Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Anett x Fredi - Write About Me
7
5%
Egert Milder - Georgia (On My Mind)
18
13%
INGA - Right Time
4
3%
Jennifer Cohen - Ping Pong
13
9%
Kruuv - Leelo
8
6%
Laura - Break Me
14
10%
Little Mess - Without a Reason
5
4%
Rasmus Rändvee - Young
27
19%
Renate - Videomäng
10
7%
Revals - Kirjutan romaani
7
5%
STEFAN - By My Side
12
9%
Synne feat. Väliharf - Majakad
16
11%
 
Votos totales: 141

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Mié Nov 13, 2019 12:17 am  


Directo

[divbox=#E6FFFF]Pantalla compartida: https://www.foroesc.com/live.php?p=http ... f=41&t=346
Enlaces: https://etv.err.ee/[/divbox]


Fecha

[divbox=#E6FFFF]13/02/2020[/divbox]

Participantes


[divbox=#E6FFFF]Anett x Fredi - Write About Me

{TEXT}

Egert Milder - Georgia (On My Mind)

{TEXT}

INGA - Right Time

{TEXT}

Jennifer Cohen - Ping Pong

{TEXT}

Kruuv - Leelo

{TEXT}

Laura - Break Me

{TEXT}

Little Mess - Without a Reason

{TEXT}

Rasmus Rändvee - Young

{TEXT}

Renate - Videomäng

{TEXT}

Revals - Kirjutan romaani

{TEXT}

STEFAN - By My Side

{TEXT}

Synne feat. Väliharf - Majakad

{TEXT}
[/divbox]

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Mar Nov 26, 2019 2:02 pm  
En principio semi fácil para Stefan y Laura.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 2:33 am  
valen escribió:En principio semi fácil para Stefan y Laura.

Como Rasmus lleve un temazo como el que llevó en 2017 que tengan cuidadito :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 1:12 pm  
Cómo vuelve Stefan con esto? O sea, es bonita y tal, pero esto no es competitivo. Se viene hostiazo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 1:43 pm  
Me ha costado terminar la de Stefan. Menuda decepción :cry:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 9:07 pm  
Laura me gusta bastante, aunque le falta algo de fuerza. Termina siendo algo plana.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 9:24 pm  
Iba a comentar cuando hubiera escuchado todas, pero hay una canción que ha captado mi atención y no he podido resistirme.

Jaagup Tuisk, TE-MA-ZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 9:25 pm  
Iuris escribió:Iba a comentar cuando hubiera escuchado todas, pero hay una canción que ha captado mi atención y no he podido resistirme.

Jaagup Tuisk, TE-MA-ZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


De momento es mi ganador
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 9:48 pm  
·INGA es una canción de disco que no te engancha pero agradeces escucharla mientras escuchas el cd. No está mal, pero no aporta nada.
·Synne :heart: La petardada mamarracha que nos merecemos.
·Anett x Fredi: muy aburrida.
·Egert Milder: empieza llamando pero luego se me hace muy repetitiva y plana.
·Jennifer Cohen: otra random y repetitiva.
·Kruuv: random
·Little Mess: madre mía el estribillo... Iba bien la cosa, prometiendo y me encuentro con eso :S Las estrofas me gustan y el final mola, pero el estribillo, con esa base mala, lo caga.
·Rasmus Rändvee: el inicio es muy Laura (walk with me) vibe. Gran ritmo, estribillo, estrofas y todo. Me gusta mucho.
·Renate: esa base es molesta. No le veo el sentido a esta canción.
·Revals: una mas del montón. No me molesta ni me parece mala, pero no es para destacar nada.

Igual le doy otra oportunidad a alguna. Pero bueno, de esta semi me quedo con Laura, Synne, Rasmus y Stefan.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 10:28 pm  
De esta semi me gustaría destacar las siguientes:

KRUUV: Divertida y desenfadada, me encanta, como su anterior participación en el Eesti. :heart:

Anett x Fredi: Me ha gustado, pero se me ha hecho un poco larga

Egert Milder: Me ha parecido una canción muy agradable. Quizá no para el ESC, pero la volveré a escuchar. De mis favoritas sin duda.

Laura: Que se olvide de ganar con esto. :emoraro: No está mal, pero aún la veo en semis... de la pre xD

Little Mess: Me parece un poco anticuada, pero me lo da todo.

Rasmus Rändvee: ¡Me encanta! :adoracion: Es una apuesta mucho más madura que la anterior, que era un temazo absoluto también. Muy bien, Rasmus. :si:

Revals: Esta también me ha gustado, aunque no tiene nada que hacer. XD

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Sab Nov 30, 2019 11:04 pm  
Voy a comentarlas una a una porque soy así de extra:

Anett x Fredi "Write About Me": Pues tiene momentos... Parece que va a ser un temazo y se queda a medio gas. No está mal pero creo que es porque la voz tan buena de ella levanta un poco la cosa.
Egert Milder "Georgia (On My Mind)": Me quedo igual que con la anterior pero ésta me da a mi que son de esas que ganan con las escuchas. No me parece muy competitiva tampoco.
INGA "Right Time": Me dice entre poco y nada. Que pena de estribillo...
Jennifer Cohen "Ping Pong": Pues trae otra mierda tal y como hizo el año pasado. :emoraro:
Kruuv "Leelo": Al menos es cuqui pero vaya... No la voy a escuchar nunca más en mi vida por mi propia voluntad. XD
Laura "Break Me": YASSSSSSSSSS. Realmente vino a darme el contenido que merecía. No es Supersonic pero se nota el sello Laura, es pegadiza y dan ganas de volver a escucharla. De momento la única que escucharía en Spotify.
Little Mess "Without a Reason": Es la típica canción que sacan las girlbands cuando llevan 10 años sacando petardeo y quieren ir de serias. Pero vaya, aquí estoy yo para apoyar ese tipo de canciones. :emonu:
Rasmus Rändvee "Young": Pues esperaba algo que me gustase cero y me encuentro con este temazo. Primera canción que veo con posibilidades de ganar. Muy buena. :aplauso: :adoracion:
Renate "Videomäng": Irrelevancia es la palabra.
Revals "Kirjutan romaani": Creo que me gustaría más en inglés pero no está mal. Me da que esto les va a gustar a los estonios. :emoraro:
Stefan "By My Side": Pues me parece una canción MUY bonita. :cry: Creo que me gustaba más la del año pasado a pesar de ser más difícil de digerir aunque a esta le veo más posibilidades. En el top 3 estará.
Synne Valtri feat. Väliharf "Majakad": Me gustaba más la del año pasado pero bueno, se ven los tintes de mamarracheo en algún momento.

Pues Stefan, Rasmus y Laura están muy por encima del resto. Pasaría también al trío y a los dos primeros.

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Dom Dic 01, 2019 12:20 pm  
Qué espanto de semi, madre mía.
Solo me gusta la de Rasmus.
La de Laura es horrible, si ganase 3/3 semis para ella.
:grecia: :irlanda: :francia: :croacia: :italia: :españa: :lituania: :serbia: :paisesbajos: :ucrania:
:eslovenia: :republicacheca: :suiza: :noruega: :suecia: :reinounido: :polonia: :belgica: :armenia: :dinamarca:
:finlandia: :luxemburgo: :austria: :estonia: :moldavia: :portugal: :georgia: :letonia: :malta: :australia:
:chipre: :sanmarino: :islandia: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10312
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Dom Dic 01, 2019 12:59 pm  
Que poca vergüenza Laura volviendo con eso, aún ganará y todo como siempre que no trae un temazo digno de hacerlo :emoraro:

Maravillosa Synne Valtri, después del schlager rancio del año pasado nos trae una finesada del Euroviisut, reina :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Dom Dic 01, 2019 1:07 pm  
Que hagan ya la versión petarda 1985 Version y no esperen a que sea demasiado tarde

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Lun Dic 02, 2019 8:14 pm  
No me había fijado en que la canción de 'Georgia' es por el país.

Ojo a la chica de la camiseta de "20% of my country is occupied by Russia" :emoraro:

Si hay algo en lo que esos dos países estarían de acuerdo, es precisamente en odiar Rusia, por diferentes motivos.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Lun Dic 02, 2019 8:52 pm  
No había visto lo de la camiseta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11983
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Mié Dic 04, 2019 8:11 pm  
Semifinal más flojita y con canciones más parecidas entre sí. Mis favoritos aquí son Stefan, Rasmus y Egert. También pasaría a Renate y Laura. El otro me da igual.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Mié Dic 04, 2019 10:26 pm  
Yo al contrario de todos prefiero esta semi, aunque esta todo bastante igualado

Mis favoritas son Laura, Synne y Jennifer

Tambien pasaría a Inga, Little Mess y Rasmus (este ultimo un poco por descarte)
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14092
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Sab Dic 07, 2019 6:09 pm  
Semi correcta pero ya. Rasmus es el que más me ha gustado con diferencia, la única con opciones de hacer algo en el ESC. Luego la de Egert también está bastante bien, y Laura aunque se nota que va con otro compositor y no le llega ni a la suela a ninguna de sus candidaturas en solitario también me gusta. Annet x Fredi, Kruuv y Jennifer serían las otras 3 que pasaría a la final, el resto muy random.

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Lun Dic 09, 2019 12:17 pm  
Vaya semifinal más sosa :monociego:

Me ha gustado la de Egert y me ha encantado la de Rasmus. El resto... hay alguna cosa pasable, pero no veo nada más destacable. Y Laura, con los temazos que ha traído otras veces... vaya decepción :(

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Lun Dic 09, 2019 3:03 pm  
Synne es mi fav de la pre JAJAJA

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Mié Dic 11, 2019 12:16 am  
Rasmus Randvee es lo único salvable aquí. Está creciendo mucho en mí. De resto un desastre, y estoy reventado porque Laura no me gusta :emoraro:
La canción de Revals también me gusta algo.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Mié Dic 11, 2019 3:54 pm  
Como gane Laura con esa nada... :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Mié Dic 18, 2019 9:36 pm  
Aunque en la encuesta se podía votar por hasta 6 opciones, sólo he votado por 3 porque el resto me dan igual XD

Para mi de ésta semi tienen que pasar sí o sí Anett X Fredi, Jennifer Cohen y Rasmus Randvee. El último no tengo duda que lo hará porque además lo veo candidato a la victoria final, pero con las dos primeras tengo más dudas... es obvio que ninguna ganará, pero la primera por lo bonita que es y la segunda por la originalidad de su letra y su rollito, deberían tener el premio de final. Son buenas aportaciones. A ver si éste año Jennifer hace mejor directo, presenta algo novedoso con las mesas de ping pong y lo consigue. Y si Anett X Fredi tiene un buen directo, con la ayuda del jurado no debería tener problema para pasar (más viendo la competencia que tiene). Es una canción que entra sola, no se como tiene tan pocos votos en la encuesta.

Ire con las tres :emoguerra:

Aunque para mí es la semi floja porque de mi Top10 de la pre sólo 3 están aquí, están mi segunda y tercera favorita:

2. Anett X Fredi - Write About Me
3. Rasmus Randvëe - Young
7. Jennifer Cohen - Ping Pong
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul - 1ª Semifinal

Jue Ene 16, 2020 12:44 pm  
RO

1. Rasmus Rändvee "Young"
2. Kruuv "Leelo"
3. STEFAN "By My Side"
4. INGA "Right Time"
5. Anett x Fredi "Write About Me"
6. Revals "Kirjutan romaani"
7. Renate "Videomäng"
8. Laura "Break Me"
9. Little Mess "Without a Reason"
10. Egert Milder "Georgia (On My Mind)"
11. Jennifer Cohen "Ping Pong"
12. Synne feat. Väliharf "Majakad"
https://menu.err.ee/1024303/eesti-laul- ... arjekorrad

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado