WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Jue Dic 16, 2021 12:47 am  
Imagen

Ficha técnica completa de la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=jznH_fltcYA

Cómo echaba de menos esta sección. Siento no poder haberla comenzado de la mejor manera posible, pero es que no podía por el trabajo (además, de que no me sentía motivada para hacer ninguna presentación). Dejando ese tema aparte, voy a comenzar con el que es mi ganador de Eurovisión 2021: Suiza. :heart:

Hablemos un poquito de la historia de Suiza en Eurovisión (que tiene mucho de que hablar :D ). Como sabemos, Suiza empezó su debut en el año 1956 (año en el que nació el festival), y en el que también se celebró en Lugano. En la primera edición del festival sólo hubo siete países participantes, pero cada uno llevaba dos canciones, por lo que en total es como si hubiera 14 participaciones. Finalmente y sin saber los resultados acabó ganando Suiza con Lys Assia y su canción "Refrain", pero aún así Suiza no llegó a organizar la segunda edición, ya que anteriormente no era obligatorio que el país ganador lo organizara. La segunda edición la acabó organizando Alemania, y en la que Suiza volvió a confiar en Lys Assia pero ésta vez sin tener la misma suerte de antes, consiguiendo el octavo puesto, pero en el año 1958, Lys volvió a probar suerte, ésta vez llegando al segundo puesto.

Suiza seguía con su buena racha de resultados (destacar el segundo puesto obtenido en el año 1963). Sin embargo, en el 1964, Suiza lograría su primer “último puesto” con 0 puntos. Lo mismo le ocurriría en el año 1967, pero en el año 1969 Suiza volvía a su buena racha, llegando a obtener el segundo puesto gracias a Paola de Medico (teniendo en cuenta ese empate que hubo entre los 4 primeros, si no entonces es un quinto puesto). Desde entonces, los resultados eran notables hasta que, en el año 1974, Suiza volvería a quedar en ultima posición. Pero no todo iba a ser malo, ya que hay que hacer mención en las ediciones de 1976, 1980 y 1981, en la que Suiza consiguió la cuarta posición (sobre todo en el año 1982 Suiza conseguía la medalla de bronce y en el año 1986 consiguió la plata).

Dos años después, en el 1988, llegaría la segunda victoria suiza gracias a la diva Celine Dion con su canción “Ne Partez Pas Sans Moi”, logrando 137 puntos. Tras su segunda victoria, lo peor para Suiza llegaría, y es que sus resultados no llegarían a ser como en sus comienzos (quitando ese top 5 que hicieron en el año 1991 y el bronce que consiguieron en el año 1993) :( . Al año siguiente, Suiza quedó en el puesto 20, y resultaba que los que quedaban entre los siete últimos no participarían en la siguiente edición. Esa metedura de pata le costó a Suiza su primera ausencia en el festival, y era junto a Alemania los países que habían participado en todas las ediciones. En el 1998 quedó en el último lugar con 0 puntos, lo que eso hizo que al año siguiente no participara. Lo mismo le ocurrió en el año 2001 y 2003.

Con la novedad de las semifinales incluidas en el 2004, Suiza fue de lo peor, quedando en la última posición con 0 puntos. La cosa no iba a mejorar, ya que desde el año 2007 hasta el 2010 (ambos incluidos), Suiza no lograría pasar a la final. Cuando por fin lo consiguen en el año 2011 de la mano de Anna Rossinelli, Suiza vuelve a quedar en el último puesto de la final con tan sólo 19 puntos. En el 2014, Sebalter logró pasar a la final, consiguiendo una de las mejores posiciones de Suiza en sus últimos 20 años (puesto 13 con 64 puntos). Otra mala racha iba a llegar para Suiza, ya que desde el año 2015 hasta el 2018 (incluidos) no pasarían a la final. Finalmente, en el año 2019, Luca Hänni logró pasar a la final y consiguió colarse en el top 5 de la final (puesto 4 con 364 puntos).

Tras este breve resumen de la historia de Suiza, os preguntaréis: ¿El año pasado, si Eurovisión se hubiese celebrado, Suiza hubiera sido uno de los posibles ganadores de la edición? La respuesta nunca la sabremos, pero lo que sí sabemos es que Suiza puso su confianza en Gjon's Tears y su “Répondez-Moi”, una balada integra en francés que tenía todas las papeletas de ganar. Pues bien, tras saber que la edición del 2020 fue cancelada por la pandemia del coronavirus, Suiza volvió a poner su confianza en Gjon's Tears (eso si, para la canción tuvimos que esperar bastante). El método de selección de la canción fue el mismo que utiliza Suiza en estos últimos dos años: un panel de 100 personas y 20 expertos internacionales del panorama musical tenían que escuchar las canciones, y en la que también tenían que puntuar y aportas posibles mejoras a cada canción. También se supo que Gjon cantó los temas en directo, por lo que los jurados tenían que volver a evaluar cada canción. Finalmente, fue Gjon y todo su equipo el que eligió la canción ideal (hasta el propio Gjon dijo, a finales de noviembre del 2020, que ya tenía la canción para competir en Rotterdam). Para escuchar la tan deseada canción tuvimos que esperar hasta el 10 de marzo del 2021, en la que la cadena suiza nos presentó “Tout L'Univers”, otra balada en francés y muy potente con la que Gjon's Tears iría a Rotterdam a por la tercera victoria suiza. :heart:

Imagen



Pues bien, tras conocer todas las canciones participantes (y menos más que el Covid lo permitió), llegaría el momento que todos estábamos esperando: los ensayos. A nuestro amigo Gjon le tocaba actuar en la segunda semifinal. A muchos, la puesta en escena de Suiza nos recordó un poco a la de Bulgaria 2017, en la que su puesta en escena Gjon canta sobre una estructura con forma de barras que conforme avanza la canción las barras se van moviendo. Los colores que más predominan en la actuación son el blanco y negro, en el que a veces las luces daban golpes en forma de flash. Había varios momentos en el que Gjon's Tears bailaba con movimientos muy rápidos. También hay que decir que destacaba el maravilloso directo de Gjon (normal que se convirtiera en unos de los favoritos a ganar) :enamorado: .

Tras los ensayos, por fin llegaban las semifinales. Centrados en la segunda semifinal (que es donde actuaba Gjon), a Suiza le tocaba salir en el puesto 16, por detrás de la letona Samanta Tina y por delante de los daneses Fyr or Flamme. ¿Qué podíamos esperar del directo de Gjon?. Pues que nos iba a dejar a tod@s sin palabras :blush: . Tras finalizar todas las actuaciones de esta semifinal, llegaba el momento de saber quienes serían los últimos 10 finalistas para la gran final del sábado. Salían uno a uno los nombres de los países clasificados, y Suiza seguía sin ser anunciada, hasta que...en el octavo sobre Suiza salió, lo que le valía para estar en la final. Desde luego que no fue ninguna sorpresa, ya que cuando se supieron los resultados de las semifinales, Suiza quedó en el primer lugar de su semi con 291 puntos (nunca habían quedado primeros en una semifinal).

https://www.youtube.com/watch?v=M_5mo8st8Mc

Pues bien, tras celebrarse las dos semifinales que tanto alegrías nos dieron después de mucho tiempo, llegaba el momento de disfrutar de la gran final. Tras el sorteo, a Suiza le tocaba actuar en el puesto 11, por detrás de mi tocaya griega Stefania y por delante de los islandeses Daði & Gagnamagnið (aunque no estuvieron presentes por un positivo en el grupo). Tras finalizar todas las actuaciones de los finalistas y las actuaciones sorpresa, llegaba el turno de las votaciones. En primer lugar, llegaba el turno de saber las votaciones del jurado. El favorito del jurado fue ni más ni menos que Suiza, que la dejaban momentáneamente en primer lugar con 267 puntos. Después, tocaba saber las votaciones del televoto. Ahí no le fue bien a Suiza, ya que sólo le dieron 165 puntos (quedando el sexto para el televoto). Finalmente, Gjon se tuvo que conformar con la tercera posición con 432 puntos (logrando así una de las mejores posiciones de Suiza en los últimos 25 años) :heart: .

Y hasta aquí la presentación de mi top 1 de esta edición. La verdad que cuando escuché por primera vez Tout L'Univers no me llamó mucho la atención como Répondez-Moi, pero conforme más la escuchaba más me gustaba. Y cuando vi la actuación, lo veía ganador. Me alegro mucho por Suiza y por Gjon's Tears el que hayan logrado el podio en la final. Espero que la cadena suiza siga por el buen camino (que ya han anunciado que van a volver a repetir el mismo formato de los últimos dos años), ya que si lo consiguen pueden dar el campanazo y ganar tarde o temprano. También espero que a Gjon le vaya bien en su carrera musical (que ha sacado una canción con la albanesa Arilena Ara) y ya está trabajando en su primer álbum de debut.

:blush: Espero que os haya gustado la presentación y que la hayáis disfrutado tanto como yo a la hora de escribirla. :blush:

Redes sociales de Gjon's Tears:

Instagram.
Twitter.
Facebook.
Canal de Youtube.

:heart: Gjon's Tears: mi ganador de Eurovision 2021. :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Jue Dic 16, 2021 12:49 am  
Y para terminar, mi nota es un 10 para esta maravilla de canción y de artista. :heart: :heart: :heart:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Jue Dic 16, 2021 10:21 am  
Gjon's Tears es maravilloso y "Tout l'univers" también es maravillosa. PERO la actuación es que más no pudo restar, entiendo que quisiese diferenciarse de Duncan pero algunos movimientos de Gjon como mover los brazos a lo Loreen o movimientos flamencos, su camisa que a mí me pareció horrorosa... Resumiendo, demasiada parafernalia para una canción que no lo necesitaba.

Mi nota es un 9,3.

P.D.: Como apunte, decir que de "los repetidores de 2020", el fue el que mejor resultado obtuvo. Buena presentación Fani. :ok:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Jue Dic 16, 2021 9:39 pm  
Opimo lo mismo que Misae, tanto la canción como Gjon's Tears son una maravilla, incluso el concepto de la puesta en escena me gusta, pero él estuvo muy sobreactuado, no entiendo esos movimientos de brazos, esa ropa que tan mal le quedaba, esas caras... ¿Podría haber quedado mejor en televoto con otra escenografía? Pues nunca lo sabremos, pero bueno, un tercer puesto está muy bien.
Por mi parte se lleva un 9'5.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Vie Dic 17, 2021 12:29 am  
La puesta en escena era llamativa y se recordaba, pero también demasiado artificial, Igual que su actuación. El tema un temazo mayúsculo:
9,5
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Vie Dic 17, 2021 10:02 am  
El Sergey Lazarev (versión 2016) de este año, leyendo los comentarios.

Yo en lo personal nunca he entendido por qué le gusta a la gente. Me parece la definición de pretenciosa.

Un 5.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Sab Dic 18, 2021 9:03 am  
Al final me terminó dando pereza esta candidatura y me alegré de que no ganase, creo que no era ni por asomo la mejor. Le doy un 6,5.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Lun Dic 20, 2021 1:18 am  
Mi nota es un 8,5.

Spoiler:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Mar Ene 11, 2022 5:08 pm  
Todo una fantasía, salvo la camisa. Sin palabras, Suiza, sigue así. Un 9,5.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Sab Ene 15, 2022 12:34 am  
Que hortera es el pobre. Su vestuario parecia sacado de 1993. :emoraro:

Prefiero la cancion del 2020. Esta esta bien pero no me llega a convencer del todo. Un 8.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Dom Ene 16, 2022 9:16 pm  
Siempre me pareció muy random. 5
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Lun Ene 17, 2022 12:13 am  
Nunca he entendido qué le ve la peña. Lo único interesante era su voz.

Un 5.5.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Mié Ene 19, 2022 12:44 pm  
Temazo supremo , aunque el iba sobreactuado y el vestuario restaba en vez de sumar.

A pesar de todo, un 10.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Mié Ene 19, 2022 12:50 pm  
Me parece la sobrevalorada del año, menos mal que no ganó :emoraro:

Le doy un 6.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Mar Feb 15, 2022 5:12 pm  
La confirmación del buen camino de Suiza. Creo que la victoria habría sido un poco exagerado teniendo a Francia e Italia por ahí pero era de top 5 si o si. Yo creo que algo menos pomposo en la puesta en escena habría ayudado pero, de todos modos, de lo mejor de Suiza. Un 9.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3486
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Mié Jun 01, 2022 9:45 pm  
A mi no me gusto mucho
Un 4
Le bajo si puedo a un 1
Última edición por Euro16 el Jue Ago 18, 2022 6:03 pm, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Vie Jun 24, 2022 6:05 pm  
Bastante sobrevalorado, aunque está por lo menos me gusta un poco, no como la cosa del 2020. Impagable la simulación de tener esto como BSO del documental de Rociíto. :emoraro:

Un 7 para Suiza.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Dom Jul 10, 2022 5:41 pm  
Sobrevalorado, un 0,1.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Sab Jul 16, 2022 1:13 am  
Le fallaba un poco la performance. Un 9
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Jue Ago 11, 2022 9:58 pm  
Me parece el sobravalorado de la edición, y mira que hay serios candidatos. Nunca conecté con él, pero al menos su canción de 2020 me parecía más sincera, a esta la veo muy prefabricada y hecha para gustar y quedar bien. Él canta que te mueres, y la actuación estuvo genial, pero está claro que se equivocaron con algo tan conceptual porque no llegó como debería. Le iba a bajar la media dándole un 0, pero como veo que tampoco tiene una media tan alta le voy a dar un 7,5.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Mar Ago 16, 2022 11:56 am  
No solo es un temazo enorme, sino que encima nos dio una puestaza en escena super vanguardista que consiguió diferenciarse de Duncan lo máximo posible. Un REY con sus movimientos de Lorena, esa nota aguda durante el jury final es de ganador con record de puntos. Un 10 :heart:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Mar Ago 16, 2022 12:13 pm  
Venga, me lo he pensado y bajo a 0 :twisted:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Mar Ago 16, 2022 1:41 pm  
Voy a compensar el 0 de Asdfg con un 10. :emodiva:

Otro que aprovechó muy bien su vuelta en 2021. La puesta en escena fue un poco caótica y con los snipets me horrorizaba (el momento muevo los brazos como si rapeara :emoraro: ).
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2021 - Suiza - Gjon's Tears - Tout L'Univers

Dom Ago 28, 2022 8:07 pm  
¿Cómo curaremos nuestros corazones cuando estallen? el vacío y atronador silencio que deja hueco el corazón, la mente y el alma, cuando todo acaba y aunque es una sensación que conoce todo quien haya amado alguna vez en este inmenso universo, cuando te alcanza esa explosión es como si muriera tu alma al verse sin ti, sin quien tanto amas...

Que el bueno de Gjon se había puesto el listón muy alto e igualarse o superarse era muy difícil, estaba claro, y aunque esta canción es un buen tema, le falla que se centraron en la grandilocuencia de su gran voz forzando que la muestre y de la música pero se olvidaron de lo más importante y de lo que le hizo destacar y ser de lo mejor del año anterior : la emoción.

Répondez-moi, una maravillosa gran canción que fue una de las grandes pérdidas de la edición cancelada, me parece, y es de hecho, mucho más auténtica que Tout l'univers a ésta le falta alma y autenticidad.

Esa grandilocuencia pretendida para impactar y hacerle destacar es paradójicamente lo que produce y deja frío al escuchar una canción que pretende ser grande y potente pero que deja frío al estar carente de emoción, honestidad y verdad.

Pretende emocionar, ser emotiva y se queda en el intento de serlo al ser y sonar pretenciosa, busca y pretende tener una emoción que ni tiene ni transmite. A pesar de lo gran y buen cantante que es Gjon ...

Pero el bueno de Gjon tiene tal talento que supo venderla muy bien, aunque no me acaba de convencer del todo, pero reconozco que a pesar de los fallos que le veo a la canción de Eurovisión más famosa ese año en España, cosa que está muy bien, que se apueste por el festival desde otros medios y acompañen en historias reales y muy duras, creo de todos modos que estaba bien, era bonita y el la engrandece sobre manera.

Quiso huir de estereotipos escénicos para baladas y arriesgó mucho con esa puesta en escena que parece inspirarse en los cuadros de su admirado Mondrian.

Estaba claro que reunía todos los componentes para que en la final peleara por un buen puesto o incluso ganar, ese meritorio tercer puesto lo ganó más él que la canción en sí misma, le sobra talento, carisma y voz y él engrandece una canción hecha para demostrar sus grandes cualidades artísticas.

A pesar que la canción fue más una mera escusa para mostrar sus grandes cualidades artísticas, perdiendo el alma, emoción y verdad que tenía la maravillosa Répondez-moi, Gjon, su gran e impresionante voz, sus grandes cualidades artísticas y la gran puesta en escena que hicieron, se entiende y fue merecido su gran puesto final. Le doy un 8'5.

Mis mejores deseos para el bueno de Gjon.

Por esos corazones que necesitan ser curados...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado