No es solo que Serbia lo haya hecho mal, es que Australia lo ha hecho muy bien. Pensaba que iba a ser más desangelado y confiando en la buena vibra que transmita per se, pero es que para nada, todos los elementos se van introduciendo muy bien, la iluminación y el uso del color es super fantasía y super bien. Los movimientos de cámara incrementan el ritmo de la canción y cuando salen los coristas queda super guay, me recordó al minuto final de Karmento, que sale la gente y queda super cute y potenciando el mensaje de la unidad.
Serbia por el contrario, lo ha adaptado super mal. A ratos la ambientación están guay, pero los primeros planos de ella son horrorosos, super mal iluminados y ella queda muy desubicada en general, y cuando llegas a los Lila Ramonda no hay emoción, si acaso es ahí cuando empiezas a conectar. Es que en la pre era todo super profesional y aquí hay un downgrade de la hostia. No me lo explico. Sus opciones pasan no por el no pase de Australia, sino más bien por el descalabro polaco o chipriota, el primero casi imposible porque tiene más diáspora que Serbia y el segundo pues su actuación le da mil patadas a Serbia. Me recuerda al In Too Deep de 2017, buena canción anulada por una PE poco o nada agraciada.