Armenia 2020 | Depi Evratesil

.Imagen

Vota por tu favorito/a

Athena Manoukian
16
53%
Tokionine
10
33%
Erna
0
No hay votos
Miriam Baghdassarian
0
No hay votos
Agop
0
No hay votos
Karina Evn
2
7%
Vladimir Arzumanyan
0
No hay votos
Hayk Music
0
No hay votos
Artur Aleq
0
No hay votos
Gabriel Jeeg
1
3%
Eva Rida
0
No hay votos
Sergey & Nikolay Arutyunov
1
3%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Vie Feb 07, 2020 1:04 pm  
Pues he escuchado entera la de Athena, y esto con una produción super pulida (que me imagino que le harán a la canción que gane, sea cual sea) y muy bien llevado a escena (pero que muy muy bien) puede ser un pelotazo.
El estilo es 7 Rings de Ariana Grande total, me recuerda mucho a ella, salvando las distancias, y no olvidemos que esta canción ha sido uno de los éxitos de 2019. Es un estilo Trap-pop que creo que nunca se ha visto en el esc, y quizás les pueda funcionar (o puede que se hundan en semis).

La verdad no sé muy bien qué pensar, pero cada vez veo unas terceras semis armenias más cerca.

Por cierto, la chiquilla esta es griega. Menudo caos hay este año, Grecia siendo representada por una holandesa, Chipre por un americano, y Armenia, si elige a Athena, por una griega. :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Vie Feb 07, 2020 11:05 pm  
Ciertamente la de Athena es la más diferente y con un buen revamp, PE y ritmito sensual en el escenario puede hacer un buen papel. Ahí es nada :emoraro:

Pero eso, visto que el nivel de la pre es el que es, al menos arriesgar y llevar algo que no se ha visto en el festival. XD

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8914
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Vie Feb 07, 2020 11:07 pm  
La de Athena es temazo. No contemplo otra opción. :ojitos: :emohadise:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Lun Feb 10, 2020 8:07 am  
Ayer estaba haciendo la cena y empiecé a cantar "cheins on cheins on llu", sin saber yo que era eso.
He caído esta mañana :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Lun Feb 10, 2020 9:30 pm  
Oye, duda...
Seguro que lo dijísteis pero no me acuerdo y no lo encuentro.

La final es 50-50? O solo hay televoto?
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Lun Feb 10, 2020 9:46 pm  
Solo me he molestado en escuchar a las dos "favoritas" o sea lo único escuchable. XD La de Tokionine me ha gustado pero la veo poco potente para el ESC y hasta olvidable. La canción de Athena también me gustó pero la preferiría en Rotterdam: es un estilo innovador para el Festival y con un revamp quedaría muy bien, porque lo pegadizo ya lo tiene, que no me puedo sacar el cheinsoñú de la cabeza. :emonu:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8914
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Lun Feb 10, 2020 9:54 pm  
Athena necesita un revamp a la albanesa, pero si lo hiciesen bien sería una maravilla tenerla en Rotterdam.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Lun Feb 10, 2020 11:01 pm  
Gory89 escribió:Oye, duda...
Seguro que lo dijísteis pero no me acuerdo y no lo encuentro.

La final es 50-50? O solo hay televoto?


Pues no tengo ni idea la verdad, en la página oficial en armenio tampoco lo pone, aunque en la Wikipedia dice que es una combinación de jurado y televoto, y te viene una tabla para poner los votos desglosados del jurado (te salen 9 jurados). Claro que eso lo puede modificar cualquiera, pero es lo que tenemos. :emoraro:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Lun Feb 10, 2020 11:46 pm  
Iuris escribió:
Gory89 escribió:Oye, duda...
Seguro que lo dijísteis pero no me acuerdo y no lo encuentro.

La final es 50-50? O solo hay televoto?


Pues no tengo ni idea la verdad, en la página oficial en armenio tampoco lo pone, aunque en la Wikipedia dice que es una combinación de jurado y televoto, y te viene una tabla para poner los votos desglosados del jurado (te salen 9 jurados). Claro que eso lo puede modificar cualquiera, pero es lo que tenemos. :emoraro:


Gracias!
Pues imagino que será combinación sí...

De todas formas queda poco para saberlo jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Mar Feb 11, 2020 2:37 pm  
Al final he puesto a Athena primera... aunque sí pienso que deberían darle una vuelta potente al tema... pero es la que quiero que vaya:

01 Athena Manoukian
02 Tokionine
03 Hayk Music
04 Karina Evn
05 Eva Rida
06 Erna
07 Agop
08 Gabriel Jeeg
09 Miriam Baghdassarian
10 Vladimir Arzumanyan
11 Sergey & Nikolay Arutyunov
12 Artur Aleq
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Mar Feb 11, 2020 7:27 pm  
Si es como en el junior habia 33% televoto 66% jurado, pero creo que sera 50-50.

Por cuerto, la verdad que esta pre a nivel visual y escénico fue una delicia en el junior, espero que repitan la fórmula ahora para el senior.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Mar Feb 11, 2020 8:15 pm  
Este es el orden de actuación:

1. Agop
2. Karina EVN
3. Music Hayk
4. ERNA
5. EVA Rida
6. Athena Manoukian
7. Gabriel Jeeg
8. Sergey and Nikolay Arutyunov
9. Miriam Baghdassarian
10. Vladimir Arzumanyan
11. Arthur Aleq
12. TOKIONINE

Han hecho un sorteo y todo. :emoraro: Había papelitos de primera mitad, segunda mitad, 1 y 12.


Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Mar Feb 11, 2020 8:49 pm  
Pues TOKIONINE tiene puestazo, falta saber si tienen tablas en directo. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Mié Feb 12, 2020 9:59 am  
Me encanta el puesto de mis tres favs. Uno abre, otro cierra, otra saca primera mitad y la ponen al final de esa mitad rodeada de ranciadas. :heart:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7541
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Mié Feb 12, 2020 10:25 am  
Solo he escuchado las dos favoritas de la encuesta y he salido despavorido. :emoraro:
Otro año que seguramente Azerbaiyán será mejor que Armenia. :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Mié Feb 12, 2020 9:59 pm  
Efectivamente es una muy mala pre, la peor de las tres que he escuchado por ahora con diferencia. Sólo puedo decir que me ha gustado de verdad 1 tema, otro está bien pero sin más, y el resto oscilan entre random y directamente malas. Yo creo que los dos años seguidos quedándose en semis (cosa que no les había pasado nunca) y los puestos irregulares previos (ya no tienen el Top10 automático que tenían antes siempre que pasaban a la final), están empezando a pasar factura. Supongo que el interés en el país habrá caído (he visto fans armenios en foros internacionales diciendo que Eurovisión es tongo, ARMENIOS), y en estas canciones tenemos el reflejo... ¿será que tenemos que despedir a Armenia como potencia eurovisiva?

Con alguna creo que pueden pasar a la final, pero vamos, no tendré muy alta a Armenia en mi top personal del año.

Athena Manoukian - Chains On You: La Ariana Grande armenia psé, me parece que ha querido ser muchas cosas a la vez y le ha quedado algo... raro. Está claro que entre todas estas canciones random destaca, pero no por destacar significa que sea buena. Juegan a su favor el poderío de su voz, que tiene uno de los temas mejor producidos de la pre y su imágen, pero personalmente tengo mis reticencias al mejunge éste que se ha montado. Supongo que tiene la pre ganada, habrá que ver la evolución del tema una vez la elijan para poder opinar bien, porque es obvio que le van a meter chapa y pintura para que ésto quede más potable. La idea está, pero falta muchísimo de pulir.

Tokionine - Save Me: Mi favorito indiscutible a años luz de los demás. Como dije al principio, es el único que puedo decir que realmente me gusta. También tiene que meter chapa y pintura, pero sobretodo tiene que saber vender éste tema en directo, porque por el tipo de canción que es puede o petarlo fuerte o pasar inadvertido; de lo que venda el sábado depende todo. La única posibilidad de que Armenia pueda estar en mi Top20 personal, pero no se yo si va a ganar.

Erna Tamazyan - Life Faces: Empieza interesante pero llega el estribillo y se la carga. En general es algo que les pasa a muchas canciones de ésta pre, que las estrofas no están mal pero cuando llegan los estribillos son un bluf. Es como si hubieran empezado a componer los temas por las estrofas y luego no han sabido hacer los estribillos ni desarrollar las canciones. Mala.

Miriam Baghdassarian - Run Away: Dios no, lo decimos mucho por aquí, pero claro ejemplo de que cantar no es gritar. Ésto no es una canción, es una muestra de su voz. No hay por donde cogerla.

Agop - Butterflies: No me desagrada pero tiene dos problemas, es muy repetitiva y suena demasiado a maqueta. Aquí está el 50% del trabajo hecho pero falta el otro 50%.

Karina EVN - Why?: Eurovision Old School, por un lado no me gusta porque no me suelen ir éste tipo de petardadas, pero por otro las estamos perdiendo cada vez más en el Festival por los jurados y me da cierta nostalgia. Digamos que no me molesta, pero obviamente no va a ganar.

Vladimir Arzumanyan - What's Going On Mama: Está bien, junto a Tokionine son los únicos destacables de la pre. Sin embargo peca de muy génerica, como ésta hay millones en las listas de reproducciones de cualquier país, no tiene nada que la haga diferente a las demás. Con todo si no gana Tokionine tengo que ir con él, y creo que es más posible que gane que el primero.

Hayk Music - What It Is To Be In Love: Es un intento de canción íntima que quiere llegar al corazón a lo Elton John a la armenia pero en eso se queda, intento. Es mala, ni siquiera su voz es destacable.

Artur Aleq . Heaven: Otra canción que las estrofas prometen pero llega el estribillo... y al carajo. ¿A quién se le ocurre meter semejante estribillo? Y ya los 'Heaven me now' pa`mear y no echar gota. Un desperdicio.

Gabriel Jeeg - It's Your Turn: La verbena del pueblo. Ésta ya es demasiado, madre mía :emocolgado:

Eva Rida - No Love: La definición de random.

Sergey & Nikolay Arutyunov - Ha, Take A Step: Aunque también me parece mala y que da un poco de miedo, tengo que decir que es de las más conseguidas. Tiene un aire muy de himno, repetitiva, pero los himnos suelen serlo. No puedo comprarla porque es lo que es pero vaya, que con lo que hay está en el Top 5 de la pre sin despeinarse.


Mi Ranking:

1. Tokionine - Save Me
2. Vladimir Arzumanyan - What's Going On Mama



Las únicas que me parecen decentes y que me gustaría que ganaran, el resto no me voy a molestar en ordenarlas.

Sin embargo creo que ésto se lo lleva sin despeinarse Athena que lo dicho, habrá que ver qué hace con el tema hasta mayo porque le tiene que dar no una vuelta, cuatro o cinco por lo menos. Eso o que a los armenios les de por votar a una voz en vez de a una canción, que viendo el nivel no sería raro, y entonces tiren por Miriam si es tan buena en directo como he leído.

Vaya decepción, si lo llego a saber me escucho otra pre XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Jue Feb 13, 2020 4:22 pm  
Me da que la tal Miriam esa dará 3 berridos bien dados y ganara ella entre tanta cosa random, aunque ella también traiga algo super random.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Jue Feb 13, 2020 4:33 pm  
Jamir escribió:Solo he escuchado las dos favoritas de la encuesta y he salido despavorido. :emoraro:

Venía a escribir justo esto XD Hasta otro año Armenia.
Además que nunca he soportado a Athena :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Jue Feb 13, 2020 4:48 pm  
Athena no necesita un revamp sino otra canción :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Jue Feb 13, 2020 9:10 pm  
Ojalá los wiwis de jurado o algo, que le están haciendo la publicidad gratis a Athena.

Es que por favor, me estoy viendo que el televoto lo gana Vladimir por ser el más querido etc y menudo espanto :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Jue Feb 13, 2020 11:08 pm  
Esto va de 19-21h.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Vie Feb 14, 2020 10:10 am  
Ensayos:

https://www.youtube.com/watch?v=Xw-2zMEnMTc

Cancelo al resto de mi top 3, Athena es la única reina. Y ojo cuidado con el del JESC, que me veo a la gente votándolo y pelea.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Vie Feb 14, 2020 10:17 am  
Madre mia que cuadro todo. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Vie Feb 14, 2020 10:35 am  
El del Junior es el que más visitas en youtube tiene... Y a mí es de los que menos me gusta xD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Armenia 2020 | Depi Evratesil

Vie Feb 14, 2020 10:39 am  
¿En qué momento Armenia (potencia eurovisiva que iba a ganar nosecuántas veces) se ha convertido en Moldavia? :emoraro:

Es que van a hacer triplete de semis :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados