![emodiva :emodiva:](./images/smilies/emodiva.gif)
![emoraro :emoraro:](./images/smilies/emoraro.gif)
Nummis escribió:https://wiwibloggs.com/2020/02/11/why-is-germany-going-internal-for-eurovision-2020-thomas-schreiber-explains/249671/
Dicen que este año han elegido internamente porque la pre de 2019 les supuso un gran trabajo y luego no rentó nada. Además, se dieron cuenta de que la gente que votó en la pre no tenía nada que ver con la que votó en el festival realmente. Primero por la franja de edad, mucho más elevada en el caso de los que votaron en la pre. Y luego por los números: 163.102 votantes en la pre, de los que solo 26.794 votaron en el ESC, cuando el número de alemanes que votó en mayo fue de 406.886. Por tanto, consideran que el elegido en la pre no tiene éxito en el festival cuando no lo elige el mismo perfil de público.
Así que, entre el jurado de expertos (personas que han formado parte del jurado de sus países en festivales anteriores) y el jurado de eurofans basado en las previsiones de Eurovisión 2019, eligieron al candidato alemán el 12 de diciembre. A partir de ahí empezaron a hablar con coreógrafos internacionales porque consideran muy importante la forma en la que la canción se presenta al público. Creen que es muy positivo tener tanto tiempo por delante para preparar la candidatura.
Van a empezar a emitir unos vídeos de cómo fue todo el proceso, para que la gente vea que ha sido transparente aunque hayan estado callados hasta ahora.
valen escribió:Aquí mencionan a Marie Reim, hija de cantantes famosos.
https://www.en24.news/A/2020/02/esc-202 ... rents.html
alc escribió:Michelle debe tener la voz más fea que ha pasado por Eurovisión.
Teniendo buen directo, digo
Jamir escribió:Ojalá Aly Ryan haya sido la elegida![]()
Nummis escribió:https://wiwibloggs.com/2020/02/11/why-is-germany-going-internal-for-eurovision-2020-thomas-schreiber-explains/249671/
Dicen que este año han elegido internamente porque la pre de 2019 les supuso un gran trabajo y luego no rentó nada. Además, se dieron cuenta de que la gente que votó en la pre no tenía nada que ver con la que votó en el festival realmente. Primero por la franja de edad, mucho más elevada en el caso de los que votaron en la pre. Y luego por los números: 163.102 votantes en la pre, de los que solo 26.794 votaron en el ESC, cuando el número de alemanes que votó en mayo fue de 406.886. Por tanto, consideran que el elegido en la pre no tiene éxito en el festival cuando no lo elige el mismo perfil de público.
Así que, entre el jurado de expertos (personas que han formado parte del jurado de sus países en festivales anteriores) y el jurado de eurofans basado en las previsiones de Eurovisión 2019, eligieron al candidato alemán el 12 de diciembre. A partir de ahí empezaron a hablar con coreógrafos internacionales porque consideran muy importante la forma en la que la canción se presenta al público. Creen que es muy positivo tener tanto tiempo por delante para preparar la candidatura.
Van a empezar a emitir unos vídeos de cómo fue todo el proceso, para que la gente vea que ha sido transparente aunque hayan estado callados hasta ahora.
buket escribió:Pues a mi me parece un horror. En vez de escoger una buena cancion, hacemos une studio de mercado para que salga algo bien prefabricado, eurovisivo y comercial para intentar quedar bien.
Eso es tomarse el festival únicamente como una competicion, y no como una expresion artística.
Lord escribió:buket escribió:Pues a mi me parece un horror. En vez de escoger una buena cancion, hacemos une studio de mercado para que salga algo bien prefabricado, eurovisivo y comercial para intentar quedar bien.
Eso es tomarse el festival únicamente como una competicion, y no como una expresion artística.
Es que el público alemán buen gusto pues no tiene mirá a la Sisters, la random del 2015 , Levina y cosas así
alc escribió:Bueno, le echan la culpa al público (si tan malas eran por qué las metieron a última hora cuando ya estaba anunciada la pre de 6??) y el jurado de "expertos" también les dio el 12...
alc escribió:Bueno, le echan la culpa al público (si tan malas eran por qué las metieron a última hora cuando ya estaba anunciada la pre de 6??) y el jurado de "expertos" también les dio el 12...
Gotillo escribió:Lord escribió:buket escribió:Pues a mi me parece un horror. En vez de escoger una buena cancion, hacemos une studio de mercado para que salga algo bien prefabricado, eurovisivo y comercial para intentar quedar bien.
Eso es tomarse el festival únicamente como una competicion, y no como una expresion artística.
Es que el público alemán buen gusto pues no tiene mirá a la Sisters, la random del 2015 , Levina y cosas así
Qué poca vergüenza meter a Anne Sophie ahí
buket escribió:Pues a mi me parece un horror. En vez de escoger una buena cancion, hacemos une studio de mercado para que salga algo bien prefabricado, eurovisivo y comercial para intentar quedar bien.
Eso es tomarse el festival únicamente como una competicion, y no como una expresion artística.
vivi.piro escribió:A mi me parece bien que lo hagan. Además, no dicen que estén creando una candidatura específicamente para Eurovision, sino que se han enfocado en elegir la más competitiva de lo que les haya llegado. Y a partir de elegirla la está trabajando a tope para presentar el mejor producto posible en la final. No se que hay de malo en que un país quiera quedar bien currándose la candidatura.
buket escribió:Pues a mi me parece un horror. En vez de escoger una buena cancion, hacemos une studio de mercado para que salga algo bien prefabricado, eurovisivo y comercial para intentar quedar bien.
Eso es tomarse el festival únicamente como una competicion, y no como una expresion artística.
Fran escribió:Pena y vergüenza ajena que se esté con fórmulas y estadísticas para intentar hacer algo aquí.
valen escribió:Aquí mencionan a Marie Reim, hija de cantantes famosos.
https://www.en24.news/A/2020/02/esc-202 ... rents.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados