Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

.Imagen
Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1148
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 7:24 pm  
Mi classifica de ayer

Francesco Gabbani: realmente me pareció el mejor y no lo esperaba :emoraro: Es un tema clásico pero él le aporta su personalidad y bueno, es el carisma personificado. Merecido favoritismo de la demoscópica. Habrá que ver si se mantiene en los otros dos rankings

Levante: la letra me gusta más que la música, aunque todo tiene una fuerza que transmite. Ella también y merecido top 10 en la clasificación general.

Rancore: el robo fue real. Muy buena interpretación y lo hunden de esa manera?! A ver si remonta en las seratas que quedan...

Pinguini Tattici Nucleari: Canción simpática. No soy tan fan del estribillo, pero me gusta en general. Aportan y están muy bien posicionados.

Tosca: haber visto su actuación nuevamente me hace valorarla mejor. Delicada, muy bien interpretada. Quizás destaque algo por ser la única así este año.

Junior Cally: letra irónica, también mucha fuerza. Me gustó. Claramente no entiendo el hundimiento. El público seguramente compense el resultado final a su favor.

Piero Pelù: Le Vibrazioni II :emoraro: A ver, está bien, es potente pero tanto? Una canción así dedicada a un nieto... No sé...

Paolo Jannacci: otra canción dedicada. No me emocionó, aunque la letra es linda. Creo que él como intérprete no la sabe transmitir o yo no lo capté.

Michele Zarrillo: la canción no está nada mal, tiene vozarrón pero no sentí la energía necesaria. A ver, lo hicieron cantar a la 1.30 a.m. también, pobre hombre. Quizás mejore en sus próximas performances.

10° Coristas feat. Elettra Lamborghini: estoy decepcionado. Fue de digna y solo un pseudotwerking :emosor: Por ahí estaba nerviosa y, bueno, la entiendo. Espero más soltura de su parte en las próximas seratas porque el tema no está mal.

11° Giordana Angi: esta chica tragó helio antes de cantar o algo? Fue hasta desagradable por momentos :monosordo:

12° Enrico Nigiotti: volver con esto después de lo del año pasado... :facepalm:

Realmente fue insoportable seguir esto ayer. Amadeus dimisión o que piense un poquito al armar la scaletta porque... A mí el horario no me afecta, pero no se puede terminar entrada la madrugada un miércoles o sea, no tiene sentido. El ritmo fue más que nulo.

Eso si, la fantasía de hoy va a ser importante. Non posso aspettare più :ojitos:
Última edición por Nacho_arg el Jue Feb 06, 2020 8:13 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 8:04 pm  
¿Esto está confirmado? Creo que ni hará falta ver la serata para saber quién va a ganar XD

:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Gualazzi`s girl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:08 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 8:15 pm  
¿vestito da astronauta? :)
Stop, don't say that it's impossibol 'cause i know it's possibol.....:D

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Seconda Serata (5 Feb)

Jue Feb 06, 2020 9:58 pm  
Vistas las actuaciones de la segunda noche. La verdad es que el nivel me ha parecido bastante flojo. Una pena que Elettra se ahogue, porque MENUDA REINA y vaya temazo lleva. Una pena que Gabbani vuelva con una canción italiana del montón, como tantas otras hay.

ELETTRA A EUROVISIÓN.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados