Reino Unido 2020 | Información general

.Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 7:42 pm  
Esto de que se baraje John Newman y acaba yendo su copia lowcost? :nah: La canción no está mal, es un estilo que me gusta, lo que pasa es que no se desmarca demasiado de lo del año pasado y tampoco llega a romper en ningún momento. Espero que gane con las escuchas.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 7:44 pm  
Oye, si al Reino Unido ya no le interesa participar, que se retiren. Nada les ata ya a Europa. :emoraro: A ver si así entra Kazajistán :emogitana:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 7:44 pm  
Me retracto después de una segunda escucha, la canción de Nathan Trent me parece un temazo a lado de esta. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 7:49 pm  
Esta es una randomada, If You Could See Me Now será un buen tema y Your Love será un temazo y la que irá al ESC :emonu:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 7:52 pm  
He leído a bastantes decir que les recuerda a Austria 2018 y me gustaría saber qué consumen porque a ver, la canción no es una basura ni mucho menos, pero más quisieran. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 7:53 pm  
rootlesstree escribió:He leído a bastantes decir que les recuerda a Austria 2018 y me gustaría saber qué consumen porque a ver, la canción no es una basura ni mucho menos, pero más quisieran. :emoraro:

No solo eso, sino que si Austria 2018 ganó el jurado, este señor se lleva el festival con record de puntos. Yo quiero de lo que fuma esta gente :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 7:54 pm  
rootlesstree escribió:He leído a bastantes decir que les recuerda a Austria 2018 y me gustaría saber qué consumen porque a ver, la canción no es una basura ni mucho menos, pero más quisieran. :emoraro:



Supongo que en 20 resurrecciones :emoraro: , a lo mejor se confunden de anio y quieren decir Austria 2017.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 8:04 pm  
No me dice nada, al igual que España y Francia. Si las tuviese que poner en un ranking sería España > UK > Francia. Pero vaya que me parece que están muy a la par... random, no molestan pero no aportan tampoco :emoraro:

Que les costaba mandar a John... que mola muchísimo más :cry:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 8:26 pm  
Me meo, según la estaba escuchando me estaba gustando mucho y pensaba que aquí estaríais chorreando con ella y veo que no :emoraro:

Pues a mi me ha gustado mucho, fijo que estará en mi top 10 en mayo de confirmarse esa canción. Y vamos, que es Reino Unido, que viendo su historial esto NI TAN MAL (de hecho dudo que esto acabara en el bottom, UK al menos sabe hacer puestas en escena) XD

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 8:29 pm  
Sambu escribió:De verdad, lo de los eurofans británicos en twitter está siendo una fantasía. Son unos cuñaos :adoracion:
"No está mal, pero con Greci y Chipre intercambianose el 12 poco se puede hacer"
"It's better than the resto of the Big5"
Y muchos this is so good. Yo es que debo de estar sordo. :emoraro:


Parece que quieres que digan que el tema les parece un horror supremo o que se pongan como los franceses en masa a tirar pestes a todos detrás de la candidatura incluyendo el intérprete.

Si ese resulta el tema, pues en sí no es malo, el "está bien o bien" parece que ha sido la impresión general pese a que quizás muchos esperaban algo más potente.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 8:35 pm  
Blossom escribió:
Sambu escribió:De verdad, lo de los eurofans británicos en twitter está siendo una fantasía. Son unos cuñaos :adoracion:
"No está mal, pero con Greci y Chipre intercambianose el 12 poco se puede hacer"
"It's better than the resto of the Big5"
Y muchos this is so good. Yo es que debo de estar sordo. :emoraro:


Parece que quieres que digan que el tema les parece un horror supremo o que se pongan como los franceses en masa a tirar pestes a todos detrás de la candidatura incluyendo el intérprete.

Si ese resulta el tema, pues en sí no es malo, el "está bien o bien" parece que ha sido la impresión general pese a que quizás muchos esperaban algo más potente.


A ver, obviamente los comentarios estándar de this is good pues bien, vale, que no dejan de ser opiniones personales. A mi también me parece un tema bueno-estándar, pero viendo el hype que se había creado pues se me queda a medias (esto último es culpa nuestra por bobos, que no aprendemos :emoraro: )
Pero de ahí a hacer el comentario de Grecia-Chipre, que si es polítca y que si poco se puede hacer, o que si Austria 2018 ganó el jurado, este tema puede hacerlo también, pues :emoraro: Que estos comentarios los puedes encontrar en twitter, y son de eurofans :emoraro:
Pero vaya, que siempre hay comentarios de este estilo con todos los países, pero me asombra la burbuja en la que viven los eurofans británicos (no solo por lo de hoy :emoraro: )


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 8:39 pm  
Pues a mí me suena muy bien, mejores las estrofas que el estribillo que si que es muy random, pero bien.

Es la primera vez en siglos que UK no sonaría a descarte del MF :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 8:46 pm  
Pues a mi lo que más me gusta son los my last... breath :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 8:48 pm  
No puedo evitar acordarme de Cayetana cuando leo el título de la supuesta canción de Reino Hundido.
https://www.youtube.com/watch?v=qD6epZ-YWSc
:ojitos: Ojalá fuese la mitad de temazo.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 8:49 pm  
Yo creo que mucha gente se esperaba otra cosa, no sólo por lo de John que ya es secundario y vino estos días, sino por el tema de la discográfica. Al final piensas que igual tiran por otro estilo al tener un abanico grande de artistas, o al menos no OTRA feel good song, que parece que UK sólo sabe llevar eso o baladas. Es verdad que esta suena más a algo que podría estar en las radios de UK, pero no deja de ser el sota, caballo, rey de siempre. Quiero decir, me pones a Joe y a Jake cantando esto y no noto la diferencia :emoraro:

Pero claro, no sé qué se esperaban tampoco. Algo indie, ya fuera rock, pop o folk? Cambiaron el proceso, pero siguen siendo UK XD
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 8:59 pm  
Sería muy gracioso que haya sido todo una jugada y que mañana salga alguien diferente XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 9:09 pm  
1- me flipa para lo random que es Grecia 15, que se use constantemente como referencia de comparación en este foro :emoraro:

2- Joe & Jake son el entry de UK más infravalorado de los últimos años. (A veces en el super me lo ponen :emoraro: )
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 9:11 pm  
Pues si finalmente es ésta canción yo encantado, porque me ha gustado mucho. :emoraro:

Y suena a UK, lo cual es todo un avance y lo único que les pido a esta gente.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 9:12 pm  
juliusg escribió:1- me flipa para lo random que es Grecia 15, que se use constantemente como referencia de comparación en este foro :emoraro:

2- Joe & Jake son el entry de UK más infravalorado de los últimos años. (A veces en el super me lo ponen :emoraro: )


El problema de esa canción es que participaron en un anio muy competido y es la peor puesta en escena de UK en 5 anios. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 9:18 pm  
Si es esa, tanto hype de última hora para nada. No está mal, pero este no destaca nada. Termina y no recuerdas nada.

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 9:25 pm  
Pues a mi me gusta mucho la verdad :emoraro: Aunque me pone nervioso el last ... breath

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 9:30 pm  
Si fuera ese el tema me parecería un avance considerable con respecto a todos estos años. Vale que no es un temazo, pero está bastante bien y al menos suena a algo que podría escucharse en sus radios.

Avatar de Usuario
David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 9:38 pm  
Esto por el momento me gusta pero no le llega a los temazos de Reino Unido en 2016, 2018 y 2019 :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 9:40 pm  
Solo recuerdo al foro medio emocionado con Reino Unido el año de Molly. Deberían haber seguido tirando por ese camino, pero decidieron llevar a Electro-Velvet al año siguiente, que yo encantado, pero XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 9:46 pm  
Bueno, yo me quejo pero eran casi mi top 1 en 2013, 2014 y luego me gustaban 2012, 2016, 2017, 2018 (le cogí mucho cariño aunque me pareciese un cuadro) y 2019 :adoracion:

Así que no se de que me quejo :emoraro:

Pd: mención especial al temazo de 2008 :adoracion:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados