Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí
- Asdfg.
- Moderador
- Mensajes antiguos: 11176
- Género: Masculino
Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí
Mar May 07, 2024 1:42 am
Lord, vota a Luna que la perdemos
- Edu.R
- 12 POINTS
Mar May 07, 2024 1:42 am
Sans Moi escribió:Sin jurados en las semis enviar una balada es como tirarse un tiro en el pie...
Depende.
Pero si que estoy de acuerdo que ese filtro de calidad se pierde. Es probable que con jurados Eslovenia, Serbia o Azerbaiján pasasen, y se quedase fuera algo tipo Australia o Polonia... no sé. Yo prefiero que haya jurados en la semifinal, porque siempre te metían 2-3 canciones "de calidad" en la final, de esas que con el tiempo agradeces.
Pero vamos, Ucrania y Portugal han sido convicentes. Serbia a mi, por ejemplo, no me ha llegado NADA y la tengo casi top-10
Mar May 07, 2024 1:45 am
Sans Moi escribió:Sin jurados en las semis enviar una balada es como tirarse un tiro en el pie...
Portugal va a pasar y es una balada. Pasarán las baladas más competitivas.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision
Top 10 ESC 2024 después del festival:
- Danji
- NULL POINTS
Mar May 07, 2024 1:45 am
Por si nadie lo ha puesto, este es el recap que está puesto para el rest of the world en la web del ESC:
https://files-production-saulx-esc2024- ... 0e0ae6.mp4
Mar May 07, 2024 1:46 am
Asdfg. escribió:Lord, vota a Luna que la perdemos
No me has gustado la actuación es que deberías ver el trozo del recap que le pusieron hasta ahogada sale y siento que con la diáspora polaca no va a necesitar mis votos
- Edu.R
- 12 POINTS
Mar May 07, 2024 1:48 am
Sans Moi escribió:Edu.R escribió:Iuris escribió:El arrase de Croacia
Finlandia tercera
Ah una cosa... al salir del estadio ME HAN PREGUNTADO que cual era mi favorita. Vamos, que yo estoy en esta encuesta. Doy fe de que las hacen de verdad.
He dicho que Lituania (Iba a decir Croacia, pero Lituania me ha parecido un pepinazo con la iluminación).
Interesante, ya podrían darte un pase de prensa los del foroesc
Pues este año lo hubiese petado, la verdad.
A ver, más cosas y detallitos de las actuaciones.
Irlanda: Antes de que se vuelva loca y que las velas se suban. Pues en ese momento le meten un plano corto y entran 4 hombres de negro a poner los arneses o los ganchos a la lámpara. De hecho me he puesto hasta nerviosillo, porque uno de ellos ha tardado más tiempo. Creo que no se ha visto en TV, pero es un momento arriesgado.
Polonia: Se les han colado los cables colgantes de una cámara en un plano. No tiene más importancia, esas cosas pasan.
Islandia: Detrás del "altar" de la señora Hera hay siempre un operario escondido. Se encarga de subirle una parte al final de la actuación. Pero el tio no se mueve de ahi, y no se le ve.
En muchas actuaciones, usan planos desde detrás del escenario o laterales, para que los operarios entren a quitar o poner armatostes. A Azerbaiyán les meten las manos al final, por ejemplo, y las arrastran desde el fondo mientras los otros dos cantantes están ahi en trance. A Luxemburgo igual, enfocan un lateral para quitar el cubo.
Mar May 07, 2024 1:49 am
fan de la Vinnikova escribió:Lord escribió:Pues mis votos de ROTW han sido registrados.
En una primera ronda registré 20 votos por Croacia
Con mi segunda tanda de 20 votos voté a Lituania, Serbia, Azerbaiyán, Australia, Irlanda y Chipre. La última por lo que me pidieron.
Pero Lord, que Croacia es pase fijo. Mejor 20 votos a Chipre
Mañana pienso votar otras 40 veces dicen que va abrir la votación otra vez después de las actuaciones. Eso pusieron en el post de Twitter.
- Edu.R
- 12 POINTS
Mar May 07, 2024 1:53 am
Danji escribió:Por si nadie lo ha puesto, este es el recap que está puesto para el rest of the world en la web del ESC:
Pues si no es igual al que han puesto en el estadio, es parecidisimo. Muchos de los trozos los recuerdo.
Lo de Moldavia me parece un crimen, ya lo he dicho. Tengo la sensación que se quieren autoeliminar de la competición. Si en dos recaps no le han puesto el TURURURUR PALMA, es que no quieren que se vea.
Otra cosa, los gemelos noruegos de Suecia han sido de los pocos que, antes de empezar la actuación, han saludado a todo el mundo. Casi todos los artistas salen concentrados, ellos no: ellos han salido en plan guay. Bien es verdad que hoy no se jugaban una mierda, pero es un detalle.
Mar May 07, 2024 3:16 am
me da un poco de lástima por Azerbaijan, es una canción muy agradable que me ha ido creciendo estos días, muy étnica con identidad, de las que había antes del 2015, y canta muy bien, si hubiera jurado la hubieran dado muchos puntos pero como esto es solo televoto van a pasar los circos más faciles (y eso va a seguir así hasta que los eurofans se aburran que los paises les lleven circos año tras año, el ESC pierda seriedad nuevamente y se regrese a Eurovision 2008)
Mar May 07, 2024 4:22 am
Yo le di 20 votos a Bambie. Creo que en la segunda semi voy a dividir los votos porque quiero apoyar a Estonia y Chequia que los veo quedándose en semis
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0
T O P 1 0
- Ejecutivo del 13
- NULL POINTS
Mar May 07, 2024 5:06 am
Me subo al barco de Irlanda pero AHORA YA!!! La presentación fue simplemente apoteósica! Ojalá Europa se la trague entera y vea a Bambie en la Final y por qué no en un TOP3!
Mar May 07, 2024 5:40 am
Yo no puedo votar porque no tengo tarjeta de crédito, pero estoy viendo a medio mundo en Twitter votar en masa a Bambie y creo que se lleva el voto de Rest of the World
Mis favoritos tienen todas las de pasar, solo estoy preocupada por Serbia y ya estoy haciendo las pases con el hecho de que Eslovenia se queda en semis y Luxemburgo estará en la final.
Mis favoritos tienen todas las de pasar, solo estoy preocupada por Serbia y ya estoy haciendo las pases con el hecho de que Eslovenia se queda en semis y Luxemburgo estará en la final.
TEAM LUKTELK
TOP 10 2024
TOP 10 2024
-
- 1 POINT
Mar May 07, 2024 6:43 am
Adoro que a Irlanda no la hayamos visto venir
Cómo una puesta en escena puede cambiar todo. Bambie se va a marcar, con todo su papo, un pedazo de Televoto y con lo abierto que va a quedar el jurado, la veo TOP10 sin despeinarse, y ojo que no rasque algo más.
Croacia me gusta como ganador en general, y más siendo el país que es, pero no lo veo con la victoria.
Cómo una puesta en escena puede cambiar todo. Bambie se va a marcar, con todo su papo, un pedazo de Televoto y con lo abierto que va a quedar el jurado, la veo TOP10 sin despeinarse, y ojo que no rasque algo más.
Croacia me gusta como ganador en general, y más siendo el país que es, pero no lo veo con la victoria.
-
- 1 POINT