Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

.Imagen

¿Quién quieres que represente a Lituania en Eurovisión?

La encuesta terminó el Dom Feb 16, 2020 12:18 am

Aistė Pilvelytė - "Unbreakable"
9
23%
KaYra - "Alligator"
1
3%
Meandi - "DRIP"
0
No hay votos
Monika Marija - "If I Leave"
1
3%
Moniqué - "Make Me Human"
13
33%
Rūta Loop - "We Came from the Sun"
1
3%
The Backs - "Fully"
0
No hay votos
THE ROOP - "On Fire"
15
38%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Mié Feb 05, 2020 4:09 pm  
bordance escribió:En estudio está muy bien Human, pero en directo flojea a lo bestia.


Pues fíjate que a mi hasta casi que me gusta mas en directo, por que creo que ella tiene muchísimo carisma y me transmite un montón cuando canta, ademas que vocalmente me parece bastante buena. :ojitos: :heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Mié Feb 05, 2020 4:25 pm  
Sambu escribió:Estamos ante la mejor candidatura lituana de la historia :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Como no gane me rajo :emodiva:



Hablamos de Aisté :schlager: :schlager: :schlager:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Jue Feb 06, 2020 3:32 am  
A ver, a mí me gusta en estudio y en directo, y lo bueno es que lo segundo se puede seguir puliendo, pero ya hay un TRABAJAZO de base y sería muy probablemente el mejor pack lituano ever. :si:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Jue Feb 06, 2020 8:23 am  
A mi es que Moniqué me gusta MUCHO en directo, pero me gusta más en estudio porque se notan más los coros, le meten efectos robóticos, etc XD
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Jue Feb 06, 2020 11:27 am  
A mí me dejáis de Moniqué, que ya anoche no pude evitar berrear Unbreakable en el coche on replay, repleay, yeah.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Jue Feb 06, 2020 9:49 pm  
Pues yo no veo para tanto a Moniqué, se me hace monótona y repetitiva, aunque tampoco sabría decir otro candidato para la victoria. :emoraro:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Vie Feb 07, 2020 8:21 pm  
Solo vengo a deciros que la obra de arte canción de Aiste está en Spotify y debe ser la primera canción que se ha dignado a subir en su vida ahí de las que ha llevado a pres. Uno de los compositores es un tal Jhonny Sanchez... Huele a que Tony no quiere que se le ligue con ESC nunca más y ha pedido que pongan otro nombre. :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Vie Feb 07, 2020 10:33 pm  
Con The Roop o Moniqué harían un papel digno en el ESC.
Eso sí, si gana Attention en Noruega me parece que le daría mil patadas a Make Me Human.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Vie Feb 07, 2020 10:52 pm  
Jamir escribió:Si gana Attention en Noruega me parece que le daría mil patadas a Make Me Human.

:no:
Make Me Human se me quedó a la primera. La otra la he escuchado ya un par de veces o tres y nada, que no me acuerdo de nada.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Vie Feb 07, 2020 10:59 pm  
Jamir escribió:Con The Roop o Moniqué harían un papel digno en el ESC.
Eso sí, si gana Attention en Noruega me parece que le daría mil patadas a Make Me Human.

Eso pensé el otro día yo. Están en la aparente semi de la muerte, y a Lituania le va a costar pasar. Y si le añadimos una balada que le pueda hacer algo de sombra pues apaga y vámonos. No obstante Make me human tiene un concepto totalmente distinto al de Attention.
Aun queda mucha tela por cortar, a ver cómo acaba la cosa que igual no tenemos a ninguna de las dos en el ESC (y me mato como consecuencia) :emoraro:
Última edición por Sambu el Vie Feb 07, 2020 11:00 pm, editado 2 veces en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Vie Feb 07, 2020 10:59 pm  
itsolenna escribió:
Jamir escribió:Si gana Attention en Noruega me parece que le daría mil patadas a Make Me Human.

:no:
Make Me Human se me quedó a la primera. La otra la he escuchado ya un par de veces o tres y nada, que no me acuerdo de nada.

Pues a mi me pareció más efectiva a primera escucha Attention. We agree to disagree :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Vie Feb 07, 2020 11:33 pm  
A mi también me parece más efectiva a primera escucha Make Me Human.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Vie Feb 07, 2020 11:40 pm  
A mi las dos se me parecen bastante.

► Mostrar Spoiler
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Sab Feb 08, 2020 12:02 am  
Ognemeel escribió:A mi las dos se me parecen bastante.

► Mostrar Spoiler

No me puedo creer que todavía no tengas a Moniqué como diosa lituana, Ogne :nah:
Si es un amor-bellezón :cry:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Sab Feb 08, 2020 12:37 pm  
Sambu escribió:
Ognemeel escribió:A mi las dos se me parecen bastante.

► Mostrar Spoiler

No me puedo creer que todavía no tengas a Moniqué como diosa lituana, Ogne :nah:
Si es un amor-bellezón :cry:


Claro que la tengo :ojitos: :heart: Solo que creo que su canción, aunque está bien, está siendo demasiado sobrevalorada :oops:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Sab Feb 08, 2020 3:45 pm  
Lituania no puede dejar escapar "On fire". Por favor, es que es el temazo del siglo :(

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Sab Feb 08, 2020 3:57 pm  
A ver cómo se porta hoy el televoto con Moniqué. Espero los 12 de todos los jurados para ella :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Sab Feb 08, 2020 4:21 pm  
Sambu escribió:A ver cómo se porta hoy el televoto con Moniqué. Espero los 12 de todos los jurados para ella :emodiva:


Ojalá haciéndose un Aisté en 2017 y los jurados repentinamente dejando de apoyarla :twisted:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 12:21 pm  
Escuchadas las finalistas, cualquier cosa que no sea The Roop ganando me parecerá una injusticia :nah: Aunque la actuación es un poco extraña :emoraro:

Si no van ellos, que gane "Alligator", que me ha gustado mucho también :D

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 12:27 pm  
Pues vistos los resultados de las semis y sin haber escuchado ni una sola canción aún, la final pinta a ser de infarto.

Están Aisté, Monika Marija, Moniqué y The Roop en un puño. Y está claro que el público quiere a los dos últimos.

Me hace gracia que The Roop en su web se presenten como "Three guys from Lithuania, a country sitting right at Europe's geographical centre..

Es gracioso porque a tí te dice uno que es de Europa Central y piensas en un suizo, un austríaco, un checo, un húngaro...en la Mitteleuropa, no en una ex-república soviética báltica.

Pero si alejas el zoom, Lituania está geográficamente en el centro de Europa :emoraro:, mancomunidad polaco-lituana stronk. Lo que distorsiona la perspectiva y la historia...

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Imagen
Última edición por samterry el Dom Feb 09, 2020 12:40 pm, editado 1 vez en total.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 12:36 pm  
Es verdad, es literalmente el CENTRO del continente jaja


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 12:52 pm  
De hecho, hay un monumento en un pueblo a las afueras de Vilna que lo indica. XD

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 1:19 pm  
¿Es posible que estemos ante la preselección más abierta de la historia de las pres? Me parece totalmente impredecible lo que puede pasar, se han dado todos los combos posibles entre los 4 favoritos. Podría ser que acabe ganando Monique quedando segunda en ambas votaciones.

Lo que más LIVING me tiene es la posibilidad remota de que Aiste gane el jurado y quede segunda o tercera en el televoto y consiga ganar. :O

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 1:46 pm  
Esta pre la verdad es que suele ser bastante abierta e incierta, todos los años hay varios favoritos y sus resultados van variando mucho según las galas, por lo que la final suele ser bastante emocionante.

Sería maravilloso que Aisté lograse ir al esc el mismo año que Samanta Tina, aunque claro, su canción no me parece la adecuada para debutar :(
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2020 | Pabandom Iš Naujo!

Dom Feb 09, 2020 1:49 pm  
Si Samanta Tina pudo hacerlo, Aisté también. Y que no se entere Coral, que aún termina cantando Universo en Róterdam.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados