Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:26 pm  
La verdad que lo de este año ha sido demasiado. Llevo siguiendo el esc en serio desde 2011 y nunca había visto tan mal rollo y mal ambiente. En 2014 Rusia mandó a las gemelas un par de meses tras anexar Crimea y quitando abucheos y tal no recuerdo este mal rollo.

Los israelíes han venido con mucha prepotencia y no han dudado en ir a por aquellos que hablaron mal de ellos...Joost, Bambie, Marina, algunos periodistas...Es lo que comentáis, se sienten totalmente impunes y no han estado con un perfil bajo. Yo creo que la UER no se esperaba esto...

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:27 pm  
Alban escribió:
Kode escribió:
Edu.R escribió:
Alban escribió:La impunidad que tiene Israel para hacer lo que le dé la gana es brutal. Es como si el bully del colegio fuera el hijo de los profesores, que son más bullies todavía.


A ver, si la delegación ha sido tan matona y hay pruebas, si que les pueden expulsar para 2025.

Porque en esta edición, por reglamento no había motivos... pero ahora puede que los haya.

Sería un mal muy menor, pero si realmente han ido a armar jaleo, habría argumentos. Porque esto ha sido un tema de la delegación, al revés que Paises bajos que ha sido el cantante unilateralmente.

Justo lo que quería decir. Antes del festival no había motivos!

¿Estar cometiendo un genocidio no es motivo? Oh wow

Según las reglas de UER no.... No hay ningún artículo que lo diga. Ojalá estuviera esa regla incluida y fuera expulsada inmediatamente tanto Israel como Azerbaiyán que, aunque no lo digan los medios, ha hecho una limpieza total en el Alto Karabaj!
YAY

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:27 pm  
Kode escribió:
Edu.R escribió:
Alban escribió:La impunidad que tiene Israel para hacer lo que le dé la gana es brutal. Es como si el bully del colegio fuera el hijo de los profesores, que son más bullies todavía.


A ver, si la delegación ha sido tan matona y hay pruebas, si que les pueden expulsar para 2025.

Porque en esta edición, por reglamento no había motivos... pero ahora puede que los haya.

Sería un mal muy menor, pero si realmente han ido a armar jaleo, habría argumentos. Porque esto ha sido un tema de la delegación, al revés que Paises bajos que ha sido el cantante unilateralmente.

Justo lo que quería decir. Antes del festival no había motivos!


JAJAJÑSKAJSK

Toda su preselección ha estado politizada desde el principio con injerencias del gobierno.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:29 pm  
Esto una vez mas confirmas que las decisiones que tomas .... tienen siempre consecuencias!

Si desde un principio se le hubiera prohibido a Israel participar en el concurso muchos dolores de cabeza se hubieran ahorrado...y las reglas deben modificarse prohibiendo la participación de naciones con problemas de tipo bélico....... porque hoy hablamos sólo de un hecho - y perdón la palabra "tonto" (aunque injusto) - como la expulsión de un participante, pero hemos podido estar hablando de algo mucho más grave y masivo como un atentado o algo así.

Es importante que las reglas se evalúen y prevalezca la salud mental y colectiva de todos los involucrados en este festival pero que además se respeten los valores con los que fue creado.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:29 pm  
Sin prisa eh, que solo queda media hora :emoraro: :emoraro:

Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 82
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:29 pm  
Se está valorando en alguna parte rectificar, volver a admitir a PB y ya después del festival sancionar o lo que sea a ellos y a Israel? Sabéis algo?
Es que me cuesta creer que no vayan a actuar

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:30 pm  
Kode escribió:
Kierk escribió:Me encantaría que esta noche saliera Joost por sorpresa a dar los votos holandeses como hizo Edsilia en 2007 y la líe parda XD

Si no amara tanto el festival eso sería divertido, pero amando tanto el festival, cuantas menos tonterías, mejor! Que ya bastante mal va a acabar eurovision con lo que hay...


Pues yo, que amo el festival por encima de cualquier otro hobby y que llevo más de la mitad de mi vida viéndolo -que se dice pronto-, espero que se líe. Porque cuando ocurren atrocidades como esta, la de dejar participar a un país que está cometiendo un genocidio y dar impunidad a sus actos de acoso contra otras delegaciones, es muy grave. Y no se están tomando medidas, se les está dejando hacer lo que les da la gana (o casi), y me parece muy bien que los espectadores, los artistas, las delegaciones y hasta las personas de a pie que están con su móvil se movilicen y digan BASTA.

Para tener un concurso que pone la otra mejilla y blanquea la cara a quien le interesa, prefiero que todo explote y les salpique bien. Porque yo siempre he defendido Eurovisión y esto no hay por dónde cogerlo ya, ni cómo explicarlo a ningún local que medio se interese por lo que está pasando. Es insostenible y se necesitan cambios drásticos (si es que el concurso sobrevive después de esto, porque lleva años en decadencia por muchos motivos).
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:31 pm  
Al que dice que “bueno, la BBC lleva riéndose años”, si me puede sacar un vídeo de Graham Norton pidiendo que los espectadores insulten a un cantante, se lo agradecería.
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:32 pm  
Pues yo sigo en mis trece: que gane Israel y se líe.

Si gana otro país, la UER sacará pecho de que aquí no ha pasado nada y que todo ha salido de maravilla, y esa gentuza no puede salirse con la suya para seguir haciendo lo que les dé la gana en el futuro.

Respecto a las quejas de los países, llegan TARDE. Deberían haberlo hecho hace dos meses.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:33 pm  
Einar escribió:Al que dice que “bueno, la BBC lleva riéndose años”, si me puede sacar un vídeo de Graham Norton pidiendo que los espectadores insulten a un cantante, se lo agradecería.

Tanto él, como Terry Wogan, tooooda la vida se han reído del 90% de los participantes... He vivido en Uk años y he seguidos sus retransmisiones, no las tengo grabadas, pero toda la retransmisión era en tono jocoso y a veces con muy poco respeto!
YAY

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:33 pm  
Solarin escribió:Se está valorando en alguna parte rectificar, volver a admitir a PB y ya después del festival sancionar o lo que sea a ellos y a Israel? Sabéis algo?
Es que me cuesta creer que no vayan a actuar


Qué va, de PB ya olvídate, no va a aparecer número para votarles ahora en la gala y los votos de los jurados ya han sido reajustados de acuerdo a la expulsión de Joost
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 82
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:34 pm  
Hoy, pase lo que pase, el concurso está desvirtuado. Sin uno de los favoritos participando, el resultado no será el que podría haber sido.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:35 pm  
La BBC no sé, pero la RAI con Chanel se pasó bastante. XD

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:35 pm  
Solarin escribió:Hoy, pase lo que pase, el concurso está desvirtuado. Sin uno de los favoritos participando, el resultado no será el que podría haber sido.

Así es, el daño ya está hecho!
YAY

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:36 pm  
Bueno, los resultados están desvirtuados esté Joost o no :enfin:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:37 pm  
Yo desconecto ya, me voy a ver la final con mi familia sin el móvil y sólo mirando a la tele. Que pase lo que tenga que pasar, os leeré después y quizás me una a las quejas o vítores según lo que suceda
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:38 pm  
RTVE ha mencionado la que se está liando..,

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:38 pm  
En la TV danesa están echando el concierto de Amsterdam :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:39 pm  
Ya no hay vuelta atrás, el hecho de que se les deje participar y que se le permita a la delegación ir provocando y enturbiando ya está hecho, y ahí quedará.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:40 pm  
Puede que la actitud de la KAN pueda estar motivada para facilitar su cierre.

Netanyahu se cargó la IBA en 2017 para crear una tele pública controlada por el. Pero como no lo consiguió lleva desde hace unos años acusando a la KAN de ser no ser gubernamental y amenazando con cerrarla, a lo cual siempre se ha opuesto la EBU. Por lo que una KAN sin relación con la EBU es mas fácil de cerrar.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:40 pm  
Kode escribió:
Einar escribió:Al que dice que “bueno, la BBC lleva riéndose años”, si me puede sacar un vídeo de Graham Norton pidiendo que los espectadores insulten a un cantante, se lo agradecería.

Tanto él, como Terry Wogan, tooooda la vida se han reído del 90% de los participantes... He vivido en Uk años y he seguidos sus retransmisiones, no las tengo grabadas, pero toda la retransmisión era en tono jocoso y a veces con muy poco respeto!

No hay que irse tan lejos, los comentaristas australianos se rieron de Iolanda varias veces durante la emisión. Y también dijeron en plena emisión que las canciones de Moldavia y Azerbaiyan eran aburridas.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:44 pm  
Kode escribió:
Einar escribió:Al que dice que “bueno, la BBC lleva riéndose años”, si me puede sacar un vídeo de Graham Norton pidiendo que los espectadores insulten a un cantante, se lo agradecería.

Tanto él, como Terry Wogan, tooooda la vida se han reído del 90% de los participantes... He vivido en Uk años y he seguidos sus retransmisiones, no las tengo grabadas, pero toda la retransmisión era en tono jocoso y a veces con muy poco respeto!


Tambien lo hizo el loroburro en sus últimas apariciones
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:46 pm  
Alguien en la madre Rusia se debe estar desorinando con esta situación.
Imagen

PROJURADOS
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 24, 2015 5:15 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:53 pm  
RTVE play ha estado emitiendo Geopolis. La geopolítica de Eurovisión, muy interesante... Pero creo que después de lo que está pasando va a tener que hacer una segunda parte con sólo este año

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 8:54 pm  
Maddy escribió:Alguien en la madre Rusia se debe estar desorinando con esta situación.

:+1:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados