República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

.Imagen

¿Quién quieres que represente a Chequia en Róterdam?

Barbora Mochowa - White & Black Holes
10
17%
Benny Cristo - Kemama
4
7%
Elis Mraz ft. Čis T - Wanna Be Like
14
23%
Karelll - At Least We've Tried
3
5%
Olga Lounová - Dark Water
5
8%
Pam Rabbit - Get Up
1
2%
We All Poop - All the Blood (Positive Song Actually)
23
38%
 
Votos totales: 60

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Feb 03, 2020 11:23 pm  
Pues yo veo la victoria de Benny bastante justa, la verdad.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Feb 03, 2020 11:32 pm  
Nummis escribió:Pues yo veo la victoria de Benny bastante justa, la verdad.


Yo tambien pero sigo pensando que los resultados con una pre en directo serian totalmente diferentes, de esta forma hay las reglas y es lo que hay.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Feb 03, 2020 11:35 pm  
TekTek escribió:
Nummis escribió:Pues yo veo la victoria de Benny bastante justa, la verdad.


Yo tambien pero sigo pensando que los resultados con una pre en directo serian totalmente diferentes, de esta forma hay las reglas y es lo que hay.

Totalmente de acuerdo ahí. Ojalá consigan hacerla en directo pronto.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mar Feb 04, 2020 12:59 am  
Jamir escribió:
spur7 escribió:
valen escribió:O sea, para 2 canciones que no quería que ganaran y gana una de ellas...

Me ha pasado igual. :emosor: :emosor:
Me valía todo menos Benny y Pam Rabbit. :emocolgado:

Este año el gafe de tus favoritos es inmenso :emoraro:
Parece que se quiere compensar lo del toque de spur del año pasado :adoracion: :emoraro:

Estoy por no decir mis favoritos a ver si así no gafo. :cry: :brokenheart: :emocolgado:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 261
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mar Feb 04, 2020 1:19 am  
Estoy muy reventado :emosor:

Denunciaría a todos los jurados menos a Kasia, Michela y los Keiino. Ellas por votar bien a We All Poop y ellos por votar perreo :heart:

Al menos el televoto internacional no me ha defraudado :brokenheart:

PD: el Kostov cada vez que lo veo está más raro :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Feb 05, 2020 6:24 am  
samterry escribió:Chequia debería replantearse seriamente lo de hacer una preselección. No es de recibo que arrasen siempre en el televoto los más famosetes (el del Sushi, Benny) cuando sus canciones son las peores de la pre.



Space Sushi temazo :emodiva:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Feb 05, 2020 10:49 am  
Lord escribió:
samterry escribió:Chequia debería replantearse seriamente lo de hacer una preselección. No es de recibo que arrasen siempre en el televoto los más famosetes (el del Sushi, Benny) cuando sus canciones son las peores de la pre.



Space Sushi temazo :emodiva:

Dijo nadie nunca.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Feb 05, 2020 3:10 pm  
https://www.instagram.com/p/B8L_N5RHpsz ... m78to0km3y

No se como narices se ponen los enlaces de insta, pero Barbora :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Feb 05, 2020 3:29 pm  
Kallian escribió:PD: el Kostov cada vez que lo veo está más raro :emoraro:

¿Alguien sabe si con tanto estar en China ha pillado el coronavirus? Ese aspecto no era normal. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Feb 05, 2020 3:41 pm  
juliusg escribió:https://www.instagram.com/p/B8L_N5RHpsz/?igshid=s0m78to0km3y

No se como narices se ponen los enlaces de insta, pero Barbora :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Entre los tags solo hay que poner el código que hay después de la p.


Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Feb 05, 2020 3:44 pm  
Nummis escribió:
juliusg escribió:https://www.instagram.com/p/B8L_N5RHpsz/?igshid=s0m78to0km3y

No se como narices se ponen los enlaces de insta, pero Barbora :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Entre los tags solo hay que poner el código que hay después de la p.



Graciass, soy inutil :abrazo:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Feb 05, 2020 3:50 pm  
juliusg escribió:
Graciass, soy inutil :abrazo:

Anri Jokhadze te absorbe el cerebro. Es lo que tiene.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Feb 05, 2020 3:57 pm  
Nummis escribió:
juliusg escribió:
Graciass, soy inutil :abrazo:

Anri Jokhadze te absorbe el cerebro. Es lo que tiene.


Imagen
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Feb 05, 2020 4:38 pm  
Alban escribió:
Lord escribió:
samterry escribió:Chequia debería replantearse seriamente lo de hacer una preselección. No es de recibo que arrasen siempre en el televoto los más famosetes (el del Sushi, Benny) cuando sus canciones son las peores de la pre.



Space Sushi temazo :emodiva:

Dijo nadie nunca.



Pues yo tengo unas aventuras con ese tema y mis amigos. Es nuestro soundtrack del 2019 :ojitos:

You've always had the idea you're something different
But you're the wannabe who wants to be something
It's time for you to change, you gotta go all in
I'm a wannabe, but I wanna be something
It's time for me to change, I gotta go all in
Set my alarm for early morning
Ring, ring ding, ding, ding, let's start working
Oh my brother, we almost have it
Yeah, it's so crazy good, can you taste it?
Space sushi
:emohadise:


Menudo robo le hiciern a Jakub :nah: .De hecho, todo su disco On the Menu es una pasada :emodiva:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Feb 05, 2020 5:57 pm  
somosunafamilianoseremoslamejornilapeorperosomosunafamilia.mp4
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mar Feb 11, 2020 11:50 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Feb 12, 2020 8:12 am  
Bueno, veamos que tal se ve algo así sobre el escenario.
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Dom May 03, 2020 7:36 pm  
Hoy me ha dado por escuchar esta pre y me alegro mucho de haberlo hecho, he encontrado dos temas muy buenos que se van derechos a mi lista de reproducción habitual :heart:

Escuchadas las 7 canciones el sabor de boca que me queda es que éste país desde Mikolas Josef está centrado y haciendo las cosas muy bien de cara a Eurovisión, es como la "nueva Hungría". Te pueden gustar sus propuestas o no (a mi de ésta pre me gustan la mitad aprox.), pero parece que han visto que su manera de destacar y tener buenos resultados es aportando propuestas diferentes y trabajadas y en ello se esfuerzan. Los 7 temas que presentaron éste año son variados y están muy bien pensados, trabajados, producidos y presentados, se nota el esfuerzo detrás de querer tener una preselección en condiciones, así que chapó por mi parte. Sólo espero que el año que viene puedan realizar por fín la gala televisada ya sin excusas y que la marcha del jefe de delegación no signifique también un cambio de rumbo y/o descenso del interés, porque van muy bien.

'Friend of a friend' fue una de mis canciones favoritas de todo Eurovisión 2019 y estaba difícil que otra propuesta de éste año me gustara más... y así ha sido. Hay dos temas que considero muy buenos pero me sigo quedando con la maravilla y el juvenil buen gusto de Lake Malawi :heart:

Mi Ranking:

1. Elis Mraz Feat. Cis T - Wanna Be Like
2. We All Poop - All The Blood (Positive Song Actually)

-----------------------------------------------
3. Benny Cristo - Kemama
4. Karelll - At Least We Have Tried

-----------------------------------------------
5. Olga Lounová - Dark Water
6. Pam Rabbit - Get Up
7. Barbora Mochowa - White & Black Holes



Las dos primeras me gustan mucho ambas y en realidad cualquiera de las dos me hubiera encantado como representante checa. Es un poco en el momento en el que te coja cuando las escuchas, el 'Wanna Be Like' me lo ha dado todo y me ha encantado, perfectamente podría ser el single de una cantante internacional famosa, pero claro lo prefiero digamos para cuando estoy en modo alegre. Creo que cumple muy bien su función y podría haber logrado un muy buen resultado en el ESC, es muy del rollo que triunfa. Por su parte 'All The Blood' me esperaba la frikada con ese nombre pero no, es la mejor composición de la pre musicalmente hablando pero más "dura" de digerir a la primera, esta ya es dependiendo de cómo te coja. Pero muy buen tema y eso que a mí este tipo de canciones no me suelen gustar. Me ha encantado y sin ser vegetariano XD Hubiera sido una excelente representante.

La ganadora, Kemama, me ha gustado aunque mucho por detrás de las dos primeras. Aparte de que fuera famoso diría que lo que le hizo ganar es que es muy 2020, muy lo que se escucha ahora y la gente demanda, tanto la melodía como la letra, y el es de estas personas que te dan ganas de achuchar. Un buen pack, no hubiera estado entre mis favoritos del año pero es una propuesta diferente y decente a la que probablemente le hubiera ido mejor de lo que se piensa. El revamp, a juzgar por la versión final que hay colgada en Youtube, efectivamente fue una cagada que le quitó fuerza y parte de su encanto, pero bueno XD 'At Least We've Tried' es bonita pero se me queda a medio gas, estos temas a mi me entran como un tiro de fácil y no he acabado de conectar en ningún momento, buen intento, pero faltaba rematarlo.

'Dark Water' era la más Eurovisión de todas, una balada convencional mona, pero éste país tiene que destacar por diferente así que bien hecho al hundirla. 'Get Up' lleva el sello característico de Pam Rabbit que ya nos enseñó el año pasado, aun habiéndo mejorado éste año en mi opinión, sigue sin irme mucho. Y 'White & Black Holes' bueno, enormemente agradecido a los checos de que la hundieran, porque me parece un muermazo, duerme a las ovejas. Me hubiera horrorizado de haber ganado y la pondría como la peor aportación checa desde 2009 con diferencia. No es que sea mala, pero demasiado intensa para mí, desconecto enseguida. Barbora por favor que no vuelva en un par de añitos, o que vuelva para que los eurofans la vuelvan a encumbrar y los checos a hundir :emomalo:

Con ganas ya de ver lo que nos presentan el año que viene, ojalá sigan por esta línea.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado