Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

German & Violina - Heart Winder
9
6%
INGER - Only Dream
8
5%
Jaagup Tuisk - Beautiful Lie
31
20%
Janet - Hingelind
4
3%
Mariliis Jõgeva - Unistustes
9
6%
Merilin Mälk - Miljon sammu
14
9%
SHIRA - Out In Space
16
10%
Traffic - Üks kord veel
23
15%
Uku Suviste - What Love Is
19
12%
Uudo Sepp - I’m Sorry. I Messed Up
15
9%
Viinerid - Kapa Kohi-LA
5
3%
Ziggy Wild - Lean On Me
5
3%
 
Votos totales: 158

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Mié Nov 13, 2019 12:17 am  


Directo

[divbox=#E6FFFF]Pantalla compartida: https://www.foroesc.com/live.php?p=http ... f=41&t=347
Enlaces: https://etv.err.ee/[/divbox]


Fecha

[divbox=#E6FFFF]15/02/2020[/divbox]

Participantes


[divbox=#E6FFFF]German & Violina - Heart Winder

{TEXT}

INGER - Only Dream

{TEXT}

Jaagup Tuisk - Beautiful Lie

{TEXT}

Janet - Hingelind

{TEXT}

Mariliis Jõgeva - Unistustes

{TEXT}

Merilin Mälk - Miljon sammu

{TEXT}

SHIRA - Out In Space

{TEXT}

Traffic - Üks kord veel

{TEXT}

Uku Suviste - What Love Is

{TEXT}

Uudo Sepp - I’m Sorry. I Messed Up

{TEXT}

Viinerid - Kapa Kohi-LA

{TEXT}

Ziggy Wild - Lean On Me

{TEXT}
[/divbox]

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Mar Nov 26, 2019 2:03 pm  
Esta la veo más complicada.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 1:18 pm  
La de Shira es random como ella sola.
La de Mariliis una castaña.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 1:48 pm  
La de Shira es bonita, pero es muy muy random, sí
La de Mariliis es un descarte de un descarte del 2005

Que flojitas las que se han publicado hasta ahora. Laura sálvanos
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 10:11 pm  
·El inicio de Uku es Scream, descarado xd Se oye más actual que PLL. Luego se diferencia un poco. Me gusta bastante.
·Traffic :adorar:
·Inger es algo random. No molesta, pero no me llama.
·German & Violina: creo que me gusta. Pero tampoco es nada del otro mundo ni para hacer más que rellenar la final.
·Jaagup Tuisk: hostia :O Qué pasada! Va a ganar si no la lía en el directo.
·Janet: no me molesta y es algo agradable, pero no me llega.
·Merilin Mälk: random.
·Uudo Sepp: bonita, pero aburrida.
·Viinerid: pedazo truño!
·Ziggy Wild: me gusta bastante.

Bueno, creo que el ganador sale de esta semi. Se mea en la otra. Pero mucho. Jaagup ganador absoluto. Luego Traffic, Uku y Ziggy.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 10:21 pm  
valen escribió:·El inicio de Uku es Scream, descarado xd Se oye más actual que PLL. Luego se diferencia un poco. Me gusta bastante


Por lo que he leído, Kontopoulos es compositor, pero no figura por las normas del Eesti, que dicen que un 50% de los compositores han de ser estonios
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 10:30 pm  
Pues destaco estas:

Jaagup Tuisk: Bueno bueno bueno, es que menuda maravilla. El instrumental es de otro mundo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mariliis Jõgeva: Diva, lleva el temazo en estonio de la pre. :emodiva:

Traffic: Algo descafeinada tal vez, pero está genial, me ha gustado bastante.

Uku Suviste: Random no, lo siguiente. Y sí, a mí también me ha recordado al Lazarev. :emoraro:

Uudo Sepp: Preciosa también. :heart:

Viinerid: ¿Me explicas esta basura?

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 10:45 pm  
Sambu escribió:
valen escribió:·El inicio de Uku es Scream, descarado xd Se oye más actual que PLL. Luego se diferencia un poco. Me gusta bastante


Por lo que he leído, Kontopoulos es compositor, pero no figura por las normas del Eesti, que dicen que un 50% de los compositores han de ser estonios


Ese señor no tiene nada que ver con Scream. Es Sharon Vaugh la compositora de Scream y esta.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 10:47 pm  
valen escribió:
Sambu escribió:
valen escribió:·El inicio de Uku es Scream, descarado xd Se oye más actual que PLL. Luego se diferencia un poco. Me gusta bastante


Por lo que he leído, Kontopoulos es compositor, pero no figura por las normas del Eesti, que dicen que un 50% de los compositores han de ser estonios


Ese señor no tiene nada que ver con Scream. Es Sharon Vaugh la compositora de Scream y esta.


Jo pues estaba convencido de que Scream era de él :monociego:
edito: según wikipedia, Dimitris Kontopoulos es compositor y productor de Scream también :|
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 10:51 pm  
Perdón, había entendido Kirkorov xD Acabo de ver la noticia que decías. Supongo que la letra será de Sharon y la música de él?

Pues se entiende más que hayan pillado la misma base/concepto y hayan construido la canción sobre Scream.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 10:53 pm  
valen escribió:Perdón, había entendido Kirkorov xD Acabo de ver la noticia que decías. Supongo que la letra será de Sharon y la música de él?

Pues se entiende más que hayan pillado la misma base/concepto y hayan construido la canción sobre Scream.


Sii, tiene pinta de que han hecho eso
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Dom Dic 01, 2019 12:04 am  
German & Violina "Heart Winder": Que vergüencita de letra. :emoraro: Pero bueno, no está mal. Da buen rollo.
Inger "Only Dream": La canción es muy bonita pero es que su voz me pone muy muy nervioso. Extremadamente engolada. :emocolgado: Creo que me gustaba más la del año pasado.
Jaagup Tuisk "Beautiful Lie": EMMMMMMMMMMMM ESTONIA 2021? Esto bien llevado en escena en winner alert total. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Janet "Hingelind": Esto tiene pinta de destrozo en directo. Aunque bueno, tampoco tiene mucho que destrozar. :emoraro:
Mariliis Jõgeva "Unistustes": Tiene cara de diva albanesa. Staneo fuerte.
Merilin Mälk "Miljon sammu": Si estuviera en inglés fijo que tendría más posibilidades de las que va a tener realmente. No está nada mal.
SHIRA "Out in Space": De las mejores del Eesti pero no creo que haga mucho daño en la final.
Traffic "Üks kord veel": Nunca me han gustado pero esta vez si. :adoracion: :emoraro: No creo que ganen por ir en estonio pero pueden colarse en el top 3.
Uku Suviste "What Love Is": Yo es que flipo con los ojos de este tipo. :O La canción me gusta bastante pero no la veo con tantas posibilidades como el año pasado... Veremos.
Uudo Sepp "I'm Sorry. I Messed Up": Pues también me ha gustado muchísimo. Creo que la que más junto a Beautiful Lie... Ojo al voto mojabragas. :oix:
Viinerid "Kapa Kohi-LA": Bueno, un poco de trolleo iba a haber si o si.
Ziggy Wild "Lean on Me": Emmm, nop.

Aquí veo destacando a los dos jovenzuelos con baladas: Jaaqup y Uudo. Luego pasaría también a Uku y el resto me da igual, la verdad. :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Dom Dic 01, 2019 12:18 am  
Pabolo escribió:Uudo Sepp "I'm Sorry. I Messed Up": Pues también me ha gustado muchísimo. Creo que la que más junto a Beautiful Lie... Ojo al voto mojabragas. :oix:

Si lo dices por el chico del videoclip, no es Uudo. XD
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Dom Dic 01, 2019 12:35 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Pabolo escribió:Uudo Sepp "I'm Sorry. I Messed Up": Pues también me ha gustado muchísimo. Creo que la que más junto a Beautiful Lie... Ojo al voto mojabragas. :oix:

Si lo dices por el chico del videoclip, no es Uudo. XD


Pues que se quede en semis. :emoraro:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Dom Dic 01, 2019 11:45 am  
Heart Winder: qué horror, solo me gusta un poquito los violines de la instrumental pero no casan con el resto de la canción, me parece muy muy barata.
Only Dream: me gusta más que la del año pasado, me parece muy bonita y muy tierna y si se sabe llevar a escena puede quedar algo muy íntimo.
Beautiful Lie: sin duda alguna mi favorita, tiene todos los ingredientes para ganar y hacerlo muy pero que muy bien en Rotterdam. :si:
Hingelind: sin más, relleno.
Unistustes: sin más, relleno [2].
Miljon sammu: mejor que las dos anteriores, aunque la veo repetitiva y le falta gancho.
Out in Space: contrasta muy bien con el resto de canciones, le veo un punto oscuro que me gusta aunque no sé si acabará cayendo en el olvido.
Üks kord veel: señor temazo, y encima en estonio. Me parece super agradable y no daba un duro por Traffic, me han callado pero bien.
What Love Is: sin gustarme su canción del año pasado, la veo mejor. Esta está bien en conjunto, aunque la veo demasiado artificial y creo que las partes de la canción están unidas un poco a loco, por ejemplo no me gusta nada la transición entre estrofas y pre-estribillos.
I'm Sorry. I Messed Up: es bonita, aunque no creo que diese para mucho en el ESC.
Kapa Kohi-LA: no podía faltar la canción troll estonia :emoraro: pues me parece surrealista.
Lean on Me: no me va nada de nada este estilo, pero entiendo que pueda gustar.

La mejor la de Jaagup con una diferencia bestial. :si:
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Dom Dic 01, 2019 1:04 pm  
Beautiful Lies :adoracion:

Traffic no está a la altura de Für Elise, pero muy bien también.

El Nightmare Team en el Laul, que bajo has caído Estonia :quepenita:
Imagen

Avatar de Usuario
thejaimes111
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 10, 2012 9:44 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Lun Dic 02, 2019 10:44 pm  
Madre mía Jaagup... sin dudas mi ganador y un gran descubrimiento. Tambien me mola la de Shira pero vamos.. a años luz de Beautiful Lie, el salto de calidad es bastante grande, si no gana entiendo que se deberá a su directo o una muy mala PE (lo dudo).

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Mié Dic 04, 2019 1:44 pm  
La mejor semi del Eesti. Mis dos grandes favoritos están aquí. Sorpresa: Uku y Jaagup. También me gustan Uudo, Inger, Traffic y Shira.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Mié Dic 04, 2019 10:32 pm  
Un poco peor esta semi que la otra

Mis favs son Shira, German y Marilis

Los demás pases se los daría a Janet, Merilin y Traffic

La gran favorita de momento no me entusiasma, pero ya veremos con el tiempo
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Lun Dic 09, 2019 12:40 pm  
Esta semifinal me parece mejor que la 1, pero sigo viendo mucha canción de relleno.

De esta semifinal me quedo con Ziggy, Jaagup e Inger con diferencia. Después, me han gustado también Traffic y Shira. Del resto ni me acuerdo ya :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Lun Dic 09, 2019 3:38 pm  
Jaagup :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Qué maravilla, ya no es que sea la mejor, es que juega en otra liga directamente, menuda vergüenza de Laul se han montado :emoraro:

Esta semi me ha parecido aun peor que la primera. A parte de Jaagup me ha gustado bastante Uudo, muy bonita. Shira y Traffic también me han gustado sin entusiasmarme. Del resto si tengo que pasar a alguien pues a German & Violina y a los Viinerid, que son los únicos de los que no me he olvidado nada más terminar la canción XD

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Mié Dic 11, 2019 12:21 am  
El Miljon Sammu ese es el temazo de la pre. Sí, lo digo :emodiva:
De resto salvo a Uku, Ziggy Wild y Traffic. Realmente la mayor parte de las canciones de esta semi no es que sean malas, sino que son random a morir :emoraro:
Y no consigo que me entre Beautiful Lie, de hecho cada vez que la escucho me gusta menos :emoraro:

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 293
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Mié Dic 11, 2019 8:26 pm  
Tras escuchar recaps de cada semifinal por separado para mi gusto esta tiene más nivel, me ha costado más elegir las 6 que pasaría a la final, he dudado entre un par sobre cuál dejaría fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Mié Dic 18, 2019 9:51 pm  
He votado en la encuesta y me ha sorprendido mucho cuando han salido los resultados, que Jaagup sea el líder con tan poco margen, me esperaba arrase :O

Y más en éste foro que suele huir espantado de las cosas que suenan eurofans y abrazar a todo lo alternativo XD

Creí que tendría mucho más tirón, que raro. Ayer creía que tenía la victoria no regalada pero sí fácil si sabía llevar lo del estudio al directo, pero viendo que en éste foro no arrasa ya me entran dudas, porque si no arrasa aquí, me imagino que en el tradicional televoto estonio todavía menos. Mira que si acaba perdiendo ante un Uku Suviste :facepalm:

Para mi es el claro ganador.

Del resto, he votado por:

1. Jaagup Tuisk - Beautiful Lie
4. Merilin Mälk - Miljon Sammu
5. Traffic - Üks Kord Veel

6. Uudo Sepp - I'm Sorry. I Messed Up
8. Uku Suviste - What Love Is
9. Shira - Out In Space

Teniendo que dejar fuera a German & Violina con todo mi dolor :monociego:

En la primera semi me sobran plazas para la final y en ésta me faltan XD

También ganas de ver cómo suenan en directo Merilin Mäik, la única chica con opciones de hacer algo en ésta pre, si Uudo Sepp puede transmitir en directo lo que transmite en estudio con todo el foco puesto únicamente en su voz, y si la canción no se come a Uku Suviste. Si éste último se maneja bien, creo que puede ser muy del gusto estonio.

Y por supuesto, siempre a favor de Traffic :heart:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 2ª Semifinal

Lun Dic 23, 2019 9:32 pm  
Baguira escribió:He votado en la encuesta y me ha sorprendido mucho cuando han salido los resultados, que Jaagup sea el líder con tan poco margen, me esperaba arrase :O

Y más en éste foro que suele huir espantado de las cosas que suenan eurofans y abrazar a todo lo alternativo XD

Creí que tendría mucho más tirón, que raro. Ayer creía que tenía la victoria no regalada pero sí fácil si sabía llevar lo del estudio al directo, pero viendo que en éste foro no arrasa ya me entran dudas, porque si no arrasa aquí, me imagino que en el tradicional televoto estonio todavía menos. Mira que si acaba perdiendo ante un Uku Suviste :facepalm:

Para mi es el claro ganador.

Del resto, he votado por:

1. Jaagup Tuisk - Beautiful Lie
4. Merilin Mälk - Miljon Sammu
5. Traffic - Üks Kord Veel

6. Uudo Sepp - I'm Sorry. I Messed Up
8. Uku Suviste - What Love Is
9. Shira - Out In Space

Teniendo que dejar fuera a German & Violina con todo mi dolor :monociego:

En la primera semi me sobran plazas para la final y en ésta me faltan XD

También ganas de ver cómo suenan en directo Merilin Mäik, la única chica con opciones de hacer algo en ésta pre, si Uudo Sepp puede transmitir en directo lo que transmite en estudio con todo el foco puesto únicamente en su voz, y si la canción no se come a Uku Suviste. Si éste último se maneja bien, creo que puede ser muy del gusto estonio.

Y por supuesto, siempre a favor de Traffic :heart:


Vamos a ver... Si se pueden elegir hasta 6 canciones en la encuesta es normal que no hayan tantas polarizaciones porque al final todo se acaba equilibrando en mi opinion
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado