Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:55 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Kode escribió:
Einar escribió:Al que dice que “bueno, la BBC lleva riéndose años”, si me puede sacar un vídeo de Graham Norton pidiendo que los espectadores insulten a un cantante, se lo agradecería.

Tanto él, como Terry Wogan, tooooda la vida se han reído del 90% de los participantes... He vivido en Uk años y he seguidos sus retransmisiones, no las tengo grabadas, pero toda la retransmisión era en tono jocoso y a veces con muy poco respeto!

No hay que irse tan lejos, los comentaristas australianos se rieron de Iolanda varias veces durante la emisión. Y también dijeron en plena emisión que las canciones de Moldavia y Azerbaiyan eran aburridas.


Pero no me pongáis al mismo nivel decir “esta actuación es aburrida” - que sí, puede no ser lo mejor, con “esta chica está en contra de nuestro país, pero ya hablaremos de eso, ahora que comiencen los insultos”
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 82
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 9:03 pm  
Si, tienes razón. Están desvirtuados totalmente
Al igual que hace dos años

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 10:21 pm  
Sigo en shock después de la actuación de España :adoracion:

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 12, 2024 1:44 am  
Eurodrama escribió:
Einar escribió:
Eurodrama escribió:Estoy de acuerdo contigo. Mi punto es que no hay la sensación de bloque como lo hubo con Rusia-Ucrania y eso debe ser frustrante


Bueno, eso también es normal y entendible aunque sea frustrante para un Palestino...

1) Ucrania está ahí al lado, esta en la frontera de la UE y tiene mucho tráfico, negocios e intercambios con Polonia, Chequia, Eslovaquia, Rumanía, Bálticos... pilla de cerca a Europa, sobre todo la del este. El tema Israel-Palestina no nos toca ni siquiera en el mismo continente.

2) Algunos países se sienten identificados 100% con Ucrania porque han vivido la experiencia "Rusia", como los bálticos. Con el tema de Palestina no hay el mismo nivel de identificación, no se entiende igual.

3) En el caso de Ucrania, el conflicto es mucho más sencillo y reciente. Hasta 1991 Rusia y Ucrania eran parte de la URSS, y hasta los 2000s largos, grandes aliados (se empezaron a torcer las cosas en la revolución naranja) y años después). En el caso Israel-Palestina es súper complejo, son +70 años de historia, varias guerras en la zona, acuerdos, y muchas partes.

Además, se ve a Ucrania como la puramente atacada, víctima (invasión de Ucrania sin posibilidad de esta de actuar, invasión/apoyo indirecto de Rusia a ocupar el Donbas, y en 2021 la invasión directa a tope). En el caso de Israel-Palestina, mucha gente también se da cuenta de que en ese conflicto ninguna de las partes está 100% limpia. Hamás (que no representa a todos los palestinos, como tampoco lo hace Netanyahu) empezó el conflicto actual lanzando un ataque masivo de repente y que también mató a inocentes.

Y en algunos países de Europa también queda la mala imagen de ciertos radicales pro-palestina generando problemas. Hasta el punto de que Egipto y Jordania (estos últimos han tenido ya problemas en el pasado con los palestinos que acogieron, que se radicalizaron y casi tumban el país) en este conflicto han cerrado fronteras y prohibido que los Palestinos entren en sus territorios, solo permiten el paso de ayuda humanitaria. Son una minoría problemática, pero muy ruidosa.

Y MUCHO MÁS

Es muy complejo, pero es 100% entendible que Europa sea más unánime con Ucrania que Palestina.

De hecho, ya me parece que la cantidad de apoyo de Palestina supera lo que yo esperaría dado el contexto completo.
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados