juliusg escribió:Los tres mejores ensayos me han parecido Irlanda, Portugal y Lituania.
Bambie ganadora de la semi no-irónicamente.
Venga, ahora a subirse al carro!!!!
(No he visto el vídeo ni veré nada hasta el martes... vamos Eire!!)
juliusg escribió:Los tres mejores ensayos me han parecido Irlanda, Portugal y Lituania.
Bambie ganadora de la semi no-irónicamente.
fan de la Vinnikova escribió:La segunda mitad es terrorífica. Creo que se quedan Islandia, Moldavia, Azerbaiyán, Eslovenia y Australia.
Australia es la incógnita para mí. Puede caer en gracia y pasar o ser hasta últimos de la semi.
Luxemburgo no se si estaremos sobrevalorando mucho sus opciones solo por salir ultima porque es cierto que Tali como artista nos da nada.
Si llega a pasar Australia podrían quedarse fuera:
- Serbia: se pierde totalmente aunque tiene apoyos
- Chipre: esta en una mitad muy dura y tampoco va a destacar tanto para asegurar su pase
- Portugal: creo que pasará pero no se, es Portugal al final
- Luxemburgo: lo dicho
Marcos escribió:
bordance escribió:Croacia: hija, qué haces x2. Me explicas cómo en el momento clave del bailecito te hacen un plano que no se te ve?
Sambu escribió:Marcos escribió:
rootlesstree escribió:bordance escribió:Croacia: hija, qué haces x2. Me explicas cómo en el momento clave del bailecito te hacen un plano que no se te ve?
Seguramente por el plano y por cómo avanza la cámara lo hayan hecho así con idea de que se vea al público por detrás haciendo lo mismo, pero a ver cómo les sale porque lo más probable es que mucha gente esté a su rollo.
Headbanging escribió:Me parecería genial que Irlanda pase, y mucho mejor si queda bien, pero por muy guay que sea la PE, al público es como si le pones un tema de death o black metal a alguien lego en esos estilos. Ojalá me equivoque.
alc escribió:Empiezo a pensar que Serbia puede ser un shocking NQ, ese trozo se hace eterno con tanto plano largo, sale 02 y no tiene casi vecinos en esta semi.
alc escribió:Virgen María y Mama Teresa, que al final los euroguiris no estaban delulus e Irlanda sí que va a ser top 5 de la semi
Lo de Azerbaiyán, que en fotos se ve precioso lo de las manos y la cabeza, en video son dos cachivaches ahí en medio sin sentido
Empiezo a pensar que Serbia puede ser un shocking NQ, ese trozo se hace eterno con tanto plano largo, sale 02 y no tiene casi vecinos en esta semi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado