Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
6
3%
Serbia
3
1%
Lituania
36
16%
Irlanda
48
21%
Ucrania
49
21%
Polonia
3
1%
Croacia
29
13%
Islandia
2
1%
Eslovenia
4
2%
Finlandia
2
1%
Moldavia
3
1%
Azerbaiyán
4
2%
Australia
8
3%
Portugal
32
14%
Luxemburgo
2
1%
 
Votos totales: 231

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 5:36 am  
No voy a comentar mucho porque quiero sorprenderme con las realizaciones :emodiva: pero sí he visto las fotos y hay muchos países que han mejorado bastante de sus primeros ensayos. Irlanda es una pasada y no creo estar lista para el servicio de Bambie :adoracion: :adoracion: :adoracion:
A priori y juzgando solo por fotos, creo que los pases más claros son Lituania (PB y Croacia cancelándose entre ellos y Lituania ganando de rebote, elijo creer :emodiva: ), Ucrania, Croacia, Portugal, Polonia (por la diáspora), Finlandia, Chipre (aunque no me entusiasme), Australia y quiiieeeeeeero creer que Serbia, pero leyendo sus comentarios (y viendo lo mucho que bajó en apuestas), parece que se le ha puesto difícil :( como dije, no ví los videos con realización, pero espero solucionen el problema de los planos que se mencionan.
También quisiera que Eslovenia pasara, pero sin el humo, como han mencionado, es la nada misma la puesta en escena.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2560
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 7:25 am  
A día de hoy no sé por qué se da por seguro el pase de Luxemburgo. No se le puede considerar microestado, con todo lo que eso conlleva de cara al televoto, pero es un tipo de país como sus vecinos Países Bajos o Bélgica, que tuvieron que empezar a currárselo a lo bestia para pasar.

Tampoco creo que el factor retorno les ayude demasiado. Vamos a ser sinceros, a poca gente le importaba este regreso de consolación.

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 7:49 am  


Mucho mejor, me parecía muy sosa la versión original. :emomalo:

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 686
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 7:58 am  
Yuse escribió:

Mucho mejor, me parecía muy sosa la versión original. :emomalo:


Me muero. Polonia ganará el día que decida ir con el horterismo y los filtros al 1000%, aun esta al 400%. Que gusto ver que ya han encontrado su sello personal

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 7:59 am  
que dice la OGAE Italia que la delegación italiana está al tanto de las filtraciones y que van a tomar medidas, no sé a quién quieren engañar si sabemos que ese vídeo pasa por las manos de solo 3 o 4 personas en lo más interno de la delegación, eso lo han filtrado ellos mismos con algún propósito

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3155
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 8:21 am  
Aubret escribió:A día de hoy no sé por qué se da por seguro el pase de Luxemburgo. No se le puede considerar microestado, con todo lo que eso conlleva de cara al televoto, pero es un tipo de país como sus vecinos Países Bajos o Bélgica, que tuvieron que empezar a currárselo a lo bestia para pasar.

Tampoco creo que el factor retorno les ayude demasiado. Vamos a ser sinceros, a poca gente le importaba este regreso de consolación.


Opino más o menos igual, por un lado quiero que pase porque la canción y actuación me gusta desde que salió, pero con el sorteo de semis que Luxemburgo ha tenido, no lo tienen fácil para rascar votos, casi la totalidad de vecinos votan en la semi 2 (PB, Bélgica y Francia), sólo vota en esta semi Alemania. No son muchos vecinos, pero entre los 4 países podría tener un nicho de 40 o 50 puntos que pueden ser determinantes para el pase a la final.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 8:28 am  
Viendo el vídeo recap de los ensayos no termina de gustarme la tendencia de colocar franjas verticales u horizontales en la mayoría de las actuaciones, tan sólo Ucrania y Croacia usan el tradicional 16:9. No sé si es que los nuevos televisores llevan implícito ese modo visualización pero no me convence. ¿Manía personal? Puede, pero no termino de concebir el modo cinematográfico para un evento televisivo.

P.D.: El aspecto de visualización de la actuación, ¿es decisión de la propia delegación o de la SVT?
Última edición por misae el Jue May 02, 2024 6:00 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11923
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 9:12 am  
Chipre: tiene posiblemente la mejor realización de las que hemos visto, pero la PE luce junior.
Serbia: es cierto lo que comentáis, se hace un poco "pesado" este trozo, pero siempre pasa con Serbia en los recaps (al menos a mi), es una canción para escucharla evolucionar desde el principio.
Lituania: me ha gustado mucho :adoracion: , creo que han mejorado sustancialmente lo visto en su final dándole más energía y dinamismo.
Irlanda: si no fuera porque a mucha gente no le gusta la canción la daría por ganadora de la semi, BRUTAL.
Ucrania: pues para sorpresa de nadie Ucrania haciendo de las mejores PE del año y candidata a ganar, que barbaridad :adoracion:
Polonia: ella canta como yo mientras estoy atragantandome y luchando por mi vida, además del despropósito de PE... debería quedarse en semis.
Croacia: meh, es lo mismo del Dora pero en otro escenario que luce mejor y ya.
Islandia: pues el escenario está muy bien y ella lo hace divinamente, le dará para sockQ?
Eslovenia: me gusta mucho el concepto, si bien es cierto que comentáis que aqui se ve como demasiada luz y demás, yo creo que eso es cosa solo de esta parte y que en lo demás habrá humo, oscuridad, juego de luces, etc, confío :emodiva:
Finlandia: lo mismo del UMK, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.
Moldavia: me da mucha penica XD
Azerbaiyán: pues este trozo luce un poco "la nada" y el directo del cantante principal es raruno.
Australia: no me suena muy bien en directo, la PE no es nada innovador (aunque se ve bonito), no se, oc.
Portugal: de las mejores PEs de la semi, elegante y bonito, yo creo que van a pasar y no raspados.
Luxemburgo: no se, ok, quizá en esta semi le de para pasar, pero dudo que en la final haga mucho televoto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7927
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 9:18 am  
misae escribió:P.D.: El aspecto de visualización de la actuación, ¿es decisión de la propia delegación o de la SVT?

Yo creo que es cada delegación la que decide el aspecto de su actuación, 16:9, 4:3 o 21:9.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11923
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 9:25 am  
Jamir escribió:
misae escribió:P.D.: El aspecto de visualización de la actuación, ¿es decisión de la propia delegación o de la SVT?

Yo creo que es cada delegación la que decide el aspecto de su actuación, 16:9, 4:3 o 21:9.

Otros años ya ha habido delegaciones que han decidido por darle ese aspecto más cinematográfico, pero este año se les ha ido de las manos :emoraro:
Creo que es la primera vez que vemos un 4:3 desde que se cambio el formato a 16:9 si no me equivoco.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10741
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 9:25 am  
A ver si Portugal mantiene el juego de formatos con el 4:3.

Luxemburgo es candidata a 0 del televoto en la final :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14368
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 9:34 am  
Chipre: Me parece terrible el baile y esa ambientación tan oscura hace que quede todo desangeladísimo.
Serbia: No es el mejor trozo que podían enseñar, pero lo veo bien quitando algún plano demasiado largo.
Lituania: Pues estupendo, se traslada genial al nuevo escenario.
Irlanda: MONARCA. Brutalísimo lo que se ve, y es sólo el inicio. Irlanda, quien te ha visto y quien te ve :adoracion:
Ucrania: Sencillamente brutal, van a luchar para ganar la semi desde luego. Me encanta el partido que le sacan a que el escenario sea 360.
Polonia: Es tremendo cuadrazo, pero no puedo dejar de mirarlo. Cuanto más lo veo, más thaliagarridoamimegusta.gif me siento :emoraro:
Croacia: Pues le han sacado muy buen partido, la verdad. Con el público viniéndose arribísima va a ser ciertamente un momento...
Islandia: Pf, pues está decente, pero ya. No se lo han currado nada, la salva el carisma de auntie Hera XD
Eslovenia: Quizás la mayor decepción de todas. Sin haber nada que sea objetivamente terrible, el conjunto queda muy antivotable y desangelado, como un quiero y no puedo. A estas alturas es un sure NQ :brokenheart:
Finlandia: Horrible.
Moldavia: Pues oc, quedarás última guapa. La definición de NADA.
Azerbaiyán: Otra nada absoluta y más que probable unidígito.
Australia: Con esta actuación me pasa algo raro y es que la veo y digo: esto está 0 currado y no me gusta especialmente. Pero por alguna razón me da vibes de que pasa. Así que :?
Portugal: Qué buen gusto de escenografía e iluminación. Me duele que hayan quitado el plano del grito con el zoom y crop, pero es que es brutal de todos modos. Un pase fijo no, fijísimo.
Luxemburgo: Su estilista debe ser pro Palestino, porque las trenzas esas le quedan FATAL :emoraro: Muy sin más la verdad, aunque al menos no se ve desangelado.

El escenario es brutal, me encanta como quedan los cubos :adoracion: :adoracion: :adoracion: Vamos a tener un show estupendo.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 9:53 am  
Volviendo a ver el video de los ensayos, y a parte de que me han salido tres anuncios de Luna, se me había pasado por alto que en ese trozo Polonia tiene hasta un cambio de falda :adoracion:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7927
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:00 am  
bordance escribió:Volviendo a ver el video de los ensayos, y a parte de que me han salido tres anuncios de Luna, se me había pasado por alto que en ese trozo Polonia tiene hasta un cambio de falda :adoracion:

Es que tiene doble cambio de vestuario, :emoraro: empieza como con una capa y luego se quita también la parte de abajo.
¿Querías clichés? Pues toma dos tazas XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4583
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:11 am  
Chipre Es random y la nada absoluta viendo eso yo los dejaba en semis.
Serbia muy bueno lo que se ve yo creo que tiene el pase fijo.
Lituania otro pase fijo buena actuación.
Irlanda Destaca ahora falta que la audiencia lo vote pero al menos destaca que es muy bueno eso.
Ucrania Van a ser top 3 de la semi con esa actuación.
Polonia Gran sorpresa muy buena actuación.
Croacia Me esperaba más pero han dado lo que necesita el tema.
Islandia Como se le notan las tablas, una pena que el tema no da para más, todo muy correcto.
Eslovenia Con esa actuación tengo claro que no pasa ni con un milagro vaya desastre todo.
Finlandia Lo mismo que la pre.
Moldavia Se me hace pobre pobre todo.
Azerbaiyán Actuación bien lograda.
Australia Otros que también van bien correctos.
Portugal Lo mismo de la preselección.
Luxemburgo Otra nada absoluta igual que Chipre porque le han dado bombo al regreso y los tienen mimados porque no entiendo con esa actuación ese último puesto de salida.

Es una semifinal muy dura visto lo visto pero hay 4 países que no están a la altura CHIPRE,MOLDAVIA,ESLOVENIA Y LUXEMBURGO.

Luego más flojos nivel musical serían Azerbayán y Islandia.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11923
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:13 am  
bordance escribió:Volviendo a ver el video de los ensayos, y a parte de que me han salido tres anuncios de Luna, se me había pasado por alto que en ese trozo Polonia tiene hasta un cambio de falda :adoracion:

A mi también me están avasallando con anuncios de Luna :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 881
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:17 am  
Yuse escribió:

Mucho mejor, me parecía muy sosa la versión original. :emomalo:

Cuando creí que no había caído lo más bajo, sale el happy birthday xD
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4600
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:21 am  
- Chipre: precisamente la parte epiléptica es la que más me gusta porque la coreo del estribillo... :emoraro:

- Serbia: seguramente se acabe colando, pero yo también he pensado que podría ser un NQ.

- Lituania: me sigue sin decir absolutamente nada. Pero vamos, que estará en la final.

- Irlanda: ha pasado de estar completamente fuera a candidata a ganar la semi. :adoracion: :adoracion: :adoracion: PINTAZA. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- Ucrania: ganando no las veo, pero estarán peleando por los puestos altos seguro.

- Polonia: a mí... me gusta. :emoraro: Y creo que es de las que más destacan en esta semi.

- Croacia: tampoco le veo ganando, pero sí bien arriba.

- Islandia: ella es MADRE, pero gracias por venir. :emoraro:

- Eslovenia: tengo que ver esto completo porque ese trozo me deja un poco frío. De todas formas, yo la veo más dentro que fuera.

- Finlandia: el televoto suele apoyar este tipo de propuestas, pero en este caso es todo tan bizarro y de vergüenza ajena que no sé si tirará más para atrás al público. :emoraro:

- Moldavia: lo único reseñable son los fondos. Por lo demás, el miércoles estará de vuelta en Chisinau.

- Azerbaiyán: salvo sorpresa, también les veo fuera. Creo que no han montado algo para elevar el tema, que era algo que necesitaban para destacar.

- Australia: pinta bien, pero tampoco les veo clasificándose. :no:

- Portugal: dudaba y sigo dudando de su pase, pero con ese RO y con lo que tiene alrededor, están dentro.

- Luxemburgo: han cogido el trozo más random que tenían, así que difícil juzgar con eso.


Mis votos son para Polonia, Irlanda y Ucrania.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:39 am  
Tengo el ensayo de Portugal en bucle :adoracion:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:42 am  
Irlanda me ha enganchado y no es de largo de mis favoritas


Lituania :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Croacia :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Finlandia :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11923
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:54 am  
Pues tras ver los ensayos tengo muy claros los pases de:

Ucrania
Irlanda
Lituania
Croacia
Portugal


Creo que pasarán pero estoy menos seguro:

Polonia
Finlandia
Luxemburgo
Eslovenia
Serbia
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21144
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:57 am  
¿Cuánto de probable veis un hostiazo de Chipre? Yo ya tenía asumidísimo su pase pero es que ahora me estoy haciendo ilusiones :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11923
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 11:00 am  
Sambu escribió:¿Cuánto de probable veis un hostiazo de Chipre? Yo ya tenía asumidísimo su pase pero es que ahora me estoy haciendo ilusiones :ojitos:

Ahora mismo en mi quiniela se queda fuera pero en el grupo de posibles XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 11:01 am  
Las apuestas tienen bastante claro que pasa, pero a ver...

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos miércoles 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 11:01 am  
Yo es que sigo viendo muy obvias las 5 eliminadas: Moldavia, Islandia, Eslovenia, Azerbaiyán y Australia.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados