WAY 2019 - Estonia - Victor Crone - Storm

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Estonia - Victor Crone - Storm

Mar Jun 30, 2020 1:07 pm  
Ahora llega mi protegido del año :emoraro: La canción es super típica y prefabricada, estoy de acuerdo, y el estribillo super sueco, pero las estrofas country me encantan y creo que aunque sea muy típico, el estribillo empasta bien con ellas, en directo en la semi hubieron algunos desajustes vocales, no es una canción fácil de cantar, en la final salió bastante mejor aunque no perfecto, le doy un 8 porque seguramente me lo vais a hundir y no lo merece, pero si, esta es una de esas canciones que debería odiar pero me gusta su melodía y no me queda más que apoyarla :adoracion:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23797
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Estonia - Victor Crone - Storm

Mar Jun 30, 2020 6:29 pm  
Como dice Asdfg a primera escucha muy bien, pero te aburre enseguida. Yo sé que la semi 1 era intensita, pero vamos, muy sobrevalorada para mi gusto. Él está bueno, no lo voy a negar. :emoraro:

Aún me escuecen los ojos cuando veo la mezcla de colores que utilizaron para los fondos.

No merece más de un 5 porque no está mal, pero tampoco bien.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Estonia - Victor Crone - Storm

Mar Jun 30, 2020 11:30 pm  
Cuántas veces la vida puede llegar a golpear duro como si estuvieras en medio de una tormenta... esas tormentas que sientes dentro de ti envuelto en dolor... creyendo que cuando todo se calme estarás sano y salvo, y todas tus heridas se curarán... sin importar más todo lo malo que has pasado... pero podrías estar muy equivocado... porque hay heridas que marcan de por vida... y la vida siempre vuelve a golpear con sus tormentas...

Quizá algún día esas heridas sanen de verdad... Quizá algún día salga el sol entre tanta tormenta...

Éso quiero creer... porque sino sería imposible seguir adelante...

Estonia a pesar de tener una de las preselecciones con más identidad propia siempre suele escoger lo más genérico que tienen con ciertas ansias de parecerse o llegar a ser algo así como una Suecia 2.0 ... y esta sensación queda aumentada llevando como representante por tercera vez en su todavía corta trayectoria, a un sueco... que canta una canción de pop genérico sueco...

De todos modos en un Eesti Laul muy descafeinado el de ese año, era junto a Stefan y Uku, de lo que más y mejor destacaba, y a pesar de lo genérico del tema, no es malo, no está nada mal, tiene una letra repetitiva pero muy interesante y buena en su mensaje, y supieron llevar la puesta en escena del Eesti Laul al escenario de Eurovisión, no lo tenía muy difícil ante los jurados básicos y genéricos del año para pasar a la final ahí ya no destacó tanto y se perdió entre las canciones con las que competía, pero sin ser quizá de lo mejor del año, no está nada mal. Un 6.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado