Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

.Imagen

¿Quién quieres que represente a Lituania en Eurovisión?

La encuesta terminó el Dom Feb 16, 2020 12:18 am

Aistė Pilvelytė - "Unbreakable"
9
23%
KaYra - "Alligator"
1
3%
Meandi - "DRIP"
0
No hay votos
Monika Marija - "If I Leave"
1
3%
Moniqué - "Make Me Human"
13
33%
Rūta Loop - "We Came from the Sun"
1
3%
The Backs - "Fully"
0
No hay votos
THE ROOP - "On Fire"
15
38%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 4:05 pm  
Pues sí, a mí el sábado que viene me va a dar un parraque.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 4:16 pm  
Al final me ha acabado gustando bastante la de Monika Marija, no me importaría que ganase aunque sé que a primera escucha es una randomada.

Igualmente sigo queriendo que gane Monique claramente.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 5:30 pm  
Estoy enganchado a Monika Marija :ojitos: . Es que además tiene un vozarrón y una presencia... Por mi que gane una de las tres divas o en su defecto la de We Came From The Sun que se me ha pegado el estribillo... No soportaría que ganara la ramdonada de On Fire...

La verdad que se les ha quedado una final chula y han mejorado mucho respecto al año pasado tanto en calidad de canciones como en escenografía. Al final el Pabandom Is Naujo sí que ha funcionado
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 7:51 pm  
Yo sigo viendo clarísima la victoria de Monique. Creo que el jurado la dejará primera y que ayer la dejó segunda para darle emoción a la cosa.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 9:18 pm  
Necesitamos una encuenta ya.

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 9:56 pm  
Realmente les ha quedado una final maja, mi fav es Monique pero Ruta y Aiste, incluso Kayra y Monika serían ganadoras aceptables

Espero que lo del jurado haya sido una forma de darle emoción al asunto porque Monique sería una gran perdida
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Lun Feb 10, 2020 12:04 am  
Definitivamente, quiero que gane Aisté :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Lun Feb 10, 2020 8:22 am  
A mi la actuación de The Roop me supondría volver a las espocas de mediados de los 00 en los que ver Eurovisión con gente me daría vergüenza.
Y mira que la canción me encanta :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Lun Feb 10, 2020 8:48 am  
AkuatiK escribió:A mi la actuación de The Roop me supondría volver a las espocas de mediados de los 00 en los que ver Eurovisión con gente me daría vergüenza.
Y mira que la canción me encanta :emoraro:

Pues si la de Australia no cambia las pintas siempre te va a suceder, ganen o no The Roop XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Lun Feb 10, 2020 8:51 am  
Jamir escribió:
AkuatiK escribió:A mi la actuación de The Roop me supondría volver a las espocas de mediados de los 00 en los que ver Eurovisión con gente me daría vergüenza.
Y mira que la canción me encanta :emoraro:

Pues si la de Australia no cambia las pintas siempre te va a suceder, ganen o no The Roop XD

La de Australia me parece algo más "teatral", algo más "rollo Sia", más estudiado y profesional (pese a que no me gusta nada el resultado en su mayoría :emoraro: ), pero esto NO TIENE NOMBRE :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Lun Feb 10, 2020 8:52 am  
AkuatiK escribió:
Jamir escribió:
AkuatiK escribió:A mi la actuación de The Roop me supondría volver a las espocas de mediados de los 00 en los que ver Eurovisión con gente me daría vergüenza.
Y mira que la canción me encanta :emoraro:

Pues si la de Australia no cambia las pintas siempre te va a suceder, ganen o no The Roop XD

La de Australia me parece algo más "teatral", algo más "rollo Sia", algo más estudiado y profesional (pese a que no me gusta nada el resultado en su mayoría :emoraro: ), pero esto NO TIENE NOMBRE :monociego:

Tiene nombre: Ganadores de Pabandom Iš Naujo! y representantes de Queen Lithuania en el ESC :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Lun Feb 10, 2020 9:45 am  
Jamir escribió:
AkuatiK escribió:
Jamir escribió:
AkuatiK escribió:A mi la actuación de The Roop me supondría volver a las espocas de mediados de los 00 en los que ver Eurovisión con gente me daría vergüenza.
Y mira que la canción me encanta :emoraro:

Pues si la de Australia no cambia las pintas siempre te va a suceder, ganen o no The Roop XD

La de Australia me parece algo más "teatral", algo más "rollo Sia", algo más estudiado y profesional (pese a que no me gusta nada el resultado en su mayoría :emoraro: ), pero esto NO TIENE NOMBRE :monociego:

Tiene nombre: Ganadores de Pabandom Iš Naujo! y representantes de Queen Lithuania en el ESC :emodiva:

Lo compro si hablas con ellos antes para que cambien la PE :emonu: XD
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Lun Feb 10, 2020 11:11 am  
Pues a mí me da más vergüenza la actuación de Montaña que la de The Roop.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Lun Feb 10, 2020 11:46 am  
La actuación de The Roop es un poco excéntrica, pero a mi no me da vergüenza ajena como sí lo hace la de Montaña.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Lun Feb 10, 2020 3:55 pm  
¿La gente que no está votando en la encuesta a Aiste? :emocafe:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Lun Feb 10, 2020 3:59 pm  
Pabolo escribió:¿La gente que no está votando en la encuesta a Aiste? :emocafe:


No todo el foro tiene tu mal gusto :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Lun Feb 10, 2020 11:01 pm  
Mira, tengo unas ganas enormes de que gane Monique. No solo porque es mi fav sino porque sería la primera vez que podría tener a los tres bálticos (si Estonia elige a Jaagup) en el top 10 y me hace ilusión. En 2015 Letonia y Estonia fueron mi 2 y 3 respectivamente y me falló Lituania. Es el momento.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Lun Feb 10, 2020 11:15 pm  
Estoy enganchado a 'Unbreakable' :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14195
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Mar Feb 11, 2020 12:13 am  
Bueno, por fin he terminado de ver todas las actuaciones de esto. Primero que todo mención especial a Gabrelius que llevaba para mí la segunda mejor canción en estudio, pero chico menudo cuadro andante estás hecho. Él solito se cargó sus posibilidades. También mención especial a Evgenya, llevaba una pedazo de actuación súper estudiada y el tema estaba bastante bien, una auténtica pena que haya abandonado por temas de salud, espero que se mejore pronto.

Del resto, pues Monique es la opción clara. La canción no habrá inventado la pólvora y tampoco es el temazo del siglo, pero es que el conjunto es MARAVILLOSO y hasta me emociona un poquito. Igualmente 0 dudas de que no gana, un pack demasiado bueno para caer en manos de Lituania la fea. Mi otra opción, bastante lejos, sería Alligator, la canción está chula sin ser un temazo y me encantan los visuales, un pack bastante apañado.

The Roop llevan una canción interesante, mucho mejor que la de hace un par de años, y la actuación está también bastante bien, pero no me ha entrado tan bien de primeras como Monique. Y Rūta también me gusta moderadamente, no está mal tampoco.

No entiendo tanto hate con Monika Marija si lleva una randomada igual que el año pasado y todo el mundo chorreaba :emoraro: No sé, no está tan mal pero obviamente sería de risa que ganara este año sin ser favorita ni de su madre. Y Aisté guapa un besito, menudo basurón llevas, pero un poco guilty pleasure pues también :adoracion: Otra que es capaz de ganar este año con su peor canción conociendo a Lituania :partiendose_botas: El resto NEXT.

En un país normal arrasaría Monique, pero viendo de quien se trata lo más seguro es que tengamos victoria de Monika Marija o de Aisté y todo el mundo eurofán rabiando. Quizás gana The Roop y bueno, ni tan mal, pero seguiría siendo error.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Mar Feb 11, 2020 12:37 am  
Les ha quedado una final muy buena, The Roop y We Came From The Sun son geniales :adoracion:
Supongo que ganará Monique, que no está mal y en estudio suena mucho mejor de lo que esperaba, pero tampoco es nada nuevo. Seguirá siendo lo mejor de Lituania en años :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Mar Feb 11, 2020 10:18 am  
Como si por no ser "algo nuevo" ya no pudiese ser un temazo. :emodiva:
Ademas, a mi me parece una balada super moderna. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Mar Feb 11, 2020 11:40 am  
¿Ha ganado ya Aisté?

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Mar Feb 11, 2020 3:26 pm  
Nummis escribió:Pues a mí me da más vergüenza la actuación de Montaña que la de The Roop.


:+1:

A mi la actuación de The Roop me encanta :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Mar Feb 11, 2020 4:16 pm  
Me he puesto seguidas las 8 actuaciones de la noche del sábado y mi top final quedaría así:

01 THE ROOP - "On Fire"
02 Aistė Pilvelytė - "Unbreakable"
03 Rūta Loop - "We Came from the Sun"
04 Monika Marija - "If I Leave"
05 Moniqué - "Make Me Human"
06 KaYra - "Alligator"
07 Meandi - "DRIP"
08 The Backs - "Fully"
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3051
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Mar Feb 11, 2020 9:24 pm  
yo es de las pocas veces que he medio seguido una pre lituana.
Esto de que sean 27 galas cada año me agota un poco.

Mi favorita con diferencia es de The Roop su tema lo tengo en bucle.
El año pasado mi favorita era Monica Marija, pero este año su tema lo veo más flojo.

Respecto a Aisté, es un poco como Samantha Tina, que la pobre ya lo ha intentado 14 veces. El tema me recuerda mucho al Invinceble de Carola y de ese tema ya hace 15 años (ahí es nada), una suecada al uso un poco vista ya.

Finalmente sobre Monique, no entiendo muy bien las comparaciones que se hacen aquí con el Attention de Noruega, porque la otra le da 20 vueltas a este tema. El Human me parece bastante plano y no lo veo con el gancho y la "magia" del tema noruego.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados