Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3834
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:19 pm  
fonsoesg escribió:
mikesc escribió:
Sr.Guri escribió:¿Qué opciones hay de que España haga top 10 cual Gustaph? Porque para mí fue la mejor de la semi de calle.


Todo lo que no sea un último puesto sería una sorpresa, pero la actuación es ICÓNICA, y eso que podría estar mejor realizada. Cuando mañana el jury este lleno de españoles... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En el jurado puede rascar puntos y sorprender no? Espero más que en televoto

Yo es que creo que en televoto lo tiene más fácil pa rascar de aqui y allá pero el jurado como nos de el joke entry treatment nos condena al bottom.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21164
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:23 pm  
Headbanging escribió:España no será un desastre ni mucho menos pero dejando el hecho de que el abuso de planos largos sea la tónica de la edición hay como mínimo dos fallos garrafales, uno es el de poner el "soy más zorra todavía" en Español y no en inglés (y de hecho deberían poner frases aleatorias de la letra en inglés como Serbia en 2022) y el otro es éste
https://twitter.com/Eurocancioness/stat ... gr%5Etweet
que deja palpable que RTVE no cambia pasen los años que pasen.

¿Qué sentido tiene que pongas la letra para que la gente la cante en el momento micro al público y la pongas en un idioma distinto al de la canción? :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:24 pm  
Headbanging escribió:España no será un desastre ni mucho menos pero dejando el hecho de que el abuso de planos largos sea la tónica de la edición hay como mínimo dos fallos garrafales, uno es el de poner el "soy más zorra todavía" en Español y no en inglés (y de hecho deberían poner frases aleatorias de la letra en inglés como Serbia en 2022) y el otro es éste
https://twitter.com/Eurocancioness/stat ... gr%5Etweet
que deja palpable que RTVE no cambia pasen los años que pasen.


¿Pero para qué lo van a poner en inglés? :emoraro:
No lo ponen para que se entienda el mensaje precisamente.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:26 pm  
Ya se encargarán los comentaristas de toda Europa de poner la canción en contexto. XD

Por ejemplo, el martes explicaron muy bien el significado de Ramonda. Pues igual harán otros con España.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:27 pm  
Iuris escribió:Ya se encargarán los comentaristas de toda Europa de poner la canción en contexto. XD

Por ejemplo, el martes explicaron muy bien el significado de Ramonda. Pues igual harán otros con España.

Sinceramente dudo que alguien haga caso a los comentaristas :emoraro: La mayoría de la gente ve esto en familia y habla entre ellos, de fiesta... incluso yo que vi la semifinal solo ni siquiera le hice caso a los comentaristas.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10186
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:32 pm  
Headbanging escribió:España no será un desastre ni mucho menos pero dejando el hecho de que el abuso de planos largos sea la tónica de la edición hay como mínimo dos fallos garrafales, uno es el de poner el "soy más zorra todavía" en Español y no en inglés (y de hecho deberían poner frases aleatorias de la letra en inglés como Serbia en 2022) y el otro es éste
https://twitter.com/Eurocancioness/stat ... gr%5Etweet
que deja palpable que RTVE no cambia pasen los años que pasen.


Osea que ponen la letra bien grande en ese momento para que el público la cante, y pretendes que la pongan en un idioma diferente a la canción. Con dos huev. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7930
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:39 pm  
I'm even more of a vixen :emodiva: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:43 pm  
El cuñadismo se ha apoderado de una parte del fandom. :emoraro:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 623
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:46 pm  
A mí lo de la mayoría de periodistas españoles ayer, como Laura Ortiz diciendo que sintió lo mismo que con Blas Cantó y que casi se pone a llorar de la decepción me parece :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10186
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:50 pm  
Y lo que está claro es que nuestra actuación necesita PÚBLICO, lo vimos en Benidorm y lo vemos aquí.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 12:55 pm  
Quiénes corren "soy más zorra todavía" son fans españoles, a ellos no les hace falta ponerles ninguna frase.

En cuanto a lo del cuñadismo recordad que en la final la grandísima mayoría de la gente que vota son locals.

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:10 pm  
Headbanging escribió:España no será un desastre ni mucho menos pero dejando el hecho de que el abuso de planos largos sea la tónica de la edición hay como mínimo dos fallos garrafales, uno es el de poner el "soy más zorra todavía" en Español y no en inglés (y de hecho deberían poner frases aleatorias de la letra en inglés como Serbia en 2022) y el otro es éste
https://twitter.com/Eurocancioness/stat ... gr%5Etweet
que deja palpable que RTVE no cambia pasen los años que pasen.


RTVE: *se tira tres años gastándose una millonada en eurovision*
Mery: *llega tarde a una marca*
Eurofan español: esto deja palpable que RTVE no cambia pasen los años que pasen

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21164
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:24 pm  
Me fascinan los medios de comunicación generalistas de este país, porque mi madre, aun siendo seguidora del esc pero obviamente no ve ensayos, se ha enterado del problema que tuvo Mery al entrar en la canción ayer.
He flipado :emoraro:

Lo autodestructivos que somos, es increíble.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11935
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:29 pm  
Sinceramente no se distingue demasiado que sean abucheos, aunque se escucha más o menos un "Free Palestine"

Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15403
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:35 pm  
San Marino se desinfla tras el inicio de la actuación. Una pena.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10186
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 1:38 pm  
Georgia y San Marino eligieron sin duda lo mejor de sus actuaciones para el adelanto de 30 segundos, enteras están bien, pero no son un colapso.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10748
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 2:00 pm  
AkuatiK escribió:Sinceramente no se distingue demasiado que sean abucheos, aunque se escucha más o menos un "Free Palestine"



Al inicio se pueden confundir con aplausos, pero mientras canta :emoraro: (espero que hoy se note aún más :emodiva: )

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2933
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 2:10 pm  
Vista España decir que ME ENCANTA!
Y aplaudo como ha solventado el problema del inicio.
Ella con su ventilador me lo dá todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3834
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 2:12 pm  
Me daría pena que Georgia no clasifique, pero es que me deja taaan indiferente. Malta se la come muchísimo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11536
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 2:16 pm  
Voy para Malmö a ver el ensayo de las 15h, ya os diré si lo de Israel es tan terrible con los abucheos o no.

Porque a mi la sensación que me da es que los eurotalifans están en las galas en directo, pero en los ensayos el ambiente es otro.

Y si veo alguna cosita más también. A ver que sensación dan las favoritas y mis favoritas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 2:27 pm  
No veo a nadie GANANDO :adoracion:

Verás tú que el sábado se va a liar parda, rollo 2003, todo super ajustado.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 3:03 pm  
AkuatiK escribió:Sinceramente no se distingue demasiado que sean abucheos, aunque se escucha más o menos un "Free Palestine"



Pues mira, tenía yo mis dudas con lo de los abucheos, pero teniendo en cuenta que se escuchan de fondo y no interrumpen la canción ni nada (con lo que no se puede hacer la víctima), no me parece mal.
Porque al principio se oyen tímidos, pero durante la canción se escuchan claramente.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 3:25 pm  
Ladybastante escribió:No veo a nadie GANANDO :adoracion:

Verás tú que el sábado se va a liar parda, rollo 2003, todo super ajustado.

Que pasó en 2003????

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11536
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 3:28 pm  
Chequia me ha sorprendido muy para bien desde el estadio. Ojo que puede ser un Q.

Suiza puede ganar, actuación brutal.

Grecia tiene que estar en la final.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 09, 2024 3:46 pm  
Yo también he visto todas las actuaciones (gracias rusos), como veo que algunos ya habéis comentado, pongo algunas impresiones mías (en spoiler porque vaya tocho me ha salido y seguramente a nadie le interese):

Spoiler:
- Grecia se me cae un poco, me resulta una actuación como demasiado trabajosa, no me parece fluida. Que la veo igualmente en el top 10 bajo, también.
- Suiza me gusta, pero no me dio winner vibes.
- Si Chequia no fuera un país comemocos, le vería opciones de pasar.
- Si Austria no fuera tan fan fave, la vería en apuros.
- Dinamarca ha sido horripilante en directo, entre los vocals y la cara de circunstancias de ella, han tirado las opciones que tuvieran (si es que había alguna) en los diez primeros segundos.
- San Marino, algún momento chulo, pero meh, y me parece que Kenzy no ha estado en su mejor momento. La verdad que viendo la actuación lo único que se me venía a la mente es lo malísima que me parece la canción.
- Georgia entera, pues meh, me alegro si pasan, pero ya. Y me ha dado que el público tampoco se ha venido arriba, que gran parte de los aplausos eran enlatados.
- Bélgica lo peor que tiene es la falta de ambientación, para mi gusto. Se me ha hecho bola, hasta el punto de que no he querido ver la repetición, porque mira, la vida es demasiado corta.
- El país que no debe ser nombrado, lo que más raro queda es el silencio sepulcral cuando cortan el sonido ambiente, me da que esta noche tendremos además del corte una buena dosis de vítores pregrabados, que quedará cantosísimo para quienes nos fijemos, pero para el público general seguramente no. Lo más destacable me ha parecido la primera imagen de ella echada patrás.
- Noruega deja un poquito claro que en la final del MGP tuvo cierta ayuda tecnológica con los vocals... chocante que solo fueran octavos en la encuesta del público de ayer.
- PB, pues aunque sea bastante ridículo sacarlo a colación en este tipo de candidatura, qué mal vocalmente en muchos momentos. Y la puesta, meh. Por primera vez lo veo por detrás de Croacia en televoto, a ver cómo se porta Encarna con el orden de actuación.
- Francia luchará por ganar el jurado, de hecho me parece que la veo más favorita que a Suiza para ganarlo (aunque decía lo mismo en 2021 y al final Gjon ganó por la mínima). Y creo que no quedará tan "mal" como alguno piensa en televoto, así que no la descarto del todo para llevarse el micrófono.
- Italia decepción total, no se conecta para nada con Angelina, que en Sanremo te atrapaba desde la primera línea mirando fijamente a cámara.
- España, pues a mí no me ha gustado mucho, Mery falta de energía total, realmente la vi más amateur que nunca, en el BF al menos ahí estaba parte del encanto. Y el momento culo de los bailarines se pierde y el plano de ella subiendo la escalera parece un error de realización.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado