Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

.Imagen
Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 9:02 am  
Buenas
Ya ganó Rita?

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3489
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 9:14 am  
Si no recuerdo mal Mahmood acabo mal en su primera votación, ¿no?

La Pavone es de calle la mejor, menudo guarrazo le han hecho. Contento si gana Elodie, pero ante todo, juego LIMPIO :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 9:29 am  
Pues acabo de escuchar la de Elodie y tampoco os creáis que me lo da todo, ni mucho menos.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 9:47 am  
Blossom escribió:"Fai rumore" el único tema que me lleno de la primera gala. :heart: :oix:

Me ha recordado a un famoso comercial.


Es TAN bonita :heart:

A mí me cuesta hacer un top ya y más sin estar todas aún, pero me alegro de que la canción de Elodie me haya gustado más en estudio XD
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 10:11 am  
Pues a mi los que ganaron... me gustan. :emoraro: y en general estoy bastante contento con la clasificación, solo que subiría a Rita.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3489
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 10:15 am  
Escuchando todas las canciones en estudio pienso que Fai Rumore es la más bonita de calle y acaba en Rotterdam y plantean una puesta en escena similar a la del vídeo (sin bailarina, solo jugar con la iluminación y los planos como se hizo con Duncan) sería brutal. No me gustó la voz de Diodato anoche, espero que sea un caso puntual porque realmente se merece ganar semejante canción
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 10:18 am  
Es que podría acabar a las 5 de la mañana que daria igual :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 10:24 am  
rootlesstree escribió:Es que podría acabar a las 5 de la mañana que daria igual :emoraro:



Qué BARBARIDAD :O

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 10:31 am  
He tenido que terminar de ver las actuaciones hoy. Esta gente cada vez acaba más tarde :emoraro:

Le Vibrazioni me gustaron mucho a primera escucha y la canción cada vez me gusta más. Fue uno de los mejores directos de la noche y estoy contenta de que hayan quedado tan bien.

Mi favorito, Diodato, me encanta la canción (la instrumental es un maravilla), pero el necesita dejar de desgañitarse en los estribillos porque queda fatal. La canción no lo necesita y creo que le resta más que otra cosa. Le veo perfectamente en Rotterdam y quedando bien.

La canción de Elodie es temazo (se nota la mano de Mahmood y Dardust, quizá demasiado que en cualquier momento parece que va a salir Mahmood a cantar :emoraro: ) y ha cantado mejor de lo que esperaba.

He flipado con Gualazzi. Me ha gustado mucho más la canción de lo que esperaba y no me disgustaría que ganara y volviera a ir al Esc. Podría destacar bastante.

Del resto:

-Me encanta Alberto Urso, pero la canción que lleva es viejuna, viejuna.
-Achille Lauro es sinónimo de circa, pero creo que la canción es buena y habría quedado mejor sin el circo made in Achille.
-Irene Grandi y Rita Pavone han tenido mucha fuerza las dos y creo que el voto de mujer rockera se lo ha llevado Irene (de ahí el puesto de la Pavone).
-Massini me gustaría más si no se pusiera a berrear en el estribillo innecesariamente (¿qué les ha dado a todos este año con gritar?)
-La canción de Anastasio no es mala pero él para mi es un no importante. Contenta de que la juria le haya hundido.
-Riki ha sido la nada
-Lo de Morgan y Bugo no se que ha sido pero algo horroroso seguro

En fin veremos hoy. Ganas de ver a Gabbani, Levante, los pingüinos, Rancore y Elettra
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 10:57 am  
Salí encantadísimo anoche. Hoy repito. :emodiva:
Y espero que este año me toque vivir en directo algún salseo italiano como cuando el palco de butacas entró en cólera porque no ganó su favorita. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 11:36 am  
En bucle con el temazo de Andromeda :adoracion:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 12:26 pm  
Dejo por aquí la clasificación de la giuria de ayer, que con tantas emociones se me olvidó, por si alguien aún no la ha visto y quiere rajar de los resultados.


Y aquí una lista de reproducción con todos los temazos de ayer para que nos viciemos bien hasta esta noche, aunque veo que algunos ya habéis empezado :timido:

https://www.youtube.com/watch?v=yFr8xbkvFLc&list=PLbOVN3wErLmydAyYDgdgj521LPDjfoRRD
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 1:00 pm  
Otro que se suma a la canción de Rita Pavone, me apetecería mucho ver a alguien mayor yendo al ESC con semejante tema y quedando bien. Los Olsen Brothers no deberían ser una excepción. (Y tampoco es que fueran nada del otro mundo)

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 1:10 pm  
Holly Dolly escribió:Salí encantadísimo anoche. Hoy repito. :emodiva:
Y espero que este año me toque vivir en directo algún salseo italiano como cuando el palco de butacas entró en cólera porque no ganó su favorita. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:oix: :oix: :oix: otro que se pasa al lado oscuro, gracias por tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 1:38 pm  
Estaba triste porque mis primos me sorprendieron con un día de campo sorpresa, pero viendo cómo van las cosas como mucho me pierdo el opening y las NP. XD

Estaremos aquí, claro. :emodiva:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Gualazzi`s girl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:08 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 1:41 pm  
Ángel escribió:Menudo rey :adoracion: :adoracion: a renovar su título del ESC :adoracion: XD :emoraro:

pero totalmente!! :adoracion:

Yo descubrí a Gualazzi a raiz del San Remo en el 2011 y me enamoré de sus obras, me compré todos sus discos e incluso fui al concierto que dió en Barcelona el año 2016 en el Palau de la Musica :oix: .

De ahí mi nick incluso :D
Stop, don't say that it's impossibol 'cause i know it's possibol.....:D

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 2:01 pm  
Parece que a Gessica Notaro, la chica que salió ayer con el parche en el ojo, que fue una finalista de Miss Italia en 2007, su novio la echó ácido en la cara como venganza cuando rompieron hace ahora 3 años, y se le quedó la cara completamente desfigurada. Ahora está mucho mejor tras un montón de operaciones, pero madre mía, qué horror :cry: El ex-novio fue condenado a 15 años en prisión.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3489
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 2:28 pm  
Es que anoche fue una muy buena serata. Sólo anoche ya salieron 4 dignos campionis y al menos 2 top 5 claros en Eurovisión.

Maravilloso Gualazzi, es un genio, pero de momento el vincitore es Diodato para mí. Pavone espero que resurja para acabar cuarta en la final y generar una buena trifulca en el Ariston.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 2:34 pm  
Mi top de anoche

1º Diodato
2º Raphael Gualazzi
3º Riki
4º Achille Lauro
5º Irene Grandi
6º Le Vibrazioni
7º Rita Pavone
8º Alberto Urso
9º Marco Masini
10º Elodie
11º Bugo & Morgan
12º Anastasio

Avatar de Usuario
Gualazzi`s girl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:08 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 3:21 pm  
el mio:


1º Gualazzi
2º Diodato
3º Le vibrazioni
4º Riki
5º Achille Lauro
6º Bugo &Morgan
7º Rita Pavone
8º Alberto Urso
9º Anastasio
10º Elodie
11º Irene Grandi
12º Marco Massini
Stop, don't say that it's impossibol 'cause i know it's possibol.....:D

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 3:24 pm  
Mi top de anoche:

1- Diodato
2- Le vibrazione
3 - Elodie
4 - Irene Grandi
5 - Gualazzi
6 - Alberto Urso
7- Massini
8 - Achille Lauro
9- Anastasio
10 - Riki
11 - Rita Pavone
12 - Bugo y Morgan
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 3:28 pm  
Sabrina Duncan escribió:Parece que a Gessica Notaro, la chica que salió ayer con el parche en el ojo, que fue una finalista de Miss Italia en 2007, su novio la echó ácido en la cara como venganza cuando rompieron hace ahora 3 años, y se le quedó la cara completamente desfigurada. Ahora está mucho mejor tras un montón de operaciones, pero madre mía, qué horror :cry: El ex-novio fue condenado a 15 años en prisión.


Yo nada más verla iba a decir maldades con lo que se había pasado con el bisturí, pero, cuando la vi más detenidamente, me di cuenta de que los tiros no iban precisamente por ahí. Lo siento mucho por ella. :abrazo:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 3:35 pm  
Jamir escribió:
spur7 escribió:Estoy por no ver ninguna serata de esto. Me han encantado Riki y Diodato y los han dejado penúltimo y tercero. :emocolgado:

Imagen

Ambos temazos :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:


Avatar de Usuario
Gualazzi`s girl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:08 pm

Re: Italia 2020 | Festival di Sanremo - Prima Serata (4 Feb)

Mié Feb 05, 2020 3:52 pm  
Don Ryan escribió:
Sabrina Duncan escribió:Parece que a Gessica Notaro, la chica que salió ayer con el parche en el ojo, que fue una finalista de Miss Italia en 2007, su novio la echó ácido en la cara como venganza cuando rompieron hace ahora 3 años, y se le quedó la cara completamente desfigurada. Ahora está mucho mejor tras un montón de operaciones, pero madre mía, qué horror :cry: El ex-novio fue condenado a 15 años en prisión.


Yo nada más verla iba a decir maldades con lo que se había pasado con el bisturí, pero, cuando la vi más detenidamente, me di cuenta de que los tiros no iban precisamente por ahí. Lo siento mucho por ella. :abrazo:

y la letra de la canción tela :(

Tieni le mani in tasca,tieni le mani in tasca
e se le tiri fuori è solo per una carezza.


Manten tus manos en los bolsillos, manten las manos en los bolsillos
y si las sacas que sea sólo para una caricia.
Stop, don't say that it's impossibol 'cause i know it's possibol.....:D

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados