- Grecia se me cae un poco, me resulta una actuación como demasiado trabajosa, no me parece fluida. Que la veo igualmente en el top 10 bajo, también.
- Suiza me gusta, pero no me dio winner vibes.
- Si Chequia no fuera un país comemocos, le vería opciones de pasar.
- Si Austria no fuera tan fan fave, la vería en apuros.
- Dinamarca ha sido horripilante en directo, entre los vocals y la cara de circunstancias de ella, han tirado las opciones que tuvieran (si es que había alguna) en los diez primeros segundos.
- San Marino, algún momento chulo, pero meh, y me parece que Kenzy no ha estado en su mejor momento. La verdad que viendo la actuación lo único que se me venía a la mente es lo malísima que me parece la canción.
- Georgia entera, pues meh, me alegro si pasan, pero ya. Y me ha dado que el público tampoco se ha venido arriba, que gran parte de los aplausos eran enlatados.
- Bélgica lo peor que tiene es la falta de ambientación, para mi gusto. Se me ha hecho bola, hasta el punto de que no he querido ver la repetición, porque mira, la vida es demasiado corta.
- El país que no debe ser nombrado, lo que más raro queda es el silencio sepulcral cuando cortan el sonido ambiente, me da que esta noche tendremos además del corte una buena dosis de vítores pregrabados, que quedará cantosísimo para quienes nos fijemos, pero para el público general seguramente no. Lo más destacable me ha parecido la primera imagen de ella echada patrás.
- Noruega deja un poquito claro que en la final del MGP tuvo cierta ayuda tecnológica con los vocals... chocante que solo fueran octavos en la encuesta del público de ayer.
- PB, pues aunque sea bastante ridículo sacarlo a colación en este tipo de candidatura, qué mal vocalmente en muchos momentos. Y la puesta, meh. Por primera vez lo veo por detrás de Croacia en televoto, a ver cómo se porta Encarna con el orden de actuación.
- Francia luchará por ganar el jurado, de hecho me parece que la veo más favorita que a Suiza para ganarlo (aunque decía lo mismo en 2021 y al final Gjon ganó por la mínima). Y creo que no quedará tan "mal" como alguno piensa en televoto, así que no la descarto del todo para llevarse el micrófono.
- Italia decepción total, no se conecta para nada con Angelina, que en Sanremo te atrapaba desde la primera línea mirando fijamente a cámara.
- España, pues a mí no me ha gustado mucho, Mery falta de energía total, realmente la vi más amateur que nunca, en el BF al menos ahí estaba parte del encanto. Y el momento culo de los bailarines se pierde y el plano de ella subiendo la escalera parece un error de realización.