WAY 2020 - Rusia - Little Big - Uno

Imagen
Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2020 - Rusia - Little Big - Uno

Mié Abr 07, 2021 12:33 am  
Me divierte, pero ya. Un 5,5.

Avatar de Usuario
Toad  
Moderador
Moderador
Mensajes: 8982
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Rusia - Little Big - Uno

Sab Abr 24, 2021 9:34 pm  
Un 9.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12075
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Rusia - Little Big - Uno

Sab Abr 24, 2021 9:34 pm  
Bastante divertidos, otro grower para mí. Un 8.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2020 - Rusia - Little Big - Uno

Jue Jul 01, 2021 10:01 am  
La de cosas que hacen algunos por ligar ... Y otros por no dejarse... al menos tan fácilmente...

A mi me recuerdan y me parecen una mezcla eslava entre Aqua y Vengaboys, traídos al 2020 y más gamberretes y políticamente incorrectos, y sus típicas canciones veraniegas. Sobre todo, dentro de su repertorio, en esta canción.

Era graciosa dentro de lo pretendídamente chorrada y joke entry que era, ellos son pretendídamente así para con la excusa de la broma y la chorrada ir metiendo mensajes aunque no lo parezca y metiéndose como quien no quiere la cosa con la estrecha y rancia moral de la sociedad rusa. Con ella no parecía que fuera a haber término medio, o corría la suerte de Verka Serduchka o Netta o quedaba tan hundida que ni pasaba a la final por muy Rusia que sea... que ya sabe que es no pasar y ésto no dejaba de ser algo con lo que tentar a la suerte, aunque de éso se trata y resulte mejor o peor, cuanto menos Rusia salía de su bucle de los últimos años, casi última década en realidad, y por fin cambiaba de registro atreviéndose a ser atrevida...

Claro que puestos a serlo que hubieran ido con algo tipo "My dick is big" con lo que seguramente no les hubieran dejado participar... pero como nadie ha acabado haciéndolo este año pues oye, provocas un poco, y destacas más ya que vas de joke entry en cierto modo aunque ellos sean una banda intencionadamente así, y éso que te llevas...

Porque ¿cómo hubiera recibido el jurado algo así? quizá casi casi como a las abuelas de Buranovo en el mejor de los casos, que no las hundió en demasía ni evitó su segundo puesto, pero la posibilidad de que los hundiera hasta incluso dejarlos fuera de la final, ahí estaba... pero la muy buena acogida en general que tuvieron del público creo que les hubiera ayudado a pasar fácilmente a la final e incluso estar entre el top 10 incluso, gracias al televoto, en un puesto alto.

Tampoco sabremos nunca cómo habrían hecho para que los 7 del videoclip pudieran estar en el escenario y recrearlo como parece que querían...

A mí no me convencía mucho, es cierto que no pretendían, todo lo contrario de hecho, ser una buena canción, ése no era el objetivo, pero lo que hace que no me guste es que me parece que para el festival con esta canción se quedaron más en la chorrada sin más que en la crítica irreverente provocativa como quien no quiere la cosa dentro de la broma que suelen hacer, resultándome dentro de lo graciosa que es y que me parece, porque tiene su gracia, una mera chorrada de lo peor del año. Por éso le doy un 0.

Éso sí, me quedo con el bailecito de caderas de Yra e Ilya... :timido:

Rusia finalmente no volvió a confiar en ellos dado que la canción que presentaron para 2021 no gustó ni convenció y por ello decidieron acertadamente hacer una preselección deprisa y corriendo a última hora que les salió muy bien dado que ganó la gran Manizha con la que salieron ganando en todos los aspectos. Quizá en alguna otra ocasión con una canción menos joke entry y más irreverente pero con mensaje y crítica como suelen hacer puedan acabar teniendo los buenos de Little Big su oportunidad de estar en el festival.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Rusia - Little Big - Uno

Mar Ago 31, 2021 5:56 pm  
Icónicos, un 9
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14243
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Rusia - Little Big - Uno

Sab Oct 23, 2021 5:28 pm  
No soy súper fan y creo que estaban sobrevalorados, pero al César lo que es del César y fueron de lo más icónico que tuvo el ESC 2020. Sin llegar a celebrarse ya se hicieron viralísimos, no quiero imaginar lo que hubiese pasado si llegan a pisar ese escenario XD

A mí me gustaría que volviesen algún año, y creo que pueden traer un tema mejor que este. Desde luego si algún año vuelven el televoto lo van a reventar. Un 7,5 de mi parte.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado