Muy fueste que sea en España algún festival del ESC 357 años después de Madrid 69. Cuando he leido la noticia a mediodía lo primero que he pensado es 28 de diciembre ?? Pero he dicho no, no que es real.
Ahora se presentarán 154 ciudades para albergar el festival. Al tener menos requisitos en cuanto a capacidad de estadio, hoteles y tal, veo que se presenta hasta Cascajos de los Montes para ser sede del festival.
Yo apuesto porque no será ni Madrid, ni Barcelona, sino una ciudad algo más pequeña pero importante, Sevilla, Valencia, Zaragoza, etc.
22° Festival de Eurovisión Júnior - Madrid 2024 (España)
Re: 22° Festival de Eurovisión Júnior - Madrid 2024 (España)
Mié Feb 14, 2024 7:33 pm
Pues comenta ahí Ana María que la UER les pidió organizar en Diciembre, osea que llevan ya 2 meses de trabajo, quiero pensar .
También comenta que para 2024 también hará dedazo.
También comenta que para 2024 también hará dedazo.
Mié Feb 14, 2024 7:48 pm
Dice que no organizamos cuando ganó Marisa porque nos retiramos al año siguiente los puestazos de Antonio José y Dani Fernandez no existieron
Mié Feb 14, 2024 7:48 pm
Sambu escribió:Mi mente que algo se olía sacando el tema ayer
(Ha sido coincidencia )
Pues super feliz de que España organice algo del esc
Ya ves, eres casi pitoniso... jeje.. Yo también lo he pensado pq casualmente te leí ayer jejej
YAY
Mié Feb 14, 2024 7:57 pm
Me hace ilusión que sea aquí, pero ciertamente no voy a intentar ir, no soy tan fan y me sentiría desubicado
Lo único que podría hacerme cambiar de opinión es que lo hicieran en Murcia por ejemplo
Lo único que podría hacerme cambiar de opinión es que lo hicieran en Murcia por ejemplo
Mié Feb 14, 2024 8:19 pm
Yo ni aunque lo hicieran en el Wizink (vivo al lado) me lo plantearía, la verdad
Pero yo CREO que esto es de Valencia, así además se aseguran que cuando ganemos el ESC, TVE no tenga ningún problema en irse a Madrid o Barcelona.
Pero yo CREO que esto es de Valencia, así además se aseguran que cuando ganemos el ESC, TVE no tenga ningún problema en irse a Madrid o Barcelona.
- scandinavium
- 4 POINTS
- Mensajes antiguos: 2548
Mié Feb 14, 2024 8:24 pm
ebuuer escribió:
Mira que me suele caer bien Ana Mª Bordás, pero que poca vergüenza decir que no lo pudo organizar RTVE después de ganar Mª Isabel porque nos retiramos, cuando estuvimos participando en 2005 y 2006.