WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Imagen
Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7941
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Lun Jun 15, 2020 3:29 am  
Fueron mi top 1 del año pasado, por eso un 10.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9126
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Lun Jun 15, 2020 4:54 am  
Un 9

Cancion que creció en mi conforme pasaban las semanas y me conquistó en directo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Lun Jun 15, 2020 2:04 pm  
Me gustó mucho la conexión entre ellos, y la canción, por supuesto.

Un 9.

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3126
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Lun Jun 15, 2020 10:11 pm  
Me he cansado de la canción.

Le doy un 5,03

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Vie Jun 19, 2020 8:50 pm  
Para mi la gran sobrevalorada del foro. Como veo que solo sabéis dar 9s y 10s a esto pues les casco un 2. Seré la persona más fría del mundo pero yo no veo ni química ni nada mágico por aquí... Un coñazo. :emoraro:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Dom Jun 21, 2020 6:51 am  
A mí me ha envejecido como el buen vino, de lejos una de las mejores canciones eslovenas de la historia (tampoco es que hay mucha competencia). Un 9.

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Lun Jun 29, 2020 6:39 pm  
Me pasó desapercibida al principio, pero después creció y creció hasta llegar a un 9,5.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3277
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Mar Jun 30, 2020 2:12 am  
Mágica. Un 8.9.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Mar Jun 30, 2020 11:50 am  
Meh. Un 6.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10242
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Mar Jun 30, 2020 12:58 pm  
Sin duda una maravilla, me costó un poco conectar con la canción, pero cuando lo logré, ya fue un bucle continuo, encima la puesta en escena yo creo que logró crear la atmósfera necesaria, así como si ellos estuvieran en el espacio, me encanta la verdad, muy relajante, la disfrutaba muchísimo cuando me la ponía mientras iba a clase, le doy un 9
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Mar Jun 30, 2020 1:51 pm  
Ellos son un poco pavisosos, eso es así, y en directo ella parece que no mueva apenas la boca, jajaja.
Pero reconozco que la canción tiene una atmósfera muy bonita y es bastante particular. 8,5.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Mar Jun 30, 2020 5:12 pm  
Termino con mi top 1. Me parece una canción inofensiva, aparentemente muy lineal pero que en verdad va envolviéndote hasta atraparte por completo. Zala tiene una voz muy especial, y su complicidad en el escenario con Gašper, tan sosilla pero verdadera a la vez, hacen que me quede embobado viéndolos actuar. Creo que la ambientación en el escenario fue perfecta y realmente hermosa. Y por primera vez me pasó que pese a no entender nada de lo que decían, me llegaba como si estuviesen hablando mi idioma.

Sobre su personalidad, creo que se les malinterpretó mucho, se nota que son gente humilde que no estaba en el ESC por el foco y no sabían dónde se metían, pero desde entonces han tratado el ESC desde el mayor de los respetos; por ejemplo fueron de los pocos que le dedicaron un post/palabras este año cuando se canceló. Ojalá se presenten más artistas así los próximos años, auténticos, distintos, que simplemente van a hacer lo que saben sin pretensiones, y que aportan una brutalidad al festival. Para mí es la mejor candidatura en conjunto de la década y una de las mejores de la historia, me tienen embobadísimo. Un gran 10 :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23775
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Mar Jun 30, 2020 10:40 pm  
La canción empezó gustándome muchísimo, pero se me fue desinflando hasta salir del top10. No obstante, es una aportación interesante por parte de un país tan discreto como Eslovenia, un salto de calidad.

Por todo ello, les doy un 8.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Eslovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Mar Jun 30, 2020 11:33 pm  
Cuando uno no puede aguantar llorar del dolor que siente por lo que siente dentro, siempre nos sale pedir perdón si tenemos a alguien delante... ¡pedimos perdón por llorar!... cuando no hay nada más humano, nada que nos haga más humanos que llorar...

No es necesario que todo tenga sentido, muchas veces no lo tiene, por éso cuando tengas lágrimas en los ojos deja que corran por ti, por tu bien, quien no lo entienda o le parezca mal es que ha dejado de ser humano hace tiempo, lo bueno es encontrar quien las acepte... Uno no sabe qué es lo que le hace seguir adelante simplemente en realidad nos dejamos llevar y resistimos cada vez que la vida decide golpear... y seguimos y si hace falta llorar no pasa nada, es lo más humano que nos sale de dentro cuando el corazón tiene una carga muy grande por esa mente siempre tan llena de tantos pensamientos... Quizá haya alguien ahí que le pase igual que a ti y que sólo busque como tú no tenerse que poner a prueba ante nadie, nadie es quien para poner a prueba a nadie, y sólo quiera ser aceptado y aceptar tal y como es cada uno porque todos tenemos las mismas lágrimas y los mismos miedos...


No tienes que probarte ante nadie...

Todos tenemos las mismas lágrimas y los mismos miedos...


Lánguida, hipnótica, frágil, misteriosa, íntima, introspectiva e interesante innovadora canción que trajo Eslovenia este año. Aunque es interesante y tiene una muy bonita letra, peca de monótona y lineal lo que la hace bastante olvidable y un tanto insulsa y la extrema inexpresividad de la laxitud de la cantante que parece limitarse a soltar sin más la canción desde la timidez y vergüenza más profundas como deseando salir de ahí cuanto antes más la desidia mezclada con rubor y cierta inseguridad con la que actúan sobre el escenario, hacen el conjunto poco convincente... Aunque contradictoriamente ahí reside gran parte del sutil lánguido encanto que extraña, pero adictivamente tienen...

Consiguieron crear en una sencilla puesta en escena una atmósfera sutil lánguida cautivadora.

Tiene cosas que me gustan y otras que no, no me acaba de convencer del todo, pero se agradece mucho aportaciones de canciones tan diferentes como ésta y más cantadas en su propio idioma. Cuanto menos consiguieron pasar a la final para aportar una más que necesaria variedad en una final muy poco variada y diversa. Por ello y su bonita letra un 6.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados