Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

.Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:46 am  
Holly Dolly escribió:Va a ganar Gabbani y todos estáis en contra. Me asfixio. :adoracion:


Bueno, a ver, y es que si gana dudo muchísimo que vuelva al ESC, ¿no? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:46 am  
Lo bueno es que no creo que Gabbani tenga el más mínimo interés en volver al ESC, para lo nuestro nos da igual :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10726
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:47 am  
alc escribió:Lo bueno es que no creo que Gabbani tenga el más mínimo interés en volver al ESC, para lo nuestro nos da igual :emoraro:

Ojalá así sea. :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:47 am  
rootlesstree escribió:
Holly Dolly escribió:Va a ganar Gabbani y todos estáis en contra. Me asfixio. :adoracion:


Bueno, a ver, y es que si gana dudo muchísimo que vuelva al ESC, ¿no? :emoraro:

Con esa canción, ya sabe lo que le espera. :emoraro:
spur7 escribió:
Holly Dolly escribió:Va a ganar Gabbani y todos estáis en contra. Me asfixio. :adoracion:

Si gana ojalá se coma un bottom en Rotterdam. :nah:

Y así sería. :emodiva:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:47 am  
Poco se está hablando del CRIMEN cometido con Carioca.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10726
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:47 am  
rootlesstree escribió:Poco se está hablando del CRIMEN cometido con Carioca.

Bastante alto ha quedado. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:47 am  
La canción de Gabbani está muy bien, no la cojáis manía, las hay mejores pero es que para el cuadro de resultados lo compro, y más viendo que la alternativa al menos de este jurado es Le Vibrazioni.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8081
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:47 am  
alc escribió:Que encima la votación de la orquesta cuenta como una más, pero es mañana, que cantan las versiones, es que el cuadro de sistema diseñado por Amadeus :adoracion:


Prefiero cien mil veces ese sistema al de que el público vote en la primera serata sin conocer las canciones y sólo cuando los cantantes cantan :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:48 am  
Si os parece que nosotros sufrimos, imaginaros a esta señora esperando para que la entrevisten en el late night.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:48 am  
No, ahora en serio, he visto cuatro o cinco actuaciones que me han gustado más que la de Gabbani, y eso que me he incorporado a las 12.00 h. Italia está sordociega.

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:48 am  
Yo voy con Elettra, pero viendo que tiene pocas opciones me conformo con Elodie o Levante
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:48 am  
Lo de que mañana hagan las covers, la orquesta las valore, y que eso cuente para el resultado final del sábado es peor que cuando el Padre Abraham quiso decidir el resultado de la final holandesa de 2010 tirando una moneda al aire :emoraro:
pero bueno, ¡Viva Sanremo!

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:49 am  
Sabrina Duncan escribió:La canción de Gabbani está muy bien, no la cojáis manía, las hay mejores pero es que para el cuadro de resultados lo compro, y más viendo que la alternativa al menos de este jurado es Le Vibrazioni.


A mí también me gusta XD obvio que después de OK y Amen y siendo balada iba a tener estas reacciones en general, pero como canción suya a mí me ha gustado. Pero vamos, como para quedar primero tampoco, igual les ha dado un mareo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8081
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:50 am  
Don Ryan escribió:Tengo demasiada adrenalina para dormir. :emoraro:


Pues una :monociego: :monosordo: :monomudo: y a dormir como un campeón



Alberto Urso, que se cree que tiene voz de tenor va a hacer un dueto con la Vanoni, que no tiene voz ni para pedir un café :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:50 am  
Clasificación de hoy (aún tienen el valor de preguntar si estamos de acuerdo, encima con cachondeíto :emoraro:):

Y la de ambas noches combinada:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8081
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:51 am  
rootlesstree escribió:
Sabrina Duncan escribió:La canción de Gabbani está muy bien, no la cojáis manía, las hay mejores pero es que para el cuadro de resultados lo compro, y más viendo que la alternativa al menos de este jurado es Le Vibrazioni.


A mí también me gusta XD obvio que después de OK y Amen y siendo balada iba a tener estas reacciones en general, pero como canción suya a mí me ha gustado. Pero vamos, como para quedar primero tampoco, igual les ha dado un mareo.


A mi me parece muy de relleno de su discografía, si tiene que ganar que lo haga con un tema que esté a la altura
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:51 am  
Memeo, que había pasado lo de Coque de LQSA completamente por alto. Alucino. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:53 am  
Tamy Bertè escribió:
Don Ryan escribió:Tengo demasiada adrenalina para dormir. :emoraro:


Pues una :monociego: :monosordo: :monomudo: y a dormir como un campeón


Uf, qué pereza!

Ahora mismo no sé con quienes voy porque recuerdo muy pocas canciones. :emoraro: Solo sé que voy con Gualazzi, Rita y Elettra.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:54 am  
He de decir aún así que estoy más de acuerdo con la clasificación de hoy que la de ayer, la de ayer es que me pareció un cuadro completo, la de hoy bueno, tiene más pase, pero madre mía.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:56 am  

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 1:56 am  
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7285
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 4:26 am  
FANTASÍA la posibilidad de que Gabbani pase de ser amado en 2017 a ser odiadísimo si gana Sanremo 2020 y vuelve a Eurovisión. :adoracion: :emoraro:
La verdad no me explico como ha terminado primero en la clasificación general. El tema está bien, pero hay otros varios bastante mejores IMO. :si:

Por los momentos mis faves son los Pingüinos, Levante y Rita.
Como veo que los primeros tienen más opciones, pues que vayan ellos al ESC :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8081
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 5:12 am  
He vuelto a ver la actuación de Elettra, no me ha parecido tan cuadro, pero es no entiendo por qué estaba nerviosa, entiendo que participar en SanRemo puede dar respeto a alguien como ella, pero debería haber perdido el miedo y la vergüenza y salir a comerse el Ariston y a dar que hablar, como ha hecho Achille Lauro, que puede gustarme 0, pero en actitud un 10

Todo el foro y todo el mundo que se ha tragado la segunda serata
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 5:42 am  
Imperdonable, me he perdido la serata por un viaje familiar :dramaqueen: Voy comentando mientras veo las actuaciones:

- Piero Pelù ha estado fantástico, me ha gustado bastante el tema, aunque no es que me apasione.
- Elettra diva, reina, es todo lo que esperaba y más, ella no canta un pimiento pero eso en estudio tiene pinta a temón prostitutivo de los que me encantan. :adoracion:
- Enrico Nigiotti pues la verdad me ha aburrido un poco, pero el es un gran intérprete y me ha parecido un buen contraste con la REINA.
- Desde ya admiro el plan maestro de Levante de ponerse un concierto el día de la segunda semi en Ámsterdam y otro el día la final en Londres, su mente. :adoracion: Claramente ha dicho nanai a Eurovisión, pero ha traído un temazo y me gustó mucho, pero creo que pierde un poco de fuelle con la orquesta.
- De los pingüinos no puedo opinar, me he quedado MUERTO con el TEMAZO. A ROTTERDAM. :adoracion: Al líder me lo pido :timido:
- Tosca fantástica a nivel vocal y expresivo. La canción es bastante psché, aunque al menos es bonita.

Aprovecho el intervalo para ADORAR a Ricchi e Poveri, que manera tan bonita de volver a mi infancia, que aquí sus temas siguen sonando todos los años en las fiestas de mi ciudad, Mamma María es todo un himno para mi gente. ¡BRAVOS! :quetierno: :aplauso_manos: Y luego Zucchero de verdad la simulación no puedo más

- El divismo de la RAI poniendo a Francesco luego de tanto subidón, me ha dado hasta penilla. En fin, una canción muy por debajo de su intérprete, me ha aburrido. :( Eso sí, el sigue estando para el pecado. :enamorado:
- Paolo Jannacci básicamente me ha hecho perder los 2 minutos que aguanté sin adelantarla, no me ha convencido nada.
- Rancore me ha gustado el contraste entre el rap y la base tan intensa... ¿pero estos estribillos? Y el final es genial, esto debe ser un pelotazo en estudio :adoracion:
- Me ha parecido raro que metan otra modernez, pero bueh, Junior Cally me ha gustado un poco menos, eso sí esos soniditos de serie under me han volado la peluca. :cuernos:
- Giordana Angi me ha parecido buena, la poesía oral interpretada mezclada con intensidad siempre es un plus para mí, y ella tiene una voz muy interesante. Pero la verdad tengo sueño, creo que le convenía salir antes. XD
- aaaal fin, llegué a Michele Zarrillo, y pues oye un temazo estándar muy italiano, me ha encantado aunque le quitaría un minuto. El señor canta genial. :si:

Sobre los resultados, pues dentro de lo que he visto en la gala me han parecido bastante lógicos y entendibles, aunque el hundimiento a las moderneces huele un poquito que no eran tan malas. Ah, perdón, ¿Gabbani primero de QUÉ? :emoraro:

Ahora me voy a dormir, que ya hay que prepararse para seguirla :bebidos: :banana_simple: :cuernos:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 8:52 am  
rootlesstree escribió:TEMAZO, CHILLO.

https://www.youtube.com/watch?v=MlofRex31rg


Madre de mi vida :adoracion:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados