Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:46 pm  
Si ha agredido a alguien, bien que lo echen. Pero que echen también a los que llevan días agrediendo a otras delegaciones y medios.

Que la UER disfrute, porque esta noche puede terminar en una batalla campal en el estadio y la imagen del festival totalmente tocada.

Avatar de Usuario
sazit
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:46 pm  
EdurneESC escribió:
sazit escribió:De verdad, cuanto más proceso todo más mala leche hago. Ojalá haya boicot en directo por parte de las delegaciones y no se callen. Ojalá Bambie, los estonios, Marina Satti, Dons y compañía no se callen. Ojalá el público no deje hablar a MÖ con sus abucheos. Ojalá los portavoces también reivindiquen.

Y pensar que encima tendremos un interval para ensalzar la figura de MÖ, es que es para reir por no llorar. Que no será el jefe supremo, pero tampoco es un don nadie, que no es el jefazo de la UER, pero es el Executive Supervisor del ESC, que no es moco de pavo Dustin.

Quedan 8 horas para que empiece la gala y ya me veo que aun hemos de tener varios plot twists de telenovela más. Necesito que sean las 2 de la mañana para poner la mira en Zagreb 2025 y olvidar esta semana.


No cambia nada, Israel volverá a estar y volverán a ganar el televoto... tienen que echarlos o cambiar el sistema de votaciones.


Mi punto es que como eso sería lo correcto y justo pero no lo van a hacer, al menos que les reviente todo en la cara y sea un caos, un bochorno. Que la imagen de nuestro amado festival quedaría por los suelos, pero al menos con la cabeza bien alta por los que lo apoyan de verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:46 pm  
Puedo entender que una amenaza verbal sea motivo de descalificación, pero el acoso y señalamiento que están teniendo miembros de la delegación y prensa de cierto pais también y nadie los toca. Esto se hunde.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:46 pm  
EdurneESC escribió:
sazit escribió:De verdad, cuanto más proceso todo más mala leche hago. Ojalá haya boicot en directo por parte de las delegaciones y no se callen. Ojalá Bambie, los estonios, Marina Satti, Dons y compañía no se callen. Ojalá el público no deje hablar a MÖ con sus abucheos. Ojalá los portavoces también reivindiquen.

Y pensar que encima tendremos un interval para ensalzar la figura de MÖ, es que es para reir por no llorar. Que no será el jefe supremo, pero tampoco es un don nadie, que no es el jefazo de la UER, pero es el Executive Supervisor del ESC, que no es moco de pavo Dustin.

Quedan 8 horas para que empiece la gala y ya me veo que aun hemos de tener varios plot twists de telenovela más. Necesito que sean las 2 de la mañana para poner la mira en Zagreb 2025 y olvidar esta semana.


No cambia nada, Israel volverá a estar y volverán a ganar el televoto... tienen que echarlos o cambiar el sistema de votaciones.


Hacer un demoscópico de media con televoto sería buena opción.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:46 pm  
Estamos viviendo una película que al parecer va a terminar en tragedia.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:46 pm  
Todas las decisiones tomadas han sido para no poner el festival en disrepute, todo ha ido sobre ruedas.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:47 pm  
EdurneESC escribió:Es que esa es la clave, seguramente si lo han echado es porque se lo merece, pero otros deberían llevar fuera meses y están a horas de ganar el festival. Da rabia.


En Suecia la legislación contra la violencia de género es muy muy muy estricta. Por un simple insulto la mujer puede denunciarte a la policía.

Según se ha comentado por twitter la policía no ha considerado delito la acción, si un acción incorrecta pero no un delito.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:48 pm  
Lord escribió:
ntp escribió:Perfecto, pero no puedes decir que tienes zero tolerance y al mismo tiempo permitir a la delegación israelí que sean unos bullies.


Creo que el principal problema fue que la chica de la producción si levantó cargos con la policía. Yo creo que la UER no quería expulsar a Joost pero como la policía sueca se involucró, no les quedó de otra.


Y por qué dejaron que Joost llegara hasta el desfile de banderas del viernes? La UER no supo nada tras el incidente del jueves? Me cuesta mucho creerlo. Demasiada casualidad veo que pase lo de la rueda de prensa y luego lo descalifiquen.

En fin, la TV holandesa yo creo que va a tomar una de estas opciones:

- Retirarse el año que viene.
- Volver a llevar a Joost.

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:48 pm  
Qué mal este año, qué mal pinta la cosa...

En la página oficial de Eurovisión, en la noticia donde anuncian el running order de la final, ya la han modificado para quitar a PB. Ahora España actuará en el puesto 07.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:49 pm  
En 11 minutos abren las votaciones del RoW...
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:49 pm  
Kierk escribió:
Lord escribió:
ntp escribió:Perfecto, pero no puedes decir que tienes zero tolerance y al mismo tiempo permitir a la delegación israelí que sean unos bullies.


Creo que el principal problema fue que la chica de la producción si levantó cargos con la policía. Yo creo que la UER no quería expulsar a Joost pero como la policía sueca se involucró, no les quedó de otra.


Y por qué dejaron que Joost llegara hasta el desfile de banderas del viernes? La UER no supo nada tras el incidente del jueves? Me cuesta mucho creerlo. Demasiada casualidad veo que pase lo de la rueda de prensa y luego lo descalifiquen.

En fin, la TV holandesa yo creo que va a tomar una de estas opciones:

- Retirarse el año que viene.
- Volver a llevar a Joost.


Estás que él va a querer relacionarse de nuevo con nada que tenga que ver con el festival... Y a ver la industria musical de allí qué hace.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:49 pm  
Bueno, viendo los acontecimientos, la verdad es que era lo esperable. Era muy ingenuo pensar que hoy de repente le permitirían actuar como si nada. Una pena que la música haya pasado a un segundo o tercer plano.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:50 pm  
Jamir escribió:Estamos viviendo una película que al parecer va a terminar en tragedia.


Pues ya tienen idea para la precuela de la peli de Eurovisión :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Eurodrama
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 09, 2024 11:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:50 pm  
Menudo Sabado Deluxe más interesante se ha quedado para esta noche

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:52 pm  
A todo esto esta noche los audímetros van a explotar. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9092
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:52 pm  
Kierk escribió:
Lord escribió:
ntp escribió:Perfecto, pero no puedes decir que tienes zero tolerance y al mismo tiempo permitir a la delegación israelí que sean unos bullies.


Creo que el principal problema fue que la chica de la producción si levantó cargos con la policía. Yo creo que la UER no quería expulsar a Joost pero como la policía sueca se involucró, no les quedó de otra.


Y por qué dejaron que Joost llegara hasta el desfile de banderas del viernes? La UER no supo nada tras el incidente del jueves? Me cuesta mucho creerlo. Demasiada casualidad veo que pase lo de la rueda de prensa y luego lo descalifiquen.

En fin, la TV holandesa yo creo que va a tomar una de estas opciones:

- Retirarse el año que viene.
- Volver a llevar a Joost.



No tengo los detalles en específico pero según lo que he leído, el incidente ocurrió el jueves en la noche y me imagino que la chica lo habrá reportado en la mañana.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:53 pm  
Yo ahora mismo lo que estoy pensando es en la cantidad de votos que van a recibir (por error) Lituania y Georgia, pues tienen los antiguos números de Israel y Croacia XD

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:54 pm  
Ha habido una denuncia formal ante la policía hacia él. Ojalá hubiera alguien denunciado a los miembros de la delegación israelí que una estado acosando. Bueno, o a Eden si es que hizo algo estos días. Parece que esa habría sido la única forma de evitar su participación. Seguro que si no hubiera la denuncia, Joost seguiría participando.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:55 pm  
Lord escribió:
Kierk escribió:
Lord escribió:
ntp escribió:Perfecto, pero no puedes decir que tienes zero tolerance y al mismo tiempo permitir a la delegación israelí que sean unos bullies.


Creo que el principal problema fue que la chica de la producción si levantó cargos con la policía. Yo creo que la UER no quería expulsar a Joost pero como la policía sueca se involucró, no les quedó de otra.


Y por qué dejaron que Joost llegara hasta el desfile de banderas del viernes? La UER no supo nada tras el incidente del jueves? Me cuesta mucho creerlo. Demasiada casualidad veo que pase lo de la rueda de prensa y luego lo descalifiquen.

En fin, la TV holandesa yo creo que va a tomar una de estas opciones:

- Retirarse el año que viene.
- Volver a llevar a Joost.



No tengo los detalles en específico pero según lo que he leído, el incidente ocurrió el jueves en la noche y me imagino que la chica lo habrá reportado en la mañana.


Sí, por eso digo, que esa chica lo habrá puesto en conocimiento a la UER el jueves por la noche y no fue hasta 12 horas después cuando decidieron que no subiera al escenario. Por cierto, podría haber sido por lo del cartel de Käarijä debería haber ganado? A lo mejor le llamaron la atención y ahí se produjo todo.

David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:56 pm  
Y que poco se habla que los comentaristas israelíes pidieron en pleno directo que se insultase a Bambie, si eso no es un comportamiento inadecuado :emoraro:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:58 pm  
David escribió:Y que poco se habla que los comentaristas israelíes pidieron en pleno directo que se insultase a Bambie, si eso no es un comportamiento inadecuado :emoraro:

Es lo que dije antes, que alguien ponga una denuncia formal a ver si así marca la diferencia o no ante los ojos de la EBU.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 1:01 pm  
valen escribió:Si ha agredido a alguien, bien que lo echen. Pero que echen también a los que llevan días agrediendo a otras delegaciones y medios.


Pues a denunciar a la policia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 1:03 pm  
No hace falta una denuncia para que la UER vea unas pruebas que están publicadas en redes y medios.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 1:03 pm  
Fran escribió:A todo esto esta noche los audímetros van a explotar. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:+1:

No tengo la menor duda que al menos en España va a llegar a números de Alfred y Amaia o Chanel.

¿Los paises se mantienen con sus numeros, o han movido a todos?
Última edición por gbk el Sab May 11, 2024 1:04 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 1:04 pm  
Ya que las redes tienen la difusión que tienen, quizás habría que retuitear masivamente el vídeo de los comentaristas sionistas etiquetando a la UER y al tal Martin. Porque está claro que denuncia formal no va a haber.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados