WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Imagen
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Dom Feb 14, 2021 9:41 pm  
Imagen

FICHA TECNICA COMPLETA DE LA CANCION

Videoclip oficial
https://www.youtube.com/watch?v=CFCn_8oViRw

Actuación en la Primera Semifinal de Eurovisión 2020
Actuación en la Final de Eurovisión 2020


La televisión maltesa hizo su primera aparición eurovisiva en Dublín allá por 1971 y mientras nuestra Karina quedaba segunda y vencía Severine por Mónaco, el debut maltés se saldó con un último lugar, el cual repetirían al año siguiente. Después de esos malos resultados llegarían dos años de descanso para volver en 1975, cambiando el chip y sustituyendo el maltés por el inglés. Les fue algo mejor, un 12º lugar pero aún así lo consideraron insuficiente y la PBS maltesa desapareció del certamen por tiempo indefinido. Sin embargo según comentaron por ahí, intentaron volver a tierras dublinesas en 1988 pero finalmente desistieron. Su retorno se produjo en la cercana Italia, en concreto en Roma 1991 y con más éxito que sus anteriores participaciones, fueron sextos. Como anécdota la participación maltesa en Roma era puntual para cubrir la ausencia neerlandesa en la capital de Italia pero debido al buen resultado la UER no se atrevió a eliminar a Malta para el año siguiente y amplió el número de participantes. A la pequeña isla mediterránea le salió bien la jugada y lograron encadenar una racha de varios top10 consecutivos, destacando los bronces de Mary Spiteri en 1992 y Chiara en 1998, ambas llegaron a acariciar el triunfo pero finalmente no fue posible. Sin embargo la buena racha de Malta se rompió en Jerusalén 1999 donde quedaron 15º, aún así no se rindieron y durante tres años seguidos volvieron a quedar top10 que culminaría con el segundo puesto de Ira Losco en Tallín 2002 pero al año siguiente volverían a pegarse un batacazo al quedar penúltimos. En 2004 se introdujeron las semifinales que Malta consiguió superar pero sólo pudieron ser 12º, pese a ello no tuvieron que pasar por semis en Kiev y llevando nuevamente a Chiara la jugada más redonda no les pudo salir, volvieron a ser segundos. Sin embargo esa sería la penúltima vez que vimos a Malta en el top10 de la final de Eurovisión porque después llegaría una sucesión de malos resultados que irían desde últimos puestos en las finales o semifinales no superadas. Volvieron a los 10 primeros con Gianluca Bezzina, octavo. Pero fue efímero porque volvieron a su racha habitual de discretos puestos o semifinales no superadas, exceptuando la segunda aparición de Ira Losco en Estocolmo 2016 (12º) o Michela en Tel Aviv (16º). Destacar que Malta casi siempre ha contado con un gran apoyo del jurado, aunque sus mejores puestos los consiguió con televoto.

Tocaba centrarse en Rotterdam y como en 2019, la PBS maltesa prescindió de su tradicional preselección y volvió a elegir a su representante mediante el talent musical "X Factor". Entre los aspirantes destacaba Destiny, la cual era conocida en el mundo eurofan por su apabullante victoria en la versión junior de Eurovisión 2015 donde destronó a nuestra Marisa como la ganadora más votada en el minicertamen y por acompañar en los coros a Michela, la última representante de Malta en el ESC. Sin duda era la gran favorita y así se confirmó con su victoria en la segunda edición del talent el 8 de febrero no sin polémica, pues el tema inédito con el que ganó recibió fría acogida de cara a Eurovisión por lo que se pusieron manos a la obra para fabricar otra candidatura. Un mes después, el 9 de marzo se presentaba la nueva apuesta de Destiny "All of my love", que tenía detrás a la exitosa productora austriaca Symphonix y que tenía entre los autores a Cesar Sampson, tercero por Austria dos años atrás. Con esta candidatura Destiny tenía la difícil misión de ser la primera ganadora del ESC que ya había ganado previamente la versión infantil del certamen. Ese mismo día también se presentó el videoclip y los bailarines del mismo parece que predijeron lo que iba a pasar en el mundo porque aparecían con una especie de mascarillas, con la boca tapada. El resto es historia, nueve días después de anunciar su candidatura para Eurovisión 2020, este terminaba cancelado debido a la recién surgida pandemia del Covid19 que hizo que por primera vez en su historia no se celebrase una edición de nuestro querido Festival y que por ende todas las candidaturas que tenían previsto competir ese año quedasen invalidadas de cara a futuras ediciones. Pero eso no impidió que la PBS anunciase que volvía a contar con Destiny para este 2021, lo anunciaron precisamente el día que estaba previsto que se celebrase la final de Eurovisión 2020 y que la UER en su lugar aprovechó para programar una especie de homenaje a la fallida edición.

¿Qué nos ofrecerá Destiny para Rotterdam 2021? Pronto lo sabremos.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Dom Feb 14, 2021 9:56 pm  
Destiny llevaba un temazo, una lástima no verlo en el escenario :( . Le doy un 9,25.
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Dom Feb 14, 2021 10:01 pm  
La verdad que Destiny desprende clase y poder por los 4 costados 9.50 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Dom Feb 14, 2021 10:10 pm  
Mi nota es un 8. Buen tema, buenisima cantante. No le doy más porque es un poco genérica :colorado:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10620
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Dom Feb 14, 2021 10:56 pm  
Random y sobrevalorada. Le doy un 5.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Lun Feb 15, 2021 12:20 pm  
A primera escucha me sonó winner alert total, luego las siguientes escuchas vinieron a confirmarme que había estado muy delulu en ese momento :???: a ratos me suena épica y a ratos extremadamente random, pero el principal problema es que no dan ganas de volver a escucharla. De hecho, es de las canciones que menos he escuchado de la pasada edición. Le pongo un 7 porque realmente no suena mal, pero Destiny se merece un tema de 10.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Lun Feb 15, 2021 1:20 pm  
El problema de esta canción es Destiny, y es que Destiny es TAN TAN TAN buena, que casi cualquier canción sabrá a poco, a mi me gusta mucho, pero si que es verdad que ella merece algo más. Un 8.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Lun Feb 15, 2021 6:31 pm  
Definición perfecta de randomada. Le pongo un 1.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Lun Feb 15, 2021 9:09 pm  
Buen tema y buena intérprete, que cada vez se parece más a Chiara en tamaño corporal, será cosa de la alimentación maltesa.
Un 8'2.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Mar Feb 16, 2021 5:54 pm  
Esta canción no me dice absolutamente NADA. La escucho y es buena, pero cinco minutos después no consigo recordar cómo iba. Un 6 porque me da pena suspenderla, pero anda que...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Mié Feb 17, 2021 9:29 pm  
Sé que a muchos os decepcionó, os supo a poco, os parecía random, etc. Pero a mi me parece un temazo made in Milanov, que habría ganado el jurado y que habría sido icónico sobre el escenario. Espero que Malta remate su andadura con Destiny en 2021 con una victoria, que ya les toca.

3ª en mi top, le doy un 10.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Vie Feb 19, 2021 9:23 pm  
Mi nota es un 9.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Mar Mar 16, 2021 10:18 pm  
Un plato de buen gusto. Un 8.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Lun Abr 12, 2021 8:41 pm  
Infravaloradísima. O sea es que ya me jodería, menudo temazo con todas las letras. He entrado en bucle al ponérmelo ahora. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Un 10 porque es mi top 2 y no me escondo en absoluto.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Sab Abr 24, 2021 9:27 pm  
Un tema flojo. Con el tiempo se me cayó. Un 5.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Sab Abr 24, 2021 9:27 pm  
Muy correcta. Llama la atención, pero me resulta algo vacía. Un 7.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Sab May 29, 2021 5:31 pm  
Un 6 y creo que me paso.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Jue Jul 01, 2021 10:50 am  
Cuánto dolor puede ser curado con el amor...


Tiene y transmite esta canción tan bien la fuerza, la esperanza que da el ímpetu del ánimo de quien por fin después de tanto sufrir, encuentra la felicidad.

Malta venía apostando muy fuerte con una candidatura que hubiera dado mucha guerra por luchar por la victoria, o desde luego por lo menos por un muy buen puesto final.

Destiny y la canción eran dos valores seguros sólo faltaba la puesta en escena, que de haber sido tan buena y acertada como el año pasado ya lo tenían todo hecho y logrado por un muy buen puesto final muy merecido, y teniendo en cuenta que Malta siempre ha caído y cae en gracia a los jurados... Muy mal se le tendrían que haber dado las cosas para no ser una de las potenciales ganadoras del año, a falta de la decisión del público, aunque nunca se sabe claro está... le podría haber acabado pasando lo de este año igualmente...

Nunca sabremos cómo le hubiera ido con esta canción. A mí me parece que era una de las mejores del año y debo ser de los pocos que la prefieren antes que a la de 2021...

Destiny era y es un valor seguro, lo demostró cuando ganó en 2015 Eurovision Junior, y con esta canción lo volvía a hacer con creces siendo una de las mejores voces del año.

Le doy un 8'5.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Mar Ago 31, 2021 7:18 pm  
Correcta pero nunca pude conectar con ella, un 6
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Mar Oct 12, 2021 10:34 pm  
Nunca me gustó. Pero gracias a eso me sorprendió en 2021.
Un 4.5

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Malta - Destiny - All of my love

Sab Oct 23, 2021 6:14 pm  
Aunque me parece un temazo, Destino fue totalmente desaprovechada con esta canción. No dudo que la hubiese elevado el día D y hubiese hecho un top 10 bajo con arrase del jurado, pero ella merecía un temazo ganador y por circunstancias de la vida lo acabó teniendo un año después (aunque se quedase bien lejos de ganar :emoraro: ). A mí esta me encanta, aunque sea genérica está genialmente hecha y me lo da todo. El puente hubiese sido un servicio. Un 9.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados