WAY 2020 - Italia - Diodato - Fai Rumore

Imagen
Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: WAY 2020 - Italia - Diodato - Fai Rumore

Mar Mar 16, 2021 5:46 pm  
Le doy un 7
Imagen

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2020 - Italia - Diodato - Fai Rumore

Lun Abr 05, 2021 9:31 pm  
Al tiempo de salir todas las canciones estaba convencido de que, por distintos factores que podrían jugar a su favor, habría sido la ganadora. Y por mí, encantado. Un 9,7 para una gran balada perfectamente interpretada y ajena a modas.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8915
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Italia - Diodato - Fai Rumore

Sab Abr 24, 2021 9:25 pm  
Un 0. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Italia - Diodato - Fai Rumore

Sab Abr 24, 2021 9:25 pm  
Cumple y ya, no entiendo tanta adoración. Un 5.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2020 - Italia - Diodato - Fai Rumore

Jue Jul 01, 2021 11:23 am  
Dicen que no se puede vivir sólo de recuerdos... pero en realidad estamos hechos de recuerdos y vienen y van cada momento por nuestra cabeza reviviéndolos... Haciendo ruido en el silencio... Algunos con suerte hacen sonreír al recordarlos ... otros, los que más, duelen... Y traen lágrimas con ellos... esos son los que más quedan y más se recuerdan ... Porque marcan más. Duelen como el mismo momento que viviste lo que ahora es un recuerdo sobre todo si ese recuerdo va asociado a alguien... Esos alguien de los recuerdos que ya no están y que por eso su recuerdo duele tanto ... Pero a veces de tanto recordarlos te viene un recuerdo olvidado, aquello que hizo quererles tanto... Y entonces aunque su recuerdo duela, se convierten en el más bello de todos los recuerdos...

A todos aquellos que nos dejaron un bello recuerdo... Aunque recordarlos duela

El momento en el que entiendes que si ese alguien y tú os quisisteis tanto, aunque ahora sólo sea un recuerdo, recordarlo es lo más bello que queda...

Por favor, no dejes de sonar, de hacer ruido en mi cabeza...


A veces del dolor, surgen las cosas más hermosas, sinceras y puras...

Tiene todo el sentimiento y emoción que sólo una canción italiana sabe y puede tener.

Hace falta ser de piedra para que esta canción no te llegue y no te ponga la piel de gallina.

Tiene toda la belleza del más puro y bello de los recuerdos que se puedan llegar a tener... de ese amor que tanto amaste y ni todo el tiempo del mundo será capaz de borrar...Cómo olvidarse de algo que fue tan bello aunque hoy recordarlo duela... hasta que llegas a entender el gran valor de la belleza de recordarlo... entonces deja de doler tanto... y encuentras la paz en la belleza de un recuerdo...

Era de las canciones más hermosas y especiales del año, por su sinceridad, su sentimiento, su pureza y su gran belleza...

Diodato con su gran voz le ponía un gran sentimiento y emoción al interpretarla que sobrecogía. Cuanto menos se desquitó ofreciendo uno, o seguramente el mejor, momento y más memorable del especial Europe Shine a Light cantando maravillosamente bien desde el precioso Arena de Verona.

Es precioso que en estos duros y difíciles momentos esta maravillosa gran canción se haya convertido en todo un himno sincero y puro desde los balcones de toda Italia...

Es una de las grandes pérdidas del año, no poder verle sobre el escenario, hubiera sido uno de los momentos más especiales, mereciendo quedar en lo más alto. Hubiera sido un más que justo ganador.

Un merecido gran 10 para esta maravillosa preciosa especial gran canción.

En el maravilloso San Remo tan icónico como siempre, tenían maravillosas grandes canciones como la de la gran Levante, Tiki Boom Boom, contra el acoso y el bullying, Ringo Starr de los simpáticos Pinguini Tattici Nucleari sobre el derecho de ser diferente y vivir tu vida como tú quieras, o Me Ne Frego del carismático Achille Lauro que hablaba abiertamente de haberse enamorado de otro chico con cara de ángel y aparencia de David de Miguel Ángel... Hubieran sido grandes y merecidos representantes pero la gran canción de Diodato era especialmente maravillosa.

Ojalá vuelva a participar algún año de estos en San Remo, gane, y pueda estar en el escenario del festival con una gran y maravillosa preciosa canción como es la especial Fai Rumore. Lo merece.

Mis mejores deseos para el maravilloso dulce y bueno Diodato. Gracias por demostrar que la música y las canciones pueden transmitir tantas emociones de gran belleza.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Italia - Diodato - Fai Rumore

Lun Jul 05, 2021 2:54 pm  
Me parece el tema más sobrevalorado del año pasado. Ni Fai Rumore me parece LA balada como algunos quieren hacernos ver ni Diodato como cantante me gusta.

Nota: 1,5
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Italia - Diodato - Fai Rumore

Mar Ago 31, 2021 8:39 pm  
Es una canción muy muy buena, ahora, si llegó a su estado mítico es innegablemente por el contexto en el cual le tocó existir, lo que evidentemente sesga nuestra percepción pero qué más da, un 10
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Italia - Diodato - Fai Rumore

Sab Oct 23, 2021 6:03 pm  
La verdad es que es una canción muy buena y preciosa. Especialmente el puente es brutal, me encanta. Diodato es muy bueno también, y además es un amor de persona, me hubiese gustado verle en el ESC. Pena que fuese añazo, porque me gustaría que estuviese en mi top 10. Un 8,5.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados