Reino Unido 2020 | Información general

.Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 1:32 pm  
Si son estos es un equipo potente, desde luego.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 1:37 pm  
Va a ser el hermano con una balada y no voy a poder tirar más del carro. Pero bueno, al menos que sea buena :emoraro:

Ayer revisando el artículo donde avisaron que iban a trabajar con BMG encontré cosas interesantes, mencionaban que BMG tiene una rama donde trabajan sólo compositores (es decir, tienen contratados a compositores, no a gente que saque música en sí) y luego ya lo que es la discográfica por otro lado. Puede que hayan tirado por lo primero, que hayan "prestado" compositores para trabajar en temas del ESC y ya está, y que sea el caso de James y por eso lo del campamento de compositores con Iain etc. Pero si es John sería raro que publique la canción bajo el nombre de otra discográfica, ¿no?
Aunque luego me vienen casos como Metamoro, que ambos estaban en dos discográficas distintas y sacaron un tema conjunto. No sé cómo funcionan esas cosas...
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:19 pm  
"My last breath"

Con ese título tiene que ir de 'intenso' sí o sí. :emocolgado:

Mi mensaje 1000 en el foro :emoraro:


2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:26 pm  
Y puede ser que sea John con la canción escrita por su hermano e Iain? Por el comentario de family business más que nada XD

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:26 pm  
rootlesstree escribió:Va a ser el hermano con una balada y no voy a poder tirar más del carro. Pero bueno, al menos que sea buena :emoraro:

Ayer revisando el artículo donde avisaron que iban a trabajar con BMG encontré cosas interesantes, mencionaban que BMG tiene una rama donde trabajan sólo compositores (es decir, tienen contratados a compositores, no a gente que saque música en sí) y luego ya lo que es la discográfica por otro lado. Puede que hayan tirado por lo primero, que hayan "prestado" compositores para trabajar en temas del ESC y ya está, y que sea el caso de James y por eso lo del campamento de compositores con Iain etc. Pero si es John sería raro que publique la canción bajo el nombre de otra discográfica, ¿no?
Aunque luego me vienen casos como Metamoro, que ambos estaban en dos discográficas distintas y sacaron un tema conjunto. No sé cómo funcionan esas cosas...


Es James con balada, pero dicen que es muy bonita de esas revienta venas a lo British.

Estoy buscando el leak. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:28 pm  
La supuesta canción:


Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:30 pm  
Sí, ya he visto varios tweets! Aunque en una foto leak pone que My Last Breath dura 4 minutos, así que no sé? :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10236
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:30 pm  
Gotillo escribió:Y puede ser que sea John con la canción escrita por su hermano e Iain? Por el comentario de family business más que nada XD


Abajo pone que la canta James. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23753
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:32 pm  
Nacho_arg escribió:La supuesta canción:

Spoiler:


Me parece del mismo corte que la del año pasado, no sé, si esto es lo que han estado guardando con tanto celo durante meses :emoraro:

Supongo que es una demo, pero aún así...

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:32 pm  
mikesc escribió:
Gotillo escribió:Y puede ser que sea John con la canción escrita por su hermano e Iain? Por el comentario de family business más que nada XD


Abajo pone que la canta James. :emoraro:

No lo había leído, la ceguera XD
El snippet por lo menos suena actual, aunque no me acaba de apasionar a priori.

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10236
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:35 pm  
Suena bien, pero a mi me parece un poco la primera hermana algo guapa del año pasado.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:36 pm  
No suena mal, la verdad, un poco genérica pero es que el chico este tiene tan pocas canciones propias sin ser colaboraciones y tan pocas actuaciones en directo que tampoco es que se le pueda pedir un estilo :emoraro: a ver cómo se desenvuelve
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23753
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:36 pm  
Aquí está entera y a buena calidad: https://www.youradio.cz/playing

PD. Si no se pueden poner enlaces lo edito enseguida. :monociego:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21181
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:38 pm  
Con todo el hype que tenía y qué sin más me ha parecido. Se me ha hecho corta, eso sí.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:40 pm  
Me ahogo

Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:45 pm  
Sigo viendo que el tema dura 4:00 minutos, será el del demo inicial como han mencionado arriba.

Los eurofans somo tan tenaces e impacientes, que ya han dado hasta con el nombre de 2 de los corist@s y todo jajaja... XD :adoracion: :adoracion:

rootlesstree escribió:Me ahogo



:partiendose_botas: :adoracion:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:45 pm  
A ver, es un poco random, pero a la vez está bien. Un poco floja igual para una elección interna, pero viniendo de UK pues tampoco se puede esperar mucho :emoraro:

Creo que es la propuesta que más me gusta así de entrada desde 2017 (primera versión), sin superarla, si es que al final se confirma.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:45 pm  
Es muy feeling good. Se escucha bien pero no me ha matado aunque me ha recordado a Nathan Trent :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:48 pm  
A mí lo que más me choca es que sea una elección interna cuando es un artista que tiene muy pocas canciones propias, casi todo son colaboraciones y trabajos con DJs, y lo mismo con sus actuaciones en directo, cuesta mucho encontrar algo. Es que hasta los chicos salidos de talents de otros años tienen más experiencia en ese sentido que este muchacho?
Imagen

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:50 pm  
No está mal, es un poco random, pero me parece menos artificial que las últimas elecciones de UK.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:53 pm  
¿Y este era el bombazo de UK? Pues nada otra canción irrelevanta con lo que se comeran su bottom anual
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10236
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:55 pm  
Pero la versión esa de la web, dura 3 minutos no?
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:55 pm  
Pues el tema en la radio esa me ha sonado bastante bien, eso sí, las estrofas son mucho mejores que el estribillo.

A mí el directo de James me parece bastante bueno, ha cantado con John en algunos conciertos. También hay cosas de él, pero de años atrás donde se veía algo diferente.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21181
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:55 pm  
Segunda escucha. Confirmo decepción. Es bastante random...

La verdad estoy rezando que no sea esa, pero como no me gusta pues no está gafada así que será esa.
Si me hubiera gustado estoy seguro de que no sería la candidata.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2020 | Información general

Mié Feb 26, 2020 6:57 pm  
Y viendo que dura 4 min, que sean el Your Love o If You Could See Me Now como que imposible, verdad? Autoconvencimiento mode on.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado