WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Imagen
Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10620
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Lun Ene 04, 2021 12:46 pm  
Imagen

Cadena: NRK
Método de selección: MGP (Melodi Grand Prix)
Fecha: 15/02/2020
Intérprete: Ulrikke
Título de la canción: Attention
Título en español: Atención
Idioma: inglés
Compositores: Christian Ingebrigtsen, Kjetil Mørland y Ulrikke Brandstorp
Letristas: Christian Ingebrigtsen, Kjetil Mørland y Ulrikke Brandstorp


Videoclip
https://www.youtube.com/watch?v=WVVYi0jOkWU

Actuación en directo
https://www.youtube.com/watch?v=BPXP8iS5gzg

Noruega es, sin duda, un país de altibajos eurovisivamente hablando. Desde su debut en 1960 con Voi Voi de Nora Brockstedt han participado en todas las ediciones salvo en 1970 y 2002, obteniendo resultados de todo tipo, entre los que se incluyen tres victorias (1985, 1995 y 2009, esta última estableciendo un récord de puntos que mantuvieron hasta el triunfo de Salvador Sobral en Kiev) pero también 11 últimos puestos y 4 null points. Pese a este recorrido tumultuoso, en la pasada década los nórdicos se habían consolidado como uno de los países de referencia, con solo dos eliminaciones en semis (Stella Mwangi robada, sí, lo digo) y cinco tops 10, destacando la victoria en el televoto de KEiiNO en la pasada edición de la cual seguimos sin ser dignos.

Para el 2020 la NRK decidió darle una vuelta al formato de su clásico Melodi Grand Prix, en conmemoración de su 60 aniversario. Así, a la clásica final a 10 se le añadieron nada más y nada menos que 5 rondas previas, en cada una de las cuales competirían 4 canciones que se batirían en duelos, de tal forma que solo hubiera una clasificada en cada semifinal. Para completar los 10 finalistas, habría otras 5 canciones que estarían directamente clasificadas, y que se presentarían en cada una de las semifinales. Para rematar, se decidió que las semifinales fueran regionales, es decir, que en cada una de ellas solo se pudieran presentar artistas procedentes de la región correspondiente a dicha semifinal (sur, norte, centro, este u oeste).

Justo antes de las semifinales se desvelaron los nombres de los finalistas directos, situándose como clara favorita la dulce Tone Damli, conocida en los ambientes eurovisivos por haber quedado segunda en el MGP de 2009, en el que Alexander Rybak se alzó con la victoria. También parecían nombres fuertes los hermanísimos Solli-Tangen y Ulrikke Brandstorp, que ya había participado en el año 2017, alcanzando la superfinal con Places. A partir de este momento, vale la pena realizar una cronología de esta pre, que supuso una de las mayores fuentes de dramas de toda la temporada:

Semi 1 (sur): cuando se presentan las semifinalistas, una canción destaca por encima de las demás: Wild de Raylee, un uptempo muy pegadizo que incluía acusaciones de plagio y una coreografía inspirada en el mismísimo Slavko Kalezić. Raylee cumplió con su papel de favorita derrotando a Malou Prytz de mercadillo Lisa Børud en el duelo final. También se presentó la primera finalista directa, Take My Time de Sondrey, pero tuvo más bien poco impacto entre los fans.

Semi 2 (este): aquí aparece en escena el gran villano de esta edición: Rein Alexander, también conocido como el viejo. Se trata de un señor de 49 años (pero que aparenta tener treinta más) que nos traía una eurofanada desfasada, con la que al parecer chorreaban los noruegos. Esto, unido a su presencia escénica y a una actuación llena de clichés le sirvió para ganar su semifinal, superando a la favorita del foro Anna Jæger y a una balada random en el duelo definitivo. Desde este momento, Rein se posicionó como uno de los favoritos a la victoria. Por otra parte, los hermanísimos pudieron presentar su Out Of Air, un tema pop-rock que pese a sonar bastante bien, nadie posicionó como posible candidato al triunfo.

Semi 3 (centro): a partir de aquí, el nivel de los semifinalistas empezó a decaer, así como el interés de los eurofans, ya más centrados en otras preselecciones. En esta ronda se alzó con el triunfo la elegante Pray For Me de Kristin Husøy, derrotando con claridad a sus rivales. El bopito en noruego Som Du Er, finalista directo, también fue presentado aquí.

Semi 4 (oeste): en este punto el nivel estaba ya por el subsuelo y además había empezado el MF, por lo que el interés que generó esta ronda fue prácticamente nulo. Pasó a la final Over The Sea, de Magnus Bokn y compuesta por Alexander Rybak, pero el momento destacado de la semana fue cuando se publicó la cuarta finalista directa, Attention de Ulrikke. Compuesta por Mørland y la propia Ulrikke, se trataba de una balada de corte clásico, que iba en crescendo hasta terminar en un final épico, con cascada de chispas incluida. Desde el principio el tema nos cautivó a muchos debido a su excelente composición y a la interpretación de Ulrikke, y rápidamente se situó como el gran favorito para conseguir el billete a Rótterdam.

Semi 5 (norte): digamos que esta fue la semifinal de la decepción, puesto que esperábamos varias fumadas en sami y lo único que obtuvimos fue el regreso descafeinado de Elin & The Woods, que sin embargo no pudieron con I Am Gay, una eurofanada que habla sobre la necesidad de aceptarse uno mismo, lo cual sería maravilloso si no la cantara una señora hetero :emoraro:. Había gran expectación por el tema de Tone, pero su Hurts Sometimes, una balada mid-tempo muy dulce, no logró la aceptación esperada. Ulrikke se posicionaba como la gran favorita, seguida por Rein Alexander y Raylee.

El día 15 de febrero se celebró en Trondheim la gran final del MGP 2020. Pese a que Ulrikke seguía siendo la favorita, el temor a que Rein Alexander pudiera llevarse el gato al agua era cada vez mayor, por lo que se preveía una gala más que emocionante. Una vez actuaron los 10 finalistas se abrieron las líneas para votar, exclusivamente por la app de la NRK.

Pasado el tiempo, se anuncia a los cuatro superfinalistas: Ulrikke, Kristin, Raylee y la del I Am Gay. En ese momento, todo el mundo se queda en shock. ¿Cómo es posible que los noruegos hayan dejado a Rein Alexander, uno de los grandes favoritos, fuera de la siguiente ronda? Drama. Resulta que la app de la NRK se había caído durante las votaciones, por lo que fue un jurado random quien eligió a las canciones que pasaban a la superfinal. A partir de aquí se desatan todo tipo de teorías conspiranoicas, incluyendo una supuesta captura de pantalla que demostraría que el viejo iba ganando la votación. Sin embargo, los eurofans reventados le importaban más bien poco a la tele noruega, así que todo siguió su curso. En la siguiente ronda, Raylee y la señora hetera se fueron para su casita, por lo que el duelo final sería Kristin contra Ulrikke. Aunque esta última partía como favorita, la elegancia y sencillez de la propuesta de Kristin había ido ganando enteros durante toda la gala, así que preveía un final de infarto. Y así fue, ya que tras una votación tremendamente emocionante, Ulrikke se alzó como la ganadora por solo 6000 votos de diferencia.

Pero, ¿quién es Ulrikke? Nacida en Sarpsborg hace 25 años, Ulrikke Brandstorp es cantante, compositora y actriz. Saltó a la fama en su país por medio de su participación en el Idol (2013), y posteriormente en La Voz (2015). Ha participado en diversos musicales, y ya había intentado representar a Noruega en el ESC unos años antes con la canción Places, que finalizó cuarta en la superfinal. Desde el mismo instante en que se alzó con la victoria en Trondheim, Ulrikke se ganó el corazón de los eurofans por su simpatía y dulzura. Había dejado claro que representar a Noruega en Eurovisión era uno de sus sueños de niña y no podía estar más feliz por haberlo hecho realidad.

Sin embargo, el 2020 tenía otros planes y la cancelación del ESC por la pandemia de Covid-19 truncó las esperanzas de Ulrikke, después de todo el esfuerzo que había realizado para abanderar a su país. Pese a que siguió muy implicada con su participación tras la cancelación (aquí aparece cantando Attention en los Eurovision Home Concerts), la NRK decidió actuar como una auténtica villana y la tiró sin compasión, pese a los intentos de Ulrikke por conseguir una elección interna para 2021. Posteriormente se conoció que la tele noruega la había ofrecido el pase directo a la final del MGP de 2021, pero ella rechazó la oferta por considerar que era injusto para los demás participantes.

Por suerte, Ulrikke ha sabido aprovechar el tirón de su participación para aumentar su popularidad en su país, participando en numerosos programas de televisión como por ejemplo la edición noruega de Mask Singer, en la que se alzó como ganadora. Ahora, se abre una nueva etapa en su carrera en la que intentará afianzarse como una figura importante en el panorama musical noruego. Sin embargo, todos esperamos que no se olvide del ESC, porque desde luego que merece pisar ese escenario más que nadie y cumplir de una vez ese sueño que al parecer, se le resiste.

Facebook de Ulrikke
Twitter de Ulrikke
Instagram de Ulrikke
Canal de YouTube de Ulrikke

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10620
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Lun Ene 04, 2021 12:47 pm  
Por supuesto, mi nota para este temazo es un 10 :heart:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Lun Ene 04, 2021 2:01 pm  
Un 10 enorme para este temazo supremo salvador de vidas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: no sé dónde le veis lo básico y desfasado a este tema (la puesta en escena en cambio sí era rancia como ella sola), a mí me parece una balada maravillosa y moderna que te atrapa con ese in crescendo durante toda la canción hasta ponerte los pelos de punta :ojitos: además, puede ser la canción que más he tenido en bucle desde que salió hasta ahora y en lugar de envejer cada vez me suena MEJOR. Es que no somos dignos de la reina Ulrikke, alabada sea :adoracion:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Lun Ene 04, 2021 3:00 pm  
Mi nota es un 1.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Lun Ene 04, 2021 8:36 pm  
Mi nota es un 6,5.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Lun Ene 04, 2021 11:00 pm  
La balada eurofan que no puede faltar cada año. En esta ocasión me parece muy competitiva al estilo Undo. Supongo que no le daría para un top 3 pero si que se iba a venir otro top 10 para Noruega. Yo le pongo un 10.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Mar Ene 05, 2021 10:46 am  
Es de esas baladas que se dice mil veces que están muy escuchadas y muy manidas, pero también de esas que siempre funcionan, por que están muy bien hechas y cantadas. Un 9.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Mar Ene 05, 2021 11:12 am  
Un 10, puede que sea prefabricada pero a mí me encanta, podría ser un tema de Ariana perfectamente.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Mar Ene 05, 2021 12:27 pm  
Tardó en convencerme, y sin embargo ahora me encanta. Suena genial, es muy bonita, y está perfectamente cantada, aparte Ulrikke tiene una voz preciosa y dulce :heart:

Mi nota es un 9,5.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Mié Ene 06, 2021 3:13 pm  
Un 10. :heart: :heart:
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Mié Ene 06, 2021 7:41 pm  
Ni chicha ni limoná, balada escuchada cien mil veces, que hay a quienes les llega a lo más hondo, y a quienes les resbala por fuera, como a mi.
Un 5'2.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Jue Ene 07, 2021 4:12 am  
La sobrevalorada del año. Intencionalmente no la puse, traté de recordar alguna cosa de ella, y en su lugar me viene a la mente el Attention de Charlie Puth que la última vez que lo escuché debe haber sido hace medio año.

Un 3.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Sab Ene 09, 2021 1:12 pm  
La balada del año junto a la de Diodato.

Un 10. :heart:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Sab Ene 16, 2021 7:41 pm  
El temazo, la elegancia que transmite. Durante la cuarentena la tuve en bucle y está ahí ahí con Bulgaria en mi top 1. Me da mucha pena que Ulrikke no vaya a repetir, pero también es verdad que un temazo así no se hace todos los días y para volver con cualquier cosa pues mejor no volver.
Creo que habrían llegado al top 6-10 de sobra, el jurado la habría valorado muy muy bien seguro.

2ª en mi top, le doy un 10.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Mié Ene 20, 2021 4:34 pm  
Era mi favorita del MGP pasado y siempre amaré a la NRK por el tongo en la final :heart: Como toda balada de Mørland, me parece un temazo y me encanta. Ulrikke es una reina y tiene un directazo.

Le doy un 10

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Mar Ene 26, 2021 4:27 pm  
Por favor, nada más recordar la final del MGP, escalofríos. Me parece un tema súper elegante y, sí, moderno; parece raro pero también se pueden hacer baladas con buen gusto. Lo dicho, una joyita muy bien cantada por Queen Ulrikke I of Norway. "La" pongo un 9

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22430
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Jue Ene 28, 2021 11:01 pm  
Poco más que añadir a lo que habéis dicho. No inventa la pólvora, pero es evidente que dentro de su género es muy buena y está muy bien construida, con una progresión perfecta. Ulrikke reina de mi corazón, etc :brokenheart:

Un 9'5 para Noruega. Mención especial para Mørland, que es un artesano de la música. :emodiva:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4413
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Mar Mar 16, 2021 4:18 pm  
La recordaba peor. Un 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Sab Abr 24, 2021 9:28 pm  
Reina. Un 10.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Sab Abr 24, 2021 9:28 pm  
GANADORA. 10.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Mar Jun 08, 2021 10:24 pm  
Esta canción por aquí gusta mucho, pero yo no la pillo.
Un 4,5

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Mar Jun 08, 2021 11:03 pm  
DIOSA de 10
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Jue Jul 01, 2021 10:02 am  
Las locuras que uno puede llegar a cometer ... sólo por conseguir su atención...

Dejas hasta de ser tú mismo, a veces haciendo daño incluso a otros sin querer ni darte apenas cuenta, otras no sabes qué más hacer porque te haga caso y te quiera, pero las que más veces pasan son las que te haces daño a ti mismo, dejando que te hagan daño a ti... sólo por conseguir su maldita atención ... y te llegue a querer, que sea él esa persona especial que tanto esperas que te quiera... aun sabiendo que éso no pasará nunca...

Todo sólo por conseguir su maldita atención...


Que la buena de Ulrikke tiene una gran voz y gran directo es un hecho, pero en mi opinión, esta canción no es para tanto...

Es una balada cliché cientos y cientos de veces vista y oída, es una canción por ello manida, artificial y prefabricada, destila falsedad, por ser tan pretendida, pretenciosa e impostada en esos falsos sentimientos y emociones que quiere tener y transmitir y no tiene ni transmite al ser tan fría y calculada...

A mí, por esos motivos me parecía hasta una de las peores del año... Por éso le doy un 0.

A parte de ser confirmado por ella, los países nórdicos siempre suelen hacer un corta-pega de su final nacional para su actuación en el festival, así que sabemos cómo hubiera sido Noruega en todo ese año, y sin embargo nunca veremos en el festival...

Es injusto que Noruega la desechase sin contemplaciones, bajo la excusa y pretexto de que ellos tienen tan afianzado y consolidado como tradición que no pueden renunciar a ella de organizar su preselección que el año que viene tienen que volverla a hacer sí o sí y a la pobre Ulrikke y su canción, si la han visto, no se acuerdan...

Hombre, si en 1991 cancelaron su ya más que tradicional Melodi Grand Prix con la excusa de que no se habían presentado buenas canciones y eligieron internamente, dadas las circunstancias de fuerza mayor de esta ocasión bien podrían haber hecho lo mismo en 2021 con Ulrikke ... Pero en estos países donde la música y los cantantes son meros productos de consumo rápido de usar y tirar no extraña semejante injusta decisión...

Quizá al ser una de las favoritas de muchos eurofans podría haber quedado bien, y los jurados que sólo valoran los directos y las baladas y canciones convencionales la hubieran votado alto, aunque también podría haber sido uno de los batacazos del año precisamente por éso... Nunca lo sabremos...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Mar Ago 31, 2021 5:58 pm  
Al menos finalmente mi top 1 de la edición pudo ir a Eurovisión, pero Ulrikke con su victoria tan emotiva, el temazo y el dolor de ver su sueño roto me hace tener que ponerle un 10 :(
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Noruega - Ulrikke - Attention

Sab Oct 23, 2021 6:23 pm  
¿Balada clásica que no inventa la pólvora y mil veces escuchada? Sí. ¿Que está BRILLANTEMENTE hecha y es un absoluto temazo que me lo da TODÍSIMO? También. De verdad que el talento de Morland cuando quiere no conoce fronteras, menudo temazo de la niña Ulrikke y la penita que me dió como la tiró la tele noruega. Ojalá algún día cumpla su sueño :cry: Yo le doy un 9,5 a este BALADÓN :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado