WAY 2020 - Bulgaria - Victoria - Tears Getting Sober

Imagen
Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Bulgaria - Victoria - Tears Getting Sober

Mar Ago 31, 2021 6:42 pm  
Mi mensaje número 3000 va para ella, una obra maestra y mi top 1 de la edición que nunca fue, y por eso siempre pensaré que ganó, un 10.
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Bulgaria - Victoria - Tears Getting Sober

Sab Oct 23, 2021 6:43 pm  
Pues termino con mi favorita absoluta del año, un TEMAZO absoluto, me atrevería a decir que de mis favoritas históricas, de la cual guardo un muy buen recuerdo ya que fue muy importante para mí en el momento en que llegó. Es la primera canción que me ha hecho llorar como un bebé (la otra canción que lo ha conseguido ha sido GUIGO XD), y me da mucha pena que no consiguiese llevarla al ESC sabiendo lo importante que era para ella. De todos modos Victoria es una artistaza y no dudo que tendrá una carrera brillante viendo los temazos que ha ido sacando. Un 10 enorme para este temazo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado