Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:51 pm  
mikesc escribió:
EdurneESC escribió:No entiendo los lloros con la entrevista a la chica de Luxemburgo, volver tras tantos años es algo para comentar, lo veo totalmente justificado, y no va a cambiar nada en las votaciones...
Si pasa es por el TEMAZO (pese a que ella es un pan sin sal y la PE no existe).


El temazo tampoco existe. :emoraro:


Yo he apostado 10 euritos a que Luxemburgo gana la semifinal... :colorado: por si suena la flauta y me ganó un sobresueldo.
Pero vamos... si no gana pasa top 5 seguro. Fighter entra a primera escucha, aunque sea todo muy de los 2000.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15399
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 12:55 pm  
Hostia Portugal :O El inicio es genial, y el resto se mantiene. Si hay justicia debería ser top esta noche. Y si pasa no descarto que sorprenda con un top3 juradil el sábado.

Que en el recap, cuando tocaba a Moldavia enfocaron a Electric Fields xD

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:01 pm  
Sambu escribió:Acabo de ver Polonia entera y me ha gustado MUCHO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Retiro todo lo malo que dije. :emodiva:

UK entera es una bomba, de las mejores actuaciones que he visto en el esc.

Serbia entera me ha parecido bonita, casi calcada a la pre, no entiendo las críticas. El momento público con pulseras de luces una preciosidad.

En el ensayo de ayer no les dio tiempo a quitar los torres de Polonia y poner las escaleras de Islandia y lo solucionaron con planos del público :emoraro:

En Azerbiayán me esperaba un desastre porque alguien comentó ayer que se ve a los operarios poniendo las manos, y para nada, está perfectamente realizada y montada y muy elegante además. Otra cosa es que sea infumable, y eso que a mi me encanta la canción. :emoraro:

Y como ha dicho Antonio, la pantalla final con los 6 restantes NO es tan humillante como puede parecer, desde que dicen el décimo clasificado hasta que le amplían en pantalla pasan centésimas de segundo, no se ve nada de los no-clasificados. Así que bueno, ni tan mal, abortamos drama XD

Edito: la entrevista a Luxemburgo dura 1 minuto, se ponen a cantar Après toi, Petra le pone el micro a Tali, y la tía se esconde porque no se la sabe :adoracion: :adoracion: :adoracion:


En el DRESS REHEARSAL si que se vio como el operario puso la mano. En el Jury no lo se porque no me iba bien y lo quité.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:02 pm  
rockefeller88 escribió:
mikesc escribió:
EdurneESC escribió:No entiendo los lloros con la entrevista a la chica de Luxemburgo, volver tras tantos años es algo para comentar, lo veo totalmente justificado, y no va a cambiar nada en las votaciones...
Si pasa es por el TEMAZO (pese a que ella es un pan sin sal y la PE no existe).


El temazo tampoco existe. :emoraro:


Yo he apostado 10 euritos a que Luxemburgo gana la semifinal... :colorado: por si suena la flauta y me ganó un sobresueldo.
Pero vamos... si no gana pasa top 5 seguro. Fighter entra a primera escucha, aunque sea todo muy de los 2000.


Que manera de tirar el dinero. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15399
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:05 pm  
Yo no veo el avance de la 2º semi en el ensayo general de ayer.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21154
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:07 pm  
El plano del final con las presentadores despidiendo, y la pantalla abierta viendose la greenroom, vamos a ver todos los lloros en primer plano :adoracion:

¿Creeis que habrá abucheos para MÖ en el momento de decir su frase? :emoraro: :timido:

El contraste Brujería - Grande Amore :emoraro: :emoraro: :adoracion: :adoracion:
Última edición por Sambu el Mar May 07, 2024 1:10 pm, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:10 pm  
El tema de las filtraciones se nos va de las manos :emoraro:

Por mi parte, me guardo algo de sorpresa para esta noche. XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21154
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:13 pm  
Yo no he visto todas, solo 6 actuaciones y UK XD

Y algunas cosas que siempre me pierdo porque RTVE se va a publi XD

El resto, sorpresa para esta noche :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:30 pm  
Visto el jury show, el escenario me parece muy bueno, en ningún momento se hace pequeño. La realización también muy bien, no veo tanto problema con los planos generales como parecía en el recap. Lo peor las postales, son muy cutres.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11003
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:56 pm  
Lo de UK es la mejor actuación de la historia de Eurovisión. Espectacular :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11925
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 2:18 pm  
Me estáis poniendo nerviosísimo :dramaqueen:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 2:36 pm  
Yo quería llegar a la noche sin ver más que los trocitos de Ucrania e Irlanda que vi ayer, pero me estáis tentando demasiado :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11925
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 2:37 pm  
No sé si lo habéis puesto, pero ADORO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3834
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 3:14 pm  
Necesito ver el ensayo como sea :cry: :cry: :cry:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 543
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 3:22 pm  
alguien tiene enlace de los videos de la semifinal?= de los ensayos? quiero verlos :D jajaaj
gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21154
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 3:26 pm  
Por cierto, leo en Twitter que le han dado acreditación a casi cualquiera, incluso solo por tener una cuenta con cierto número de seguidores :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 3:36 pm  
Minariz escribió:alguien tiene enlace de los videos de la semifinal?= de los ensayos? quiero verlos :D jajaaj
gracias

En escforum está el link a la filtración rusa

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3834
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 3:43 pm  
Después de ver los ensayos me pronuncio sobre Serbia vs Australia
Spoiler:
No es solo que Serbia lo haya hecho mal, es que Australia lo ha hecho muy bien. Pensaba que iba a ser más desangelado y confiando en la buena vibra que transmita per se, pero es que para nada, todos los elementos se van introduciendo muy bien, la iluminación y el uso del color es super fantasía y super bien. Los movimientos de cámara incrementan el ritmo de la canción y cuando salen los coristas queda super guay, me recordó al minuto final de Karmento, que sale la gente y queda super cute y potenciando el mensaje de la unidad.

Serbia por el contrario, lo ha adaptado super mal. A ratos la ambientación están guay, pero los primeros planos de ella son horrorosos, super mal iluminados y ella queda muy desubicada en general, y cuando llegas a los Lila Ramonda no hay emoción, si acaso es ahí cuando empiezas a conectar. Es que en la pre era todo super profesional y aquí hay un downgrade de la hostia. No me lo explico. Sus opciones pasan no por el no pase de Australia, sino más bien por el descalabro polaco o chipriota, el primero casi imposible porque tiene más diáspora que Serbia y el segundo pues su actuación le da mil patadas a Serbia. Me recuerda al In Too Deep de 2017, buena canción anulada por una PE poco o nada agraciada.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4058
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 3:44 pm  
Yo no lo he visto, que solo quedan 5hs por Dior, :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 4:00 pm  
Maddy escribió:Yo no lo he visto, que solo quedan 5hs por Dior, :emoraro:

Cierto, pero soy de la opinión de que el ESC es sólo una semana y hay que exprimirla al máximo :monociego:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10748
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 4:04 pm  
Acabo de ver de casualidad la parte de los leopardos (o lo que sea) sobreimpresionados en Luxemburgo, ¿quién pensó que eso era buena idea?¿por qué otra persona dio el visto bueno?¿qué tiene que ver con la canción?

Tantas preguntas y ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3834
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 4:10 pm  
alc escribió:Acabo de ver de casualidad la parte de los leopardos (o lo que sea) sobreimpresionados en Luxemburgo, ¿quién pensó que eso era buena idea?¿por qué otra persona dio el visto bueno?¿qué tiene que ver con la canción?

Tantas preguntas y ninguna respuesta.

La actuación entera es una horterada es que literalmente han metido todo lo habido y por haber.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2933
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 4:15 pm  
Lo robada que fue Chanel en 2022!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

rinpe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:46 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 4:27 pm  
ntp escribió:
Minariz escribió:alguien tiene enlace de los videos de la semifinal?= de los ensayos? quiero verlos :D jajaaj
gracias

En escforum está el link a la filtración rusa


en que apartado/pagina? :ojitos:
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 4:32 pm  
rinpe escribió:
ntp escribió:
Minariz escribió:alguien tiene enlace de los videos de la semifinal?= de los ensayos? quiero verlos :D jajaaj
gracias

En escforum está el link a la filtración rusa


en que apartado/pagina? :ojitos:

Página 180 en el hilo de los ensayos, comentario #2691

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado