Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

.Imagen

¿Qué canción debería ganar el Destinația Eurovision 2020 y representar a Rumanía en Rotterdam?

Alcohol You
28
44%
Beautiful Disaster
4
6%
Cherry Red
29
46%
Colors
1
2%
Storm
1
2%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Vie Feb 21, 2020 11:46 pm  
Pues hijos, para una vez que Rumanía puede llevar algo de lo que suena por allí, no me seais sosos con baladas :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Vie Feb 21, 2020 11:51 pm  
Sambu escribió:Pues hijos, para una vez que Rumanía puede llevar algo de lo que suena por allí, no me seais sosos con baladas :emoraro:

Para una vez que Rumanía puede hacer un top 5 no os empeñéis con algo que podría estar en la pre de Bielorrusia :emoraro:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Vie Feb 21, 2020 11:58 pm  
:cry: No puede ser estoy con el corazón dividido...

Se que Cherry Red es el bopazo que nos merecemos pero es que Alcohol you podrías ser el nuevo Arcade perfectamente y se me ponen los pelos de punta al escucharlo... Para mí es la versión no random de beautiful lie
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Lucian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 148
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:16 pm
Ubicación: Bucarest - ROU
Género: Masculino

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 12:00 am  

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 12:05 am  
Pues a mí todas me han dejado frío :emoraro: aunque de momento me quedo con Alcohol You y con Cherry Red. Tendré que darle más escuchas para decidir mi lado en la historia :emodiva:

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 12:11 am  
Málaga a Eurovisión.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 12:55 am  
Creo que estoy cayendo en las redes de Cherry Red, necesito ayuda :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 1:35 am  
Sambu escribió:Pues hijos, para una vez que Rumanía puede llevar algo de lo que suena por allí, no me seais sosos con baladas :emoraro:


Yo es que antes de fijarme en si es una canción lenta o rápida, me fijo en la canción en sí. No estoy diciendo que un uptempo no pueda ser bueno, pero en este caso creo que es más redonda Alcohol you. Si la elegida es Cherry red también me parecerá perfecto, tiene potencial para llegar lejos el concurso.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 1:49 am  
Tristan Flora escribió:
Sambu escribió:Pues hijos, para una vez que Rumanía puede llevar algo de lo que suena por allí, no me seais sosos con baladas :emoraro:


Yo es que antes de fijarme en si es una canción lenta o rápida, me fijo en la canción en sí. No estoy diciendo que un uptempo no pueda ser bueno, pero en este caso creo que es más redonda Alcohol you. Si la elegida es Cherry red también me parecerá perfecto, tiene potencial para llegar lejos el concurso.


Obviamente yo también me fijo en la canción en sí, por eso, al ver que Rumanía ha presentado varias candidaturas de calidad y que me gustan mucho, especialmente las dos favoritas, pues no puedo evitar pensar en los 5 o 6 últimos años en los que deseaba que enviaran algo 100% suyo y de éxito en Rumanía. Por eso creo que Cherry red es redonda.
Pero vaya, que cada uno apoye a la que prefiera, faltaría más.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 2:12 am  
Sambu escribió:
Tristan Flora escribió:
Sambu escribió:Pues hijos, para una vez que Rumanía puede llevar algo de lo que suena por allí, no me seais sosos con baladas :emoraro:


Yo es que antes de fijarme en si es una canción lenta o rápida, me fijo en la canción en sí. No estoy diciendo que un uptempo no pueda ser bueno, pero en este caso creo que es más redonda Alcohol you. Si la elegida es Cherry red también me parecerá perfecto, tiene potencial para llegar lejos el concurso.


Obviamente yo también me fijo en la canción en sí, por eso, al ver que Rumanía ha presentado varias candidaturas de calidad y que me gustan mucho, especialmente las dos favoritas, pues no puedo evitar pensar en los 5 o 6 últimos años en los que deseaba que enviaran algo 100% suyo y de éxito en Rumanía. Por eso creo que Cherry red es redonda.
Pero vaya, que cada uno apoye a la que prefiera, faltaría más.


Claro, yo lo que digo es que descartar un tema solo por ser balada lo veo un poco absurdo, cuando hay más factores a tomar en cuenta. También defiendo el producto autóctono, aunque la verdad es que Cherry red muy rumano no suena. :emoraro: Están todas más o menos al mismo nivel.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 3:31 am  
Pues me han gustado mucho Cherry Red y Alcohol You. Me vale cualquiera de las cinco la verdad, todas tienen lo suyo. :si:
Me encantaría que ganara Rumania. De hecho, en estos momentos cualquiera del top 3 de apuestas (Italia, Lituania y Rumania) me valdría como ganador :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 4:10 am  
En bucle con Alcohol you. No concibo que Roxen vaya con otra canción a Rotterdam. :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 7:24 am  
Eso venía a decir yo, que eso de “por fin petardazo de los que se hacen en Rumanía” no lo veía por ningún lado, y eso que para ganar es mi fav XD

Si gana Alcohol You me va a dar igual porque sí me parece bonita, pero creo que simplemente CR les puede dar más juego
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 9:04 am  
me quedo con Alcohol You, pero vamos que prefiero cualquiera de las 5, a las preselecciones rumanas de los últimos años (tipo Melodifestivalen), de las que no salía buen material y seguramente sí tenia bastante coste para la TV rumana.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 9:09 am  
Madre mía, es que veo a Alcohol you ganando Eurovisión, y no lo digo en broma :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 9:17 am  
Cherry red en vena por favor :adoracion: . Con Arcade el año pasado ya cumplimos el cupo de baladas sosainas para los próximos tres años
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 10:41 am  
Para mi Alcohol you y Rakata, de lejos, dos temazos cada uno en su estilo, que podrian dar mucha guerra en mayo, las otras 3 no estan mal, pero no hay color, Alcohol You es muy yo, pero es que el Rakata POR FAVOR :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 10:45 am  
Es que Cherry Red no desentonaría nada en la pre de Bielorrusia XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 11:01 am  
rootlesstree escribió:Eso venía a decir yo, que eso de “por fin petardazo de los que se hacen en Rumanía” no lo veía por ningún lado, y eso que para ganar es mi fav XD

Si gana Alcohol You me va a dar igual porque sí me parece bonita, pero creo que simplemente CR les puede dar más juego

Pues real que pensé que esto era sonido rumano, sobretodo el drop del estribillo :emoraro:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 11:03 am  
Por las visualizaciones en Youtube se viene un Cherry Red vs Alcohol You y todo en orden. Rumania realmente puede GANAR con Alcohol You. :O

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 11:06 am  
Me reconforta pensar que es 50% jurado y la favorita de Roxen es Alcohol You XD

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 11:16 am  
De verdad no puedo más con la agonía :cry: Me van a hacer sufrir mucho. Menos colors y un poco beautiful disaster las otras tres podrían ser perfectamente el nuevo single de algún famoso o algo...

Storm tiene un estribillo potentísimo y pegadizo. Alcohol you apesta a ganadora con record de puntos y Cherry Red sería para reventar el televoto y estar sonando en la radio hasta noviembre . No se qué hacer :cry:

Mi apuesta de la gala sería algo así:

Jurado: 12 Alchol you 10 Cherry Red 8 BD 7 Storm 6 Colors

Televoto: 12 Cherry Red 10 Alcohol You 8 Storm 7 BD 6 Colors

Entonces sumando ganaría CR empatada a AY.

PD: He soñado con que daban la gala y el escenario era como unas gradas de cementk de un polideportivo :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 11:21 am  
Mas les vale traer el año que viene el temazo del siglo, porque como me hayan desaprovechado estos temazos en la misma pre para volver a traer cosas randoms me mato :palabrotas:

Lo mismo me lo aplico para República Checa :emodiva:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 11:23 am  
Con una primera escucha me han parecido dos ñordos (Colors y Storm) y tres randomadas (el resto) bien maquillados. Menuda decepción... Esperaba petardazos.

Imagino que cuando las escuche con más calma/más veces me gustarán más. Cuando eso ocurra dejaré mi top.

Lucian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 148
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:16 pm
Ubicación: Bucarest - ROU
Género: Masculino

Re: Rumanía 2020 | Destinația Eurovision: Roxen

Sab Feb 22, 2020 12:00 pm  
Noticia:
Artista invitada en la Final: LOREEN

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado