Estonia 2020 | Eesti Laul

.Imagen
Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10708
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 08, 2019 3:18 pm  
Después de escuchar todos los temas tengo las siguientes conclusiones:
- Esta pre ha pegado un bajonazo espectacular, realmente muy pocas canciones me han dicho algo. Quizás me quedaría con Uku o con la señora esa que canta una pseudopetardada en estonio.
- Laura, guapa, para volver con eso quédate en casa.
- Beautiful Lie no me gusta NADA, literalmente es candidata a mi bottom 3 si acaba ganando esto :emoraro:. No puedo con la sobrevaloración.

A ver si con las escuchas consigo que me entre algo de esta pre, porque me estoy viendo como el año pasado, que las escuché una vez y luego pasé de esto como de la mierda XD

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 08, 2019 6:52 pm  
Pues aquí uno que se ha enganchado a Beautiful Lie 8-)

¿Es un poco del corte de Arcade? Sí, pero si me gusta...¿Qué le voy a hacer? Ya la he metido en mi playlist 2020, por lo tanto gané o no creo que este año que entra la escucharé bastante :cuernos:
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Lun Dic 09, 2019 5:21 pm  
Yo sigo diciendo que el nivel me ha gustado bastante... eso sí, la semi 2 me gusta mucho más que la 1.

Así se ha quedado mi TOP 24:

https://www.youtube.com/watch?v=tCxDfUCgfVg&lc=z22oxlgpasbxt3kha04t1aokg0sambnn5j4uwnwvxvjnbk0h00410
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Lun Dic 09, 2019 5:36 pm  
Ya las he escuchado todas y el nivel es penoso. Beautiful Lie es una maravilla, eso sí, la única que veo haciendo algo con diferencia de todas. Del resto completarían mi top Rasmus que lleva un temazo y Laura que al final me lo está dando todo. El resto, salvo unas pocas, me parecen o la misma canción aleatoria o directamente malas.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10929
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mar Dic 10, 2019 1:26 pm  
Cierto es que Laura en solitario ha traido mito tras mito, y esta vez "simplemente" un temazo que se merienda al resto, pero sigue siendo la mejor :emodiva:
PD: No quiero que gane aun así, creo que para la victoria soy team Georgia creo.
PD2: Poco se habla del temazo de Traffic, aunque sea también su peor participación XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10708
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mié Dic 11, 2019 12:44 am  
Pues mi top de esta pre se quedaría tal que así:
1. Merilin Mälk - Miljon Sammu
2. Rasmus Rändvee - Young
3. Uku Suviste - What Love Is
4. Revals - Kirjutan romaani
5. Traffic - Üks kord veel

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mié Dic 18, 2019 12:35 am  
Como todos los años he empezado a escuchar las pres de la temporada con el Eesti Laul de Estonia :confetti:

Y estoy contento porque me ha dejado buen sabor de boca. El nivel no es que sea una maravilla pero hay unas cuantas canciones decentes, alguna de ellas incluso muy buenas, que ya es más de lo que se podía decir las tres últimas ediciones de ésta pre. Sigue lejos de lo que llegó a ser a principios de ésta década, una de las mejores pres de Europa, pero después de años tan tan tan malos, éste año ni tan mal la verdad.

A pesar de que en las versiones en estudio hay una clarísima favorita, no creo ni mucho menos que el pescado aquí esté ya vendido; creo que viendo los temas, las puestas en escena en ésta edición del Eesti van a ser decisivas. Además los estonios son muy tradicionales votando, entre la opción segura y la arriesgada y novedosa siempre se quedan con la primera, así que habrá que verlo. Lo que tengo claro es que la cosa estará entre chicos y que un hombre volverá a ser el representante estonio éste año, porque las chicas éste año han venido muy flojas; no veo a ninguna luchando por la victoria.

Spoiler:
Anett X Fredi - Write About Me: Simplemente ME ENCANTA, una de mis favoritas aunque tengo claro que no tiene nada que hacer. Me mece como a un bebé en una cuna, me dejo llevar totalmente por el tema. Es intimista, sencilla, 0 pretenciosa, una voz preciosa... y ya cuando entra el viento a partir de mitad de la canción... un placer de escuchar. Entre todas las baladas que hay, de lo mejor.

Egert Milder - Georgia (On My Mind): La idea de escribir una canción a un país en el que has vivido y en el que te has encontrado tan bien me gusta, pero eso es lo único. No es mi estilo, y además tampoco creo que en su estilo sea buena. La voz de él tampoco me convence.

German & Violina - Heart Wilder: Como todas y cada una de las participaciones de Violina :heart: en el Eesti, me gusta. Siendo sincero la canción es una pachanguilla barata que no va a ninguna parte, pero la compro. Me transmite buen rollo y los violines me encantan, siempre me encantan las aportaciones de Violina a las canciones de los artistas con los que colaboran, creo que lo hacen muy bien. Encantado de verlas de nuevo por aquí.

INGA - Right Time: No está mal pero totalmente intrascendente.

Inger - Only Dream: Después de pegarme todo el Eesti 2019 pensando que era un chico jovencito, ahora me entero que es una mujer XD Ha hecho lo esperado en su regreso; hacer una versión 2.0 de la canción del año pasado con la que le fue bien y a ver si éste año gusta algo más. Es una apuesta asegurada para pasar a la final de la pre pero no le va a dar para mucho más. Sencilla, navideña, bien sin más. No me gusta que engole TANTO la voz, se pasa, queda forzada.

Jaagup Tuisk - Beautiful Lie: Es una de esas contadas ocasiones en que todo el foro en particular, y todos los eurofans en general, estamos de acuerdo que es la mejor canción de la pre con diferencia. Simplemente no hay color con las demás en nada: sentimiento, instrumental, transmitir, vídeo... Una de esas canciones con las que todo el mundo conecta al instante y se puede sentir identificado de alguna manera, que capta la atención desde el primer minuto. Es muy buena, seguramente mi favorita de la pre. Creo que consigue transmitir muy bien lo que quiere expresar, y ese instrumental es una maravilla. Sin embargo, le veo varios problemas que vienen a resumirse en uno sólo: ¿ésto de la versión estudio va a ser posible traspasarlo a la actuación en directo? Porque yo lo veo muy difícil. Son muchos factores que juegan en su contra. Primero su voz, que aunque no cante mal, tiene que ser muy bueno en directo para que ésto quede bien en una canción donde su voz es máxima protagonista. Segundo los coros, que en directo tendrán que estar a la altura. Tercero, el transmitir éste sentimiento en directo. Cuarto, la puesta en escena, donde se puede coronar o cagarla lo más grande. Quinto, su innegable inspiración en la ganadora del año pasado, que nunca ayuda. Y sexto y último, el tradicional votante estonio, que no estoy yo muy seguro de que vaya a apostar por algo tan "moderno y arriesgado" como ésto teniendo otras opciones más seguras como la de Uku Suviste por ejemplo. Así que no se, obviamente parte como favorita, pero creo que quedan todavía muchas cosas por ver para darla como ganadora. Ésto en directo puede cambiar totalmente. En estudio, ganadora sin duda.

Janet - Hingelind: Bien pero sin más.

Jennifer Cohen - Ping Pong: Quiero reivindicar las aportaciones de ésta mujer al Eesti, porque lleva dos años trayendo temas muy buenos y parece que pasa totalmente inadvertida. El año pasado ya fue una de mis favoritas aunque luego en el directo se desinflara, y éste año vuelve con un muy buen tema y otra letra para enmarcar. No es por nada pero las letras de ésta mujer en sus dos participaciones han sido geniales, le da mil vueltas como letrista a cualquier otro de la pre. Me representa. Obviamente es un tema que no es para todo el mundo pero que nadie hable de ella... muy mal. A mi me ha gustado mucho, y aunque no vaya a conseguir nada, estoy encantado con su participación de nuevo. Muy bien.

Kruuv - Leelo: En la línea de su anterior participación, es ese tipo de canción nórdica que hacen para que las familias se lo pasen bien juntas y apretadas, de pequeños a mayores. Sin más.

Laura - Break Me: Sin ser mal tema, creo que es lo peor que ha traído Laura por aquí hasta la fecha y es más, creo que ella lo sabe y sólo se pasa por aquí a promocionarse un poco y a que el público no la deje en el olvido, por si otro año decide volver con algo competitivo. Como habéis dicho varios tiene el sello de Laura, es muy identificable suya, pero éste año no va a ninguna parte no es rival.

Little Mess - Without A Reason: La canción hace honor al nombre del grupo, tiene sentido XD Las estrofas no están del todo mal pero el estribillo no hay por donde cogerlo :sorry: Parece una canción sacada del baúl del 2000.

Mariliis Jõgeva - Unistustes: En toda pre que se precie no puede faltar ésta canción ñoña, típica y tópica de paz y amor en la tierra, ayudémonos los unos a los otros, etc., más en una pre nórdica, y aquí está fiel a su cita. No aporta nada y es más, casi da hasta vergüencita ajena. Realmente es que las chicas en ésta edición están de relleno.

Merilin Mälk - Miljon Sammu: La mejor canción femenina de la pre a años luz del resto. No es que haya descubierto China con ésta canción pero está bastante bien, suena actual, radiable en las radios estonas y ella tiene una voz bonita, que por lo que he visto parece que va a saber llevar al directo. Se ha molestado en producir bien su tema y hacerle un buen video. Si una chica tiene algo que decir en ésta edición, será ella.

Rasmus Rändvee - Young: Diría que a priori el principal rival de Jaagup Tuisk en su camino a la victoria. Es una tema muy actual (aunque no deje de copiar ese estilo de canción con toques country que puso tan de moda Avicci allá por el 2013), bien producido y que perfectamente podría estar en el repertorio de algún artista internacional. Tiene un buen equilibro entre las estrofas y el estribillo, el cual entra a la primera. Es muy televotable. Sin embargo creo que su principal ventaja está, como pasa con todas las participaciones de Rasmus Rändvee en ésta pre, en la voz de Rasmus; menuda voz :heart: Simplemente me encanta como canta éste chico, tiene talento natural. Veo a los estonios tirando por aquí y por un lado estoy a favor porque el tema me gusta e incluso lo metería entre mis favoritos de la pre, pero por otro creo que tienen cosas más interesantes entre las que escoger. Así que dividido me quedo.

Renate - Videomäng: Es agradable de escuchar, suena bonita... pero poco más.

Revals - Kirjutan Romaani: Típica canción buenrollista de pre nórdica como la de los Kruuv, pero a diferencia de 'Leelo' a ésta le veo más tirón. De hecho la veo la típica canción por la que nadie da un duro y los estonios acaban votando porque les alegra. Ojito aquí. La voz del vocalista y sobretodo, el vocalista en sí... :timido:

Shira - Out In Space: Pues no se, por un lado me gusta, me parece clásica e innovadora a la vez, diferente, una balada con gusto, fuerza y personalidad, bien producida, que entra bien a la primera. Pero por otro cuando me pongo a compararla con el resto de temas, no la colocaría entre mis favoritas. Entre éste tipo de baladas personales me quedo con la de Anett X Fredi, pero es un buen tema la verdad.

Stefan - By My Side: Lo siento pero no, no puedo comprarlo. Para mí es la peor aportación de Stefan al Eesti hasta la fecha. Creo que ha querido hacer una canción muy muy muy personal como Jaagup para captar más voto sensiblero, pero obviamente no le ha salido bien y la comparación es odiosa. Me deja la sensación como de que lo ha intentado desesperadamente, pero es un no. Además éste chico anda justito de voz, en estudio todos podemos quedar muy bien, pero no se como piensa vender una canción donde todo el protagonismo es de la voz en directo, con la voz que tiene. Me ha parecido un coñazo la verdad, y creo que la jugada no le va a salir bien. Tendrá que volver el año que viene lejos de éste registro, no es el suyo.

Synne Valtri feat. Väliharf - Majakad: Ha hecho como Inger: ha analizado lo que se esperaba de ella y es lo que ha servido. De nuevo me parece buena estrategia porque, ¿para qué cambiar lo que le funciona? Además creo que le va a ir muy bien. Pero no es para mí.

Traffic - Üks Kord Veel: Muy pocas veces se puede decir, tanto en ésta preselección como en cualquier otra, que todas las participaciones de un concursante repetidor sean buenas. Y ese es el caso de Traffic; todo lo que han traído por aquí me parece muy digno. Vuelve con su sello distintivo a la cabeza, sin ser su mejor tema con una aportación decente, y yo a favor. Me da un poco de pena que parece que estén gafados para ir a Eurovisión, pero una vez más una grata aportación. Si hubiera justicia deberían estar por arriba luchando.

Uku Suviste - What Love Is: Otro regreso esperado y con la canción esperada, muy listo Uku, aunque hubiera preferido algo más de riesgo por su parte. Después de quedar segundo el año pasado era obvio que éste año iba a venir con la artillería pesada en una balada clásica y así ha sido. Es una de esas canciones donde la melodía me gusta pero la letra me repele, no puedo con semejante festival de tópicos... Así que una de cal y otra de arena. Musicalmente es bonita, muy rusa, pero esa letra... Habrá que ver si el público estonio se deja comprar por éste pack con lacito que le han puesto ante los ojos, es probable que sí.

Uudo Sepp - I'm Sorry. I Messed Up: O la canción que Stefan quería hacer pero no le ha salido XD Muy bonita musicalmente la verdad, y una voz muy bonita también. No me gusta el tufillo teenager que desprende toda la candidatura pero si el chico sabe llevar ésto al directo y es bueno en directo, va a ser un rival fuerte. Es actual y radiable, transmite, mueve, y aunque en Eurovisión no sería de mis favoritas, sería una representación digna. De las mejores baladas de la pre.

Viinerid - Kapa Kohi-LA: No puede faltar la candidatura troll en las pres estonas y aquí está para cubrir su plaza. Al menos éste año sólo ha sido una.

Ziggy Wild - Lean On Me: Rockero, no está mal y en su estilo está decente, aporta variedad al conjunto, pero no es mi estilo.



----------------------------------------------------------------------------------------

Así que aún me junto con unas cuantas canciones que me gustan, por fin una edición decente de nuevo :aplauso:

1. Jaagup Tuisk - Beautiful Lie
2. Anett X Fredi - Write About Me
3. Rasmus Randvëe - Young
4. Merilin Mälk - Miljon Sammu
5. Traffic - Üks Kord Veel

6. Uudo Sepp - I'm Sorry. I Messed Up
7. Jennifer Cohen - Ping Pong
8. Uku Suviste - What Love Is
9. Shira - Out In Space
10. German & Violina - Heart Wilder


Ese sería mi Top10 claro de la edición, con bastante diferencia respecto al resto, y con un salto importante del quinto al sexto. A ninguno de los 5 primeros me importaría verlos como representantes de Estonia, aunque creo que si sabe llevar el estudio al directo, ésto debería ser sin ninguna duda de Jaagup Tuisk; con el resto podría tener a Estonia alrededor de mi Top15 en el ESC, pero dándole escuchas a 'Beautiful Lie', a Jaagup lo podría tener hasta en el Top5 del año, es francamente preciosa :heart:

En cualquier caso, creo que de los que están en la terna el ganador que menos me puede gustar es Uku y aun así lo tengo el 8º de la pre así que ni tan mal. No está mal, pero prefiero una Estonia más arriesgada y menos típica y tópica.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Lun Dic 23, 2019 11:37 pm  
Rasmus, Jaagup y Traffic van a pasar a la superfinal y esta última ganará por el antivoto.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mié Dic 25, 2019 11:12 pm  
Pues después de seguir escuchando algunas de las canciones, ya que otras me dan mucha pereza, así quedaría mi TOP 5:

1. Jaagup Tuisk - Beautiful Lie :heart:



2. Stefan - By My Side
3. Egert Milder - Georgia (On My Mind)
4. Uudo Sepp - I'm Sorry. I Messed Up
5. Shira - Out In Space

Eso sí, como no gane Beautiful Lie bye bye Estonia :estonia:
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Sab Dic 28, 2019 3:40 pm  
Creo que mi favorita es Heart winger de German y Violina, seguida de Synne Valtri feat. Väliharf con Majakad. Otras que no están mal son las canciones de Uku Suviste, Traffic y Rasmus Rändvee. Sin saber nada más, veo incierto el pase a la final y ahí no harían mucho, hay algunas cosas buenas pero no hay material top aquí.

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Sab Dic 28, 2019 8:37 pm  
Pues escuchando un recap de YouTube mis favoritas son Traffic, SHIRA y Jaagup Tuisk, sin duda me parecen las mejores de la preselección y con mucha diferencia :adoracion: Eso sí, las divas de Jennifer Cohen y Synne Valtri tienen mi apoyo incondicional :emodiva:

La verdad es que es una pena ver como ha acabado el Eesti Laul, antes había temazos por todos lados y ahora tienes que tirar de guilty pleasures para quedarte con 5 :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14962
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Sab Dic 28, 2019 9:23 pm  
Me he enterado hoy o ayer que Merili tiene 18 años xd Le hacía 30 y pico xd

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10708
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mié Ene 01, 2020 6:44 pm  
valen escribió:Me he enterado hoy o ayer que Merili tiene 18 años xd Le hacía 30 y pico xd

Diva viejoven, va a arrasar :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20430
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Lun Ene 13, 2020 7:33 pm  
Lo he comentado ya como 200 veces :emoraro: , pero os dejo este video en el que se le compara con la Billie por si tenéis interés. Ha cumplido ya el requisito de ser acusado de plagio para ser ganador :ojitos:
https://www.youtube.com/watch?v=llM2mOm25FU
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22645
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Lun Ene 13, 2020 7:40 pm  
La verdad es que me encantó Beautiful Lie a la primera escucha, pero desde entonces la habré escuchado dos veces más si acaso, tampoco ha tenido el impacto que esperaba tuviera en mí. :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mar Ene 14, 2020 11:50 am  
Apuestas de pago (sacado de escforum):

1 Uku Suviste - What Love Is 22% 3.5
2 Jaagup Tuisk - Beautiful Lie 17% 4.5
3 Stefan - By My Side 16% 5
4 Rasmus Rändvee - Young 13% 6
5 Laura - Break Me 8% 10
6 Inger - Only Dream 2% 35
6 Shira - Out In Space 2% 35
6 Traffic - Üks kord veel 2% 35
6 Uudo Sepp - I’m Sorry. I Messed Up 2% 35
10 Inga - Right Time 2% 45
10 Merilin Mälk - Miljon sammu 2% 45
12 Revals - Kirjutan romaani 1% 55
12 Synne Valtri feat. Väliharf - Majakad 1% 55
12 Ziggy Wild - Lean On Me 1% 55
15 Anett & Fredi - Write About Me 1% 75
15 Egert Milder - Georgia (On My Mind) 1% 75
15 Jennifer Cohen - Ping Pong 1% 75
18 Little Mess - Without a Reason 1% 100
18 Mariliis Jõgeva - Unistustes 1% 100
18 Renate - Videomäng 1% 100
21 Janet - Hingelind 1% 150
22 German & Violina - Heart Winder <1% 200
23 Kruuv - Leelo <1% 250
24 Viinerid - Kapa Kohi-LA <1% 500
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20430
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mar Ene 14, 2020 1:45 pm  
Se va oliendo el robo :emocafe:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mar Ene 14, 2020 6:40 pm  
Iuris escribió:La verdad es que me encantó Beautiful Lie a la primera escucha, pero desde entonces la habré escuchado dos veces más si acaso, tampoco ha tenido el impacto que esperaba tuviera en mí. :emoraro:

+1, pero sigue siendo la mejor con diferencia abismal XD

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1819
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mar Ene 14, 2020 8:04 pm  
Jaagup, Shira, Rasmus o bottom 3 de semifinal.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mar Ene 14, 2020 9:28 pm  
Que gane el georgiano :emodiva:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mar Ene 14, 2020 10:06 pm  
No entiendo el arrase en apuestas de Uku. ¿Se ha filtrado un sex-tape quizás? :?

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mié Ene 15, 2020 12:28 am  
Teniendo en cuenta el temazo que lleva... No sé qué haces con tu vida.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7439
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mié Ene 15, 2020 12:51 am  
Iuris escribió:La verdad es que me encantó Beautiful Lie a la primera escucha, pero desde entonces la habré escuchado dos veces más si acaso, tampoco ha tenido el impacto que esperaba tuviera en mí. :emoraro:

No sé por qué está tan sobrevalorada XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mié Ene 15, 2020 9:03 am  
Pabolo escribió:No entiendo el arrase en apuestas de Uku. ¿Se ha filtrado un sex-tape quizás? :?

Si es la mejor canción de toda la pre :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10929
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Mié Ene 15, 2020 9:25 am  
Uku? :emoraro:
No recordaba ni que participase.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado