Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:44 pm  
Seguro que hay jurados que ni se enteran de que la actuación es grabada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:45 pm  
Me cuesta pensar que lo sucedido no tiene nada que ver con Israel, por mucho que lo haya confirmado la delegación neerlandesa. Llamadme "euro-escéptico". :confuso:

Personalmente, este si que es el dia mas heavy que he vivido como eurofan, y viene de la temporada mas triste que he vivido como tal (sin contar la del 2006 :emoraro:).
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:45 pm  
Está claro que suben montajes a XTwitter y la gente se lo traga, porque de ser cierto, no tendría sentido que lo quitasen del orden de salida.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:45 pm  
sazit escribió:Y yo ahora me pregunto, le quitas del running order pero los jurados votan la actuación de ayer mientras siguen investigando, pero qué pasa si resulta que es "culpable" de lo que sea que haya pasado? Borran con tipex sus puntos del resultado juradil y suben a todos los demás un puesto?


Lo del RO debe de ser un bulo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:46 pm  
Si están investigando se supone que todavía no es “culpable”, no? Qué les cuesta que participe en el Jury y cuando haya “sentencia” decidan si echarlo o no?

De verdad, a la UER la bola se le está haciendo muy grande y como le explote…
Última edición por bluecafe el Vie May 10, 2024 8:46 pm, editado 1 vez en total.
ESC 2024
:suiza: :austria: :grecia: :francia: :italia: :españa: :reinounido: :belgica: :lituania: :luxemburgo:
:paisesbajos: :armenia: :chipre: :polonia: :azerbaijan: :malta: :croacia: :serbia: :georgia: :alemania:
:suecia: :ucrania: :eslovenia: :republicacheca: :dinamarca: :australia: :letonia: :portugal: :islandia: :albania:
:noruega: :sanmarino: :finlandia: :moldavia: :irlanda: :estonia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:46 pm  
Que patetico es todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:46 pm  
No me he enterado ¿Qué ha pasado? :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:47 pm  
También digo una cosa, en el caso de que hubiese pegado a una persona (o incluso mujer), la gente luego se echaría encima de la UER por haber permitido subirse al escenario o algo.
En fin, es que no tiene sentido NADA.

Avatar de Usuario
sazit
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:47 pm  
Tamy Bertè escribió:No me he enterado ¿Qué ha pasado? :emoraro:


Tranqui, quienes llevamos toda la tarde siguiendo la nueva novela de Nova/Divinity estamos como tú...
Imagen

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:47 pm  
sazit escribió:Y yo ahora me pregunto, le quitas del running order pero los jurados votan la actuación de ayer mientras siguen investigando, pero qué pasa si resulta que es "culpable" de lo que sea que haya pasado? Borran con tipex sus puntos del resultado juradil y suben a todos los demás un puesto?


Los veo capaces :emoraro: . Si PB en un país obtiene 8 puntos, y luego le retiran, subirán al que tenía 7 a 8, al de 6 a 7…

Yo creo (mi teoría) que hacen esto como un “por si acaso” - si hoy los jurados votan y luego deciden que PB descalificado, pues “no pasa nada”, no se rompe nada (los jurados votan emitiendo un listado de preferencia, es decir, ordenan todas las canciones, si no recuerdo mal).

Otra cosa es que hoy, sin haber decidido nada, le dejasen fuera. Si luego pensasen en permitirle participar, ya no podrían, ya que no habría voto juradil ni podría metersele en el mix.

Si no dejasen que los jurados votasen a PB hoy, sería el equivalente a confirmar ya que se retira la candidatura
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:48 pm  
Martin Osterdahl debería estar redactando su carta de dimisión, mira que parecía imposible hacer una peor gestión del ESC que los últimos años de Juanola.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:49 pm  
Como no este PB en la final esto seria la mayor vergüenza, que sensación de asco.
Imagen

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 562
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:49 pm  
No se si alguien lo ha podido ver/oír esta tarde pero en un directo de ESC plus, ni que veracidad tendrán, pero por lo que han dicho se ve que el representante de Países Bajos está dando bastantes problemas en general, incluso a la propia delegación neerlandesa.

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:50 pm  
Usurraldo escribió:Me cuesta pensar que lo sucedido no tiene nada que ver con Israel, por mucho que lo haya confirmado la delegación neerlandesa. Llamadme "euro-escéptico". :confuso:


Han dicho que no tiene que ver con la delegación de KAN, sino con un fotógrafo. Fotógrafo que podría ser de cierta nacionalidad que llevan unos días "provocando".

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1424
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:51 pm  
lo irónico es que justo al quitarlos del RO, todos los siguientes se recorren un lugar, e ISRAEL OCUPA TU LUGAR!!!
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:52 pm  
Pero igualmente si van a ponerle grabada la actuación….. no tiene nada de sentido ciertas cosas. No juega al mismo nivel que el resto…. No me gusta nada esto.
Imagen

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:53 pm  
no vale cegarse por el fanatismo a uno y el odio a otro, si hay una investigación de por medio es porque algo ha levantado las alarmas, en caso contrario la televisión neerlandesa hubiera dado el grito al cielo hace rato.
tampoco creo que no tengan cámaras para monitorear y haber visto todo lo que ha pasado.
esas decisiones no se toman a la ligera
Última edición por hdsea el Vie May 10, 2024 8:53 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:53 pm  
sazit escribió:
Tamy Bertè escribió:No me he enterado ¿Qué ha pasado? :emoraro:


Tranqui, quienes llevamos toda la tarde siguiendo la nueva novela de Nova/Divinity estamos como tú...


Nada podrá superar al drama de Turquía retirándose de Eurovisión :emodiva:
https://www.youtube.com/watch?v=uHCjkhFXSQE&pp=ygUadHVya2V5IHdpdGhkcndhIGV1cm92aXNpb24%3D
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 276
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:54 pm  
La pitada ahora cuando han dicho que Joost no actúa y que ponen el vídeo de la semifinal ha sido monumental.

El regidor "Ojalá lo veamos mañana. ¡Veremos!" :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:54 pm  
bluecafe escribió:Si están investigando se supone que todavía no es “culpable”, no? Qué les cuesta que participe en el Jury y cuando haya “sentencia” decidan si echarlo o no?

De verdad, a la UER la bola se le está haciendo muy grande y como le explote…


Si hay una persona acusada de una ilegalidad grande, ¿la dejas en la calle o prisión provisional?
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:55 pm  
Edu.R escribió:
bluecafe escribió:Si están investigando se supone que todavía no es “culpable”, no? Qué les cuesta que participe en el Jury y cuando haya “sentencia” decidan si echarlo o no?

De verdad, a la UER la bola se le está haciendo muy grande y como le explote…


Si hay una persona acusada de una ilegalidad grande, ¿la dejas en la calle o prisión provisional?


Pues dependerá de si hay riesgo de fuga, reincidencia, etc XD

Eurodrama
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 09, 2024 11:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:55 pm  
hdsea escribió:no vale cegarse por el fanatismo a uno y el odio a otro, si hay una investigación de por medio es porque algo ha levantado las alarmas, en caso contrario la televisión neerlandesa hubiera dado el grito al cielo hace rato.
tampoco creo que no tengan cámaras para monitorear y haber visto todo lo que ha pasado.
esas decisiones no se toman a la ligera


Exacto, que la TV de Países Bajos no esté poniendo el grito en el cielo es que algo ha pasado, y algo que no favorece a Joost. Otro tema es que luego se encienda el ventilador cuando se levante el secreto de sumario y salpique

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:56 pm  
ebuuer escribió:
Usurraldo escribió:Me cuesta pensar que lo sucedido no tiene nada que ver con Israel, por mucho que lo haya confirmado la delegación neerlandesa. Llamadme "euro-escéptico". :confuso:


Han dicho que no tiene que ver con la delegación de KAN, sino con un fotógrafo. Fotógrafo que podría ser de cierta nacionalidad que llevan unos días "provocando".


El de Aftonbladet dice que fue contra una miembro femenino de la producción

Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 8:59 pm  
Einar escribió:
sazit escribió:Y yo ahora me pregunto, le quitas del running order pero los jurados votan la actuación de ayer mientras siguen investigando, pero qué pasa si resulta que es "culpable" de lo que sea que haya pasado? Borran con tipex sus puntos del resultado juradil y suben a todos los demás un puesto?


Los veo capaces :emoraro: . Si PB en un país obtiene 8 puntos, y luego le retiran, subirán al que tenía 7 a 8, al de 6 a 7…

Yo creo (mi teoría) que hacen esto como un “por si acaso” - si hoy los jurados votan y luego deciden que PB descalificado, pues “no pasa nada”, no se rompe nada (los jurados votan emitiendo un listado de preferencia, es decir, ordenan todas las canciones, si no recuerdo mal).

Otra cosa es que hoy, sin haber decidido nada, le dejasen fuera. Si luego pensasen en permitirle participar, ya no podrían, ya que no habría voto juradil ni podría metersele en el mix.

Si no dejasen que los jurados votasen a PB hoy, sería el equivalente a confirmar ya que se retira la candidatura


Si no participa será una final de 25, por lo que solo tendrían que eliminarle del ranking de los jurados (si el jurado de un país le deja en el puesto 10, al eliminarlo sube al 10 el que ocupa el puesto 11).

Luego está la votación de ROTW que empieza esta noche. Por que si no confirman su eliminación antes que termine el ensayo general le tendrán que incluir en la opción para votar (con el fragmento de la canción incluido).

Porqué si dan la opción a que le voten y luego le eliminan, no les hará gracia a los que le hayan votado (gastando su dinero).

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 10, 2024 9:00 pm  

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado