Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Letonia
21
15%
San Marino
34
24%
Georgia
7
5%
Bélgica
13
9%
Estonia
15
11%
Noruega
37
26%
Países Bajos
13
9%
 
Votos totales: 140

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 10:25 pm  
Lord escribió:Es que de después decir que la nunca visto y que a muchos apostante decepcionó, la delegación ya salió a decir que están guardando muchas sorpresas. :emoraro:


Como TVE en su época negra :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 11:22 pm  
No lo he comentado, pero hoy es de esos días en los que me siento orgulloso del fandom :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9638
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 11:40 pm  
Asdfg. escribió:No lo he comentado, pero hoy es de esos días en los que me siento orgulloso del fandom :ojitos:

Los eurofans de Reddit. :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21144
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 11:54 pm  
vivi.piro escribió:
Asdfg. escribió:No lo he comentado, pero hoy es de esos días en los que me siento orgulloso del fandom :ojitos:

Los eurofans de Reddit. :adoracion: :adoracion:

¿Qué ha pasado? :blush:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11002
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 12:09 am  
Letonia: Me esperaba la nada más absoluta y me ha sorprendido mucho para bien. Creo que va a comerse a Dinamarca y él se va a llevar el voto más baladil de la semi (sin contar al no país y Bélgica). El outfit es un servicio :emodiva:

San Marino: Lo que se esperaba de ellos. La canción no da para más. Serán últimos o penúltimos.

Georgia: Ahora mismo diría que se queda en semis. Malta y Austria parecen bastante mejores propuestas.

Bélgica: Bélgica confirmando su top 5 :emodiva:

Estonia: Ojalá se queden en semis y se meta Malta o Letonia en su lugar :(

Noruega: Pues lo mismo que en el MGP pero con más presupuesto. Muy buena actuación, pero sigue fallando la canción.

Países Bajos: Lo winner alert que es esto MEU DEUS :adoracion: :adoracion: Se viene arrase en el televoto.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9638
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 12:20 am  
Sambu escribió:
vivi.piro escribió:Los eurofans de Reddit. :adoracion: :adoracion:

¿Qué ha pasado? :blush:

Tal y como funciona Reddit, si tu comentario tiene muchos votos negativos te mandan al fondo y lo ocultan, o sea que tienes que abrir el mensaje para leerlos. Pues han estado votando negativo a todos los comentarios del ensayo de Hurricane para mandarlos al fondo y que el ensayo pasase totalmente desapercibido ahí.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 546
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 12:33 am  
Ojo, viendo lo visto en los ensayos, se viene el pase holgado de las denostadas San Marino o Georgia y el batacazo de alguna favoritísima tipo Bélgica u Holanda en la semi2.

Se vienen dramitas.

Luego incógnitas totales tipo Estonia, que me dejan frío del todo. En serio van a hacer lo mismo de la final nacional? seis señores de negro saltando a la pata coja? Dicen que menos es más, pero no se yo...
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21144
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 12:45 am  
vivi.piro escribió:Tal y como funciona Reddit, si tu comentario tiene muchos votos negativos te mandan al fondo y lo ocultan, o sea que tienes que abrir el mensaje para leerlos. Pues han estado votando negativo a todos los comentarios del ensayo de Hurricane para mandarlos al fondo y que el ensayo pasase totalmente desapercibido ahí.

Gracias por el contexto. Pues excelente :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 12:46 am  
Estoy viendo que en Reddit dicen que el euro Village Malmö es el nuevo Wonka Experience :partiendose_botas:
Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 272
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 12:47 am  
Will be End escribió:Ojo, viendo lo visto en los ensayos, se viene el pase holgado de las denostadas San Marino o Georgia y el batacazo de alguna favoritísima tipo Bélgica u Holanda en la semi2.

Se vienen dramitas.


No exageremos. Países Bajos pasará. Puedes descartarla para ganar o incluso top5 si quieres pero pasará sobradísima

Y si San Marino pasase no sería de forma holgada precisamente.

Keep calm y veamos actuaciones enteras
2018: Mold Top 10 (3,60). Est>Australia: (2,20).
2019: Bielor.pasa (2.25). Din.pasa (1.73). Nor.Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chip>Grec (1.85)
2021: Rum no pasa (2,62). FrancTop 3 (2,20). Finl.Top 10 (2,40)
2022: Austria pasa (1,90), MoldTop10 (1,80), Esp Top 5 (2,20)
2023: P.Baj.no pasa (1,91), Alb pasa (2,00), Chip no Top3 Semi (1,65), Isr Top5 (1,85)
2024: Australia no pasa (1,98), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8269
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 12:48 am  
Will be End escribió:Luego incógnitas totales tipo Estonia, que me dejan frío del todo. En serio van a hacer lo mismo de la final nacional? seis señores de negro saltando a la pata coja? Dicen que menos es más, pero no se yo...


Si algo está perfecto no lo toques.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

DeAngelis  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 3:38 am  
Bueno, a comentar.
La verdad me sigue sorprendiendo la pobre acogida que tiene Georgia, pensé que sería un colapso aquí en el foro pero es todo lo contrario :emoraro: aunque admito que me da bastante cosa que la Georgia que experimenta y se arriesga se haya tenido que vender a una diva gritona para poder pasar de una vez. Todo lo veo tan recargado de rojo que se me hace cansino. Yo la veo por ahora como pase claro, de todas formas, a las divas con bop se las introducen muy fácilmente.
Hablando de colores sobrecargados, PB me dejó la misma sensación, demasiado azul... pero quiero creer que Joost se anda guardando los visuals para el 9 y nos está trolleando, solo mirad ese fondo de windows XD ahora bien, habrá que esperar a ver en pantalla y cómo vende la actuación de manera completa.
De mis ensayos favoritos, remarco a Noruega,es lo mismo del MGP pero upgraded :adoracion: ojalá conserven también los visuals esos que suelen aparecer durante la actuación con tomas random de la naturaleza. También me encantó San Marino, aunque 11:11 no me entusiasma como el colapso que fue Arcadia, ellos saben vender muy bien la candidatura y ojalá les de para poder pasar, que se lo merecen.
De Letonia no sé qué pensar, quiero a Dons en la final pero no sé si su voz y sus brazacos sean suficientes para comprar al público.
Lo de Bélgica pinta muy bien visualmente, las fotos se ven chulísimas, pero ÉL ME TIRA PARA ATRÁS :emoraro:
Y finalmente Estonia, lo que me da algo de "cosa" es que vayan y hagan el bailecito mientras cantan con micros de mano en vez de micros de diadema, que en el Eesti se vio super desarreglado, pero bueno.
Voto por San Marino, Noruega y Bélgica (por las fotos XD) en la encuesta.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 10:52 am  
Parece que no es el vestuario definitivo.


Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12153
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 11:21 am  
Letonia muy bien, ya lo comenté, sencillo pero potenciado. La rueda puede ser la nada o quedar muy bien por pantalla. Elijo creer.

San Marino en unas fotos me gusta y en otras no. Hay elementos que lucen muy baratos, como la ropa, pero los fondos y la pirotecnia muy bien.

Georgia igual por pantalla me engancha, pero es Eurovisión 2012-15.

Bélgica muy bien, no me parece que cante tan mal.

Estonia ya no me tiene gracia y no hacen nada nuevo, así que...

Israel maravilloso, lo venden genial.

Noruega muy bien, el escenario de Malmo engrandece muchísimo la actuación.

Países Bajos a mí me ha gustado, no sé qué esperabais.

Pues ha sido mi jornada de ensayos favorita: Letonia, Bélgica, Israel, Noruega y Países Bajos me han encantado. Me ahorro elegir el top 3 porque igualmente no iba a votar, otra vez, en una encuesta que no cuenta con todas las opciones.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2557
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 12:41 pm  
Creo que el circazo con el pollo y demás puede hacer destacar aún más la parte hablada del final.

:cry:


Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 3:33 pm  
Aubret escribió:Creo que el circazo con el pollo y demás puede hacer destacar aún más la parte hablada del final.

:cry:




Ese fondo es horrendo :emocolgado: parece de los SIMS de principio de los 2000’s
Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 546
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 3:44 pm  
Joder, cuando se "filtró" que Joost iba a traerse a Kaarija y sugerí que se trajese también al pavo Dustin no iba en serio... XD

Imagen
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 5:47 pm  
Joost también lleva un personaje de super héroe :( , ya no sé ni qué pensar.
Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21144
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 6:10 pm  
Cada cosa que sale es mejor que la anterior :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7924
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 4:52 am  
Pues a mi me encantan los gráficos a la PSone de los fondos de Joost :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10148
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 02, 2024 10:56 am  
Headbanging escribió:
Ladybastante escribió: a Käärijä lo hundieron poniéndolo 4° siendo infinitamente mejor y original, lo harán con él también. Nada más que haya 6 ó 7 países con el jurado medio de Españita, rancios a más no poder, ya se lo están cargando.

Por favor, ser cuarto de jurado no es hundir a nadie, ya hubiera querido BP ese puesto... :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Por que tienes esa obsesión de meter a Blanca en absolutamente todos lados cuando no viene a cuento? :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados