República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

.Imagen

¿Quién quieres que represente a Chequia en Róterdam?

Barbora Mochowa - White & Black Holes
10
17%
Benny Cristo - Kemama
4
7%
Elis Mraz ft. Čis T - Wanna Be Like
14
23%
Karelll - At Least We've Tried
3
5%
Olga Lounová - Dark Water
5
8%
Pam Rabbit - Get Up
1
2%
We All Poop - All the Blood (Positive Song Actually)
23
38%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 27, 2020 10:24 am  
No me puedo creer que los dos con más posibilidades sean mis dos favoritos (y los dos que menos gustan por aquí :emoraro:)
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 27, 2020 11:56 am  
A mi la de Olga me encanta mucho, me parece una balada muy bonita, pero es muy poco competitiva... :cry:

Que pena que el duo no tenga opciones, veo a ese tema reventando el televoto.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 27, 2020 1:49 pm  
Que las dos que más posibilidades de ganar tengan sean las dos peores me quita años de vida :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 27, 2020 2:43 pm  
La de Olga está muy bien, pero si llevan balada que sea la de Karelll que es mucho mejor. :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 27, 2020 2:47 pm  
Antonio escribió:Que las dos que más posibilidades de ganar tengan sean las dos peores me quita años de vida :emoraro:


This.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 27, 2020 4:24 pm  
Es que ya los estoy viendo, se van a marcar un Alemania 2019, pero a ellos no les alcanzará para llegar a la final :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 27, 2020 4:33 pm  
La de Olga es una randomada, pero la de Benny me parece genuinamente efectiva la verdad...

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 27, 2020 10:22 pm  
Olga ya ha superado a Benny en youtube. Como no gane el voto checo el fail será épico.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 27, 2020 10:29 pm  
Olga es tan simple aburrida y lineal de ir al festival los veo en la semi tranquilamente, me recuerda a isis la polaca del 2008 ultraoperada con su baladita...

sigo diciendo que el televoto ira por un lado el jurado por otro y el que quede 2º o 3º se lleva la pre por descarte vamos.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 504
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 27, 2020 11:20 pm  
Pues tras 1 semana escuchando los temas y ya más asentados en mí, sigo pensando que es una pena ENORME que no monten una gala en directo... me hubiese encantado ver cómo venden sus propuestas, les ponen una PE y las defienden sin acústicos ni nada de eso.

Mi top final quedaría así:

1. We All Poop: cuanto más la escucho, más temazo me parece, aunque me conquistaron a la primera escucha. Estoy seguro de que sería un toque original y diferente a lo que van a presentar los demás países (que parece que va a haber muchos intensitos) y creo que impactan de primeras. Me da mucha rabia, porque fijo que no van a ganar y van a pasar, junto con Elvana, a ser temas que hubiesen estado fijísimo en mi top10 final de este año.
2. Pam Rabbit: creo que debo de ser el único al que le gusta este tema o algo :emoraro: Me parece bastante moderno, con actitud y aunque me recuerde a Walking Out, el esquema del tema cumple de sobra. A mí no me importaría verla en Rotterdam.
3. Karell: pues al final me ha conquistado. Es la BALADA de la preselección, bien producida y me gusta ese toque de fuerza e intimismo. Creo que este tema podría pasar por el de cualquier cantautor británico y sonar perfectamente en las emisoras. Es muy buen tema. Si no gana, que se lo den a la BBC o algo :emodiva:
4. Barbora: es un tema muy especial y bastante poco de medias tintas... O engancha o se detesta. A mí me cuesta aún entender el tema, pero la voz me parece hermosísima, y creo que dependería muy mucho de conseguir un ambiente brutal con la PE para petarlo. Creo que es el tema más arriesgado de los 7, porque lo veo muy bien o estampándose a lo PAENDA.. Para nada me molestaría su victoria.
----
5. El dúo: es todo tan petardo y adorable :emodiva: Ella tiene actitud para el bopazo y engancha un montón, pero la parte del rapero en español me sigue resultando super hortera y forzada y para mí se carga el tema. Pero vamos, que esto podría petarlo a lo grande en televoto pero darse una torta buena en jurados.
----
6. Benny: esta muy bien producida, mucho mejor que Dark Water IMO, pero es que no es para nada nada mi estilo. Tiene un deje comercial y un beat muy marcado que no sé por qué, pero me recuerda un poco a ciertos artistas que tienen un beat así, bastante afro. No creo que sea la mejor propuesta que tienen y no me gustaría su victoria, pero creo que es mejor que el de la otra famosa y les da para una PE de esas buenas que han hecho estos dos últimos años.
7. Olga: pues mira, finalmente no me gusta. Es la más básica de las 7, balada rosísima a la que creo que le falta fuerza y que te la puede cantar cualquier diva de cualquier preselección. "I Stand" le da a este tema como dos millones de vueltas como balada bien hecha y que emociona. Creo que no veo a Olga en esta tesitura tan random y que sería lo peor que podría pasarle a Chequia. Si con Gabriela les costó muchísimo destacar (y eso que creo que el tema daba emoción) y con Martina se quedaron en semis, con este tema creo que lo tienen mucho peor aún, porque creo que el error ya viene desde el tema, que es muy poco competitivo, genérico y no despierta sentimiento. Creo IMO que República Checa debería de alejarse de las baladas y labrarse su camino por otra senda.
-TOP 10 2024-
1. :españa: 2. :croacia: 3. :grecia: 4. :serbia: 5. :republicacheca: 6. :ucrania: 7. :portugal: 8. :polonia: 9. :belgica: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mar Ene 28, 2020 12:17 am  
Babayevo al buen gusto y a la verdad :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 1:56 am  
El directo de Barbora es una pasada... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

https://www.youtube.com/watch?v=1K5k5TWAriE

Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 8:28 am  
Joder, si va a hacer eso en el escenario de Rotterdam, me cambio de chaqueta ya :adracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 9:57 am  
Que pena que tenga 0 opciones. Con una pre televisada yo creo que sí que las tendría.
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 10:16 am  
Barbora hija mia!!! :adoracion: :adoracion:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 11:18 am  
Barbora tiene pinta de ganar el jurado pero en la parte del publico no creo que entre en el top 3...

Como decis arriba una pre televisada cambiaria los resultados mucho pero tal como van las cosas ganará un tercero en discordia ni en ganador del publico ni el ganador del jurado acabaran en eurovisión ya vereís.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 12:57 pm  
Barbora va a ser bottom del público. Y no tengo tan claro que pueda ganar el jurado. Si es un jurado profesional podría, si es gente rollo JOWST u otros cero afines al indie, lo veo complicado.

Y es una pena, porque esta chica puede ser top del jurado sin problemas.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 2:11 pm  
Lo que más me gusta de Barbora este año es que ha sabido diferenciarse (en la medida de lo posible :emoraro: ) de Lana Del Rey respecto al año pasado, y la canción me parece mucho mejor. Obviamente no gana ni de broma pero merecerlo se lo merece XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 5:00 pm  
Gotillo escribió:Lo que más me gusta de Barbora este año es que ha sabido diferenciarse (en la medida de lo posible :emoraro: ) de Lana Del Rey respecto al año pasado, y la canción me parece mucho mejor. Obviamente no gana ni de broma pero merecerlo se lo merece XD


Bueno, diferenciarse, esa canción me dices que es de Lana y me lo creo. XD

La verdad que es una pena que no sea televisada. :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 5:47 pm  
Toda la especulación que estáis haciendo y al final Olga ganará las dos votaciones :emoraro:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 7:17 pm  
alc escribió:Toda la especulación que estáis haciendo y al final Olga ganará las dos votaciones :emoraro:


Y otra vez más RC no pasará de 10 puntos del televoto :D
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 11:32 pm  
TekTek escribió:
alc escribió:Toda la especulación que estáis haciendo y al final Olga ganará las dos votaciones :emoraro:


Y otra vez más RC no pasará de 10 puntos del televoto :D


Mikolas y sus 215 puntos te saludan :emoraro: Y el año pasado tan mal no les fue que el hundimiento se les compensó con los 150 puntos que le dio el jurado XD

Y por cierto, ¿han cambiado el sistema? Porque dicen que el 50% será votacion internacional, y el año pasado esa votación contaba como un jurado más y lo dejaban claro en las bases de la mecánica. :|
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 11:33 pm  
escarlos escribió:
TekTek escribió:
alc escribió:Toda la especulación que estáis haciendo y al final Olga ganará las dos votaciones :emoraro:


Y otra vez más RC no pasará de 10 puntos del televoto :D


Mikolas y sus 215 puntos te saludan :emoraro: Y el año pasado tan mal no les fue que el hundimiento se les compensó con los 150 puntos que le dio el jurado XD

Y por cierto, ¿han cambiado el sistema? Porque dicen que el 50% será votacion internacional, y el año pasado esa votación contaba como un jurado más y lo dejaban claro en las bases de la mecánica. :|


Salvo mikolas y el duo rockero vendidos a baladas el televoto de RC no pasa nunca de 10 puntos XD XD
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 11:36 pm  
TekTek escribió:
escarlos escribió:
TekTek escribió:
alc escribió:Toda la especulación que estáis haciendo y al final Olga ganará las dos votaciones :emoraro:


Y otra vez más RC no pasará de 10 puntos del televoto :D


Mikolas y sus 215 puntos te saludan :emoraro: Y el año pasado tan mal no les fue que el hundimiento se les compensó con los 150 puntos que le dio el jurado XD

Y por cierto, ¿han cambiado el sistema? Porque dicen que el 50% será votacion internacional, y el año pasado esa votación contaba como un jurado más y lo dejaban claro en las bases de la mecánica. :|


Salvo mikolas y el duo rockero vendidos a baladas el televoto de RC no pasa nunca de 10 puntos XD XD


Hombre, si vas a contar al dúo rockero que se quedaron en semis... ellos quedaron 10º del televoto en la semi y los Lake Malawi 6º :emoraro:

Y en su anterior etapa es que directamente enviaban horror tras horror.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Mié Ene 29, 2020 11:41 pm  
escarlos escribió:
TekTek escribió:
alc escribió:Toda la especulación que estáis haciendo y al final Olga ganará las dos votaciones :emoraro:


Y otra vez más RC no pasará de 10 puntos del televoto :D


Mikolas y sus 215 puntos te saludan :emoraro: Y el año pasado tan mal no les fue que el hundimiento se les compensó con los 150 puntos que le dio el jurado XD

Y por cierto, ¿han cambiado el sistema? Porque dicen que el 50% será votacion internacional, y el año pasado esa votación contaba como un jurado más y lo dejaban claro en las bases de la mecánica. :|

Mikolas llevó un temazo supremo. Compararlo con eso que lleva Olga es hasta insultante. :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados