Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 5:50 pm  
hdsea escribió:Los eurofans españoles son tan apasionados con su posición que ni quisiera uno de ellos puede darles la contra porque lo sienten antipatriota.
Ya desde los 30 segundos se sabía que le faltaban ajustar varias tuercas a Nebulossa y nadie se tiene que ofender por decir la verdad a secas, todos sabían a lo que iban desde que ustedes eligieron ir con esa presentación, hora de aguantar lo que viene y listo


Los zorristas no creo que piensen que a los que no les gusta son antipatriotas, no va por ahí sino fachas o algo similar directamente XD El tema tiene una carga social, de lucha por derechos, puede que política también y yo puedo estar a favor de estos mensajes, pero ni el tema,ni la interpretación me gustan nada y ya, como la mayoría de las actuaciones de la final del Benifest, me hubiera dado igual quien hubiera ido.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4058
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 5:50 pm  
Opiniones, no hay mas, todas respetables, los periodistas o lo que sean , que están informando ,opinan bajo su criterio, a veces coinciden con los resultados? sí, otras no? sí , pues eso, esto es un juego y toca divertirse :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11536
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 5:55 pm  
Nubeblue escribió:
Iuris escribió:No es por defender a Luka, pero ha dicho lo mismo que se lleva diciendo aquí meses, que vamos de disfrutones, no a competir. XD

Para mí es distinto hablar de que no vamos a estar top10 pero disfrutaremos de la candidatura a (como yo lo veo) insinuar dejadez y poca profesionalidad por parte del equipo que ha montado esta puesta en escena.


Exacto.

Una cosa es que sepas que ya vas al matadero, y otra diferente es decir: "bueno, como voy al matadero, voy a ir borracho e insultando a todos para dejar un recuerdo mio de mierda".

Con St. Pedro alomejor hubiese habido expectación con la PE. Con todas las demás canciones lo que vimos es lo que había. Y honestamente, creo que ellos han hecho la parte que les tocaba. Pero si vas a jugar al tute con malas cartas, no te puedes inventar nada.

La elección fue la correcta, en 2018 y 2023 todo el mundo dijo "es que no hemos llevado el hit". Pues ahora lo hemos llevado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 5:56 pm  
Sinceramente mi única ilu ahora es que San Marino se clasifique y más si ha hecho un buen trabajo como parece y lo de España, esperar que pueda ir pillando algún puntejo de aquí y de allá y pueda salir del bottom, no lo descartaría para nada.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4058
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 5:57 pm  
hdsea escribió:Los eurofans españoles son tan apasionados con su posición que ni quisiera uno de ellos puede darles la contra porque lo sienten antipatriota.
Ya desde los 30 segundos se sabía que le faltaban ajustar varias tuercas a Nebulossa y nadie se tiene que ofender por decir la verdad a secas, todos sabían a lo que iban desde que ustedes eligieron ir con esa presentación, hora de aguantar lo que viene y listo

Te aseguro que a mi me interesa infinitamente más, que España es el país que más va a crecer económicamente en Europa en 2024 y que se va a convertir en una de las principales potencias energetica a medio plazo, lo de Eurovision es una mera afición como coleccionar sellos .

Edit, como desactivo el corrector? XD
Última edición por Maddy el Mié May 08, 2024 6:00 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 5:58 pm  
Yo creo que hubo gente que votó por la canción pensando que iban a cambiar el concepto de la PE de cara al ESC. Y ahora ven que es lo mismo aunque mejorado y se quejan porque el concepto en sí no les gustaba, sólo la canción.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 686
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 5:59 pm  
Queremos filtración!!!

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11536
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:02 pm  
Grace escribió:Yo creo que hubo gente que votó por la canción pensando que iban a cambiar el concepto de la PE de cara al ESC.


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Rafa, no me jodas.

https://www.youtube.com/watch?v=zHvMt7CFkIA
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MikelAA
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 45
Registrado: Mié Nov 16, 2016 5:34 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:03 pm  
Yo no sé por qué la gente está tan de bajón cuando ya sabíamos que la actuación en Malmo iba a ser un calco a la del BF. Además, la mayoría de los que quisimos que Nebulossa ganase el BF dijimos por activa y por pasiva que nos daba igual el resultado en eurovisión. Yo me mantengo con lo que dije y lo vuelo a decir de nuevo: el sábado voy a disfrutar como un niño, saquen 0 puntos o 250. Cuando la gente empiece con las tonterías de siempre de “con fulanito de tal nos hubiéramos quedado mejor”, “canta mal”, “menuda ordinariez”, yo personalmente me voy a pasar esos comentarios por el mismo arco del triunfo. Es que me da igual lo que la gente diga y escriba.
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:05 pm  
Edu.R escribió:
Grace escribió:Yo creo que hubo gente que votó por la canción pensando que iban a cambiar el concepto de la PE de cara al ESC.


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Rafa, no me jodas.

https://www.youtube.com/watch?v=zHvMt7CFkIA


No creo que haya sido yo la única que haya leído cuando los eligieron que ya habría tiempo de darle una vuelta a la PE, sustituir a los bailarines por señoras, etc,etc. Pero que habían votado el temazo. Evidentemente no todo el mundo qué les votó lo hizo con esa idea pero hubo gente que sí.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:06 pm  
Grace escribió:Yo creo que hubo gente que votó por la canción pensando que iban a cambiar el concepto de la PE de cara al ESC. Y ahora ven que es lo mismo aunque mejorado y se quejan porque el concepto en sí no les gustaba, sólo la canción.


Es comprensible que si te gusta el tema te ilusiones, aunque haya cierta desesperanza por el recorrido que ha llevado desde que fue elegida. Muchos han defendido siempre que hay que llevar lo que nos gusta realmente, pues nada llevemos el hit local, ... yo no le daría más vueltas a disfrutar lo que queda de ESC, a cruzar los dedos a ver si se consigue una pedrea o alguna alta puntuación de algún televoto e igualar a Blanca, ya sería un gran éxito.

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:07 pm  
Bueno, ya ha terminado el ensayo, esperando más reacciones a ver cómo otros han tomado a Nebulossa

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2933
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:07 pm  
gbk escribió:Criticamos los periodistas que tienen 15 ganadoras por semi, pero tambien criticamos a los periodistas que tienen algo de visión crítica, porque tocan lo nuestro. No hay quien os entienda.


El problema no es critica en sí porque te puede o no gustar el concepto. El problema es lo que da a entender con su comentario, insinuando que hay dejadez, apatía y falta de trabajo con el planteamiento de la puesta en escena en Malmo.

Habria que recordarle que hasta no hace mucho se perdió un famoso PDF.. .eso si que es dejadez.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11536
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:09 pm  
Aces17 escribió:
gbk escribió:Criticamos los periodistas que tienen 15 ganadoras por semi, pero tambien criticamos a los periodistas que tienen algo de visión crítica, porque tocan lo nuestro. No hay quien os entienda.


El problema no es critica en sí porque te puede o no gustar el concepto. El problema es lo que da a entender con su comentario, insinuando que hay dejadez, apatía y falta de trabajo con el planteamiento de la puesta en escena en Malmo.

Habria que recordarle que hasta no hace mucho se perdió un famoso PDF.. .eso si que es dejadez.


Todavia hay gente criticando a Chanel. :emodiva: :emodiva: Rigoberta o Tanxugueiras eran la opción.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:12 pm  
Pero no habían dicho Grecia y Países Bajos que habían 10000 sorpresas :palabrotas:

A mi no lo de Nemo con esa puesta en estilo Sasha me parece super oscuro, siento que la
canción pedía colores más cálidos.

Creo que pudieron empezar con colores oscuros y poco a poco pasar a cálidos.
Última edición por Lord el Mié May 08, 2024 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:13 pm  
Nada, que vamos a quedar mal y ya a partir del domingo volvemos a los comentarios de cuñadismo.
(Eso sí, da igual que la DIOSA de Chanel quedase tercera, a la gente se le olvida muy rápido pero siguen acordándose de Rodolfo después de 16 años).
Me sorprende MUCHO la acogida regulera que ha tenido entre los eurofans españoles, en vez de estar gritando y diciendo que es maravilloso (como han solido hacer casi siempre),están muy escuetos...

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2933
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:13 pm  
Edu.R escribió:
Aces17 escribió:
gbk escribió:Criticamos los periodistas que tienen 15 ganadoras por semi, pero tambien criticamos a los periodistas que tienen algo de visión crítica, porque tocan lo nuestro. No hay quien os entienda.


El problema no es critica en sí porque te puede o no gustar el concepto. El problema es lo que da a entender con su comentario, insinuando que hay dejadez, apatía y falta de trabajo con el planteamiento de la puesta en escena en Malmo.

Habria que recordarle que hasta no hace mucho se perdió un famoso PDF.. .eso si que es dejadez.


Todavia hay gente criticando a Chanel. :emodiva: :emodiva: Rigoberta o Tanxugueiras eran la opción.



Y el Sábado (si hay descalabro de Nebulossa) sacarán los mensajes lleno de "SE LOS DIJE" que han guardado desde febrero.
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 623
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:14 pm  








Como siempre, somos nuestro peor enemigo.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2933
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:18 pm  
Queremos filtraciones! :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:19 pm  
¿Con el ensayo de Blanca hubo tanto negativismo? A lo mejor es que el año pasado los euroflanes tenían los pies muy poco en la tierra y este año estamos siendo todos extremadamente cautos.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4058
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:20 pm  
Paesold escribió:







Como siempre, somos nuestro peor enemigo.


Totalmente, lo que son unas críticas desde el respeto a los trabajadores y otras que bueno, mejor no comentar ...
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:31 pm  
Todas las críticas de fuera son positivas, menos las autóctonas de los boomers de eurovision-spain :emoraro:
Europa es DISFRUTONA. Estamos en un buen momento y eso nadie lo puede cambiar. VIVA LA ZORRA :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:31 pm  
Grecia no ha gustado mucho

Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:39 pm  


No se que opinar de esto... :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 08, 2024 6:43 pm  
mumu22 escribió:

No se que opinar de esto... :emoraro:



Teniendo la parte rave y eligen precisamente esa parte.

Yo creo que están haciendo todo lo posible para quedar mal :-(


Es que es un flop :( , los fondos pues me parece que pusieron imágenes random en lugar de contar una historia. Vamos que cualquiera con una compu puede hacer eso.

Última edición por Lord el Mié May 08, 2024 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados