Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Sab Feb 15, 2020 10:41 pm  
valen escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:
scandinavium escribió:solo 6000 votos de diferencia, que reñido, joder que final de infarto

Cuando una candidatura no arrasa o gana por los pelos en un país escandinavo huele a posible hostia en Eurovisión.


Sanna ganó por 2 puntos xd

Toda regla tiene sus excepciones.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Sab Feb 15, 2020 11:21 pm  
La NRK ha hablado sobre la caída del servidor. Dicen que es por la cantidad de emogis que han recibido (38 millones).
https://eurovoix.com/2020/02/15/norway- ... g-failure/

A mí me sigue oliendo que han pillado trampas y han decidido contraatacar cargándose a quien pensaba que era el candidato fuente de las trampas.

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 721
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Sab Feb 15, 2020 11:29 pm  
la SVT maneja millones de votos todos los sabados, bien hubiera hecho la NRK en pedirle consejos a sus vecinos para manejar tal situación y no haberse ido directo a full app, ni los suecos se han ido a full app, todo fue progresivo y hasta ahora usan el telefono por si algo pasa con el voto web. los reclamos son entendibles

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Sab Feb 15, 2020 11:31 pm  
A la SVT le funcionó mal la app en la primera semi que apareció (1º del 2015, Molly PH sigue cagándose en todo) y en la final de ese año la tuvieron que quitar porque petó el servidor.

Pd: aquí la app no valía para votar, solo para opinar con emogis. Lo que valía era la web.


Imagen

Kristin es del centro de Noruega. Ulrikke del este. Vamos, ambas han arrasado en sus regiones y en el resto han estado igualadas.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Sab Feb 15, 2020 11:43 pm  
Pues si la web hubiera funcionado bien por los emojis que iban apareciendo diría que Rein y Tone podrían haber pasado... :|

No entiendo la de I Am Gay pasando a la superfinal. :emoraro: Kristin se ha crecido muchísimo hoy y creo que de cara a Eurovisión le podría ir mejor que a Ulrikke que tiene cosas que mejorar.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:28 am  
Tras seguir esta pre desde el principio, creo firmemente que elegir a 5 finalistas directos (bajo un criterio más que cuestionalble), ha sido un error.
Yo los habría hecho pasar a todos por semis, y elegir a 2 de cada semifinal.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:37 am  
valen escribió:Imagen


Creo que wiwibloggs me ha robado esta captura que subí a twitter porque es exactamente el mismo frame que el mío. Casualidad? No lo creo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:48 am  
Necesito los resultados de las semis completos, quiero ver cómo el viejo ha sacado más votos que los otros 19 semifinalistas juntos :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:49 am  
Pues ya puedes esperar. Creo que nunca los publican.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:54 am  
valen escribió:Pues ya puedes esperar. Creo que nunca los publican.

Pues son tremendos chanchulleros los noruegos :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:55 am  
Leí que es por su buenrollismo. No les gusta dar malas noticias.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:59 am  
valen escribió:La NRK ha hablado sobre la caída del servidor. Dicen que es por la cantidad de emogis que han recibido (38 millones).
https://eurovoix.com/2020/02/15/norway- ... g-failure/

A mí me sigue oliendo que han pillado trampas y han decidido contraatacar cargándose a quien pensaba que era el candidato fuente de las trampas.

Pero, ¿qué clase de trampas? ¿Multicuentas?
Está claro que el viejo ganaba esto, así que me alegro que haya petado la app :emodiva:

Y yo formaba parte de la Noruega del Este que le ha dado la victoria a nuestra Ulrikke :emopelo:

Avatar de Usuario
buket
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 529
Registrado: Sab Dic 03, 2011 9:51 am

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 1:07 am  
Kristin era la mejor cancion con diferencia de este circo. De hecho era la única cancion buena. Asi que relativamente contento que Noruega tenga infinitavmente mejor gusto que la mayoria de este foro, que no entiendo el chorreo con la cancion aburrida y viejuna de Ulrike. Que vamos, canta bien, pero la cancion es super rancia.

Y que compareis a Kristin con Ann-Sophie es un honor, puesto pese a que quedara última, es de lo mejor que ha llevado Alemania en la última década.

Bona nit.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 4:07 am  
buket escribió:Kristin era la mejor cancion con diferencia de este circo. De hecho era la única cancion buena. Asi que relativamente contento que Noruega tenga infinitavmente mejor gusto que la mayoria de este foro, que no entiendo el chorreo con la cancion aburrida y viejuna de Ulrike. Que vamos, canta bien, pero la cancion es super rancia.

Y que compareis a Kristin con Ann-Sophie es un honor, puesto pese a que quedara última, es de lo mejor que ha llevado Alemania en la última década.

Bona nit.

Los noruegos tienen el mismo buen gusto que foroesc, por algo han votado a Ulrikke. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 7:43 am  
spur7 escribió:
buket escribió:Kristin era la mejor cancion con diferencia de este circo. De hecho era la única cancion buena. Asi que relativamente contento que Noruega tenga infinitavmente mejor gusto que la mayoria de este foro, que no entiendo el chorreo con la cancion aburrida y viejuna de Ulrike. Que vamos, canta bien, pero la cancion es super rancia.

Y que compareis a Kristin con Ann-Sophie es un honor, puesto pese a que quedara última, es de lo mejor que ha llevado Alemania en la última década.

Bona nit.

Los noruegos tienen el mismo buen gusto que foroesc, por algo han votado a Ulrikke. :emodiva:

Yo creo que los Eurofans con sus votos han hecho que la balanza se vaya a favor de Ulri :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 10:44 am  
6000 votos de diferencia han podido ser perfectamente de eurofans.
Hemos salvado a otro país de las semis.
Letonia
Noruega

¿Cuál es la siguiente misión? :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 10:49 am  
A ver que yo creo que nuestros votos no los contaron al final eh :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 11:08 am  
Sambu escribió:6000 votos de diferencia han podido ser perfectamente de eurofans.
Hemos salvado a otro país de las semis.
Letonia
Noruega

¿Cuál es la siguiente misión? :emodiva:

Ojalá en el UMK exista voto online y así coronemos a Erika :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 11:24 am  
Según lo que le pude pillar a Tone estaba algo cabreada por lo que paso ayer (supongo que por el tema de las votaciones),y que hoy hablaría. También felicitó a Ulrikke por la victoria

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 11:56 am  
Shurda escribió:Según lo que le pude pillar a Tone estaba algo cabreada por lo que paso ayer (supongo que por el tema de las votaciones),y que hoy hablaría. También felicitó a Ulrikke por la victoria


Es que los que tenían el corazón en rojo durante la app fueron Raylee, Kristin, Rein y Tone. De las últimas tres que no tuvieron app supongo que Ulrikke también lo habría tenido. La cosa es que seguro que Rein o Tone habrían ocupado el puesto de Liza y es normal que se enfaden.

Aunque vaya el verdadero escándalo es que un jurado meta en la superfinal a Liza habiendo el nivel que había. :emoraro:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:10 pm  
Pabolo escribió:
Shurda escribió:Según lo que le pude pillar a Tone estaba algo cabreada por lo que paso ayer (supongo que por el tema de las votaciones),y que hoy hablaría. También felicitó a Ulrikke por la victoria


Es que los que tenían el corazón en rojo durante la app fueron Raylee, Kristin, Rein y Tone. De las últimas tres que no tuvieron app supongo que Ulrikke también lo habría tenido. La cosa es que seguro que Rein o Tone habrían ocupado el puesto de Liza y es normal que se enfaden.

Aunque vaya el verdadero escándalo es que un jurado meta en la superfinal a Liza habiendo el nivel que había. :emoraro:

No tengo mucha idea de lo que pasó, sé que petó la app y poco más, estuve viendo el Melodi :schlager:

Pero vamos, que son cosas que ya han pasado en el propio MF, el remedio natural es que se cierre la app y solo cuenten los votos telefónicos

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 12:54 pm  
No había voto telefónico. Era todo vía web. Y la app iba por otro lado, salvo que estuviera todo en el mismo servidor.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 1:21 pm  
Ya me extrañaba que se estuviera haciendo como si no pasara nada :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 1:25 pm  
Que el jurado popular votó en función a las versiones estudio xddddddddd Y ha habido rajada de gente del equipo de Tone y de los hermanísimos.
https://wiwibloggs.com/2020/02/16/melod ... sm/250021/

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 | Melodi Grand Prix (en directo)

Dom Feb 16, 2020 1:30 pm  
Raylee y Tone ya se han quejado en Instagram también (y eso que la primera salió favorecida) :adoracion: :adoracion: :adoracion: Han sido bastante educadas y felicitan a Ulrikke pero que la NRK debería haber hecho las cosas distintas y que no tanto trabajo fuese para nada. Por lo visto el jurado votó según las versiones en estudio. :emoraro: Ya me jodería estar ensayando meses una actuación para NADA.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado