Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 11:32 am  
Iuris escribió:Luego lo disfrutaré como hago siempre, pero ahora mismo quiero que todo acabe lo más pronto posible. :S


Igual. Y que pasen ya unos días para que nadie hable del tema. Por suerte, mañana mismo hay algo que moverá más la conversación en España. Benditas elecciones catalanas!

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 11:35 am  
Lo de Joost es una absoluta vergüenza. Luce que no quieren dejarlo actuar esta noche por si la lía.

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 11:40 am  
Alban escribió:Lo de Joost es una absoluta vergüenza. Luce que no quieren dejarlo actuar esta noche por si la lía.



Si no pueden expulsarse y no quieren que la lie en directo, solo les queda meter el vídeo de la semifinal.

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 11:42 am  
como si la NOS/AVROTROS fuera tan sumisa para dejar que le descalifiquen el participante por nada. obviamente hay algo y por eso nadie ha dicho nada aún, ni siquiera la televisora holandesa

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 11:44 am  
Última edición por ebuuer el Sab May 11, 2024 11:45 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 11:44 am  
ebuuer escribió:
Alban escribió:Lo de Joost es una absoluta vergüenza. Luce que no quieren dejarlo actuar esta noche por si la lía.



Si no pueden expulsarse y no quieren que la lie en directo, solo les queda meter el vídeo de la semifinal.


Cosa que me parecería lo más cutre del planeta... Si no hay motivos para echarlo debería actuar y si hay riesgo de que reivindique lo que una gran mayoría de la gente piensa, la UER tendrá que correr con el riesgo. Ya corren con el riesgo de un atentado dejando que participe Israhell o es que con algunos si se puede correr con el riesgo y con otros no?

Avatar de Usuario
sazit
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 11:52 am  
Si finalmente resulta que fueron solo palabras y nada más serio, ojalá Joost reviente el festival en plan para lo que me queda en el convento...

Y ole por la portavoz finesa, espero que haya más valientes como ella que también saboteen esta edición de la vergüenza para que tenga que salir MÖ varias veces en pantalla y se coma en cada una una buena pitada.

A ver si así de una vez toman nota y aprenden a respetar este festival
Imagen

PROJURADOS
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 24, 2015 5:15 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 11:54 am  
Tampoco creo que Joost esté en buenas condiciones para actuar... No debe de haber dormido mucho y estará un poco zombi y perjudicado....

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 11:54 am  
Habrá que saber también qué ha dicho. Se ha hablado de amenazas a una trabajadora de la televisión, su televisión no ha dicho nada para defenderle aún, ha estado la policía y hay demasiado lío montado para que le haya dicho una tontería.... Hay que esperar a saber todo.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1343
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 11:55 am  
Si ha habido amenazas si me parece grave, que la violencia verbal también es violencia
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 11:56 am  
La delegación de TVE estará sentada en segunda fila, a lado de ¿Portugal?


Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:02 pm  
valen escribió:Respecto lo de no dejar participar a países en conflicto lo veo injusto. Ucrania no estaba en un conflicto por gusto propio. Al igual que tampoco Croacia, Eslovenia y Bosnia en los 90. Si les expulsas das el gusto al agresor.

Igual sería mejor anular el televoto a esos países y que decidan solo los jurados.

Dicho lo cual, creo que la UER ya tiene pruebas suficientes de que el Gobierno de un país está moviéndose de forma descarada para manipular el televoto a su favor. Y que hay movimientos de extrema derecha haciendo lo mismo. O sea, que se está cociendo una manipulación del televoto por razones puramente políticas. Si no hacen nada luego que no lloren.

No harán nada... Lo tengo claro, si todo los movimientos sionistas y de extrema derecha dan sus frutos, 400 puntos del televoto y está hecho!
YAY

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:03 pm  
AkuatiK escribió:

No sé hasta qué punto él es el culpable o no... Algo de culpa o responsabilidad tendrán, pero creo que la participación de Israel y su patrocinador le ha venido impuesta desde más arriba!
YAY

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:04 pm  
Mi estado mental es que casi se me saltan las lágrimas viendo el ensayo del jurado de Croacia. No me puedo creer que estemos a unas horas del fin de Eurovisión (al menos de Eurovisión tal cual la conocíamos).

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:10 pm  
valen escribió:Respecto lo de no dejar participar a países en conflicto lo veo injusto. Ucrania no estaba en un conflicto por gusto propio. Al igual que tampoco Croacia, Eslovenia y Bosnia en los 90. Si les expulsas das el gusto al agresor.

Igual sería mejor anular el televoto a esos países y que decidan solo los jurados.

Dicho lo cual, creo que la UER ya tiene pruebas suficientes de que el Gobierno de un país está moviéndose de forma descarada para manipular el televoto a su favor. Y que hay movimientos de extrema derecha haciendo lo mismo. O sea, que se está cociendo una manipulación del televoto por razones puramente políticas. Si no hacen nada luego que no lloren.


El problema es que técnicamente movilizar a votantes no está prohibido por la UER y que le voto es libre, desde el punto de vista de las reglas, moralidad aparte y por desgracia, esos votos son válidos. La UER no se puede agarrar a nada para anular esos votos, tenian que directamente haber prohibido su participación

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:12 pm  
Kode escribió:
AkuatiK escribió:

No sé hasta qué punto él es el culpable o no... Algo de culpa o responsabilidad tendrán, pero creo que la participación de Israel y su patrocinador le ha venido impuesta desde más arriba!


Por muy mal que caiga MO su poder dentro del ESC es limitado (por no decir nulo). Quien realmente manda en el ESC son (en orden jerárquico)
1º - Comité ejecutivo de la UER
2º - Comité permanente de TV de la UER
3º - Grupo de referencia del ESC

Y en el escalón mas bajo está MO, que mayoritariamente se dedica a ser portavoz de lo que deciden los que están por encima de él.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:13 pm  
El autobús de Joost no ha salido a diferencia de los de las otras delegaciones.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:19 pm  
Se acabó el drama, no va a estar en la final

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:20 pm  
Al carrer.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:20 pm  
ebuuer escribió:
Kode escribió:
AkuatiK escribió:

No sé hasta qué punto él es el culpable o no... Algo de culpa o responsabilidad tendrán, pero creo que la participación de Israel y su patrocinador le ha venido impuesta desde más arriba!


Por muy mal que caiga MO su poder dentro del ESC es limitado (por no decir nulo). Quien realmente manda en el ESC son (en orden jerárquico)
1º - Comité ejecutivo de la UER
2º - Comité permanente de TV de la UER
3º - Grupo de referencia del ESC

Y en el escalón mas bajo está MO, que mayoritariamente se dedica a ser portavoz de lo que deciden los que están por encima de él.

Así es... Y además, no olvidemos que ninguna organización ha expulsado a Israel, como sí lo hicieron con Rusia. Seguramente no es justo, pero a día de hoy es así!
YAY

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5120
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:21 pm  


The Dutch artist Joost Klein will not be competing in the Grand Final of this year’s Eurovision Song Contest.

Swedish police have investigated a complaint made by a female member of the production crew after an incident following his performance in Thursday night’s Semi Final. While the legal process takes its course, it would not be appropriate for him to continue in the Contest.

We would like to make it clear that, contrary to some media reports and social media speculation, this incident did not involve any other performer or delegation member.

We maintain a zero-tolerance policy towards inappropriate behaviour at our event and are committed to providing a safe and secure working environment for all staff at the Contest. In light of this, Joost Klein’s behaviour towards a team member is deemed in breach of Contest rules.

The Grand Final of the 68th Eurovision Song Contest will now proceed with 25 participating songs.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:23 pm  
Si ha hecho algo condenable me parece bien.

Ahora echarán a Israel por la actitud de su delegación, ¿no?

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:23 pm  
Ha sido un placer compartir este festival con todos vosotros! :abrazo:

Avatar de Usuario
sazit
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:24 pm  
Me parece bien la política de tolerancia cero y que si tras investigar el asunto se confirma que actuó agresivamente se le expulse. Ahora, todas las personas que han participado en otros incidentes que casualmente todos comparten pasaporte deberían también ser vetados y expulsados, pero vaya, como manda el dinero del patrocinio de la M naranja a esos no se les hace nada aunque también llevamos toda la semana escuchando denuncias del resto de medios.

Esperando estoy la reacción de varios participantes que están hasta los 00 de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 11, 2024 12:24 pm  
Si lo han echado es porque ha hecho algo grave, me parece estupendo.
Ahora, más grave es un genocidio..., me parece surrealista que eso no se castigue.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados