Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Malta
11
7%
Albania
2
1%
Grecia
28
17%
Suiza
25
15%
Chequia
23
14%
Austria
44
27%
Dinamarca
6
4%
Armenia
27
16%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11002
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun Abr 29, 2024 10:27 pm  
Malta: no somos dignos. SE VIENE SARAHLAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Albania: creo que es el ensayo que peor pinta tiene de todos los que llevamos.
Grecia: mira que no tenía mucha confianza en Grecia, pero tiene pintaza :adoracion:
Suiza: me ha dado winner vibes :emodiva:
Chequia: ni fu ni fa, a ver qué tal con realización.
Austria: Miss Kaleen calládonos la boca a todos :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Dinamarca: tengo la sensación de que va a ser un downgrade respecto a la pre. Semis.
Armenia: como ya habéis comentado, da la sensación que están algo estáticos. Veremos.

Mis votos son para Miss Sarah finalista, Suiza y Austria.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9055
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun Abr 29, 2024 10:30 pm  
Sambu escribió:Esto es de mañana pero lo dejo por aqui:

A destacar el golpe que le da en la cabeza al bailarín en el 00:20 :emoraro:



Viene a arrastrar al resto de divas. La canción una porquería pero ella nos la va a vender a todos. :adoracion:

Así es como una diva camionera va a Eurovisión. :emodiva:

Se viene el intercambio de doces con Albania. :emonu:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21144
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun Abr 29, 2024 10:34 pm  
Es que Georgia va a GANAR la semi :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun Abr 29, 2024 10:43 pm  
Pues para mí los que más han destacado son Armenia, Austria y Chequia para mí son los que mejores realización tienen.

Malta pinta a fin de cursos, Albania decepción y horror, Grecia no me cuela con esos fondos y Suiza pinta a otro Suiza 2021 2.0. no soy fan de su vestuario parece personaje de plazo sésamo.
Última edición por Lord el Lun Abr 29, 2024 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun Abr 29, 2024 10:46 pm  
:emoraro: :emoraro: :emoraro:


Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun Abr 29, 2024 10:49 pm  
Ya decía yo...

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1521
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun Abr 29, 2024 10:56 pm  
Estáis alucinando con Austria y yo lo que veo es que en el pase se micro la cortan antes del segundo porque no hay más. Ojalá una voz como la de Malta para esa canción.
Mis hombros tienen agujetas con la canción de Armenia y la cadera con Grecia. Y menos mal que no me da por las divas bailongas porque acabo en el hospital.
De la que más ganas tengo de ver con realización es Suiza. Puede quedarse en la nada, una obra maestra o ni fu ni fa.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7924
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 12:34 am  
Iuris escribió::timido:


La pareja que nunca imaginamos antes de la pre temporada :emoraro:

Edito: Parece que esa cuenta es falsa :emoraro:
Última edición por Jamir el Mar Abr 30, 2024 4:03 am, editado 1 vez en total.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 3:28 am  
Pues menuda jornada de ensayos, me ha encantado TODO lo que se ha visto... menos Albania. Besa, casi, qué te costaba ir con el vestido rojo del videoclip :emoraro: encima que ella también es otra manifestación del meme "go girl give us nothing" dudo que la diáspora la pueda empujar a la final (aunque si está entre ella y el no-país, mil veces prefiero a Besa)
Pero creo que mis favoritas han sido ARMENIA (en mayúsculas, qué grandioso se ve todo, los visuals de pollos :adoracion: :adoracion: :adoracion:), Malta (soy Loop stan, no me escondo :emodiva:) y Austria aunque la canción no me apasione del todo. Grecia se nota que trae servicio pero las fotos no me terminan de convencer y es lo mismo con Suiza, me da igual el vestuario (aunque hubiese preferido el vestido fluffy ese que llevaba en el videoclip) pero estoy tan :? con las plataformas esas. Las fotos de Chequia se ven muy bien, pero ni ella ni la canción me han acabado de convencer, solo espero que haya aprendido a cantar mejor :emoraro:
Y Dinamarca es lo mismo que en el DMGP por lo que veo, quisiera saber cómo queda ella soplando la arena por cámara, aunque miedo de que quede una cutrada.
Mis votos van para Armenia, Austria y Malta.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 5:23 am  
Malta: No puedo dejar de verla como una Chanel low cost, pero en cualquier caso va a servir. Aun así, creo que como opening se puede quedar corto.

Albania: Vestida por su peor enemiga, merece llevarse el bottom de la semi con diferencia :emoraro: menudo horror, todo lo que podía hacerse mal en una candidatura está mal.

Grecia: Ahora sí que sí, Grecia bienvenida al ESC :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: me ha ENCANTADO todo lo que se ve :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: la coreo, los fondos, ella con los bailarines es que TODO. Lo único que me da miedo es la realización, porque está claro que casi toda la actuación va a estar rodada con la steadicam y eso me sigue dando un poco de pavor (Walk Alone vibes).

- Chequia: Aiko dijo: ¿que todos me dabais por muertas? pues toma dos tazas :emodiva: luce GENIAL. Los cubos abajo casi tocando sus cabezas me flipa, y ella parece que ha aprendido a cantar????????

Suiza: Sin duda va a ser un colapso de actuación. Pensé que traerían algo más teatral, pero se ve que han optado por la sencillez y jugárselo todo a la realización y luces. A mí me sigue costando verle con el microfóno de cirstal, lo veo todo demasiado Gjon (ganando el jurado pero quedándose corto en televoto). Pero sin duda nos regalará una de las mejores actuaciones de la noche.

Austria: Cuando absolutamente todo el mundo se había bajado del barco (yo incluído), esta señora viene a demostrar que por su c*ñ* ella pasa a la final :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ehmmm menudo SERVICIO se viene. El dancebreak oh my god... Chanel que haces en el suelo.

Dinamarca: Mmmmm no sé que opinar. Lo que se ve en el snippet me ha dejado frío en comparación con su actuación del DMGP. Confío en que haya sido cosa de la toma seleccionada y que realmente será prácticamente igual que en la pre, porque no necesitaba más.

Armenia: Me gusta mucho la estructura y creo que queda muy cuqui. Mi única preocupación es que no sé si le restará dinamismo y si puede convertirse en una actuación demasiado monótona.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7924
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 7:43 am  
WTF Besa :emoraro:

Imagen
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9055
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 7:58 am  
Iuris escribió::emoraro: :emoraro: :emoraro:



Es que no se entera de nada. :adoracion: El batacazo que se va a llevar la pobre. :emoraro: :cry:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10148
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 10:19 am  
Malta: Mira que a mi la canción me parece una bosta, pero luce a servicio. Aunque sigo pensando que salir primera, el tema tan flojo y que luego vengan más conceptos de diva con baile le puede sentenciar.
Albania: Albania este año dijo TODO MAL, y así es. Esto no hay diáspora que lo salve. Luce peor actuación del año.
Grecia: Las fotos me dejaron frío, pero en movimiento luce servicio total :adoracion: :adoracion: :adoracion: deseando ver la realización porque luce a pasada :adoracion: :adoracion:
Suiza: No se que pensar, en fotos me da winner vibes pero en vídeo me descoloca, creo que la realización será la clave, pero no se si le dará para ganar, aunque del top5 dudo que salga.
Chequia: Que chulo se ve :adoracion: :adoracion: :adoracion: otro año más este país sacando petróleo en el escenario. Yo creo que no le dará para pasar, pero al menos servirán buena actuación. :si:
Austria: PERO BUENO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: yo en la actuación confiaba, sabía que le iban a montar algo guay, pero es que luce puf el momento focos y el puente :adoracion: :adoracion: :adoracion: finalista clara y me da que se va a llevar todo el voto de diva petarda de la semi.
Dinamarca: Meh. Luce que se puede quedar en tierra de nadie. Ese fondo nuevo me luce cutrón, y con el nivelón de la semi, me da que puede quedarse fuera por irrelevancia...
Armenia: No entiendo la euforia con ese clip, a mi me parece bastante decepcionante. No se si se están reservando o se lo juegan todo a la realización, pero me parece todo muy parado y encorsetado para un tema que pide todo lo contrario, pero bueno, veremos entera, con público y con realización.

Cualquiera de estas, hasta Albania, sería finalista en la semi 1. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1339
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 12:26 pm  
Yo venia a comentar que Malta me parece una pasada, pero sois muy exigentes
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:15 pm  
No se ve casi nada, pero como enfocan a la pantalla y se ve la realización lo dejo por aquí.


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21144
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:22 pm  
Iuris escribió:No se ve casi nada, pero como enfocan a la pantalla y se ve la realización lo dejo por aquí.


Creo que David es de los HoD más reconocibles y que siempre se le ve por ahí haciendo cosas. Ya les gustaría a muchos tener su palmarés en junior y senior :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12153
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 11:15 am  
El ensayo de Malta es de los que más me ha sorprendido del día, muy pulido todo.

No entiendo el hate a Albania, las pintas dejan un poco que desear, pero como la mayoría este año, y sin ser de los peores de lejos. A mí me ha gustado lo que han preparado.

Grecia muy buena, mi ensayo favorito del día.

A partir de Suiza empiezan a decaer para mí. Lo de la plataforma creo que va a quedar muy bien, pero el look de fregona despeluchada es terrible, le resta cualquier ápice de credibilidad.

Chequia tiene buena ambientación, pero su voz me resulta desagradable y el tema no me gusta. Lo mismo con Armenia.

La PE de Austria pinta bien, pero siguen sin gustarme sus movimientos y, salvo que por pantalla los camuflen para que luzca mejor, para mí queda ridículo. De la voz ya no hablo.

Dinamarca correcta.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10790
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 11:45 am  
Malta: emmm EL SERVICIO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Yo lo siento, si esto no lo llevara Malta sino Noruega estaría todo el mundo chorreando, eso es así :timido:. Lo han potenciado todo un montón y luce actuación de millones, pena que se haya decidido en base a patata que esta canción es mala.
Albania: bueno, se ha equivocado :emoraro:. El vestuario no me molesta tanto pero la PE es demasiado barroca y no tiene conexión ninguna con la canción. Ahora sí que la veo fuera.
Grecia: ufffff :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. ASÍ SÍ GRECIA, ASÍ SÍ. Me ha dado Kalomira vibes, es todo lo que le pedía a esta canción. Va a ser de esas actuaciones icónicas, 0 dudas.
Suiza: no sé qué pensar :emoraro:. El outfit me recuerda al de Poli en 2016, es horrible pero creo que puede pegar con el conjunto. Lo de la peonza creo que puede quedar bien, pero tengo muchas ganas de verlo con realización.
Chequia: pues les ha quedado algo muy chulo, todo sea dicho :si:. No creo que les dé para pasar pero si para llevarse una actuación muy digna para casa.
Austria: she's giving the gays everything they want :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Menudo SERVICIO se viene, no estamos preparados. El puente me ha parecido oro :adoracion:
Dinamarca: pues la PE del DMGP potenciada, un poco lo esperado. Creo que la segunda Saba sobra un poco :emoraro:
Armenia: pues bien, colorido y alegre aunque igual algo estático. Me gustan mucho los fondos.

Vaya semi de millones :adoracion:. Mis votos para Malta, Grecia y Austria.
FREE PALESTINE

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 5:37 pm  
Aquí especulan con que Marina lleva una cámara en la mano en lugar de un anillo o un dado (que tendría sentido por el título de la canción), algo parecido a la GoPro que llevaba Miki. Si alguien entiende griego, por aquí lo dejo.

https://youtu.be/HEyKIiiKsLM

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 6:18 pm  
No se si se había puesto esto:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21144
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 6:47 pm  
AkuatiK escribió:No se si se había puesto esto:

Definitivamente es una actuación.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10740
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 11:21 pm  
Pues el momento luces antes de empezar el rap mola, me ha sorprendido, claro que tenía la expectativa en el subsuelo :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 29 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 01, 2024 11:28 pm  
No entiendo NADA de la actuación de Albania, pero tengo ganas de ver qué han hecho en la parte maquinera. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados