Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Malta
6
3%
Albania
2
1%
Grecia
7
3%
Suiza
17
8%
Chequia
15
7%
Austria
14
6%
Dinamarca
2
1%
Armenia
10
4%
Letonia
3
1%
Reino Unido
59
26%
Alemania
4
2%
Suecia
7
3%
Francia
7
3%
España
59
26%
Italia
13
6%
 
Votos totales: 225

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3831
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:13 pm  
Ella es TREMENDA ARTISTA pero las bailarinas … No sé que pensar de verdad, hay cosas que me gustan pero otras que me quitan el sueño.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4344
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:13 pm  
Lo que le falta ahora a España es el público coreando a todo lo que da. Es inevitable hacerlo con tanto zorra zorra por todos lados. Es la candidatura más "coreable" de todas y han sabido sacarle partido a eso :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:14 pm  
Cascada de ganadora :emodiva: pero lo demás es un cuadro TOTAL :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:14 pm  
Llevo media hora riéndome a carcajadas con el Toad que nos hace los coros :partiendose_botas: :partiendose_botas: :adoracion:

Me han gustado mucho las fotos y parece que se ha trasladado genial el concepto al escenario, a falta de realización. El vestuario es maravilloso y los visuals también (lo de la IA ya tal). Eso sí, he visto que han cambiado el final, que me gustaba mucho, así que espero que la realización sea buena en ese tramo :lagrimas:

El inicio es una pasada :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Yo lo único que pido es que el estadio se caiga coreándola, por favor :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15398
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:16 pm  
A ver cómo luce Italia con realización, porque el vídeo de la UER luce mejor que las imágenes de antes.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4344
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:17 pm  
Así sin realización ni nada intuyo que me va a gustar Italia :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:17 pm  
El resultado de España dependerá enormemente de lo disfrutón que sea el público de Malmö. Si está en la misma onda que el del BenidormFest... está hechísimo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9056
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:17 pm  
EurofanForever escribió:


Pues a mi me ha parecido: “vamos chica danos nada” :emoraro:

Espero que sea porque él fue el primer ensayo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:18 pm  
Del resto:

Malta: Evidentemente han sacado petróleo y tiene cosas muy chulas, pero ese trozo es literalmente dar piruetas con sonidos aleatorios de fondo :emoraro:

Albania: Madre del cordero, menudo horror. Si ni ella está cómoda.

Grecia: Pues a mí ME GUSTA. Lo único que me descuadra es que ella parece súper desubicada e insegura, pero creo que en el directo se va a venir arribísima. Y que ese trozo es un trozo random. Pero el concepto me gusta mucho.

Suiza: Monarca 2.0 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es brutal y tengo ganas de verlo entero. No se si vibes de ganadore, pero es una propuesta para luchar por todo.

Chequia: Meus deus, me encanta :adoracion: :adoracion: :adoracion: El momento cogerla y elevarla creo que debería ser más dinámico y con un plano cenital, pero el resto me ha parecido sacar auténtico petroleo. Ojalá shock Q...

Austria: MADRE :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: El puente instrumental queda brutal. Beateando las allegations de cuadro austríaco parte 2.

Dinamarca: Me gusta pero a la vez es un poquito desangelado, creo que no queda tan impactante como en la pre. Pero está muy bien.

Armenia: Luce trillones de puntos del televoto XD Destaca una propuesta así después de tanto pop comercial y tanta corrección, creo que han acertado.

Letonia: Pobrecitos, lo tenían "fácil" para colarse pero es que la PE no acompaña nada, luce unidígito a menos que la canción resulte ser una joya inesperada para los locals, que no creo.




UK: Simplemente WOW. Este señor acaba de callar muchas bocas y va a ser probablemente top 5. Se viene uno de los mejores stagings de la historia del ESC :adoracion:

Alemania: Las fotos y el concepto pintan bien, pero lo que se ve en el vídeo es la NADA. Y él no puede tener menos carisma, por muy bien que cante. Los jurados van a chorrear.

Suecia: Soy la nota discordante pero me gustaba más en el melodi. Aun así no me parece destrozo ni mucho menos, es casi lo mismo.

Francia: Pues pinta potente y que va a dar guerra. Pero vamos, pretenciosidad x10000 lo de cantar a 5 metros del micrófono aquí también.

Italia: En fotos no me ha convencido porque no me pega tanta oscuridad y se me hacía hasta un poco recargado. Pero el vídeo y la coreo pintan genial :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:19 pm  
Fuente la Cibeles, pero sería un puntazo :adoracion:


Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11924
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:19 pm  
Italia en video no se ve mareante, celebramos.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2933
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:19 pm  
Contento con el trabajo que se ha hecho en la candidatura de España de estos 3 últimos años.!
Sea donde sea que quedemos da gusto ver un trabajo tan bien hecho .
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1638
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:19 pm  
A ver, que la voz de Mery en estudio es así.

Y que no son pocas las veces que muchos países han hecho top 10 y 5 haciendo uso de los pregrabados en la mayoría de la canción. Cero remordimientos. Ahora que ajusten los coros para que no suene tan descarado y chimpun.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:22 pm  
Que se lo digan a Alessandra, que se marcó un top 5 cantando como un grillo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3831
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:25 pm  
Acabo de acordarme de que los bailarines de Soldi en los ensayos daban mal rollo y en realización ni tan mal. Angelina vuelve a ganar Eurovisión. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10210
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:25 pm  
Malta: Me gusta, bien ejecutada y el momento voltereta es muy top

Albania: Es la NADA, es que no me ha llamado nada la atención

Grecia: Por dios que horroroso todo, me parece super cutre y el momento pañuelo forzadísimo

Suiza: No me ha dado vibes de ganador sobrado, pero me gusta, creo que entera puede ser un servicio

Chequia: Bueno, bien, no molesta, pero tampoco le veo opciones

Austria: No sé, me deja un poco a medias, ella no canta mal pero no sé si logran explotar al máximo el potencial de la canción

Dinamarca: Me gusta el final, pero en general me parece muy poca cosa

Armenia: Uff me gusta mucho y tiene pinta de que en directo va a ser un subidón, es el Trenuletul del año :adoracion:

Letonia: Bien ejecutada, pero me da la impresión de que pasa muy desapercibida...
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4052
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:26 pm  
A mi el final de los coros me ha parecido unas voces de pitufas distorsionadas muy considerable, a ver si arreglan eso XD
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13430
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:35 pm  
Todo lo que se ha visto de España, los fondos, los vocals de Mery, los coros arribísima... RTVE, quién te vio y quién te ve. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La primera vez me descolocó mucho ese zorra de postal tan agudo, pero mira, tiene su punto. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:36 pm  
Gabbani escribió:El resultado de España dependerá enormemente de lo disfrutón que sea el público de Malmö. Si está en la misma onda que el del BenidormFest... está hechísimo :emodiva:


Barei vibes XD

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:39 pm  
Para empezar pido, ruego e imploro de rodillas si hace falta FUERA LOS COROS PREGRABADOS ¡¡¡YA!!!

Ahora respecto al primer ensayo de Nebulossa, se confirma que desde que el Benidorm Fest se instaló en nuestras vidas el salto profesional que se ha dado en las representaciones españolas es digno de aplaudir, atrás hemos dejado el amateurismo, la desidia y dejadez y hola a los packs trabajados, profesionales y redondos. ¿Qué hay cosas que mejorar tanto en el BF como en la preparación de la candidatura? Pues si pero vamos, la senda es la idónea. No sé cómo quedaremos, ni si este buen trabajo se verá reflejado en la puntuación final y sinceramente este año no me importa porque yo, al igual que otros tantos, he decidido disfrutar de la candidatura independientemente del resultado final. Ya habrá tela que cortar el 12 de mayo pero con todo ello orgulloso del salto de altura que TVE ha dado de un tiempo a esta parte.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12769
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:42 pm  
Espero que Angelina se haga un Paca Michelin. SI LO DIGO!!!!
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2727
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:43 pm  
Por favor que regulen ese grito final que no pinta nada, queda fatal y demasiado estridente
Imagen

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:46 pm  
Yo es que no puedo comentar nada porque sigo en shock con el servicio de UK. :adoracion: :adoracion: No puedo esperar a ver la actuación con realización.

España mucho mejor que en el Benidorm Fest. Quedará como quede al final pero llevamos tres años con propuestas que podrán gustar más o menos pero que están trabajadas a tope y con un concepto y sentido claros.

Como saquemos 2a mitad o productor choice nos veo cerrando la final por todo lo alto.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10742
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:52 pm  
Solamente Italia puede hacer que algo tan barroco y recargado luzca bien :emodiva: , lo vemos todos los años con los estilismos de Sanremo :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11003
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:53 pm  
Comento lo de hoy:

Malta: Por favor, esto es un colapso. ISTA ISTA ISTA MALTA FINALISTA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: El jueves se llevan mi voto :emodiva:

Albania: Es de las peores actuaciones del año. Ni la diáspora la salva.

Grecia: EL FLOP :emoraro: :emoraro: :emoraro: Malta la ha devorado. Imagino que pasará porque la canción está bien y porque es Grecia, pero la actuación se ve la nada.

Suiza: Pues está muy bien, es original. Eso sí, ahí no me ha dado vibes de ganadore :( :( A ver qué tal la actuación entera.

Chequia: Pues un poco la nada, la verdad. Semis fijas.

Austria: OMG Austria confirmando el top 10. REINA.

Dinamarca: Me parece un downgrade respecto la pre. Diría que no tiene opciones de pasar a la final.

Armenia: Me han dejado algo frío. Esta canción pedía más movimiento y alegría.

Letonia: En fotos lucía muy bien, pero visto con realización se hace muy monótono. Otras semis fijas.

______________________

UK: Esto es más grande que lo de Fátima, esto es mayor que lo de Lourdes. Simplemente WOW :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: LONDRES 2025.

Alemania: Pues no pinta mal, pero la canción es la que es.

Suecia: El colapso que ya conocíamos :emodiva:

Francia: Creo que han acertado con la puesta en escena, no se han pasado de barrocos como el año pasado. El jurado se lo va a introducir, el televoto ya no lo sé. Ahora mismo lo veo quedando cuarto en el total.

Italia: A ver qué tal con realización, pero en fotos me parece un poco sobrecargado. El vestuario de ella y el trono me encantan, pero los fondos me generan dudas.

Creo que Albania, Chequia, Dinamarca y Letonia han medio confirmado sus semis.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado