Sambu escribió:Leo que Croacia ha sido brutal, que el estadio se viene abajo y que ganador clarísimo
El público ha coreado MUCHO. A ver si Edu.R nos lo puede confirmar luego.
Sambu escribió:Leo que Croacia ha sido brutal, que el estadio se viene abajo y que ganador clarísimo
Iuris escribió:No entiendo eso de que la realización de Finlandia juega a que no se le vea el calzoncillo para dar a entender que está desnudo
Sr.Guri escribió:Lord escribió:Alesia dice que va a Islandia pasando
Lord escribió::heart:
Petra soltando verdades
Sr.Guri escribió:Pues lo de Ucrania me ha parecido una actuación horrorosa. La intro bien pero ¿el resto? Se les ha ido la flapa super bien.
fan de la Vinnikova escribió:Yo Finlandia creo que pasará sin mucho problema pero tampoco me sorprendería que horrorizase del todo y se quedase. Es que veo malas críticas por todos lados y a lo mejor los locals no la compran
Lord escribió::heart:
Petra soltando verdades
Lord escribió:Sr.Guri escribió:Pues lo de Ucrania me ha parecido una actuación horrorosa. La intro bien pero ¿el resto? Se les ha ido la flapa super bien.
A mi el momento transición me pareció igual de horrendo que el holograma de Paula en 2014
gbk escribió:La actuación de Croacia realizada, el publico lo da todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados