Barcelona Eurovision Party 2024

Imagen
Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9906
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Jue Abr 04, 2024 4:20 pm  
BeMyValentine escribió:Barcelona party vive, la lucha sigue :emodiva:.

2 preparties eurovisivas han organizado este año Suecia y Noruega en semanas alternas y no hay piques ni luchas sobre si una sobra y la otra no, o si a una van más y a la otra menos :emoraro:. Disfrutad de estas cosas, leñe, que en alguna estrella deben estar las pobres preparties de Polonia y Letonia viendo esto con envidia XD


Yo no he criticado, comenté que no despega, y mira que le ponen empeño, pero el cartel es muy pobre.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2637
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Vie Abr 05, 2024 10:29 am  
mikesc escribió:
BeMyValentine escribió:Barcelona party vive, la lucha sigue :emodiva:.

2 preparties eurovisivas han organizado este año Suecia y Noruega en semanas alternas y no hay piques ni luchas sobre si una sobra y la otra no, o si a una van más y a la otra menos :emoraro:. Disfrutad de estas cosas, leñe, que en alguna estrella deben estar las pobres preparties de Polonia y Letonia viendo esto con envidia XD


Yo no he criticado, comenté que no despega, y mira que le ponen empeño, pero el cartel es muy pobre.


Bueno, yo hasta ahora no he leído a ningún asistente a la BCN party quejarse de la fiesta. Si el cartel te parece pobre, tienes 5 otras fiestas en el continente entre las que elegir.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5998
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Vie Abr 05, 2024 4:48 pm  
Bueno, no es cuestión de opiniones, la PreParty de Barcelona lleva 3 ediciones y las 3 ha sido la PreParty con menos países, incluso la del año pasado tuvo menos que la de Polonia. Por no hablar de que casi nunca han ido favoritos absolutos (cosa lógica por un tema de probabilidad al venir menos países).

Y que la hagan si quieren, pero es obvio que es una PreParty que no ha despegado, y probablemente una de las razones es que somos el único país del mundo con dos PrePartys, y una de ellas ya se ha ganado el ser la más grande de Europa junto con Ámsterdam en cuanto a números XD
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Vie Abr 05, 2024 5:46 pm  
BeMyValentine escribió:Bueno, yo hasta ahora no he leído a ningún asistente a la BCN party quejarse de la fiesta. Si el cartel te parece pobre, tienes 5 otras fiestas en el continente entre las que elegir.

A la mayoría gente no le gusta reconocer que ha sido estafada. Porque tras lo del primero año tendrían que haber sonado las alarmas y la gente fingiendo estar encantada por pagar casi lo mismo que otras preparties por una cantidad mucho más baja de artistas. Ahora la diferencia no es tan gorda, pero es que el primer año engañaron abiertamente a la gente.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2637
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Sab Abr 06, 2024 11:34 am  
escarlos escribió:Bueno, no es cuestión de opiniones, la PreParty de Barcelona lleva 3 ediciones y las 3 ha sido la PreParty con menos países, incluso la del año pasado tuvo menos que la de Polonia. Por no hablar de que casi nunca han ido favoritos absolutos (cosa lógica por un tema de probabilidad al venir menos países).

Y que la hagan si quieren, pero es obvio que es una PreParty que no ha despegado, y probablemente una de las razones es que somos el único país del mundo con dos PrePartys, y una de ellas ya se ha ganado el ser la más grande de Europa junto con Ámsterdam en cuanto a números XD


Y está genial por todas ellas! Como mencionas, España es el único país con 2 preparties y una de ellas es de las grandes, por lo que yo creo que es más de elogiar aún que la de Barcelona se mantenga. Y no me gusta comparar, pero ya que lo has sacado pues una nació cuando en España no había ni un solo evento eurovisivo y la otra cuando la 1ª ya estaba más que consolidada y consagrada, con lo cual es más de elogiar que año tras año fidelicen público y a delegaciones que los eligen para asistir, si me preguntas :si:.

vivi.piro escribió:
BeMyValentine escribió:Bueno, yo hasta ahora no he leído a ningún asistente a la BCN party quejarse de la fiesta. Si el cartel te parece pobre, tienes 5 otras fiestas en el continente entre las que elegir.

A la mayoría gente no le gusta reconocer que ha sido estafada. Porque tras lo del primero año tendrían que haber sonado las alarmas y la gente fingiendo estar encantada por pagar casi lo mismo que otras preparties por una cantidad mucho más baja de artistas. Ahora la diferencia no es tan gorda, pero es que el primer año engañaron abiertamente a la gente.


Bueno, con lo folloneros y quejicas que son los eurofanses en España haciendo drama hasta por los baños, que no se haya escuchado ninguna queja en lo relativo a la organización estos 3 años pues es de elogiar :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3063
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Sab Abr 06, 2024 1:37 pm  
Hay algún canal de retransmisión de esta pre-party?

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4927
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Sab Abr 06, 2024 2:01 pm  
scandinavium escribió:Hay algún canal de retransmisión de esta pre-party?

La tele local de Barcelona, betevé, lo va a emitir en directo. Supongo que por este link en su web se podrá ver: https://beteve.cat/en-directe/

:abrazo:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Sab Abr 06, 2024 8:23 pm  
Pues mira Barcelona tiene una cosa que no tienen otras, en cuatro planos que han hecho ya he visto en el público más chicas que en el resto de fiestas juntas. :adoracion: XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1273
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Sab Abr 06, 2024 10:22 pm  
Ahí tenemos a Senhit por Sertab Erener... la verdad, no me gusta demasiado la actuación.
Creo que el hecho de no retransmitir la PreParty en directo ha sido un patinazo
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Sab Abr 06, 2024 11:36 pm  
Emilk escribió:Ahí tenemos a Senhit por Sertab Erener... la verdad, no me gusta demasiado la actuación.
Creo que el hecho de no retransmitir la PreParty en directo ha sido un patinazo


La han retransmitido por su canal de televisión. Puso Marcos en enlace dos mensajes más arriba. :emoraro: XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1273
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Sab Abr 06, 2024 11:56 pm  
Toad escribió:
Emilk escribió:Ahí tenemos a Senhit por Sertab Erener... la verdad, no me gusta demasiado la actuación.
Creo que el hecho de no retransmitir la PreParty en directo ha sido un patinazo


La han retransmitido por su canal de televisión. Puso Marcos en enlace dos mensajes más arriba. :emoraro: XD


Me refería a la de Madrid, en contraposición a esta. De hecho yo estaba viéndolo precisamente por el enlace de Marcos :D
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7549
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Dom Abr 07, 2024 12:40 am  

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3532
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Dom Abr 07, 2024 12:49 am  
Que pronto
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3587
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Dom Abr 07, 2024 3:38 am  
La pre de Barcelona se orina en la de Madrid. He dicho.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3063
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Dom Abr 07, 2024 7:54 am  
Por si alguien quieres verla entera, la han colgado en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=s2y5abn3sGQ

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20653
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Dom Abr 07, 2024 11:38 am  
Toad escribió:Pues mira Barcelona tiene una cosa que no tienen otras, en cuatro planos que han hecho ya he visto en el público más chicas que en el resto de fiestas juntas. :adoracion: XD

Justo venía a comentar esto XD
He visto en twitter alguna actuación suelta y en el público hay muchísimas chicas :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7584
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Dom Abr 07, 2024 11:58 am  
A Estonia la han saboteado :nah:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Dom Abr 07, 2024 4:01 pm  
Pues a mí la verdad es que me gustó mucho más que las otras que he visto de Madrid. Es verdad que la de Madrid está más asentada y tiene muchísimos más cantantes cada año, ese es el único pero que le puedo poner a la de Barcelona, porque en cuanto a medios técnicos, gala en sí, realización etc. está todo más cuidado y pensando para la televisión.

Aún así sería interesante saber la opinión de los que acudieron a las dos sobre cómo se vive en directo, porque eso también en importante.

En cualquier caso creo que las dos pueden coexistir. La de Madrid igual más enfocada al directo y la de Barcelona a la televisión.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14209
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Dom Abr 07, 2024 4:26 pm  
Toad escribió:Aún así sería interesante saber la opinión de los que acudieron a las dos sobre cómo se vive en directo, porque eso también en importante.

Yo he ido a 2 de Madrid y a 2 de Barcelona y de lejos la que más he disfrutado en el concierto son las de BCN. En Madrid IMO la acústica del sitio es muy mala y si no estás en la zona VIP o por delante no te enteras de nada de lo que pasa en el escenario. Es lo que nos pasó en 2022, y ya si encima llevas un par de copas XD

Lo malo de Barcelona es que no suelen conseguir nombres, pero lo que es la fiesta y el concierto creo que está bastante bien. Alguna cosilla puntual de organización rollo cambiar el sitio de la fiesta el día antes, pero creo que van mejorando año a año.
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 726
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Lun Abr 08, 2024 7:34 pm  
Yo he estado este año en las dos. Y es que son dos conceptos muy diferentes... Pero más o menos queda resumido en lo que han dicho:

El sonido en Barcelona era muy bueno; en Madrid menos, pero en Madrid tenías la impresión de estar más cerca y de ser algo más mágico con los cantantes.

La retransmisión de Barcelona es muy buena, y eso también le gusta los cantantes y si sigue así, verán sus frutos.

En cuando al número, los conciertos largos pueden ser tediosos, en ese sentido prefiero Barcelona, pero tengo que añadir que en Madrid hicieron un orden mejor para ir caldeando el ambiente más y más; en Barcelona por ejemplo, uno de los platos fuertes, que era Lituania, la pusieron a cantar 3a o 4a y creo que no fue acertado, pero también entiendo que no vas a traer 4 baladas y las vas a poner a abrir, aunque para el público es casi mejor.

Otro tema es que todos o casi todos los cantantes se empeñan en cantar otra canción suya, totalmente desconocida y rompen mucho la magia del momento.

Podría seguir, por ejemplo la fiesta de después en Barcelona estuvo genial, pero el rato haciendo cola en Poble Espanyol, con un cola que se dividió en dos y que no se sabía quién tenía preferencia y quién iba a caber o no... Eso hay que mejorarlo!
YAY

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1273
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2024

Vie Abr 26, 2024 4:26 pm  
Realmente lo de cantar otra canción suya, en Madrid lo hacen los del BeniFest; los eurovisivos sólo cuando ya han participado previamente, así este año escuchamos en directo el Je ne sais quoi, por ejemplo. Se agradecería que en vez de cantar canciones suyas desconocidas, versionaran hits eurovisivos
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados