Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Malta
6
3%
Albania
2
1%
Grecia
7
3%
Suiza
17
8%
Chequia
15
7%
Austria
14
6%
Dinamarca
2
1%
Armenia
10
4%
Letonia
3
1%
Reino Unido
59
26%
Alemania
4
2%
Suecia
7
3%
Francia
7
3%
España
59
26%
Italia
13
6%
 
Votos totales: 225

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12154
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 11:02 pm  
Malta, Albania, Grecia, Letonia y Chequia me han gustado menos con la realización. Suiza, superado el shock inicial, ni tan mal. Austria sigue pareciéndome terrible con el cero carisma de ella.

Reino Unido pinta muy interesante, creo que por pantalla va a quedar genial. Mi ensayo favorito del día.
Alemania sigue siendo la nada.
Suecia ya lo habíamos visto.
Francia es demasiado pretencioso y sigue sin estar fino vocalmente aunque él se crea que lo hace mejor que en estudio.
España BeniFest updated, sin más. Los coros del final que los eliminen.
Italia no sé qué opinar.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 11:09 pm  
De lo que me falta por comentar.

España muy bien, todo potenciado y trabajado. Pero el final sin comentarios, terrible.

Francia muy bien trabajada, van a quedar bien por lo que se ve.

Austria de las divas con baile, lleva la mejor PE y luce profesional. Ahora el carisma brilla por su ausencia y de lo vocal ni hablemos :emoraro:

Necesito ver algo de Italia, aparte por las fotos un poco sobrecargado pero a la vez no está mal, no sé.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7928
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 11:20 pm  
Por favor UK :adoracion: En un mundo justo los jurados lo deberían de inflar a lo Ingrosso en el 2018. Es que luce la PE del año :adoracion:

Me encanta como la gran mayoría están siendo descarados con los coros, nadie quiere repetir lo que hizo Mae Muller el año pasado :emoraro:

España luce a PE de millones. Alemania muy bien también. Francia viene con el concepto de menos es más y se agradece. Italia me ha parecido un horror súper recargado. Suecia lo mismo del Melodi.

Decepcionado con Dons que ahora lo veo fuerísima :(

A mi lo de Grecia me ha gustado. Chequia la veo con más posibilidades ahora. No veo a Nemo ganando. Albania de lo peorcito del año, y ella sin actitud ganadora. Malta y Austria bien pero no son un wow. Armenia me ha dejado un poco frío. Dinamarca es la nada
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1709
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 11:20 pm  
Italia, por favor, arregla lo de los fondos, fastidian la actuacion. El temazo es el que es y el carisma tambien asi que tomen nota.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 11:21 pm  
Big five, salvo Alemania, a por el top10. Año impredecible donde los haya. Vibes de ganadores, de momento, en Italia, Croacia, Ucrania y poco más. De los años con más nivel.
Españita, jugando a lo que tiene que jugar. Actuación mejorada que va a lucir muy dinámica.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 11:34 pm  
Malta: Pues a pesar de que el tema me horroriza lo más grande, creo que ha conseguido el mejor tramo de realización de todo el ensayo de hoy. Creo que no pasa, pero no se quedará lejos, bueno no estoy seguro, quizás si luche por pasar.

Albania: No se que decir, creo que tiene el bottom escrito en la frente. En el fondo me da penilla.

Grecia: Pues partiendo de que el tema me parece un horror, la puesta en escena me ha parecido mala a secas, que oye, ya es un avance XD

Suiza: El temazo lo tiene, y la puesta de escena esta muy bien, el outfit, pues horrendo y creo que le va a penalizar, pero vaya que si acabara ganando no me quejaría.

Chequia: Me pintaba mejor en fotos que en realización. El momento que la cogen no me ha transmitido absolutamente nada.

Austria: Bueno más o menos lo esperado ¿no? O sea bien.

Dinamarca: Pues igual que Austria, un poco lo esperado. Ella no transmite mucho, pero me gustan los fondos.

Armenia: Ella derrocha personalidad por todos los costados, pero el resto de la banda parece que estén en una actuación de fin de curso, un poco a desgana. A ver con la realización entera, pero de momento todo a medio gas.

Letonia: Ultimamente tenía el tema en mi cabeza mucho, y ha subido en mi top, pero es que más soso todo no puede ser.

Creo que hoy la "ganadora" de los ensayos realizados ha sido Malta, y más porque la veia deshauciada, ahora quizás tenga alguna oportunidad. En segundo escalón Suiza, Austria, y se salva por los pelos Dinamarca. Los demás no me han gustado mucho.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1709
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 11:43 pm  
Francia luchara por el micro, si lo digo. Es un año muy abierto, hay mas de tres posible ganadores.
"i-talifan"
:italia:

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 11:52 pm  
Han quitado el beso final a cámara de Mery :(
ESC 2024
:suiza: :austria: :grecia: :francia: :italia: :españa: :reinounido: :belgica: :lituania: :luxemburgo:
:paisesbajos: :armenia: :chipre: :polonia: :azerbaijan: :malta: :croacia: :serbia: :georgia: :alemania:
:suecia: :ucrania: :eslovenia: :republicacheca: :dinamarca: :australia: :letonia: :portugal: :islandia: :albania:
:noruega: :sanmarino: :finlandia: :moldavia: :irlanda: :estonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11924
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 12:05 am  
Creo que tras tanto drama va a ganar Italia igualmente XD
Imagen

andres_lop
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 27, 2024 6:49 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 12:09 am  
Propongo recogida de firmas para que le bajen un poco los coros. Y ya si no es mucho pedir que el "postal" del final no sea tan agudo.
:francia: :paisesbajos: :italia: :españa: :finlandia: :suiza: :australia: :sanmarino: :polonia: :suecia:
:ucrania: :alemania: :reinounido: :austria: :lituania: :republicacheca: :letonia: :albania: :luxemburgo: :croacia:
:georgia: :islandia: :malta: :dinamarca: :serbia: :azerbaijan: :belgica: :chipre: :armenia: :noruega:
:portugal: :estonia: :moldavia: :eslovenia: :grecia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7928
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 12:24 am  
AkuatiK escribió:Creo que tras tanto drama va a ganar Italia igualmente XD

No lo veo, los fondos y el vestuario le restan al conjunto, IMO.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 1:43 am  
Yo sigo apostando porque termina ganando Italia de rebote.
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1420
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 2:13 am  
escarlos escribió:Yo sigo apostando porque termina ganando Italia de rebote.


Sanremo 2.0
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 5:51 am  
Estoy living con la puesta en escena de Zorra. Se ve EXPENSIVE. Y ese comienzo! OMG. Kylie vibes.
Pero no entiendo muchos comentarios de que va a ser un momentazo, que temazo, pero va a quedar última. Es como que se da por hecho que no es competitiva porque... Mery es vieja? (voy a tirar de victimismo). Vamos, es lo que dice la canción, que no hay posibilidad de quedar bien, a pesar del exitazo que está teniendo la canción y que es 100% eurovisima. A mis amigas locals no-eurofans les encanta por eso mismo, es lo que esperan de Eurovisión, mientras que Francia y Bélgica les horrorizan por intensas y bajoneras.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7928
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:17 am  
Pero Besa :monociego:



:emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11924
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:46 am  
Em, me quedo muerta con Besa :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:51 am  
Estoy así cada vez que veo el ensayo de Grecia :emocoral: :emocoral:

El fondo son unas nubes :emosor: parecidas al screen saver de Windows 98. No puedo creer que en la junta del equipo creativo de Fokas pensaron:”este fondos de nubes va a molar mucho en el escenario del ESC y nunca se ha visto “ :evil:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11924
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 8:58 am  
LPG escribió:¿Ya habéis comentado que en el momento culazo uno de los bailarines está de espaldas? ¿Pantalla partida?

Yo también me di cuenta de esto y no se si se ha hablado ya, no sé que harán ahí exactamente XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11003
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 9:55 am  
Por favor Besa :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11924
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 9:56 am  
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23709
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 10:26 am  
Besa en plan de perdidos al río :emodiva:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 10:30 am  
AkuatiK escribió:


Leí Arisa y me pegaba verla haciendo la mamarracha disfrazada de esqueleto.

Besa en plan mental breakdown a lo Ronela, todavía la vemos cantando "Pim pam pun tengo una pistola" en Una voce per San Marino 2025. Aunque el caso que con la semi tan favorable que tiene pasará igualmente, no como Ronela :emocolgado: (pensaba lo mismo del griego del año pasado, pero creo que la diáspora albano-kosovar es mucho más fiel que la griega, además que Grecia más que diáspora lo que tenía eran países afines).

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 10:37 am  
Pues ya visto y asentado todo:

Malta: Pues creo que queda muy resultón, aunque no deja de ser un buen baile con sonidos aleatorios detrás. XD no se si le dará para pasar, diría que no, pero tampoco la descarrto,
Albania: La peor actuación del año. Caótica, fea, hortera, sin sentido... si no fuese por la diáspora sería candidata a 0...
Grecia: Mira, me voy a esperar a verla entera para dramar del todo o no, porque estos 30 segundos me parecen un crimen tremendo. :emocolgado:
Suiza: El control vocal es bestial, y queda muy resultón todo lo que hace y como controla. Yo no lo veo como ganadore claro, pero si que lo veo en la lucha. Creo que dependerá de como se lo tome el televoto.
Chequia: Este país siempre saca oro en el escenario :adoracion: :adoracion: :adoracion: sigo pensando que lo tiene difícil, pero ahora la veo con alguna opción, y creo que aún faltan cosas guays por ver.
Austria: Me gusta lo que se ve, pero tampoco es el colapso que esperaba, veremos entera, pero me sigue luciendo batacazo eurofan que quedan la 17-22 en la final.
Dinamarca: Como es posible que en donde se hizo la pre luciese mucho mejor que aquí. :emoraro: :emoraro: Creo que se va a perder y se va a quedar 11-12.
Armenia: Ella es carisma puro y da en cámara como quiere, pero el conjunto se me queda bastante cojo, en plan los otros están ahí subidos muy estáticos... veremos con público y tal, pero creo que podrían haber sacado más partido. Eso si, finalista clarísima.
Letonia: Ay Letonia... esto luce último o así por irrelevancia pura. Está todo muy vacío, sin nada que destacar, muy correcto...

Reino Unido: PERO ESTA LOCURA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Sabía que Olly no iba a venir de paseo aquí. Esto luce de las mejores PE en años. El jurado se lo va a introducir entero y esta es esa candidatura que antes de los ensayos no contaba mucho y PUM ensaya y se mete. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Alemania: Las fotos muy bonitas, pero el vídeo es la nada. El canta estupendo, pero tiene 0 carisma y presencia y queda todo muy desangelado. No se si el jurado le salvará, porque en el televoto lo veo muy negro...
Suecia: Pues poco que decir, lo mismo que el Melodi.
Francia: Muy impoluto todo. Se lo juegan todo a la baza de su voz y de poder de transmisión. Yo diría que el jurado es suyo casi seguro, veremos si le da la suma.
Italia: Quiero verlo en realización, pero veo excesiva suciedad escénica. Como que hay mil cosas y todas se colapsan entre ellas. Eso si, no dudo de su lucha por todo. Al final el tema es un temazo y ella es buenísima.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11924
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 11:05 am  
Cuantas posibilidades hay de que Nemo cambie su vestuario? :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7928
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos jueves 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 03, 2024 11:16 am  
AkuatiK escribió:Cuantas posibilidades hay de que Nemo cambie su vestuario? :cry:

Ninguna :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados