Ucrania 2020 | Vidbir (en directo)

.Imagen
Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2020 | Vidbir (en directo)

Dom Feb 23, 2020 9:22 am  
Pabolo escribió:La peor pre de Ucrania desde que sigo esto y eso que me tragué las pres de por la mañana de entre 2012 y 2014. Que vuelvan los pro Rusia a arreglar esto.

¿Pero qué dise usté? Si ha estado muy bien. Lo que pasa que no ha ganado el temazo padre.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 | Vidbir (en directo)

Lun Feb 24, 2020 10:31 pm  
Pabolo escribió:La peor pre de Ucrania desde que sigo esto y eso que me tragué las pres de por la mañana de entre 2012 y 2014. Que vuelvan los pro Rusia a arreglar esto.


Ucrania está irreconocible para bien desde que empezó la pre nueva en 2016. :ojitos:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Ucrania 2020 | Vidbir (en directo)

Mar Feb 25, 2020 3:54 pm  
Toad escribió:
Pabolo escribió:La peor pre de Ucrania desde que sigo esto y eso que me tragué las pres de por la mañana de entre 2012 y 2014. Que vuelvan los pro Rusia a arreglar esto.


Ucrania está irreconocible para bien desde que empezó la pre nueva en 2016. :ojitos:


Pero si desde la victoria de Jamala están en decadencia, se nota que no quieren ganar y solo hay que ver sus resultados, a este paso se acabarán convirtiendo en la nueva Grecia :(
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1987
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ucrania 2020 | Vidbir (en directo)

Mié Feb 26, 2020 9:29 pm  
Toad escribió:
Pabolo escribió:La peor pre de Ucrania desde que sigo esto y eso que me tragué las pres de por la mañana de entre 2012 y 2014. Que vuelvan los pro Rusia a arreglar esto.


Ucrania está irreconocible para bien desde que empezó la pre nueva en 2016. :ojitos:


:+1: Cada año tienen una de las pres más interesantes musicalmente, sino la más.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 | Vidbir (en directo)

Jue Feb 27, 2020 10:43 pm  
Estais fatales todos.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 | Vidbir (en directo)

Mar Mar 03, 2020 8:35 pm  
Es una pena que ésta pre que a nivel musical lo peta desde su renovación en 2016 siempre tenga que estar enturbiada por factores extra musicales y tanto chanchullo y politiqueo. Lo tienen todo, intérpretes, escenario, sonido, puestas en escena, interés y sobretodo canciones, y lo tienen que estropear todos los años metiendo mierd* que no tiene nada que ver. Da rabia, porque ya quisiéramos el 90% de los países participantes tener una pre así. El día que se dejen de tonterías y se centren en lo musical manteniendo lo que tienen se van a salir, hasta entonces no hacen más que dar la sensación de país turbio...

En lo estrictamente musical un año más me ha encantado todo, una preselección moderna que huele a 2020 con casi ninguna "canción típica de pre eurovisiva" y con mucha variedad, podrá gustar más o menos, pero es actual y para todos los gustos. Más alternativo que otros años pero no han ido a lo alternativo porque sí sino porque había calidad, y también había opciones más clásicas para los más conservadores. Muchos países deberían fijarse.

Encima la ganadora era mi favorita, me encanta y no esperaba su victoria, así que :heart:

Con todo decir que las decisiones del televoto ucraniano, tanto en semifinales como final, me parecieron muy acertadas, una cosa son las versiones en estudio y otra los directos donde la cosa cambia. Y a tenor de los directos prácticamente todo lo que pasó fue lo justo con solo un par de excepciones a mi juicio.

Dejo mis comentarios en spoiler aunque ya no le interesen a nadie XD

Spoiler:
[O] - Tam, kudy Ya Ydu Muy buen rollito todo, tanto la canción en sí, como el grupo, como la puesta en escena que acompañó mucho en el directo. Iban sin aspiración a nada y nada se llevaron pero fue una de esas actuaciones que te animan y se agradece ver.

Assol - Save It: No es mal tema pero con el nivel que había pasó muy desapercibida, la puesta en escena tampoco ayudó. Era de lo más random de la pre.

Cloudless - Drown Me Down: Me refería a temas como éste cuando hablaba de la variedad en ésta pre, había mucho alternativo pero también radiofórmula para el gran público como ésta que si hubiera gustado habría tenido sus opciones. Buen tema, la verdad que cumple su cometido muy bien, pero no deja de ser la típica canción de boyband británica que ya hemos escuchado muchas veces y no la supieron vender en directo, vi que por aquí era de las favoritas, pero tras ver su actuación entendí perfectamente su estampe en la semi.

David Axelrod - Horizon: Me encanta XD Me chifla que empieza a crecer y no termina nunca, parece que en cualquier momento vaya a terminar el estribillo y volver a una estrofa más flojita pero a partir del segundo minuto sube y sube hasta que termina, sin descanso. Es una balada clásica eurovisiva pero fue MUY bien vendida, en el ESC no hubiera hecho nada, pero en mi opinión se ganó su puesto en la final.

Elina Ivashchenko - Get Up: Aquí hubo un sólo acierto (el vozarrón) y muchos fallos (la canción, interpretación, puesta en escena...). Parecía que te estaba intentando vender que llevaba la balada del siglo y aunque era bonita, era una power ballad normal. Mensaje muy típico y la chica demasiado intensa y sobreactuada... el conjunto no era votable. Pero espero verla de nuevo el año que viene por aquí con una canción mejor porque esa voz es una delicia y puede hacer lo que quiera con ella.

FO SHO - Blck Sqr: Ellas muy buenas y la canción muy mala, lástima porque con un tema decente hubieran estado en mi Top de la pre sin despeinarse seguro. El tema me horroriza pero lo que decía al principio, un ejemplo más de variedad y de estar en el 2020.

Garna - Who We Are?: Cierto es que en estudio tiene mucha fuerza y en directo, aunque lo hizo bien, quedó diluida y perdida entre las demás, pero aun así me gustó y el último puesto en la semi fue demasiado castigo. Buena canción, me gusta mucho el toque "electrónico" que tiene y su fuerza, de nuevo sabor a 2020.

Gio - Feeling So Lost: Meh, éstos temas íntimos hay que tener voz para cantarlos, y la voz de Gio me chirría y me resulta desagradable. No puedo entrar en la balada porque su voz me tira para atrás, además que tampoco la vendió bien.

Go_A - Solovey: Mi favorita y encantadísimo con su victoria, no he escuchado muchas canciones éste año, pero de las que he escuchado ya seleccionadas es mi favorita a años luz del resto. Me parece un TEMAZO que combina lo tradicional con lo moderno con muchísima clase, una voz super interesante, una puesta en escena sugerente y con clase... :enamorado: Sólo le pongo el "pero" de que la vocalista tiene que ganar confianza en el escenario y seguridad en la voz de aquí a mayo, todo lo demás está y me encanta.

Jerry Heil - Vegan: La propuesta friki a la que tanto miedo se le tenía no fue tanto peligro al final XD En estudio no está mal, oye es curiosa y aunque no la escucharía dos veces tampoco me desagrada escucharla, está en la fina línea entre lo friki y lo sarcástico con humor y buen gusto. Sin embargo en directo me pareció un cuadro y que ya se destapó como que quería ir de friki, ahí dejé de comprarla y flipé con el 2º puesto que le dió el jurado... Al final se hundió como merecía.

Katya Chilly - Pich: Demasiado intensa, demasiado duro para el gran público, como muchos dijiste se le fue la olla por completo.

Khayat - Call For Love: De entre las propuestas "tradicionales" era claramente la más potente, también porque él ayuda mucho :timido: A favor que está muy bien hecha y muy bien producida, los "call for love" del estribillo aportan un sonido tradicional a la base modernilla y machacona que mola; en contra el sonido de politono del estribillo y que efectivamente la presentación, como muchos dijistes y sin estar mal, pudo haber lucido mucho más planteada de otra manera. Probablemente habría captado más votos presentando otra cosa y ya sabemos todo de lo que hablo XD XD XD XD

Krutь - 99: Es francamente diferente y original, te llama desde el segundo 1 y rápido te mete en su atmósfera mágica, pero no es lo suficientemente potente para el gran público y creo que por eso no ganó, porque le faltaba ese "algo". Su directo tampoco ayudó, muy justita. Con todo es un tema muy chulo la verdad.

Moonzoo feat. F.M.F. Sure - Maze: Contribuyeron a seguir abriendo todavía más el abanico de la variedad pero como Katya creo que fueron demasiado duros, no es tema para el gran público y en general éste tipo de canciones es difícil que ganen una preselección.

Oleksandr Poriadynskyi - Savior: Potenta balada e imponente voz pero en eso se quedaba, no aportaba mucho

TVORCHI - Bonfire: Creo que fue la única excepción con la que no estuve de acuerdo con el televoto ucraniano, ni entendí cómo pudo ganar la 2ª semi ni entendí que fuera favorita a la victoria. Es moderna pero me pareció de las más normalitas de la pre y nada televotable, vamos quién vuelve de propio a escuchar ésto una segunda vez? Encima su directo fue muy justo, no se, ¿es famoso o algo? Porque es el único caso que no entendí lo que pasó con el.


Mi Ranking fue:

1. Go_A - Solovey
2. Khayat - Call For Love
3. Krutь - 99
-------------------------------------
4. [O] - Tam, Kudy Ya Ydu
5. Cloudless - Drown Me Down
6. Garna - Who We Are?
7. David Axelrod - Horizon
-------------------------------------
8. Elina Ivashchenko - Get Up
9. Assol - [i]Save It[/i]
10. TVORCHI - Bonfire
11. Jerry Heil - Vegan
12. Moonzoo feat. F.M.F. Sure - Maze
13. Oleksandr Poriadynskyi - Savior
---------------------------------------
14. Gio - Feeling So Lost
15. FO SHO - Blck Sqr
16. Katya Chilly - Pich



Go_A :heart:

A ver cómo les va, yo creo que a la final pasarán porque lo contrario sería un crimen, pero si que es cierto que una vez en ella tienen pinta de puesto 16. Espero equivocarme.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado