Moldavia | O melodie pentru Europa (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8085
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Moldavia | O melodie pentru Europa (en directo)

Sab Feb 29, 2020 8:31 pm  
Yuse escribió:Pero qué es esta maravilla.


Y por qué Moldavia petarda es una maravilla?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8085
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Moldavia | O melodie pentru Europa (en directo)

Sab Feb 29, 2020 8:32 pm  
Soy el único que le ve un aire a SunStroke Project
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Moldavia | O melodie pentru Europa (en directo)

Sab Feb 29, 2020 8:32 pm  
Por cierto, que la presentadora de rojo me recuerda un poco a Adara Molinero.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8085
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Moldavia | O melodie pentru Europa (en directo)

Sab Feb 29, 2020 8:33 pm  
Nummis escribió:Por cierto, que la presentadora de rojo me recuerda un poco a Adara Molinero.


Lo digo? :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Moldavia | O melodie pentru Europa (en directo)

Lun Mar 02, 2020 1:56 pm  
Las 7 llamadas de Geta Burlacu sin haber participado. Que no cierran su línea y encima tienen la desfachatez de publicar el resultado :adoracion: El jurado dejando cuarta a la de Dale Dale. :adoracion: Y hundiendo a Catarina Sandu, aunque al menos el público le hizo justicia y la dejó tercera. No me gustó nada la estética de las calaveras, pensé que no la llevaría a la final. :(

Contento con el desenlace, sobre todo viendo que la alternativa era Pasha. :S
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Moldavia | O melodie pentru Europa (en directo)

Lun Mar 02, 2020 2:28 pm  
Lo de Catarina fue un despropósito :adoracion:

Ojalá Geta hubiera sacado más televoto que alguno que sí actúo, LEYENDA :adoracion:

Dale Dale robadísimo por el televoto obviamente, se merecen todo lo malo que pueda pasarles.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8085
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Moldavia | O melodie pentru Europa (en directo)

Lun Mar 02, 2020 7:58 pm  
Tamy Bertè escribió:
Nummis escribió:Por cierto, que la presentadora de rojo me recuerda un poco a Adara Molinero.


Lo digo? :emodiva:


La presentadora tiene una voz chillona :emodiva:


El Sábado, en el concierto eterno de la Barbu me di cuenta de una cosa, las pres de paises pequeños sin mucha industria como Bielorrusia o Moldavia me dan bastante ternura, me gusta ver cómo los artistas intentan hacer algo interesante con pocos recursos, cómo intentan hacer algo moderno, diferente o digno y cómo no renuncian a su esencia.


Esta pre me pareció bastante inteligente, si hiciesen dedazo a Natalia la gente se quejaría, pero haciendo una pre larga el voto se dividiría, y con el jurado comprado y Kirkorov con sus tarjetas sim y el público boicoteando no votando justificarían su elección al haber consenso de público y televoto
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Moldavia | O melodie pentru Europa (en directo)

Lun Mar 02, 2020 10:33 pm  
Tamy Bertè escribió:
Tamy Bertè escribió:
Nummis escribió:Por cierto, que la presentadora de rojo me recuerda un poco a Adara Molinero.


Lo digo? :emodiva:


La presentadora tiene una voz chillona :emodiva:


El Sábado, en el concierto eterno de la Barbu me di cuenta de una cosa, las pres de paises pequeños sin mucha industria como Bielorrusia o Moldavia me dan bastante ternura, me gusta ver cómo los artistas intentan hacer algo interesante con pocos recursos, cómo intentan hacer algo moderno, diferente o digno y cómo no renuncian a su esencia.


Esta pre me pareció bastante inteligente, si hiciesen dedazo a Natalia la gente se quejaría, pero haciendo una pre larga el voto se dividiría, y con el jurado comprado y Kirkorov con sus tarjetas sim y el público boicoteando no votando justificarían su elección al haber consenso de público y televoto


A mi tambien me encantan las pres bielorrusas, rumanas y moldavas. Se lo montan mejor que muchos :oix: Ojala nunca desaparezcan
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Moldavia | O melodie pentru Europa (en directo)

Mar Mar 03, 2020 8:58 am  
Pero si esta pre ha tenido sus momentos, recordemos a Kitty que viajo desde UK para quedarse en la semi Moldava XD

O el señor del 2015 que había comprado toda la pre. En los Sunstroke retirándose 2 días antes porque la pre estaba Tongo , el jurado moldavo hundiendo a Karizma varias veces a pesar de que arrasaba en el televoto :adoracion:
EscTelAviv escribió:
Tamy Bertè escribió:
Tamy Bertè escribió:
Nummis escribió:Por cierto, que la presentadora de rojo me recuerda un poco a Adara Molinero.


Lo digo? :emodiva:


La presentadora tiene una voz chillona :emodiva:


El Sábado, en el concierto eterno de la Barbu me di cuenta de una cosa, las pres de paises pequeños sin mucha industria como Bielorrusia o Moldavia me dan bastante ternura, me gusta ver cómo los artistas intentan hacer algo interesante con pocos recursos, cómo intentan hacer algo moderno, diferente o digno y cómo no renuncian a su esencia.


Esta pre me pareció bastante inteligente, si hiciesen dedazo a Natalia la gente se quejaría, pero haciendo una pre larga el voto se dividiría, y con el jurado comprado y Kirkorov con sus tarjetas sim y el público boicoteando no votando justificarían su elección al haber consenso de público y televoto


A mi tambien me encantan las pres bielorrusas, rumanas y moldavas. Se lo montan mejor que muchos :oix: Ojala nunca desaparezcan
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Moldavia | O melodie pentru Europa (en directo)

Mar Mar 03, 2020 4:03 pm  
Por cierto, tengo una teoría un poco loca. El escenario de la pre moldava es CALCADO al de otro programa de la tele rumana que vi de rebote el otro día. Puede ser que hayan desmontado el escenario y se lo hayan llevado a Moldavia?? :emoraro:

https://youtu.be/GaXkz51rQNQ
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Moldavia | O melodie pentru Europa (en directo)

Mar Mar 03, 2020 5:39 pm  
Igual lo alquilaron.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado