que de verdad, cuando decimos que San Marino cada año se supera es que no decimos ninguna mentira. Esto es un bopazo, icónico de principio a fin, y el viaje de temporada que dio con todos los freaky trips y Florida y sus covers... Uf, icónica, no la merecemos. Aunque no ha envejecido súper bien, sigue siendo un bopazo y lo mejor de SanMa EVER. SenHIT te queremos, fuiste robada :adoracion: :adoracion: :adoracion: Un 9.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Mar Ago 16, 2022 11:41 am  
En una palabra: ICÓNICA. Le doy un 9

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20430
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Mar Ago 16, 2022 1:38 pm  
Le planto un 10 porque fue surrealista lo de esta candidatura.

Esta señora se tiró meses gastándose los dineros en covers que parecían alucinaciones propias de parálisis del sueño.

Luego se gastó los dineros en contratar a Flo Rida y traerlo al esc con un temazo. :adoracion:

Y luego se hostió en la final :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2021 - San Marino - Senhit - Adrenalina

Dom Ago 28, 2022 7:46 pm  
Esos amores que te hacen arder y te dan un chute de adrenalina, de pura vida...

Senhit y San Marino fueron muy inteligentes, se dieron cuenta que siendo un país pequeño para destacar y llegar a la final, no les quedaba otra que llamar la atención como sea y lo consiguieron de pleno con una canción a medio camino entre lo puramente festivalero y los ritmos latinos acompañados por Flo Rida uno de los más destacables cantantes de ese género en Estados Unidos.

A mí no me gustan mucho este tipo de canciones pero fue de las que más preparado y pensado lo tenían todo, y el tercer pase del pequeño país estuvo así asegurado, con el que Senhit pudo resarcirse de su anterior participación.

Pero no pudieron trasladar desde la semifinal a la final del festival la adrenalina suficiente para obtener un buen resultado como esperaban y se llevaron una decepción con el pobre resultado final.

De todos modos para un país como San Marino llegar a la final es todo un logro y la actuación y canción tenían el suficiente potencial para poder llegar a la final pero no para destacar en ella dado que estuvo llena de canciones movidas y ésta aunque bien defendida, y por mucho Flo Rida en escena, sonaba algo desfasada y como cierre de la gala ya no destacaba.

Ni me gusta, ni me convence y entiendo su resultado. Un 1.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado